Queridas Todas:
Son nueva en el foro, escribo desde Perú, y la verdad que me parece espectacular tener un espacio como este para poder compartir el amor y admiración que le tenemos a nuestro Fer!
Por casualidad haciendo zapping una noche vi los últimos 6 capítulos del "remake" de Esmeralda con Fer (yo vi la novela original con Lupita Ferrer en blanco y negro!!) y desde entonces no paro y llevo tres meses completos viendo TODAS las novelas que él ha hecho... ocupé absolutamente todas mis horas libres viendo los capítulos en youtube y escuchando entrevistas y cuanto video había sobre él desde entonces... reemplacé noticieros, programas políticos y mis muy seleccionadas series de TV gringas por largas horas frente a la computadora viendo los capítulos de sus novelas hasta altas horas de la madrugada... dormía menos pero sentía más...
¡¡¡¡¡FER ES UN SER ESPECTACULAR!!!!!
Tenemos mucho que aprender de él, la perseverancia, la búsqueda de la excelencia en todo lo que hace, el respeto a su público, el respeto que demuestra a su propia vida "personal" al no dejarse invadir, su sencillez, su maravilloso sentido del humor.... tengo su misma edad (nacimos el mismo año!!) y me inspira cada vez que lo escucho hablar porque siento que la edad no es una barrera para seguir aprendiendo y mejorando... para seguir haciendo y buscando lograr nuestros sueños...
Tengo hijos grandes (25 y 23 años) preocupados por mi obsesión por Fer desde hace tres meses pero Fer ha sabido llenar un espacio que antes estaba invadido por mi trabajo (era una workaholic) y en el que mi intelecto era el único que encontraba espacio para crecer...
Ahora sé que todavía puedo sentir mariposas en el estómago cuando veo a Fer en una escena tierna, apasionada o en una entrevista hablando con sencillez y eso me ha demostrado (más allá de la enorme admiración que siento por él como ser humano ) que todavía hay espacio para las sensaciones y que todavía puedo vibrar con la intensidad que lo hacía cuando adolescente...
Gracias Fer por ser como eres! Ha sido una bendición encontrarte en este etapa de mi vida... sueño con poder conocerte algún día en persona pero si no se me cumple , esta este Foro MARAVILLOSO con el que puedo conectar con quienes como yo te admiran y seguir tus pasos!!!!
Estoy segura que en este tu nuevo proyecto (Porque el amor manda) nos sorprenderás como siempre y nos llenarás de orgullo! Conociendo tu preocupación por dar lo mejor de tí estoy segura que los temas de la novela , más allá del melodrama, tocarán nuestras fibras más intimas al abordar aspectos de la vida real con tu mágico toque Colunguero... y es que es cierto... en la vida el trabajo y el dinero no lo son todo PORQUE EL AMOR MANDA!
Besos a todas !!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2012 12:47 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Gracias Marlene!!!!
Es lindo saber que otras personas sienten lo mismo!
Es lo maravilloso de este espacio que no es como el Twitter o el Facebook!
Aquí estamos quienes de veras admiramos a la persona de Fer y lo seguimos de manera íntima para contagiarnos de su luz!
Cariños,
Charleen
Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2012 13:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856
Un tema subido por lucerochile en el 2010!
Lucero, hasta hoy creo, la mejor pareja de Fer!
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/G-ieNNNvEnE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Publicado por Charleen
Publicado el 25/07/2012 14:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18856