El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::VALE LA PENA:::&&&
VALE LA PENA
Mientras que un anciano caminaba por la playa al amanecer, vio que un joven, unos pasos adelante, iba recogiendo de la arena estrellas de mar, que luego arrojaba al mar.
Por último, al llegar hasta el joven, el viejo le preguntó por qué hacía eso.
La respuesta fue: Las estrellas de mar extraviadas en la arena morirían si las dejaba allí hasta que el sol calentara la playa.
- Pero hay muchos kilómetros de playa, y hay allí millares de estrellas de mar.
¿Habrá alguna diferencia después de ese esfuerzo tuyo?
Objetó el anciano. El joven miró la estrella de mar que tenía en ese momento en la mano, la lanzó al mar, y replicó:
Para esta sí habrá diferencia. Lo importante en esta vida va más allá de ganar nosotros mismos.
Lo verdaderamente importante es ayudar a otros a ganar. Jamás creas que tu esfuerzo o aporte no son lo suficientemente buenos o grandes para hacer la diferencia, al final por más pequeño que sea, todos sumamos..
!!. No dejes pasar el día sin mostrarle a otros el verdadero camino.
Buenos días familia. besos miles y felíz Martes.
Todas sabemos que a Fernando el paso del tiempo le ha favorecido con creces; pero aquí os dejo el ejemplo mas claro. Despues de 20 años, como un vino gran reserva. ¡¡¡¡Que barbaridad!!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 03:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Totalmente de acuerdo, la diferencia la marcamos a pasitos pequeños.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 24/07/2012 03:41 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENOS DIAS CORAZON PARA TI....NOCHES PARA MI....QUE BELLEZAS ME LAS REGALAS PLEASE....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 24/07/2012 03:53 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Hola Bitacoramon; como no sé tu nombre pues así te llamaré. Gracias por tu visita y quiero aprovecharla para darte mis condolencias por tu pérdida, desgraciadamente hay luchas que no se vencen, lo sé.
Y tambien como no te dejo mis trabajitos como agradecimiento por tu visita. Besos cielo, todo pasa aunque parezca mentira.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 04:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Rossy, buenas noches para tí cielo. Pues claro que te las regalo corazón, para eso estamos. Besos y que descanses.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 04:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Soy totalmente de accuerdo contigo. Mas de 10 anos sera mucho mas..... ! Puede ser mas que...? Besos bonita
Publicado por viorica
Publicado el 24/07/2012 05:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Viorica corazón; ni 10, ni 20, ni 30; los años le favorecen cada día más. Definitivamente el secreto tiene que estar en ser felíz y estar en paz cono uno mismo. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 05:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENOS DIAS, QUE PALABRAS TAN LINDAS , QUE REFLECION PARA ESTE DIA... TU SIEMPRE CON LINDOS PENSAMIENTOS... Y TUS BANNERS , NI HABLAR ESTON DIVINOS. ESE LADRON ESTA RIQUISSIMO :) AQUI LOS ESPERO BESITOS AMIGA
Publicado por Secreta
Publicado el 24/07/2012 05:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Asi es querida amiga, hablamos y otra vez sobre necesidad de vivir en paz con uno mismo. Gracias por los regalos son muy bonitas. Besitos
Publicado por viorica
Publicado el 24/07/2012 05:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Paqui,
Siempre siempre siempre tu tema caminan con mi vida
Hoy este tema es la risolucion de una duda que tenia
nada es casual todo es perfecto se prestamos atencion a los pequeños mensaje , donde sean
Un beso grande grande grande
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/07/2012 06:21 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17938
Querida amiga Paqui, en el transcurso de la vida, uno va decidiendo cuáles son las cosas que realmente valen la pena. Aquellas por las que uno está dispuesto a jugarse el todo por el todo
y otras por las que sólo hará ciertas concesiones.
Tal vez cedería en algunas cosas por lograr una mejor estabilidad económica, pero me parto el alma para alcanzar la estabilidad emocional.
Trato de hacer lo correcto, de tener serenidad y madurez en mis acciones, pero si se trata de luchar, de hacer florecer, de vivir la relación amorosa más importante de mi vida, no dudo en entregarlo todo, en hacer el máximo esfuerzo.
Y es que sólo uno sabe cuando algo verdaderamente vale la pena, tanto como para poner el alma, la carne, la mente. Cuando uno vislumbra que ese "algo" es trascendente, y tan valioso que ningún esfuerzo es en vano.
Sí, hay cosas que definitivamente valen la pena, el poder reconocerlas y asumirlas no es sencillo, pero por ahora "
me va la vida en ello".
Con respecto a Fer los años lo mejoran como al vino añejo, es evidente que es secreto de una madurez esplendorosa esta en ser feliz y ser buena persona y poner el alma en cada nuevo proyecto que realiza, el mismo lo dice y si creo que ese es el gran secreto de nuestro Fer, besitos.

