Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::LAS PUERTAS DE LA VIDA:::&&&

LAS PUERTAS DE LA VIDA

No salgas de la infancia apresuradamente.
Luego querrás recuperar esos años.

No entres a la adolescencia convencido de que dominarás al mundo.
La vida te llevará por caminos que todavía no sospechas.

No salgas de la adolescencia desperdiciando tu juventud.
La juventud pertenece a todos, pero no es de nadie, ni en nadie queda.

No entres en la madurez creyendo que has vencido todas las etapas y que el triunfo llegará mañana.
La felicidad, único triunfo, se encuentra en disfrutar todas las etapas de un camino, no al final de la ruta.

No recorras la madurez sin crear un tesoro del espíritu.
Los tesoros de la tierra no son herencia para tus hijos.

No salgas de la madurez convencido que has triunfado.
Tu triunfo lo me dirá el recuerdo que dejes.

No salgas de la madurez creyendo haber sido derrotado.
Algo habrás dejado por pequeño que sea.

No entres a la vejez creyendo que el destino te ha sido adverso.
Has sido tú quien lo ha elaborado.

No salgas de la vejez sin entregar tus consejos.
Otros infantes, otros adolescentes, otros maduros y otros mayores te han mirado y querrán imitarte.

Buenas tarde familia; presento mi tema un poco tarde, pero digamos que....estaba ocupada. La verdad es que esta reflexión no se parece en nada a lo que tenía pensado para mis trabajitos, pero al leer el que hoy pongo recordé que ayer le comenté a Mercedes (Mariagamez), sobre algo que había leido y me gustó mucho; que todos somos aprendices en las distintas etapas de nuestra vida; y recordé que en temas anteriores ya comentabamos sobre el efecto que tenemos sobre los demás aunque no nos demos cuenta. Os cuento porque todo esto; hoy me voy a extender un poco pero quiero compartirlo con vosotras.

Ayer me encontré con una niña que conozco, (y digo niña no porque lo sea sino porque és mucho mas joven que yo) y me comentó que estaba en estudios para someterse a reproducción asistida pues tiene problemas para ser madre,; durante la conversación le comenté que analizara y averiguara bien sobre su diagnostico porque las lista de espera en adopción son largas y ella tenía la psibilidad de acelerarlo mientras estaba en estudios medicos pues así parece que el tiempo no se hace tan largo. En fín no me enrollo mas; la chiquita me contestó que lo primero que le había dicho a su doctora era que ella tenía un ejemplo a seguir y era su amiga Paqui; yo le contesté que yo como mucho podía ser una referencia, pero jamás un ejemplo; pero os confieso que me emocionó muchísimo; núnca pensé escuchar algo así sobre mí.

Lamento haberos dado este mitin, pero ¡¡Caray que semanita llevamos!. Besos y buen día familia.

La canción simplemente porque me encanta; y me encanta la voz de Kika.

Con estos nos enamoró

....y de tanto esperar el proximo; con este creo que nos va a rematar.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 09:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI HOY ME PARECE QUE SOY DE LAS PRIMERAS.

BELLAS PALAVRAS Y LA CANCION QUE LE CORRESPONDE.

QUE LINDO CONSEJO QUE DISTE A TU AMIGA .

ESPERO TU REGALITO COMO SIEMPRE.

GRACIAS CARIÑO.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/07/2012 09:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENAS TARDES PAQUI. ME ALEGRA QUE ESTA PERSONA TE TOME COMO EJEMPLO. YO NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO POR LO QUE TE SIGO EN TUS TEMAS ME PARECES UNA PERSONA REFLEXIVA, CARIÑOSA AMIGA DE SUS AMIGAS Y UNA PERSONA EN LA QUE CONFIAR. NO SE SI ERES MAYOR O JOVEN PERO SE NOTA TU MADUREZ.ADE4MAS TENEMOS COSAS EN COMUN, ALGUNAS NOVELAS, FER MUSICA. Y ESO SOLO HABLANDO ATRAVES DEL FORO.  LA VIDA NO ES FACIL SIEMPRE HAY ALGUNA PIEDRA EN EL CAMINO. EN TODAS LAS EDADES HAY ETAPAS BUENAS, REGULARES Y MALAS, NUNCA TERMINAS DE APRENDER. BUENO DESPUES DE TANTO ROYO, YA SABES DEDICAME ESTOS BANNERS QUE TANTO ME GUSTAN.

BESOTES ENORMES PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 25/07/2012 09:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Publicado por laspaules
Publicado el 25/07/2012 09:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Publicado por laspaules
Publicado el 25/07/2012 09:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

LO SIENTO PAQUI HE INTENTADO SUBIR LA FOTO DE UNA ROSA COMO REGALO HACIA TI POR TODOS LOS BANNERS QUE ME HAS DEDICADO PERO AUNQUE HAGO LA FOTO MAS PEQUEÑA NO SE POR QUE NO APARECE. Y TAMPOCO SE COMO SE PUEDE RECUPERAR LOS MENSAJES QUE NO SE VEN.

