Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 24-JULIO-2012

  
 
*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL * 
   
   
   

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Recibirás noticias de una persona con la que compartiste mucho en el pasado y no serán demasiado positivas, lo que te va a producir cierto desasosiego interior porque recordarás bastantes episodios que, de alguna manera, te marcaron. Debes asumir que tu presente es ahora y que eso es lo que hay que vivir. Crisis y dudas a nivel afectivo: procura no precipitarte en tus decisiones.

En general, se producirá cierto avance en el terreno profesional que te afecta. Por otra parte, contarás con una fuerte emotividad y energía física y mental: aprovéchalas al máximo.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Una reunión de trabajo que se te antoja rutinaria se convertirá en tu mejor escaparate. Lúcete y no tengas miedo a mostrar tus habilidades de comunicación. Dejarás un excelente sabor de boca entre tus compañeros y superiores y te promocionará dentro de tu empresa.

Hoy tal vez mezcles tus emociones con la razón y esto te cause conflictos con las personas del entorno familiar o de amistad: piensa muy bien en lo que vayas a decir y en cómo lo vayas a decir antes de hablar. La comunicación será una actividad muy recomendable para hoy, pues podrías recibir algunos mensajes importantes.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

 

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

El día va a transcurrir tedioso hasta el final de la jornada laboral pero después recibirás una invitación que te hará mucha ilusión. Prepara tus mejores galas y sal a comerte el mundo. Hoy tienes los astros de tu parte, lo que hará que brilles y destaques en cualquier reunión social a la que asistas, pero no te confíes ya que alguien empieza a envidiarte y puede que algunos rumores malintencionados te tengan como objetivo.

No te dejes llevar por pensamientos negativos si ocurre un fallo en tu trabajo; pon un ánimo positivo en solucionarlo y todo resultará más fácil. Puedes tener alguna molestia física, que pasará pronto, pero no la descuides. Aprovecha el fin de semana para descansar.   

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

 

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Tu pareja te va a solucionar muchas cosas hoy, en especial las relacionadas con el hogar y eso te quitará un peso de encima porque te dejará tiempo libre para dedicarte a otras cosas que te interesan en este momento, como las citas sociales o las reuniones de cualquier tipo. En general, estarás algo sensible y rígido a causa de unas emociones algo contradictorias, también podrías estar hoy un poco a la defensiva. Los mejores aspectos estarán relacionados con la seriedad y el orden en las ideas.

Conocerás a personas muy interesantes que podrían añadir un poco de aventura, emoción e intensidad a tu rutinaria vida cotidiana. En el trabajo, algunas disputas con una autoridad podrían sumirte en una crisis profesional. Tu salud está bien, pero podría empeorar si no logras mantener a raya tus nervios.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

 

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Hoy podrías encontrarte en una situación en la que tal vez te arrepientas de alguna actitud pasada y de tener que perdonar. Por otra parte, en el terreno del trabajo el éxito será posible siempre y cuando actúes con honradez, tanto hacia ti mismo como hacia los demás: tenlo muy presente durante todo el día.

La tarde puede ser muy agradable debido a tu buen humor y alegría y la debes aprovechar para salir con los amigos. Te van a mostrar cierto cariño, y sólo tendrás que dejarte querer e intentar agradar. En el terreno intelectual es donde encontrarás la mayor satisfacción. La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus anhelos sentimentales. En el ámbito laboral, deberás aprovechar las oportunidades que se presenten sin vacilación.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

 

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Un conocido va a hacerte una propuesta cultural que te va a sorprender muy gratamente. Libérate de tus prejuicios y abre bien tu mente porque vas a descubrir un nuevo mundo de ocio y formación que creías que no iba con tu forma de pensar. Tu familia espera noticias  tuyas, así que no les hagas esperar y da señales de vida. Serás un foco de alegría para tus seres más queridos y notarás como esta energía positiva te revierte.

