El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 25 === 7 === 12 === .
...
Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2012 15:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/07/2012 15:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
CAPRICHOS .
CUANTAS VEO , TANTAS QUIERO , Y SI MAS VIERA , MÁS QUISIERA .
NO TENGO MÁS DIOS , NI MAS SANTA MARIA , QUE SALIRME CON LA MIA .
CUANDO ME DAN TODO LO QUE QUIERO , TENGO UN GENIO COMO UN CORDERO .
EN LOS OJOS ESTAN LOS ANTOJOS , QUE SI LOS OJOS NO VIERAN , ANTOJOS NO SE TUVIERAN .
A COSTA DE MI DINERO , AZUL CELESTE LO QUIERO .
A MARIQUITA PANTOJA , TODO LO QUE VE SE LE ANTOJA .
SANTORAL DEL DIA 25 .
SANTIAGO EL MAYOR , APÓSTOL
SAN CRISTÓBAL .
BUENAS NOCHES CHICAS , ESPERO HALLAIS PASADO UN BUEN DIA , MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ENTRADAS AL TEMA , OS DESEO A TODAS UN BONITO MIERCOLES .
UN BESO PARA LAS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , OTRO PARA TODAS VOSOTRAS , Y POR SUPUESTO OTRO PARA NUESTRE QUERIDO ..... 
Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2012 15:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2012 15:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY
QUETAL HAS PASADO EL DIA TE HE LLAMADO UN PAR DE VECESY NO ESTABAS
QUE PASES UN BUEN MIERCOLES.
BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/07/2012 16:03 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA SOLEDAD, GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DEL HOY,
EN LOS OJOS ESTAN LOS ANTOJOS , QUE SI LOS OJOS NO VIERAN , ANTOJOS NO SE TUVIERAN .
Y NO SABE LO QUE SE ME ANTOJO, CUANDO HE VISTO EL VIDEO DE ADRI...........JAJAJAJA...........QUIEN FUERA PALOMA PARA IR DE UN LADO A OTRO.........
BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 24/07/2012 16:05 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA QUERIDAS COLABORADORAS, OS DESEO A TODAS UN BONITO MIERCOLES
BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/07/2012 16:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FINA. BUENAS NOCHES. GRACIAS POR LA MELODIA. INTENTO RECORDAR QUIEN LA CANTA O CANTABA. PERO NADA.......
FELIZ MIERCOLES PARA TI TAMBIEN................BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 24/07/2012 16:22 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GRACIASSSSSSSSS SOLEDADDDDDDDDDD!
Publicado por JANA
Publicado el 24/07/2012 16:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
1 -- EL 10 DE3 MARZO : EN ESPAÑA SE ADMINISTRAN LAS DOS PRIMERAS DOSIS DE PENICILINA .
2 -- EL 6 DE JUNIO EN NORMANDIA ( FRANCIA ) DESEMBARCAN LAS FUERZAS ALIADAS ( DIA D ) .
3 -- EL 1 DE DICIEMBRE , EN MEXICO SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA MONUMENTAL PLAZA DE TOROS MÉXICO .
4 -- SE ESTRENAN LAS PELICULAS : ARSÉNICO POR COMPASIÓN -- LA DAMA DE LAS CAMELIAS -- EL FANTASMA DE CANTERVILLE ..
5 -- EL 3 DE AGOSTO NACE NINO BRAVO , CANTANTE ESPAÑOL .
6 -- EL 4 DE OCTUBRE NACE ROCIO DURCAL , ACTRIZ Y CANTANTE ESPAÑOLA .
7 -- EL 27 DE SEPTIEMBRE NACE ANGÉLICA MARIA , ACTRIZ MEXICANA .
CUANDO SUCEDIO ¿ 1940 --- 1944 --- 1947 --- ? .
Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2012 16:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
1944
Publicado por mariagamez
Publicado el 24/07/2012 16:36 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENAS NOCHES FINA , COMO TODOS LOS DIAS , GRACIAS POR LA MUSICA TAN LINDA QUE NOS REGALAS , LA DE HOY ES HERMOSA .
