Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.838..JUEVES

JUEVES............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/07/2012 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/07/2012 16:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CAPITULO 78

Publicado por Lety3
Publicado el 25/07/2012 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Leeetyyy!!!!! cuántos moretones tienes??? espero que ninguno amiga!!! cómo te fue en el patinadero???

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/07/2012 23:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

bueno, pues les dejo el desayuno...no vaya a ser que tengamos una descompensación justo cuando el dueño ya está aquí!! y hoy desayunaremos al estilo 'ruso'

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/07/2012 23:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Buenos diassss tertulianasss!!!!

mmmmm...gracias Cecy...no se por donde empezar...se ve todo deliciosoooooooo!!!

Este año (como el pasado...y el otro...jjjaja) tenemos que apretarnos el cinturón!! así que en septiembre saldremos de vacaciones una semanita... aprobechando que mi cuñado vive en Aguilas (murcia) y tenemos una invitación formal...jajjja nos ahorramos el hotel y cocinamos en casa!!

Espero que disfrutes de tus vacaciones en la playa (cual??)y cuidadito con el sol....esperamos fotossss!!

Aquí tenéis...mi último trabajo...el regalitooooo...y la flor de mi casa...junto con el cardo borriquero como el dice...jjjjaja...MMMUUUAASSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 26/07/2012 03:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Buen día Tertu!

Si yo llegara a desayunar como los rusos... moriría a las dos horas...Dios! salchichas?????!!!!!! Me encanta todo,(habló la vaca) pero si empiezo el día asi..... Acostumbro a tomar unos mates apenas llegada al trabajo y algo más a media mañana, pero jamas de estas características. Gracias Cecy!

Laia, ya nos tenés acostumbradas a tu talento y a la belleza de tus flores, sobre todo a la que está en la hamaca!

Espero llegar temprano para encontrarlas por la tarde.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/07/2012 08:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola! Buenos días a todas las que vengan hoy a la tertu.

Mmmmh!!! Cecy al igual que Laia no sé que escoger, gracias por ese rico desayuno, creo que me quedo con los hot cakes, hace mucho que no como unos.

Qué bonita pulsera, Laia, cuando la ví me vino a la mente las algas marinas o un abanico de coral... será que ayer hablamos de playas?...jeje

Y gracias por las flores, aunque salga un cactus por ahi.

Publicado por GEMA3
Publicado el 26/07/2012 08:41 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola, hola!

Laia, corazón... ¿que trataste de imitar con la pulsera....?---será que tengo hambre, que me parece una rebanada de queso??! (lol)

Pero sí ne gusta, ¿eh?

... aunque la más chula es la última flor!---se me antoja pellizcarle los cachetotes!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2012 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La pulsera está hacha con un molde de raices...me encanta trabajar con materiales de la naturaleza!!

Intentaré volver mas tarde...MMMUUASSS!!!

Antes se me olvidó...Lety...gracias por el capi!!! espero que te encuentres mejor!!

Publicado por LAIA
Publicado el 26/07/2012 13:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Gracias, Cecy pr el desayuno.  Si Grace comparte los hot cakes con fruta, me quedo con esos.  Hace tiempo que yo tampoco los como.

Laia, gracias por compartir tu talento, flores, y especialmente tu princesa.  Hoy me di una vuelta virtual por Altafulla y vi algunos hoteles como ala Torreta.  En que calle está tu taller para darme una vuelta por esa calle.

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/07/2012 14:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy en el taller de Apple.  No saben cuantos problemas me ha causado el cierre de la cuenta de Mail.  Ahora todo a mi compu está ligado a la antigua y nada reacciona con la nueva.  No he podido actualizar nada ni comprar música ni otras cosas y nadie tiene la menor idea de como hacerlo!  En unos minutos tengo cita con uno de los "genios" del taller.  Mi frustración no tiene fin!

Publicado el 26/07/2012 14:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola a todas!
Cecy, gracias por el dessayuno aunque yo melo tomaré de cena.
Preciosas las fotos. como siempre Laia, no me extraña que le hagas tantas a tu niña es un amor.
Mª Elena, no sabía que cambiar de Mail trajera tantos problemas.
Espero encontraros a todas más tarde, pensaba que ya estabais en acción pero veo que apresure con el pensamiento ... Espero

Publicado por mgudiel
Publicado el 26/07/2012 17:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

El genio me pudo ayudar a hacer otra cuenta.  Menos mal que ahora puedo entrar a mis cuentas pero hay inconveniencias que no voy a detallar aquí.

Publicado el 26/07/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no Montse... no lo piensas, estamos bajas de emoción, después de tanta adrenalina...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/07/2012 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, creo que para primeros del mes que viene, nos dan otra ración... si no es que antes el dueño nos manda un mensajito

Publicado por mgudiel
Publicado el 26/07/2012 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ya está decidido el resto del elenco?  Me gustaría ver quien mas estará en la novela.

