El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 24/07/2012 15:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Lety3
Publicado el 25/07/2012 00:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CAPITULO 77
Publicado por Lety3
Publicado el 25/07/2012 00:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MIS CHIQUITAS:
YA VEO QUE LA TERTU ESTUVO SUPER ANIMADA. QUE PENA DE INTERNET, PERO ASI ES LA VIDA DEL CAMPO.
Y ADEMAS MAÑANA ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSS, SIIIIIIIIIIIIII POR FIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN. ME VOY A LA PLAYITA. ASI QUE INTENTARE HACERME CON UN CIBER PARA COMUNICARME PERO SI VEN QUE DESAPAREZCO NO SE PREOCUPEN, ES QUE ESTOY CON LOS PIES EN EL AGUITA.
SOBRE LA PROTAGONISTA FEMENINA, YO INTENTE VER EVA LUNA O COMO SE LLAME ESA NOVELA, PUES LA PUSIERON EL VERANO PASADO, PERO SOLO PUDE VER MEDIO CAPITULO. NO ME GUSTO NADA SU ACTUACIÓN ME PARECIÓ SUPER LINEAL, PERO BUENO LA GENTE CAMBIA. DE HECHO EL MISMO FER HA MEJORADO CON EL PASO DEL TIEMPO, ASI QUE DEMOS UNA OPORTUNIDAD A LOS DEMAS.
OIGAN UN ALMA CARITATIVA PODRIA MANDARME LOS VIDEOS AL CORREO, ES QUE AUNQUE VAYA A UN CIBER NO VOY A TENER MUCHO TIEMPO PARA IR REBUSCANDO LOS VIDEOS. Y COMO NO TENGO AUDIO AHORA EN EL CURRE, ME VOY A QUEDAR SIN OIRLOS Y ME DA UNA RABIA.
DEAR SOBRE LAS CAMISAS SEGUIMOS OPINANDO LO MISMO JAJAJJA. VALLLLEEEEEEEEEEEEE DEJAMOS LAS CAMISAS EN PAZ.
SOBRE LOS SUEÑOS, ULTIMAMENTE FER YA NI APARECE, ASI QUE NO HACE FALTA PSICOLOGO QUE ANALICE NADA.
LAIA JAJAJA AL LEER TU COMENTARIO ME HAS RECORDADO A LOS PRONÓSTICOS DEL HOROSCOPO JAJAJA. LA VERDAD ES QUE SOY BASTANTE CLASICA EN GENERAL, PERO NADA DE COLORES OSCUROS, AL CONTARIO, ME ENCANTA EL ROSA, EL VERDE HIERBA, LOS MORADOS, LOS ROJOS, LOS AZULES. DE HECHO SOLO TENGO UN PANTALÓN NEGRO DE INVIERNO QUE USO PARA LOS JUICIOS Y NO TENGO NADA MARRÓN, AH Y UNA FALDA GRIS DE INVIERNO. COMO VES NO TENGO MUCHO FONDO DE ARMARIO COMO SE SUELE DECIR, PERO TAL VEZ PODRÍA SER ALGO MÁS MODERNA JAJAJAA.
BUENO GUAPAS, ME VOY HACER LA MALETA LES MANDO UN FUERTE BESO.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/07/2012 05:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
De modo que éres clásica-pastel, Isa?!
Me das envídia... en este rancho feo estoy a más de 4 horas de la playa... y extraño mi paseo de 45 min lleno de plameras!!! snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2012 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Tertu!!
Después de la cotorreada de ayer tuvimos que poner las lenguas... mejor dicho, los dedos en agua fresca, no?
Sara, nos tenes intragadas con el trabajo.
Isa, que envidia la Playa !! tengo unas ganas de que lleguen mis vacaciones .... Que disfrutes de tu descanso bien merecido !
Haydée, yo viví a dos cuadras de la playa por 10 años (los mejores!) sin palmeras, pero caminaba por la playa tooooodos los días... aún en el invierno...como lo extraño!!!! y para recordarlo te dejo una foto de un amanecer en mi querido Atlántico...
Se no va a hacer largo llegar hasta octubre para el estreno de la novela, no???
Besos y después nos leemos.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/07/2012 12:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
A que se debe el ausentismo, o siguen paseando pr los otros temas o festejaron de más ayer, que conste que yo solo deje una botella, será que MaElena y Pía enfriaron muchas...Pía confiesa ese licor de cereza no tenía algo mas...
Isa disfruta la playa, yo también pasaba un mes completo de vacaciones en mi infancia y son los recuerdos más bonitos, y como solo está a 36km de la ciudad pues a veces nos escapamos solo a desayunar o a comer a la orilla del mar.
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/07/2012 14:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ah! Pero que no tienen compasión de mí?!---MaPía me pone foto de la playa, y Grace me presume sus 36 km...??!
Y yo que no veo ní el sol! snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/07/2012 14:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
last weather report : tengo guayabo de secre ... me fuy hasta al youtube pa'ver el finale y volvi rapidito para ver de nuevo los videos y las fotos del guapo, uuuffff el Dear's botoncito insuperable !!!!
como se acerquen las vacaciones todo el mundo rush to close-up all los pendientes asi que el trabajo se ha vuelto una locura, en fin ....
el lugar donde voy este ano es between la Delta y The Black Sea, no access roads asi que no cars, electricity only by generator asi que no TV, no phone, no net, therefor not so much people - only crazy "greenpeace" bio-eco-food fans, mainly fish cooked on fire in that white sand y sleeping in hammocks y respirando aire, por fiiiiiinnnn ....