BESOTES ENORMES PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 25/07/2012 10:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Hola Feli, no éres de las primeras si no la primera: gracias por tus palabras, pero yo no suelo dar consejos, mucho menos si no me los piden; es una pequeña sutileza, pero yo solo sugiero. Besos cielo y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 10:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias amiga Chesca, hoy hablas de ser aprendiz en la vida, yo creo que tenemos que pasar por todas las etapas, pero un buen alumno no debe tratar de superar a su maestro, si no más bien buscar aprender lo mejor posible de él. Siempre debemos estar agradecidos de nuestros profesores aunque después se siga otro camino. Fer fue un excelente alumno, pero ha sido, su constancia y su trabajo el que le ha permitido mantenerse en la cima. Fer es un buen maestro a seguir, me encanta ver la naturalidad y la sencillez con la que habla, me encanta el que se haya volcado en un proyecto donde los valores de la familia van a quedar muy resaltados y donde habrá diversas situaciones que nos haran sonreir, tan importante en la sociedad actual. Creo que este papel le puede llevar a las mas altas cotas de la fama con un personaje inolvidable, un hombre enamorado de una mujer inteligente y muy trabajadora (por fin amiga, se dejo atras la mujer bella y tonta). Creo que Fer que enamora a tantas personas en la realidad va a conseguir enamorar más a su publico al representar el papel de padre muy enamorado de su jefa. ya estamos ansiosas de ver al secretario, estoy segura que nos va a sorprender. Besos

Photobucket
Publicado por Serrana01
Publicado el 25/07/2012 10:19 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola mi querida Pili, gracias por tu bonita imagen sobre mí, pero te diré que: soy una persona compleja, mi reflexividad se debe lógicamente a mi edad, tengo 49 años y no me molesta decirlo porque así és, mi mente y mi corazón son todavía muy jovenes, no me queda otro remedio; tengo un hijo de 8 años, pero no es justo escudarme en eso, mi espíritu es joven, creo que aín me queda mucho por hacer; lo malo será cuando me dé cuenta de que ya no me queda demasiado tiempo. Cariñosa según mi hijo sí lo soy; y amiga de mis amigas ahora te digo que sí, hasta hace un par de años no puedo decir que tenía amigas, hoy tengo 4 amigas maravillosas; la vida te quita con una mano y te dá con la otra; como tú dices, son piedras en el camino; y para rollo el mío. Besos cielo y muchas gracias por tan linda opinión.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 10:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Y no te preocupes porque no salga la imagen, no tienes nada que agradecerme; al contrario, soy yo la agradecida .

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 10:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Sí mi querida Serrana, estoy totalmente de acuerdo contigo; creo que éste va a ser de nuevo un papel que marque un antes y un despues en la carrera de Fer. Así como lo fué Mnuel Fuentes Guerra, creo que Jesus; el papa comprometido con su responsabilidad, nos vá a remover por dentro. Todas estamos desando ver a ese hombre tierno y sensible que Fer sabe sacarle a cada uno de sus personajes.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 10:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MI QUERIDA PAQUI, BUENAS TARDES. OTRO DE TUS TEMA INTERESSANTES.

QUE ME HACES REFLEXIONAR. CADA ETAPA DE LA VIDA ES IMPORTANTE MA SOLAMENTE DESPUES DE VIVIRLA OS DAMOS CUENTAS.

QUE LINDO LO QUE TE PASO, PORQUE DICES QUE NO PUEDES SER UN ESEMPLO: YO CREO QUE SI. 

QUE SEAN FELICES LAS HORAS DEL DIAS QUE FALTAN.

CON CARIN-O E  SIN PEDIR PORQUE SE QUE YA ME TIENES EN TU CORAZON.

GRACIAS E BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 25/07/2012 11:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!CADA ETAPA DE LA VIDA ES UNICA Y DEBEMOS VIVIR.PERO YO NO SE PORQEU LA GENTE DESEA PASAR ESTAS ETAPAS EN LAS  QUE NUESTRO CARACTER TOMA LA FORMA Y QUEREMOS CRECER DE INMEDIATO!!????

COMPANEROS HAY MUCHAS,VERDADEROS AMIGOS SOLO SON UNOS POCOS Y QUE BIEN TENER AMIGOS QUE TE APOYAN,A QUIEN CONFIAR TUS COSAS Y QUE PUEDES APRENDER DE ELLOS(AMIGOS)!!!!!!!PARA MI LA VERDADERA AMISTAD ES EN LAS COSAS MAS PRECIOSAS DE LA VIDA!!!!!!!!QUE SUERTE QUE TIENE LA"NINA"A TENER UNA AMIGA COMO TU!!!!!!!!!EL HOMBRE(SER HUMANO)SE VE TAMBIEN DE LA MANERA  DE EXPRESION,COMO PIENSA Y PARA MI TU ERES UN EJEMLPO!!!!!!!!!!!