ESPERO QUE HAYAS PASADO BUEN DIA , YO TRANQUILA , MENOS EN ALGUNOS MOMENTOS PUNTUALES ( TU YA SABES ) Y POR LA TARDE FUI A MISA Y AHI ME RELAJE BASTANTE , UN BESO CIELO .
Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2012 17:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Angélica María
Angélica María Hartman Ortiz (n. 27 de septiembre de 1944, Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos) conocida artísticamente como Angélica María, es una cantante y actriz mexicana nacida en Estados Unidos.
En 1943, Arnold Federic Hartman Se casó con Angélica de Jesús Ortiz Sandoval y siendo uno de los más famosos músicos de la Unión Americana recorrió con su esposa casi todo el país, pero su lugar de residencia fue la ciudad de Los Ángeles, hasta que llegó la noticia de su embarazo.
Desde muy pequeña, Angélica María' vivió de cerca los escenarios y la música, gracias a la vocación de su papá. Sin embargo, la unión de sus padres concluyó cuando cumplió cinco años, ya que se divorciaron. Por lo tanto, Angélica Ortiz, regresó a vivir a la Ciudad de México con su hija, a lado de sus padres y hermanos.
La hermana de su madre, Yolanda Ortiz, quien ya tenía un tiempo trabajando en el cine mexicano, llevó a su sobrina a una fiesta en donde se encontraron con el productor Gregorio Wallerstein, quien les comentó que estaba buscando a un niño para su próxima película.
La pequeña Angélica María se levantó el pelo y pidió que se lo cortaran, hecho que le causó gracia al productor, quien la invitó a participar en la audición de la película, que finalmente se quedó con el papel en la cinta Pecado.
Poco a poco su carrera se fue consolidando, lo que le dio la oportunidad de participar en las películas Una Mujer Decente, La Hija de la Otra, Los Amantes, Fierecilla, Sígueme corazón y Mi Esposa y la Otra, película con la cual se ganó un Ariel, cuando sólo contaba con 6 años de edad.
Además, realizó su primer fotonovela Rayito de Sol. Y siguió trabajando en películas como: Dos Caras tiene el Destino, en donde cantó por primera vez. Continuó con La Ausente, Secretaria Particular, La Cobarde, Sucedió en Acapulco y Los Gavilanes, en donde trabajó al lado de Pedro Infante, quien le auguró que llegaría a ser una gran actriz.
Para 1955, Rita Macedo la llamó para protagonizar La Mala Semilla, lo cual marcaría su debut en el teatro. Hasta 1959 trabajó en las películas Sublime Melodía, El Buen Ladrón, Música de Siempre, Flores para mi General y diferentes cintas de La Pandilla.
En teatro realizó El Canto de la Cigarra, junto a Manolo Fábregas. Además fue una de las pioneras de las telenovelas. En 1962, a los 17 años de edad, tenía en su haber una telenovela, y siete programas de televisión... Consolidando su carrera al llevar a cabo las cintas Bajo el Manto de la Noche, El Señor Tormenta y Muerte en el Ring.
Publicado por mariagamez
Publicado el 24/07/2012 17:05 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
YA DECIA YO QUE LO CONOCIA.................ES EMMANUEL. GRACIAS SOLEDAD POR SACARME DE LA DUDA.
Publicado por mariagamez
Publicado el 24/07/2012 17:07 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola amiga Soledad gracias por los hermosos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi preciosa niña Eliane de su mami Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/07/2012 17:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por Eliane
Publicado el 24/07/2012 17:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/07/2012 17:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas Espe, Fina, Fernanda, Mercedes, SEÑO, Rosario, Espe, Mª Angeles, Eliane, Ana, Angeles(MINIÑA) gracias por participar en este lindo divertido y entretenido tema y para las demas amigas que lo visitan os deseo un feliz miercoles besos para todas de vuestra amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/07/2012 17:17 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
...
Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2012 17:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/07/2012 17:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/07/2012 18:13 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
25 de Julio
Santiago el mayor
ApóstoI
Año 44
El nombre Santiago, proviene de dos palabras Sant Iacob. Porque su nombre en hebreo era Jacob. Los españoles en sus batallas gritaban: "Sant Iacob, ayúdenos". Y de tanto repetir estas dos palabras, las unieron formando una sola: Santiago.
Fue uno de los 12 apóstoles del Señor.
Era hermano de San Juan evangelista. Se le llamaba el Mayor, para distinguirlo del otro apóstol, Santiago el Menor, que era más joven que él. Con sus padres Zebedeo y Salomé vivía en la ciudad de Betsaida, junto al Mar de Galilea, donde tenían una pequeña empresa de pesca. Tenían obreros a su servicio, y su situación económica era bastante buena pues podían ausentarse del trabajo por varias semanas, como lo hizo su hermano Juan cuando se fue a estarse una temporada en el Jordán escuchando a Juan Bautista.
Santiago formó parte del grupo de los tres preferidos de Jesús, junto con su hermano Juan y con Simón Pedro. Después de presenciar la pesca milagrosa, al oír que Jesús les decía: "Desde ahora seréis pescadores de hombres", dejó sus redes y a su padre y a su empresa pesquera y se fue con Jesucristo a colaborarle en su apostolado. Presenció todos los grandes milagros de Cristo, y con Pedro y Juan fueron los únicos que estuvieron presentes en la Transfiguración del Señor y en su Oración en el Huerto de Getsemaní. ¿Por qué lo prefería tanto Jesús? Quizás porque (como dice San Juan Crisóstomo) era el más atrevido y valiente para declararse amigo y seguidor del Redentor, o porque iba a ser el primero que derramaría su sangre por proclamar su fe en Jesucristo. Que Jesús nos tenga también a nosotros en el grupo de sus preferidos.
Cuenta el santo Evangelio que una vez al pasar por un pueblo de Samaria, la gente no quiso proporcionarles ningún alimento y que Santiago y Juan le pidieron a Jesús que hiciera llover fuego del cielo y quemara a esos maleducados. Cristo tuvo que regañarlos por ese espíritu vengativo, y les recordó que El no había venido a hacer daño a nadie sino a salvar al mayor número posible de personas. Santiago no era santo cuando se hizo discípulo del Señor. La santidad le irá llegando poquito a poco.
Otro día Santiago y Juan comisionaron a Salomé, su madre, para que fuera a pedirle a Jesús que en el día de su gloria los colocara a ellos dos en los primeros puestos: uno a la derecha y otro a la izquierda. Jesús les dijo: "¿Serán capaces de beber el cáliz de amargura que yo voy a beber?" Ellos le dijeron: "Sí somos capaces". Cristo añadió: "El cáliz de amargura sí lo beberán, pero el ocupar los primeros puestos no me corresponde a Mí el concederlo, sino que esos puestos son para aquellos para quienes los tiene reservado mi Padre Celestial". Los otros apóstoles se disgustaron por esta petición tan vanidosa de los dos hijos de Zebedeo, pero Jesús les dijo a todos: "El que quiera ser el primero, que se haga el servidor de todos, a imitación del Hijo del hombre que no ha venido a ser servido sino a servir". Seguramente que con esta lección de Jesús, habrá aprendido Santiago a ser más humilde.
Después de la Ascención de Jesús, Santiago el Mayor se distinguió como una de las principales figuras entre el gurpo de los Apóstoles. Por eso cuando el rey Herodes Agripa se propuso acabar con los seguidores de Cristo, lo primero que hizo fue mandar cortarle la cabeza a Santiago, y encarcelar a Pedro. Así el hijo de Zebedeo tuvo el honor de ser el primero de los apóstoles que derramó su sangre por proclamar la religión de Jesús Resucitado.