Publicado el 26/07/2012 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé, con tantos nombres que dieron no tango idea. Lo que me gustaría ver a mi, es la imagen que tendrá el secre

Publicado por mgudiel
Publicado el 26/07/2012 17:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola chicas... perdón por la tardanza andaba planeandole la carrera a Fer jejejej... como si fuera yo su representante o a un más como si fuera yo él jejejeje.. 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2012 17:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Cecy... nada más traigo el coxis fracturado.... nooooooo es broma... pero si me dí un buen sentón ayer que nos fuimos a patinar jajaja... fue muy divertido pues hace años que no lo hacía y a la mitad del recorrido yo ya iba con la lengua de fuera y mis hijas tan frescas como una lechuga... lo bueno es que se apiadaron de mi y se detenían a esperarme .

En cuanto al desayuno, pues ya será de merienda y al parecer los Hot cakes se parecen a Fer pues se han tenido que repartir entre varias.

Laia... hermoso el brazalete, las flores y la princesita de los cuentos... al igual que Haydée le quiero morder los cachetes, pero también esas piernas ayyyy esta preciosa... y las gemelitas de Ma. José igual están preciosas... puras bellas tenemos en la tertulia...eso que ni que.

Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2012 17:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Del elenco , losque yo se son:

Claudia ALvarez como la mamá de la hija...se supone que es villana
Jorge Aravena como el esposo de la mamá de la hija
Erick Elías como el prometido de Alma la jefa y creo que es dueño de la empresa...no sé
Pedro Moreno como hermano de Elías y es malo, malo
Carmen Salinas como la madre postiza de Jesús
Julissa va a ser la jefa de las secretarias
Ninel Conde quien sabe con que papel

Lo que yo quiero saber a parte del look del secretario es quein será su hija.... tiene que ser una linda niña..

Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2012 18:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHICAS!!!BUENAS NOCHES A TODAS.

FANTASTICO DESAYUNO CECI QUE DE COSITAS PARA ELEGIR PERO A MI ENDOCRINA CREO QUE SI SE ENTERA QUE COMO ALGO DE ESO ME HECHARIA A LOS PERROS JAJAJJA.

LAIA COMO ME GUSTA TU PULSERA ES FANTASTICA Y TU NIÑA ES UNA MONADA QUE MOFLETES MADREEEEEE.

MARIA ELENA NO SABIA QUE HUBIERA TANTOS PROBLEMAS SI SE CERRABA UNA CUENTA DE MAIL.HAY QUE VER QUE JALEO.MENOS MAL QUE AL FINAL AS TENIDO SUERTE.

LETY ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU GRIPE.

A TODAS LAS CHICAS QUE SE VAN DE VACACIONES Y A LA PLAYA QUE LO PASEIS BIEN Y QU EDESCANSEIS PERO TENER CUIDADIN CON EL SOL QUE ESTE AÑO ESTA REVOLTOSO EHHHH.

BUENO A VER SI NOS SIGUEN LLEGANDO COSITAS DE FER QUE YA CON TANTA ADRENALINA GASTADA UNA COMO QUE QUIERE MAS JEJEJE.HAY QUE VER COMO SOY VERDADDD????

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 26/07/2012 18:08 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola, quién queda?... MaElena, eso que te pasó es una tragedia, todo el tiempo que dedica una a bajar y guardar lo que te gusta para que por uno hijos de...su mami te roben y arruinen tu cuenta. Perdón pero a mi sobrina le hicieron lo mismo y perdío tooodoooo.

Lety, no necesitas que te ayude imagino que es cargado el trabajo de organizar la agenda y los compromisos de Fer y con el calor te agotas y tienes que descansar...recuerda que yo también soy de tierra caliente y no me rajo...jejeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 26/07/2012 18:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

También se habla que Enrique Lizalde está confirmado pero no sé en que papel.
Les dejo esta nota donde se habla que grabarán en mi ciudad..... en la primera estap estarán 3 semanas aquí y después más o menos una semana al mes... que emociónnnnn !!!

http://entretenimiento.terra.com.mx/television/telenovelas/juan-osorio-prepara-en-monterrey-porque-el-amor-manda,92e034b7ae468310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html 

Publicado por Lety3
Publicado el 26/07/2012 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Hola ! Llegue tarde otra vez... quedó alguien??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/07/2012 19:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

snif,snif,... bue... mañana quizás... cariñossssss

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 26/07/2012 19:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Aprovecha todo lo que puedas mientras estén en Monterrey, Lety!

Publicado el 26/07/2012 20:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

He estado mirando mapas de las ciudades donde las Tertlianas viven y la he pasado bomba!  Calles con nombres muy interesantes!

Publicado el 26/07/2012 20:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025