El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una opinion valida
Quizás con esta opinión genere
comentarios adversos y muchas de ustedes
me reclamaran pero quiere ser objetiva sobre este punto:
Ante todo ser fanatica de Fernando
no solo es admirar y respetar su trabajo como actor sino también resaltar su
calidad humana, pero esta admiración no debe hacernos perder nuestro norte y
debemos mostrar nuestros puntos de vistas cuando algo no nos parece.
Fernando Colunga el actor lo
conocemos bastante bien a lo largo de estos años hemos visto su evolución y
crecimiento actoral de las telenovelas rosas como maría la del barrio paso a
interpretar personajes con toques mas dramáticos y oscuros (no mal interpreten
este adjetivo), esto lo demuestra los premios obtenidos y el reconocimiento del
público y de la crítica especializada del mundo del espectáculo.
En cuanto a su persona, es ilógico
pensar que lo conocemos a fondo, pero los gestos, la educación y las posturas
que vemos frente a la prensa y a sus fans me indican que es una persona
agradecida, gentil y honesta y sobre todo consecuente con sus ideas.
Pasemos al punto del meollo después
de esta introducción ahora pasamos a nuestro Fernando en la parte física también
hemos visto una serie de cambios en él del muchachito que vislumbraba un buen
cuerpo en maría mercedes, por el cuerpo musculo y de infarto en maría la del barrio hasta ahora ultimo en la dueña, su aspecto físico
ha cambiado mucho, la verdad y no se si es mi impresión pero este nuevo físico de
nuestro fer no lo favorece en mucho, yo sé que para todo galán el paso del
tiempo y de los años y para todos en general es un tránsito de aceptación pero un poco difícil. Pero ahora que lo ví en
la presentación en directo del amor manda he visto a un Fer muy tranquilo,
apagado, y con la mirada perdida un poco. No tiene la chispa y la alegría de
antes o de repente hoy no ha sido su día como a todos nos suele suceder, pero
su delgadez no le sienta la verdad, quizás por verse un poco más joven decido
bajar su masa muscular pero la verdad amigas mías no le va. Tengo amigos que
tienen mas de 40 años que van al gimnasio que tienen un buen cuerpo pero están bien se ven más joven que cualquier muchachito
creo que nuestro Fer por verse un poco mas joven decido bajar de peso pero en
realidad no es así. Pero aún mas su estado de animo no me gusto, sabemos que
televisa señala a los actores en que proyectos deberán presentarse quizás este
proyecto no es para Fer, espero estar equivocada esta vez
Saludos Fernanda
Publicado por fernanda
Publicado el 24/07/2012 12:14 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206
HABER MIJA FER NO TIENE LA MIRADA PERDIDA , ESTA RELAJADO , PORQUE EL ES HONESTO Y SI HAY ALGO QUE NO LE GUSTA LO DICE Y SI HAY ALGO QUE NO QUIERA HACER NO LO HACE Y PUNTO.
YO TENGO FORMACION ACTORAL Y SE POR EXPERIENCIA QUE UNO COMO ACTOR DE ACUERDO AL PERSONAJE Y AL PERFIL DEL PERSONAJE UNO TIENE QUE HACER CAMBIOS EN SU FISIONOMIA UN POCO PARA NO REPETIRSE EN LA CARACTERIZACIONY SER CREIBLE EL PERSONAJE QUE VA A INTERPRETAR Y DIFERENTE A LOS QUE HA HECHO, UNO COMO ACTOR USA SU CUERPO COMO EL LIENZO PARA UN PINTOR , PARA PINTAR DE ALGUNA MANERA EL PERSONAJE Y DARLE ESE PERFIL Y TOQUE PERSONAL QUE LO DISTINGA Y SEA COMO LA PRIMERA VEZ, PORQUE CADA VEZ QUE UNO CARACTERIZA Y HACE UN PAPEL ES COMO LA PRIMERA VEZ
AL PRINCIPIO DEBE ESTAR ASI DE DELGADO PORQUE MUESTRA EL SUFRIMIENTO DE CONSEGUIR EMPLEO TRAS EMPLEO Y QUE NO SE LO DAN Y DESPUES VUELVE A SU PESO ORIGINAL A TRAVES DE LA NOVELA.
FER NUNCA HA SUFRIDO DE NARCICISMO , SIEMPRE HA DICHO SU EDAD Y NO LO OCULTA COMO OTROS , DELGADO SE VE BIEN AUNQUE SIEMPRE HA SIDO DELGADO Y CON MUCHA MASA MUSCULAR.
NO ME PARECE QUE LE QUITES MERITO A ESTA PRODUCCION , SOLO FER PUEDE HACER DEL SECRETARIO , YO SOLO LE AUGURO EXITOS Y MUCHO MENOS SE LOS QUITES A FER , SI HUBIERAN QUERIDO UN MUCHACHO JOVEN SIN EXPERIENCIA HUBIERAN PUESTO A CUALQUIER OTRO , NO A FER
FER ES UN HOMBRE JOVEN MADURO , UN JOVEN PRIMER ACTOR , ESO ES PARTE DE LA CARACTERIZACION DEL PERSONAJE NADA MAS , SI TU NO QUIERES VER LA NOVELA , NO LA VEAS , PERO NO QUITES MERITO NI A FER PORQUE SEGUN TU "NO ES TAN JOVEN Y SE QUIERE PARECERSE A LOS MUCHACHOS JOVENES " NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD Y MUCHO MENOS A LA PRODUCCION Y A LA HISTORIA .