Antiguas tradiciones (del siglo VI) dicen que Santiago alcanzó a ir hasta España a evangelizar. Y desde el siglo IX se cree que su cuerpo se encuentra en la catedral de Compostela (norte de España) y a ese santuario han ido miles y miles de peregrinos por siglos y siglos y han conseguido maravillosos favores del cielo. El historiador Pérez de Urbel dice que lo que hay en Santiago de Compostela son unas reliquias, o sea restos del Apóstol, que fueron llevados allí desde Palestina.
Es Patrono de España y de su caballería. Los españoles lo han invocado en momentos de grandes peligros y han sentido su poderosa protección. También nosotros si pedimos su intercesión conseguiremos sus favores.
Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2012 21:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
San Cristóbal
Mártir
Siglo III
Cristóbal significa "el que carga o portador de Cristo".
San Cristóbal, popularísimo gigantón que antaño podía verse con su barba y su cayado en todas las puertas de las ciudades: era creencia común que bastaba mirar su imagen para que el viajero se viese libre de todo peligro durante aquel día. Hoy que se suele viajar en coche, los automovilistas piadosos llevan una medalla de san Cristóbal junto al volante.
¿Quién era? Con la historia en la mano poco puede decirse de él, como mucho que quizá un mártir de Asia menor a quien ya se rendía culto en el Siglo v. Su nombre griego, «el portador de Cristo», es enigmático, y se empareja con una de las leyendas más bellas y significativas de toda la tradición cristiana. Nos lo pintan como un hombre muy apuesto de estatura colosal, con gran fuerza física, y tan orgulloso que no se conformaba con servir a amos que no fueran dignos de él.
Cristóbal sirvió primero a un rey, aparente señor de la tierra, a quién Cristóbal vío temblando un día cuando le mencionarón al demonio.
Cristóbal entonces decidió ponerse al servicio del diablo, verdadero príncipe de este mundo, y buscó a un brujo que se lo presentará. Pero en el camino el brujo pasó junto a una Cruz, y temblando la evitó. Cristóbal le pregunto entoncés si él le temía a las cruces, contestandole el brujo que no, que le temía a quién había muerto en la Cruz, Jesucristo. Cristóbal le pregunto entonces si el demonio temía también a Cristo, y el brujo le contestó que el diablo tiembla a la sola mención de una Cruz donde murió él tal Jesucristo.
¿Quién podrá ser ese raro personaje tan poderoso aun después de morir? Se lanza a los caminos en su busca y termina por apostarse junto al vado de un río por donde pasan incontables viajeros a los que él lleva hasta la otra orilla a cambio de unas monedas. Nadie le da razón del hombre muerto en la cruz que aterroriza al Diablo.
Hasta que un día cruza la corriente cargado con un insignificante niño a quien no se molesta en preguntar; ¿qué va a saber aquella frágil criatura? A mitad del río su peso se hace insoportable y sólo a costa de enormes esfuerzos consigue llegar a la orilla: Cristóbal llevaba a hombros más que el universo entero, al mismo Dios que lo creó y redimió. Por fin había encontrado a Aquél a quien buscaba.
--¿Quién eres, niño, que me pesabas tanto que parecía que transportaba el mundo entero?--Tienes razón, le dijo el Niño. Peso más que el mundo entero, pues soy el creador del mundo. Yo soy Cristo. Me buscabas y me has encontrado. Desde ahora te llamarás Cristóforo, Cristóbal, el portador de Cristo. A cualquiera que ayudes a pasar el río, me ayudas a mí.
Cristóbal fue bautizado en Antioquía. Se dirigió sin demora a predicar a Licia y a Samos. Allí fue encarcelado por el rey Dagón, que estaba a las órdenes del emperador Decio. Resistió a los halagos de Dagón para que se retractara. Dagón le envió dos cortesanas, Niceta y Aquilina, para seducirlo. Pero fueron ganadas por Cristóbal y murieron mártires. Después de varios intentos de tortura, ordenó degollarlo. Según Gualterio de Espira, la nación Siria y el mismo Dagón se convirtieron a Cristo.