AMIGA TE QUEDARON PRECIOSOS TUS BANNER ME LO REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 25/07/2012 12:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Paqui,

yo no tengo duda que tu eres un ejemplo

no te lo puedo esplicar ahora porquè tu sabes que devo aprender mucho a escribir

mas adelante querida te digo lo que pienso

tu eres special y diferente muy sensiblesincera y algo mas

Te abrazo fuerte

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/07/2012 14:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937

Hola Perla cielo; gracias, veo que teneis una bonita opinión de mí; y ademas de sorprendida me siento halagada. No sé que és lo que he podido hacer para tan elevada opinión pero de todo corazón "GRACIAS". Yo tambien te deseo toda la felicidad del mundo, hoy y siempre; muchos besos y claro que te tengo en mi corazón, te dejo mis humildes presentes como agradecimiento a tus bellas palabras.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 14:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Daniela; la verdad es que con lo reservada que soy, hoy que me explayo un poquito, me habeis dado una tremenda lección. Jamás pensé poder inspirar todos esos pensamientos tan lindos con respecto a mi persona; y no és porque yo me crea un ser inferior, en absoluto, és simplemente porque siempre he creido que soy una persona normal y corriente; quizás por eso me gusta tanto esta canción. Realmente la afortunadfa soy yo por haber encontrado en mi camino gente como Bea ( que así se llama la niña) y como vosotras; porque no és facil en esta vida encontrar a personas tan sensibles y tan empaticas como hay en esta maravillosa casa. Gracias mi vida y muchos besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 14:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Miriam cielo, ¿aprender a escribir?; no corazón, me ha quedado muy claro. Ya lo dije con anterioridad, entrar en esta cas es una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos meses; pero ¡¡caray!!, jamás pensé hasta que punto. En mi "hoy" os habéis convertido en algo importante y te diré que yo selecciono bastante lo que és o no importante. Gracias corazón, aprende todo el castellano que quieras, que yo te entiendo perfectamente. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 14:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN MUY LINDOS LOS BANNERS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/07/2012 15:49 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS CARIÑO POR TUS REGALITOS ME LOS LLEVO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/07/2012 15:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Ana, buenas noches cielo. Aquí los tienes y dulces sueños; (al menos en mi caso)

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 15:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI, HERMOSA, MUCHAS GRACIAS, POR LOS REGALOS E MAS POR TU CARIN-O.  DEBE TE TENER UN DIA SIN NUBES..

Publicado por perladior
Publicado el 26/07/2012 03:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas Gracias Paqui  por el cariño

me guardo el regalo hermoso

un beso

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/07/2012 03:51 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17937

"La felicidad, único triunfo, se encuentra en disfrutar todas las etapas de un camino, no al final de la ruta."

Buenos días Paqui!!

Me ha encantado la reflesión que has dejado sin duda hay que disfrutar y aprender de cada etapa

suerte para esa chica que comentas, a ver si le sale bien!!

Publicado por Syberia
Publicado el 26/07/2012 04:07 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Paqui ! Otra interesante tema . 
Con respeto a tu persona puedo decir : yo no tengo duda que tu eres un ejemplo . Ahora no puedo explicar porque, tu sabes que conozco tan poco espanol y me cuesta expresar mis pensamientos. No puedo decir que te conozco bien ( es poco tiempo de cuando fui en el foro ) pero cada dia me puse en contacto con tus pensamientos y reflexiones y creer lo que he dicho antes. Y creo que es una persona buena ,carinosa y muy sensible . Te deseo un dia lleno de alegria y buen humor y te mando un beso grande . Viorica 

PS Me encanta Kika pero no como nuestro adorado secretario. Espero que me lo regalo .  Y tambien Fernando con varias personajes. Por favor. Gracias amiga .

Lo mucho que escribio , no puedo creer
Publicado por viorica
Publicado el 26/07/2012 05:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenas tarde de nuevo ! yo se , habria que pedir los banners en la tema de hoy pero me equivoque y ahora estoy aqui . Por favor perdoname. Besitos 

Publicado por viorica
Publicado el 26/07/2012 12:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola cariño, sigo pensando que tienes una visión muy elevada de mí y creemé que no lo merezco; no obstante, gracias. Y no importa donde pidas los banners, yo te los pondré allí donde los pidas cielo. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 12:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias de todo corazon mi querida amiga . que pases una noche tranquila . Besos  

Publicado por viorica
Publicado el 26/07/2012 14:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MIL GRACIAS LINDA, ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 28/07/2012 06:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025