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2012 14:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
pa que te sientas bien, yo tengo que viajar aprox 300km en mi auto, lo dejo in the last habitated village y en lancha beyond the lakes :
Publicado el 25/07/2012 14:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y corolario : por esos lares no hay palmeras !!!! sniiifffff, sniiffff ...
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2012 14:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola Tertulianas! Espero que ya todas las que tenían achaques se hayan mejorado. Yo voy muy bien hoy y he estado fuera "dando pata" como dice mi madre. Me reuní con mi amiga Sefi (la que me metió en este mundo de novelas hace unos dos años) y almorzamos y fuimos de compras.
Pude conseguir gran ventas y aproveché paraq comprarle los regalos de cumpleaños a JP. Celebra el 24 de agosto. Luego pasé por el correo a enviarles paquetes a MaPía, Sara, y Grace. Cruzo los dedos para que les lleguen pronto...al menos que les lleguen. Ana, me falta terminar tu bolsita y si le debo regalo a alguien, hablen!
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/07/2012 15:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Veo que a todas nos gusta mucho la playa. Y qué envidia me da con las que la tienen tan cerquita! Mi estado tiene mucha costa pero yo vivo en el centro y hay que manejar entre 2 y 3 horas para llegar a la playa. Si yo pudiera viviría al lado del mar todo el año porque me gusta la playa aun en el invierno. Me encantan las fotos que han puesto.
Moni, para mí esas vacaciones serían perfectas para descansar. El lugar es bellísimo! Tienes que pescar tu propia comida o venden el pescado? Nosotros tomamos unas parecidas en un lugar que se llama Bald Head Island donde no se permiten carros, pero sí te puedes mover de un lado de la isla al otro en carritos de golf, o bicicletas. Hay una mercadito y la mayoría de la gnte trae la comida ya preparada de su casa o la come en los pequeños restaurantes que hay. Pasamos una semana pero mi familia se aburría sin las conveniencias modernas y ya no quisieron regresar otra vez.
Publicado el 25/07/2012 15:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En el tema de Matillan donde pone sus fotos de la presentación de protagonistas hay una foto "close-up" de Fernando y se le ve algo en la oreja derecha. Es eso a lo que le dicen el chícharo por donde les hablan a los actores?
Publicado el 25/07/2012 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, alli todo es free conventions: si quieres pescar puedes ir in a litlle barge (hay cuantas) or in an old wooden boat (de esas hay more y ... ay, que ricoooooo, todo el santo dia in Delta o la puedes comprar, great advantage : toda la comida se hace en frente de ti - no hay fancy restaurants, pero si hay unos chefs.... y no te cuento de la bouillabaisse (una comida hecha con cinco y/o siete kinds of fish) despues de una vida entera between coffees, concrete buildings and asphalt streets ... por alli te espero Dear si alguna vez te animas venir en un crucero, quien sabe !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2012 15:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
no se, no me doy cuenta si tiene algo en la oreja o es solo un juego de luces ...
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2012 15:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y ahora tengo que irme, que si no, se me amontona el trabajo ... LQM mmuaakkkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 25/07/2012 15:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MaElena yo creo que ese es un audífono, tal vez un chícharo antiguo?? los que usan ahora es como dicen chicharo una bolita que apenas se ve perooo...siempre se alcaza a ver poquito. Seguro que alguien te pone una foto al rato.
Aquí espero con ansias la llegada de mi regalito. Espero que mi cartero no sea como el de Lety o Cecy.
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/07/2012 16:08 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
¡Hola a todas! Espero que las que estén pachuchonas se encuentren bien y las que se van de vacaciones se lo pasen mejor (aunque eso de poner los dientes largos, no es de buenas personas...).
Con tanta información por el foro es complicado centrarse en un tema, aunque EL TEMA sea ÉL mismo
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/07/2012 16:46 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola mis amigas... aquí ando visitando todos los temas que como bien dice Montse es de lo mismo, pero quiero ver y saber jejeje... hay algunos videos que me había perdido y ya están en la página 3.... creo que me he saturado.
Las dejo por un rato... tengo que llevar a Cristy con unas amigas que decidieron ir a patinar... pero el lugar donde lo decidieron hacer me queda retirado, así que no quiero regresar a casa para a los cinco minutos regresar por ella, por lo que decidí que nos vamos todas a patinar también aunque las cuatas y yo a unos cientos de kilómetros separadas de Cristy y sus amigas porque " que osoooo" ( eso significa en idioma adolescente que penaaa, quee vergüenza) que sus amigas vean a su madre y hermanas con ella y cuanto más patinado.
Ya les contaré mañana como nos fué. Espero que con la asoleada no me vaya peor con la gripa.
Un besoooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 25/07/2012 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Adivinen quien soy !!... solo tengan en cuenta que las que adivinen tendrán asegurado un recorrido turístico si deciden venir a Monterrey a ver a Fer...
Chaooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 25/07/2012 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Les manda Anita esta foto de las tres princesas, Maria José y las gemelas para que las disfruten....
Publicado el 25/07/2012 18:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!! Gracias María Elena por subir la foto de María José y las bebés!!
Lety como te reconozco en esos patines, ya aseguré mi recorrido turístico por Monterrey!!
Que bellos paisajes han traido...a mi también me queda muy cerca la playa, a unos 35 kilómetros!
Que cantidad de información hay en el foro sobre la nueva novela de Fer...sin duda las buenas noticias le han dado vida!!
Un abrazo a todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/07/2012 18:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Voy por mi lupa para poder distinguir a Lety sin equivocación por que yo también quiero ese recorrido por Mty, claro los dias que este Jesús García por ahí...
Ana que bonita foto.
Primero estamos desesperadas por saber en que está Fer y ahora ya estamos saturadas...quien nos entiende, jeje
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/07/2012 18:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217