En lo relacionado con el amor te tomará tiempo llegar a formalizar la relación en la que ahora te encuentras. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado a unirte sentimentalmente con otra persona. Piensa detenidamente toda decisión a tomar, especialmente si te va a afectar durante largo tiempo.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

 

LEO  (24 julio – 23 agosto)

La energía planetaria exalta tus habilidades creativas llevándote a destacarte en todo lo artístico como lo es la pintura, la decoración, la música, la escultura, etc. La salud, tanto física como emocional, se fortalece. Tu carácter se suaviza, pero esto no cambiará tus deseos de vivir la vida intensamente según el corazón te dicte.

Cierta angustia, obstáculos y preocupación por los asuntos financieros que te conciernen serán lo más destacado de este día, pero existirán también algunas formas de encontrar una solución definitiva y conveniente a cualquier problema; a partir de ahora las cosas solamente podrán mejorar en tu vida, así que no tengas tanto miedo.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

 

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Hoy podrías tener nuevos planes, deseos y esfuerzos por medio de lo incierto. Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte, pero en el aspecto espiritual.  Por otra parte, tu esperanza, confianza, fantasía y el éxito podrá ser limitado por falta de constancia en las acciones.

Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el que disfrutarás más de la vida ya que la vivirás intensamente, aprovechando cada instante por más insignificante que sea. Se darán alianzas secretas en las que será aconsejable tener mucha prudencia en todos los sentidos.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

 

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Generosidad, filantropía y bondad serán tus características de hoy. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con las personas a las que no acabas de conocer del todo: no te confíes demasiado, porque podrían llevarte por un camino que no quieres.

Es probable que tengas deseos de estar solo y que pienses que no estás haciendo lo que verdaderamente te gustaría, tanto si estás de vacaciones como si no. Pero es sólo una racha que te hace estar algo dubitativo. Tal vez te sientas algo irritable, pues una situación actual te incomoda muchísimo. Es tiempo de comenzar de nuevo. Ataca tú primero. Tu energía física está al máximo y estarás corriendo para acabar las cosas con extraordinaria eficiencia.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

 

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

El contacto con tu familia se hace ahora más frecuente. Tal vez hoy se produzcan algunos imprevistos familiares que tendrás que solucionar rápidamente si es posible. En el amor todavía hay algunos detalles que arreglar. La tensión emocional se hará patente en tu vida hoy. Fíjate muy bien en las palabras que digas, además, recuerda que los cambios súbitos de opinión descontrolan a los demás y dañan tus relaciones con las personas queridas.

Tu salud puede que te dé una advertencia sobre algo que no anda bien pero todo achaque será temporal. Es importante que hoy saques tiempo para recobrar tus energías perdidas ya que te espera mucho por hacer.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

 

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Ten mucho cuidado con tus palabras hoy, porque podrían ser hirientes. En el terreno familiar, es posible que se den algunos imprevistos familiares que tendrás que resolver. En ocasiones, sacrificas en aras del deber tu felicidad... y hoy estarás muy sensible pero inflexible a causa de las emociones del día.

Esa persona en la que tanto piensas se acercará a ti. Aprovecha la energía de los astros y escribe en un papel tus sentimientos hacia ese alguien que se ha convertido en un imposible en tu vida y pide que las puertas de la comunicación afectiva se abran para vosotros. El amor llegará en breve.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

 

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Aprovecha las nuevas oportunidades que hoy se te presenten, tu mente estará ahora sumamente creativa, inventiva y lógica, con una gran habilidad para encontrar nuevas soluciones a cualquier conflicto. Si trabajas de una forma ordenada y organizada lograrás alcanzar cualquier meta que desees.

Es muy posible que hoy tengas momentos muy divertidos porque compartirás ratos de ocio o una reunión de compañeros que verdaderamente te puede resultar agradable. Si hay alguna persona con la que hayas tenido algún problema, habrá oportunidad para la reconciliación o al menos para hablar del asunto sin tensiones.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MARTES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

 

 

 

"No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca sino por medio de lo mejor."