San Cristóbal es un Santo muy popular, y poetas modernos, como García Lorca y Antonio Machado, lo han cantado con inspiradas estrofas. Su efigie, siempre colosal y gigantesca, decora muchísimas catedrales, como la de Toledo, y nos inspira a todos protección y confianza.
Sus admiradores, para simbolizar su fortaleza, su amor a Cristo y la excelencia de sus virtudes, le representaron de gran corpulencia, con Jesús sobre los hombros y con un árbol lleno de hojas por báculo.
Esto ha dado lugar a las leyendas con que se ha oscurecido su vida. Se le considera patrono de los transportadores y automovilistas.
Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2012 21:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Mis Amigas... una mirada picara...
Publicado por fer2010
Publicado el 24/07/2012 21:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENOS DIAS AMIGAS COLABORADORAS DESEO QUE PASEIS UN FELIZ DIA
BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/07/2012 01:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS SOLEDAD!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/07/2012 01:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS PRINCESAS, YA UN NUEVO AMANECER,, ESPERO QUE PASEMOS UN FELIZ MIERCOLES..........
SOLEDAD, PASCUALA,ESPER, FINA, SEÑO, ROSARIO, FERNANDA, ELIANE, MINIÑA, MªANGELES. GRACIAS POR SER COMO SOIS. FELIZ DIA TAMBIEN PARA TODAS LAS QUE NOS VISITA, Y COMO DICE NUESTRA QUERIDA PAQUI,,,,,,,,,,"QUE EL RITMO NO PARE"
UN FERBESOTE ANDALUZ.......................MERCEDEDS
Publicado por mariagamez
Publicado el 25/07/2012 01:51 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
<<<<<<<<<<<<FRASES DE HOY>>>>>>>>>>>>
UN AMIGO ES AQUEL QUE TE HACE SENTIR QUE LA FELICIDAD ES LA ETAPA
MÁS CERCANA DE AQUEL LEJANO FUTURO
EN ESTOS DIAS PENSÉ EN MIS AMIGOS Y AMIGAS, NO ESTABAS NI ARRIBA NI
ABAJO NI EN MEDIO. NO ENCABEZABAS NI CONCLUIAS LA LISTA. NI ERAS NI EL
NUMEROUNO NI EL NUMERO FINAL. PERO ESTABAS AHÍ······
EL QUE BUSCA UN AMIGO SIN DEFECTOS SE QUEDA SIN AMIGOS·····
TAL VEZ CON EL CORRER DE LOS AÑOS YO PIERDA GRANDES AMISTADES. PERO
APRENDERÉ QUE AQUELLOS QUE REALMENTE SON MIS VERDADEROS AMIGOS
NUNCA ESTARAN PERDIDOS····
BESOS PARA TODAS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/07/2012 02:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola cariñetes, buenos días!!!
Qué tal estamos?!? Espero que muy bien!!!
No tengo mucho tiempo, sólo pongo el refrán; si puedo vuelvo por la tarde-noche.
He visto imágenes de la pesentación de XQEAM y el Chico está...ÓPTIMO...bufff...cómo me gusta -usta, -usta...jajaja!!!
Mmmmuuuuaaaasss!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 25/07/2012 04:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
El refrán semanal:
"¿Adónde irá el buey que no are?" ........................................................ Castellano
"¿On aniràs, bou, que no llauris?" ......................................................... Català
"Where shall the ox go but he must plow?" ........................................... English
"Ubi non sunt boves?" ............................................................................. Latín
"Ότανο θυμόςτον ταύρο που δεν είναι?" .............................................. Griego
/Ótan o thymós ton táv̱ro pou den eínai/ ................................................... " Pronunciación
"Ovunque, l'oca è alimentato dal suo picco" .......................................... Italiano
"Onde irá o boi que não are?" ................................................................ Portugués
"Où que tu ailles, tu devras travailler ..................................................... Francés
"¡A onde irás, boi, que non ares, se non á cortadoría!" ......................... Galego
"Wo der ochs hinkommt, muss er den pflug ziehen" ............................. Alemán
Publicado por GALLARET
Publicado el 25/07/2012 04:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Fina, es manía mía o la voz de Emmanuel, al principio y al final de la canción cuando habla, se parece muchísimo a la de Fernando?!?