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/07/2012 06:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Cat cielo; ¿de eso se trata no?, de tener buenos pensamientos que la vida ya és bastante dura como para pensar en negativo.
El ladrón querida mía, és un ladrón en toda regla; pues lo primero que roba son los corazones. Besos cielo, y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 06:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam, no sabes cuanto me alegra haberte ayudado a resolver tu duda, me resulta muy gratificante saber que con algo tan simple puedo aportar un granito de arena a el bienestar de alguien que está a miles de kilometros. Gracias bonita y muchos besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 06:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA PAQUI,
FELIZ MARTES Y COMO SIEMPRE TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO. ..............
ES MAS SI ME DEDICAS LOS BANNER , QUEDO EN DEUDA..........PERO CLARO CON MI LADRON PREFERIDO. NO SE SE TE DEVOLVER ALGO.........JAJAJA
YO INTENTEO SER POSITIVA. SI ALGO PASA ES POR ALGO.......MIRO LA VIDA, DESDE UNA LINEA DIFERENTE A COMO LA MIRABA ANTES. APROVECHADO CADA MOMENTO CON LOS MIOS. INTENTANDO HACER POR LOS DEMAS LO POSIBLE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES. Y SABES UNA COSA. SOY FELIZ. YA SÉ QUE HABECES ES DIFICIL........PERO HAY QUE INTENTARLO.
PERDONA, NO ME ESTIENDO MÁS.............PORQUE ME CONOZCO Y ADEMAS ES LA HORA DEL ALMUERZO..........
TE ESPERO. GRACIAS ANTICIPADAS............
FERBESOTE ANDALUZ. TU AMIGA
Mª MERCEDES.........
COMO RESULTA MAS ANDALUZ.......JAJAJA
Publicado por mariagamez
Publicado el 24/07/2012 06:40 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Querida Serrana; sabias y lindas palabras las tuyas, como siempre.
Sí, hay cosas que definitivamente valen la pena, el poder reconocerlas y asumirlas no es sencillo, pero por ahora "
me va la vida en ello". ¡¡¡Precioso!!!
Con respecto a Fer, como vés coincidimos en su maravilloso secreto; yo siempre he creido que estar a bien contigo y con tu mundo se refleja en tí, en tu actitud y sobre todo en tu aspecto. Besos corazón, ¡¡me encanta que me visites!!

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 06:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Mª Mercedes, si que queda mas andaluz sí........jajajaja.
Yo creo que a partir de cierta edad todos empezamos a ver la vida de forma distinta; para mí tiene un nombre, "madurez"; y és maravillosa, puede que cargues mas años encima, puede que seas menos efusivo/a, pero definitivamente tienes las cosas mucho mas claras, sobre todo las mas importantes, porque hasta eso cambia; cambian tus prioridades. Ayer leí algo que me gustó mucho. "Todas las personas llegan a las diferentes etapas de su vida sin experiencia, porque cada etapa tiene su aprendizaje". Me parece absolutamente cierto, porque la única experiencia que tenemos en cada etapa, és lo que ya no queremos, pero no sabemos lo que nos depara.
Y ahora la que no se extiende mas soy yo, que tambien soy peligrosa cuando me pongo a filosofar..........jajajaja......te dejo los banners y nada de quedar en deuda, tengo ladrón para todo el mundo. Besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 06:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida amiga Paqui, siempre tan generosa conmigo, muchas gracias por tus banners. son fiel reflejo de la evolúción de Fer a lo largo de estos años y el tiempo lo ha ido moldeando, madurando y sacando lo mejor dde él. La confianza en uno mismo y el no estar pendiente de quedar bien con todos los que nos rodean, en definitiva, ser y estar a gusto con uno mismo, es una de las claves para triunfar en la vida, conseguir las metas que nos proponemos y sobretodo permitirnos tener nuestra mejor sonrisa, porque el objetivo alcanzado se debe a nuestro esfuerzo y sacrificio, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 24/07/2012 07:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BUENAS TARDES PAQUI. ES UNA LECCION QUE TODO EL MUNDO TIENEMOS QUE APRENDER. EL AYUDAR A LOS DEMAS AUNQUE TE PAREZCA QUE NO LE HACES NADA, ESTE POQUITO MAS EL DE OTRAS PERSONAS, PUEDE SIGNIFICAR MUCHO. BESOS PILI
HA LOS BANNERS QUE NO SE ME OLVIDAN. GRACIAS GUAPA QUE PASES UN FELIZ DIA.
Publicado por laspaules
Publicado el 24/07/2012 09:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Hola Pili buenas tardes. Cierto corazón, a veces un pequeño gesto por nuestra parte es algo muy grande para otra persona y en realidad cuesta muy poco.
Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 09:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA............
SIEMPRE VALE LA PENA, TODO LO QUE TU ESCRIBES ¿ PORQUE OS EMPEÑAIS QUE ESTA MEJOR AHORA? MIRA LAS FOTOS O NOVELAS DE HACE 20 AÑOS, ERA GUAPISIMO, PIENSO QUE EN AQUELLOS AÑOS SE VEIA MAS JOVEN PARA SU EDAD, APARTE DE QUE DABAN GANAS DE HACERLE TODOS LOS ARRUMACOS DEL MUNDO, MIRARLE LA CARA, ESOS OJAZOS, LA BOCA, LA NARIZ. NO HA MEJORADO ERAAAAAAAA GUAPISIMO, LO QUE CAMBIA ES NUESTRA EDAD, SI LO VEMOS CON 20 AÑOS MENOS, NOS PARECE UN BEBITO, PERO HERMOSO, AHORA SE AJUSTA MAS A LA EDAD DE LAS QUE CREEN QUE COMO EL VINO........... HAY ALGUNAS FOTOS, QUE APARTE DE ESTAR GUAPISIMO, INSPIRA TANTA TERNURA, DULZURA. PERO GUAPISIMO, LO HA SIDO SIEMPRE, YO DIRIA QUE MAS, PERO YA SABES,,,,,,,,,SOBRE GUSTOS,,,,,,,,,,,, . CON ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SEA" EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL"
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 24/07/2012 10:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar buen día. Yo no digo que de jovecito no fuera guapo, pero tenía cara de bebé y a mí me gustan los hombres guapos pero con cara de hombres; de todas maneras como tu dices, para gustos hay colores. Coincido contigo en que nos ajustamos a los gustos con respecto a nuestra edad, pero te diré que hace poco recordé que la primera vez que lo ví fué en La Usurpadora, él éra joven y yo tambien y lo primero que pensé fué "que niño mas mono"; quiero decirte que en mi caso mas que la edad son los gustos.
Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 10:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI: LINDA RIFLEXION LA DEL HOY.
MUCHAS VECES PENSAMOS QUE NO NO VALE LA PENA HACER UNA O OTRA COSA, DESPUES DE ALGUN TIEMPO PUEDES PASAR QUE SI COMPRENDEMOS QUE VALIO LA PENA.
GRACIAS. E LA MUSICA DIVINA!
NO TENGO QUE DECIRTE MAS, VERDAD? BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 24/07/2012 12:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Totalmente cierta la reflexión Chesca, aunque a veces caigamos en la desesperación y olvidemos que con cada una de las pequeñas acciones de cada uno se hace una muy grande.
Y que decir de Fernando ... pues ... ciertamente.... ¡¡¡cada día esta más guapo!!!
Muchos besotes para todas.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 24/07/2012 12:18 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Hola mi querida Perla; así és, por eso no nos debemos cuestionar hacer pequeñas cosas aunque creamos que no tienen importancia, porque a la larga en muchas ocasiones la tienen.
Me alegra que te guste la música, me encanta Il Divo!!!!! y este tema con la música de "La Misión", me fascina. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 13:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cecilia, bienvenida al tema; estoy totalmente de acuerdo contigo, en las dos cosas. Gracias por tu visita y te dejo unos regalitos. Besos............Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 13:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI, MUCHAS GRACIAS, ME LLEVO LOS REGALOS E CON CARIN-O LOS JUNTOS EN LA CARPETA.
SI LA MUSICA DE MISION ES INOLVIDABLE, COMO EL FILM, ESTA VERSION ES CANTADA IN INTALIANO ES BELLA!
BESOS E SUEN-AS COSAS LINDAS ESTA NOCE...
Publicado por perladior
Publicado el 24/07/2012 13:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN HERMOSOS LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 24/07/2012 13:45 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana, aquí los tienes cielo, buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 24/07/2012 14:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Asì es mi querida Paqui asì es !!!!
Gracias con todo mi cariño
un beso
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/07/2012 14:56 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17938
MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 24/07/2012 16:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
QUERIDA PAQUI ESPERO NO ESTAR MUI RETRASADA PARA QUE ME REGALES ESTAS PRECIOSIDADES.
GRACIAS BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 24/07/2012 20:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA DE NUEVO PAQUI!!!!!!!!!!!ESTOY DE ACUERDISIMA CONTIGO!!!!!!!!!!!TUS PRECIOSOS BANNER ME GUSTAN MUCHO ME LOS REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 25/07/2012 05:10 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Feli, no hay retraso que valga. Aquí los tienes, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 06:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela cielo, todos para tí, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/07/2012 06:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO HOY RECOJO TODOS.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 25/07/2012 10:15 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118