El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una opinion valida
Quizás con esta opinión genere
comentarios adversos y muchas de ustedes
me reclamaran pero quiere ser objetiva sobre este punto:
Ante todo ser fanatica de Fernando
no solo es admirar y respetar su trabajo como actor sino también resaltar su
calidad humana, pero esta admiración no debe hacernos perder nuestro norte y
debemos mostrar nuestros puntos de vistas cuando algo no nos parece.
Fernando Colunga el actor lo
conocemos bastante bien a lo largo de estos años hemos visto su evolución y
crecimiento actoral de las telenovelas rosas como maría la del barrio paso a
interpretar personajes con toques mas dramáticos y oscuros (no mal interpreten
este adjetivo), esto lo demuestra los premios obtenidos y el reconocimiento del
público y de la crítica especializada del mundo del espectáculo.
En cuanto a su persona, es ilógico
pensar que lo conocemos a fondo, pero los gestos, la educación y las posturas
que vemos frente a la prensa y a sus fans me indican que es una persona
agradecida, gentil y honesta y sobre todo consecuente con sus ideas.
Pasemos al punto del meollo después
de esta introducción ahora pasamos a nuestro Fernando en la parte física también
hemos visto una serie de cambios en él del muchachito que vislumbraba un buen
cuerpo en maría mercedes, por el cuerpo musculo y de infarto en maría la del barrio hasta ahora ultimo en la dueña, su aspecto físico
ha cambiado mucho, la verdad y no se si es mi impresión pero este nuevo físico de
nuestro fer no lo favorece en mucho, yo sé que para todo galán el paso del
tiempo y de los años y para todos en general es un tránsito de aceptación pero un poco difícil. Pero ahora que lo ví en
la presentación en directo del amor manda he visto a un Fer muy tranquilo,