(Victor Hugo)


Photobucket

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/07/2012 17:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Ai se eu te pego – Michel Teló  
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/07/2012 17:22 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/07/2012 17:33 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

"Recibiras noticias que estabas esperando desde hace tiempo... confirmacion de un proyecto de alguien que admiras mucho"   

Ooops, me equivoque ...mi horoscopo no dice eso... lo imagine? 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/07/2012 19:22 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118360

GRACIASSSS QUERIDA MONTSEEEE!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ MARTES!!...

En lo relacionado con el amor te tomará tiempo llegar a formalizar la relación en la que ahora te encuentras. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado a unirte sentimentalmente con otra persona. Piensa detenidamente toda decisión a tomar, especialmente si te va a afectar durante largo tiempo.

 

Tu número de hoy es, 7... YOOOO YAAAA TENGOOOO A MIIII AMORCITOOOO MUYYYY FORMALLLL!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

 

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"

¿NADA MÁS 1/4 DE BECHITO?... PUES ENTONCES... PA' TI 1/180vo DE BECHITO!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/07/2012 21:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS QUERIDA MONTSETTE POR EL HORÓSCOPO DE HOY...



Un conocido va a hacerte una propuesta cultural que te va a sorprender muy gratamente. Libérate de tus prejuicios y abre bien tu mente porque vas a descubrir un nuevo mundo de ocio y formación que creías que no iba con tu forma de pensar.

QUÉ SERÁ... PLEASE MONTSE DILE A TU ARAMISO QUE SEA MAS EXPLÍCITO... JEJEJE.

FELIZ MARTES GUAPA!!

 NO OLVIDES QUE TE QUIERO UN MONTÓN... DESDE ESTE LADO DEL MAR. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 24/07/2012 00:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSSSS MONTSEEEEEE


Publicado por JANA
Publicado el 24/07/2012 00:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIL GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/07/2012 01:20 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MONTSE POR ELHORÓSCOPO DE HOY,QUE PASES UN BON DIA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/07/2012 01:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BUENOS DIAS MI POTONIZA PRECIOSA,. ARAMIZO ESTA DE BUEN HUMORRR,.JIJJI... LO DIGO POR QUE LLEVA UNOS DIA QUE ME MIRA BIEN,.JAJAJAJAJ

-

La tarde puede ser muy agradable debido a tu buen humor y alegría y la debes aprovechar para salir con los amigos. Te van a mostrar cierto cariño, y sólo tendrás que dejarte querer e intentar agradar.

PERO SI YO ME DEJO QUERER,. LO MALO ES QUE EL QUE YO QUIERO QUE ME QUIERA NI ME PELA,..JAJAJAJAJ

UN BESOTE TQ MOGOLLÓN, SALCHICHÓN, MORCILLÓN,.. ON, ON. ON

MIL GRACIAS POR TU AMISTAD

Publicado por sandra62
Publicado el 24/07/2012 03:15 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
  
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 24/07/2012 03:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

El contacto con tu familia se hace ahora más frecuente.

 

QUERIDA MONSETE, GRACIAS POR TODO, PERO AHORA NO TE PUEDES METER CONMIGO SOY "LA SECRETARIA DE BATMAN". TE QUIERO IGUAL QUE A MIS LINDAS COLETAS, OOOH MÁAASSS!!. UN BESO AMOOOL!! QUE TENGAS UN FELIZ MARTES. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/07/2012 04:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Montse Gràcies


Publicado por Helna
Publicado el 24/07/2012 05:58 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

BUENOS  DIAS  MONTSE  ,  MUCHAS  GRACIAS POR  ESTE  HERMOSO  TEMA  QUE CADA  DIA  NOS  REGALAS  ,  UN  BESO  GUAPA  .....  SOLEDAD .



Publicado por alborada
Publicado el 24/07/2012 06:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MUCHAS GRACIAS


Publicado por vivianlareyna
Publicado el 24/07/2012 08:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025