El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas tardes a todos en el foro.Hoy les traemos una película en donde brilla la actriz Meryl Streep.La obra se titula La decision de Sophie y narra una historia de una mujer del orígen polaco que es muy afectada por atrocidades de guerra que vivio.La película fue realizada en 1982 bajo de direccion y produccion de Alan J. Pakula.
Débido a su interpretacion brillante gano Meryl Streep el premio de Oscar en la categoría para la mejor actriz.
Bueno,aquí está el video y les deseo unfeliz y lindo miércoles.
Abrazos
Publicado por kolibrik
Publicado el 25/07/2012 06:17 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Publicado por kolibrik
Publicado el 25/07/2012 11:24 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
HOLA QUERIDAS, FELIZ JUEVES. HOY NO PUEDO OPINAR, YA QUE NO LA HE VISTO. PERO OS DIGO QUE LO POCO QUE HE PODIDO APRECIAR EN ESTE TRAILES, ME HA ESTREMECIDO..........COMO PUEDE ELEGIR UNA MADRE ENTRE SUS HIJOS............NO ES DE HUMANOS.
INTETARÉ VERLA. YA QUE MERILI SIEMPRE HACE PAPELES MAGISTRALES..........
GRACIAS POR EL TEMA..........BESOS DE VUESTRA AMIGA. MERCEDES
pt.......no se si el tema lo lleva una o dos.........por eso algunas veces escribo en plural. pero no se si seria lo correcto.
Publicado por mariagamez
Publicado el 25/07/2012 16:12 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Mercedes.Me alegra que te guste amiga.Meryl Streep es una magnífica actriz.Yo vi la película y aunque sea bastante fuerte está buenísima.A tu pregunta te puedo responder que el tema lo abrimos Katka y yo solo queella no tiene mucho tiempo libre así que en mayoría de los casos lme encargo yo del tema.Gracias por apoyarlo.Siempre trato de elegir lo mejor de la cinematogría y solo espero que me vaya bien. Abrazos desde la República Checa.
Marcela
Publicado por kolibrik
Publicado el 26/07/2012 08:24 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
¡¡Que increible pelicula!!, que maravillosa interpretación la de Meryl Streep, como todas las suyas. Un gran elenco para una pelicula dúra pero hermosa a la vez. Buena elección cielo. Besos
Publicado por Chesca
Publicado el 26/07/2012 09:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Chesca por tus lindas palabras.Lo aprecio mucho amiga.Y sí,la película es dura reflejando lo mucho que una persona está afectada por todo que vivio.
Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 27/07/2012 06:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440