Debo estar borracha de él...y por eso todo me suena igual...jajaja!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 25/07/2012 05:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
hola soledad muchas gracias por los refranes que nos pones a diario.....espero pases un feliz dia...besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/07/2012 05:18 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
buenos dias chicas como va el dia...me figuro que con mucha calor como en todos lados....os deseo un feliz dia a todas......besos espe
si estela a mi me ha pasado igual...crei que era fernando...sera eso que todo nos parece o se nos figura que es el....
besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/07/2012 05:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
buenos dias -- fina -- nercedes -- jana -- pascuala -- eliane -- fernanda -- daz -- estela -- y -- espe , muchas gracias a todas por entrar a este vuestro tema , un besito --------
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 06:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
chicas ¡¡ llego la hora del martini ¡
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 06:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 06:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
....

Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 06:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola amigas aquí os dejo unas adivinanzas, besos Pascuala.
1. Te siento y no te veo,
te adaptas a todas partes,
si te noto enfurecido,
no dejas de molestarme.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
2. Ancestro del automóvil
tan moderna como él
no necesita caballos
sí el impulso de tus pies.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:03 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
3. Sello de identidad,
que heredas al nacer,
con tu madre va delante
y tú lo llevas después.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:04 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
4. De lengua bien afilada,
sin labios ni paladar,
en la mesa y la cocina,
es donde debes estar.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
5. Mientras me mantengo erguido,
te cobijo y alimento;
de múltiples artilugios,
te surto con mi esqueleto.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
6. ¡Caprichos de ortografía!
que aún estando siempre encima,
unas veces se me ve,
y otras estoy escondida.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:07 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/07/2012 08:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIASSS SOLEDAD!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/07/2012 08:42 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
buenas tardes claudia marcela , gracias por entrar en este tema , un besito cielo .
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 08:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
pascuala , una vez que he probado la merienda y he cogido fuerzas , te pongo las respuestas, que espero sean las correctas .
1 --- 
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 08:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
2 ---
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 08:57 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
3 -- 
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 09:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
4 --- 
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 09:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
5 -- 
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 09:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
6 -- 
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 09:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS A TODAS ME ENCANTAN ESTES TEMAS.
FERNANDA PORQUE SERA QUE SIEMPRE ME FALTAN UNA PIEÇAS DE TUS PUZZLES?
BESOS A TODAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 25/07/2012 09:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Gracias mami Soledad por los refranes y por el santoral!!!
Linda canción mi Yaya...gracias!!!
Mami Soledad como se llama la comida que tu pusiste que tiene unos limones juntos...
Mami Pascuala gracias por estas delicias que pusiste...hummm...me hizo água en la boca...jejeje
Fer cielo el puzzle está de lujoooooo, que carita hermosa la de Fer, pero me ha faltado una pieza hoy...jejeje
Besos a mis queridas mamitas y amigas...vuestra niña Eliane desde Brasil
Publicado por Eliane
Publicado el 25/07/2012 11:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
.
Publicado por Eliane
Publicado el 25/07/2012 11:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Soledad & Cía. por el
divertido y entretenido tema que nos ponéis cada día.
Feliz resto del día
Besos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/07/2012 13:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENAS NOCHES FELI Y MONTSE , MUCHAS GRACIAS POR PASAR A ESTE TEMA , UN BESO GUAPAS .
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 14:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENO CHICAS POR HOY TERMINAMOS , BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS .
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 14:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....
Publicado por alborada
Publicado el 25/07/2012 14:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195