SI NO TE GUSTA LA NOVELA NI QUE FER SEA EL PROTAGONICO O LA PRODUCCION NO LA VEAS, NO LEAS NADA SOBRE ELLO , PERO NO LE ECHES LA SAL SOLO PORQUE A TI NO TE GUSTA
GLOMARY
Publicado por glomary
Publicado el 24/07/2012 12:31 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
Hola Fernanda ! No ha visto la presentacion pero quizas tenia un mal dia como cualquira persona, Espero que estas equivocado en lo que respecta a este proyecto pero ahora ya estoy muy preocupada.
Publicado por viorica
Publicado el 24/07/2012 12:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
ESTOY de acuerdo con togo Glomary. Fer es una persona madura qui save muy bien que puede y quiere si hace y que no. Es perfecto para el nuevo proyecto. Esperamos su opinion. Es mas seguro.
Publicado por valerica
Publicado el 24/07/2012 12:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
ya ves lo que haces con tus comentarios "objetivos y bien intencionados "que de eso no tienen nada , porque asi se hacen los chismes mal intencionados y las habladurias por esos "comentarios objetivos y bien intencionados " que van a hacer creer equivocadamente que el no quiere hacerlo , cuando no es asi , y sobretodo sugiriendo que es un titere de televisa cuando tampoco es asi o por decir que esta mas delgado va a comenzar los chismes de que esta enfermo o anorexico, todo por tus payasadas
piensa antes de hablar pero el tener tu opinion no te da derecho en modo alguno de difamar asi a fer y a su trabajo, si digo difamacion porque lo estas haciendo con esos comentarios "objetivos y bien intencionados "
1. fer tiene la categoria de ser la maxima estrella masculina de televisa de decir NO , NO QUIERO HACERLO , EL SE GANO ESE DERECHO Y NADIE LO PUEDE OBLIGAR , los que no pueden decir NO A TELEVISA EN ALGUN PROYECTO SON LOS PRINCIPIANTES Y LOS QUE LLEVAN POCO TIEMPO PORQUE NO TIENEN UNA TRAYECTORIA SOLIDA Y CONSOLIDADA
2. En soy tu dueña fer hacia de jose miguel un ranchero tenia que tener un poco de masa muscular , ahora tiene que estar un poco mas delgado por lo de su nuevo papel de secretario, que raro te fijaste en eso con la conferencia de prensa pero no dijiste lo mismo cuando en pj le entregaron el supernova , fer es el mismo del pj y de la conferencia tal vez estaba cansado, se acosto tarde leyendo y estudiando las escenas que le toca grabar en chicago
mira lo que hiciste que las chicas se preocuparan ineficiosamente por "tus comentarios bien intencionados " que de eso no tienen nada ,
chicas lo unico que tenemos que hacer es apoyar a fer y a esta nuevo proyecto que es su primera vez en comedia en television y hacer desde ya la promocion extra oficial de fer y su nuevo proyecto y hacer caso omiso de estos temas que no le hacen bien ni a fer , ni al proyecto ni a nosotras
glomary
Publicado por glomary
Publicado el 24/07/2012 13:02 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GLOMARY.........ESCUCHARON LO QUE DIJO FER QUE DESDE QUE SUPO DEL PROYECTO A ESTADO NERVIOSO EMOCIONADO Y NO A DORMIDO NADA BIEN.......YO LO VI UN POCO DELGADO....Y UN POCO TRISTE ....O CANSADO.......PERO ES UN SER HUMANO COMO TODOS NOSOTROS ...Y HAY DIAS QUE PUEDES ESTAR UN POCO CANSADO.....YO LO APOYO A 1000 EN SU NUEVO PROYECTO ...ME ENCANTA QUE SEA NUESTRO SECRETARIO......ES UN ADORADO .....Y VERLO DE PAPA DE UNA NINA ...QUE TERNURA SERA VERLO....ME ENCANTARIA ...QUE SEA LA NINA DE PG......TELESA...........TE DECEO TODO EL EXITO DEL MUNDO MI FER HERMOSO....
Publicado por Queta07
Publicado el 24/07/2012 13:11 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Reespeto tu opinion,pero pienso que Fer se ve muy bien.Me encanta su cuerpo musculo y delgado y,la verdad,me parece que se ve excelente para un hombre a su edad.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/07/2012 14:08 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
FERNANDA TE HAS EQUIVOCADO : VI VIDEO DE LA PRESANTACION DEL ELENCO : FER ESTA MUY CONTENTO, SE LE VE EN LA MIRADA , EN LA SONRISA
Publicado por viorica
Publicado el 25/07/2012 00:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435