Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

....NO PONGO CONDICIONES.....

........"QUE FALTA TU ME HACES".....Lucecita Benitez.

¡Qué falta que me haces, cuánto te extraño, cuánto añoro tus miradas, tu voz...tus pasos de comedia....tus celos incontrolables, tus besos tan intensos.....tu cuerpo desnudo bajo la lluvia, bajo el agua o en la cama haciendo el amor ...

..Juré no volver a verte..juré no mirar más tus videos, juré no escuchar ningún comentario sobre la nueva novela......si vas o no vas en ella...si te acompaña tal o cual actriz....si te gusta la comedia...si te sientes cómodo con el papel....

..Quise odiarte cuando supe que no harías nada este año.....lo tomé como una traición a mi amor incondicional hacia tí, hacia tu carrera.....este amor que hace que día a día esté pendiente de una palabra, una foto, una noticia de Fernando Colunga.

Pero es imposible dejar de amarte,....

...después de verte llegar tan gallardo..

...tan seguro...

....tan apuesto a la entrega del premio , tan merecido, a tu larga trayectoria artística....

..tus pasos te llevaron por la alfombra hacia el centro de la escena...

....donde una multitud de jóvenes te aclamaban bulliciosamente...Como el camaleón.....

....te fuiste transformando y llegaste al podio...

....vestido con elegante traje, camisa y corbata que dejó a más de una en trance catatónico......

...eres tan apuesto, tan seductor, que envuelves con tu aura a toda la concurrencia y las dejas encantadas, embelezadas mirando y admirando tu elegancia y tu belleza varonil.

Y ahora yo te pido que vuelvas a mi vida..no pongo condiciones...será como tú quieras.....en cine, en teatro, en comedia o en drama, con la actriz que tú quieras, pero vuelve a deleitarme con tus risas, con tus llantos, con tus celos alocados, con tu seducción latente, con tus enojos y tus desconfianzas.....pero allí, en la pantalla, donde pueda admirarte, donde pueda sonreirte aunque tú no me veas, donde lloro con tu llanto y río con tu alegría, donde mi vida se ilumina cuando leo en la pantalla:Fernando Colunga en......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 17:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

..."DITTO" 

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/07/2012 17:16 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

MUCHAS GRACIAS DORITA POR EL TEMA Y HAGO MIAS TUS PALABRAS,. YA LKO QUIERO VER DE NUEVO TRABAJAR,. ME DA IGUAL DONDE NI COMO,. PERO QUENOS HAGA DISFRUTAR UN POQUITO,.JII

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 22/07/2012 17:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Zas Novis!... ESTÁS REGALADA !!!!!!!!.... y lo peor, no sos la única....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/07/2012 17:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

JE! JE! JE! ..DESPUES DE LEERTE DOS VECES NOVELERA ..ME RIO SOLA ..PORQUE YO HE TENIDO DOS SUEÑOS CON FERNANDO  NO MUY BUENOS ..Y AQUI TODAVIA ME TIENE A SUS PIES ....

LO QUIERO DE SECRETARIO, DE LECHERO, DE MENSAJERO O DE BASURERO CON LA NINEL , CON LA PALETA, CON LA GATA O LA RATONA ..PERO NECESITO VERLO ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/07/2012 17:23 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA BONITA............
 MARAVILLOSAS PALABRAS, HERMOSA DESCRIPCION DE LO QUE SIENTES Y SENTIMOS MUCHAS COLUNGUERAS, ENTRE ELLAS,,,YO,,,,
ME UNO A TUS PALABRAS Y A ESOS SENTIMIENTOS, TAN INTENSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS HAGO MIOS!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS POR EL PRECIOSO TEMA. QUE TENGAS UNA MUY BUENA NOCHE.
                BESOS SONOROS
               PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 22/07/2012 17:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

FERNANDO COLUNGA EN

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 17:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PROXIMAMENTE

FERNANDO COLUNGA

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 17:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡Sí...lo confieso...estoy regalada...apasionada...enamorada....ilusionada......jajajajaja...a que uds no!!!........

Evanly me has hecho reir.....ya hizo de basurero, de vendedor callejero, de limpia oficina, de ranchero, de soldado, hasta de modisto gay.....y eso de los sueños...bueno si empezamos a confesarnos creo que nos excomulgan a todas....hasta diría que ni entramos al cielo, vamos derechito al infierno y con zapatillitas de goma.....jajajaja....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 17:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Muy bien Dora.... asi expresado!  Lo demas en juego de chiquillos...jejeje...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/07/2012 17:50 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118360

YO ME UNO ESTOY IGUALITA A TODAS ............ MI REY ,NO IMPORTA, PRONTO TE VEREMOS COMO UN SEXI REPARTIDOR DE PIZZAS Y DESPUES TE CONVIERTES EN UN HERMOSO MORENAZO SEXI SECRETARIO...............UN ENCANTO DE SECRETARIO, TU NOMAS DI Y MANDA POR ESA BOQUITA DE CARAMELO Y NOSOTRAS OBEDECEMOS .GLOMARY

Publicado por glomary
Publicado el 22/07/2012 17:51 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392

Hola Zarita..qué lindo que me hayas visitado!!........Espero que hoy decida su futuro pero que sea para nuestra alegría de volver a verlo en la pantalla.....

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 18:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias a todas por visitar el tema y por compartir mis sentimientos......sentimientos sinceros que surgen cada vez que hace acto de presencia.......Indudablemente es uno de los actores con mayor atractivo personal y actoral ya que en el mundo actual de las novelas yo no veo alguien con tanto talento y carisma para encabezar un elenco...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 20:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola !!! a mi también me da igual el como,el donde y el de qué.....pero el cuando si me importa..este tiempo se está haciendo demasiado largo....

Novelera: has descripto de una manera muy bonita...lo que sin duda sentimos...

espero que mañana lunes,para bien o para mal se acabe la espera...no?

besos     que tengas una buena semana.....

Publicado por mir
Publicado el 22/07/2012 23:09 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421

MIL GRACIAS DORITA POR TAN BELLO TEMA!!!!!!ME UNO A TUS PALABRAS, ESOS ES LO QUE SENTIMOS TODAS YO DESDE HACE MUCHOS ANIOS Y LO SEGUIRE  HASTA DONDE EL QUIERA LLEVARNOS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/07/2012 00:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2012 07:54 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

En la distancia estás, pero presente
sigues en mí. Tus ojos no se han ido.
Fijos, me dicen: “Calla. No hay olvido.
Te engaña el viento, el horizonte miente”.

Estás aquí, debajo de mi frente,
cerca del corazón y su latido.
Tu aliento va en mis venas escondido
como un secreto, generoso afluente.

En la ceniza está oculta la brasa
y el fuego en cada pecho que suspira,
que el gozo besa y que el dolor traspasa.

Déjame, amor, al menos la mentira
de este espejismo dulce que no pasa
como un leopardo de humo que se estira.

(Carmen Gonzalez Huguet)

p.s.: tu siguele, que yo te busco the sonnets ....

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 09:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Dorita,

yo tambien pienso lo mismo egualito egualito!!!

Un beso

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/07/2012 09:32 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17938

AYYYY!! MI NOVIS QUE INSPIRADA TE VEO... QUE LINDO TEMA... NOS TIENE EMBRUJADAS Y AUNQUE NO LO QUERAMOS ACEPTAR... ÉL, Y SIN CONDICIONES.

Publicado por macarena
Publicado el 23/07/2012 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Dorita por estas palabras, que son una maravilla... cada uno de nosotros siente lo mismo, no puedo esperar a que regrese pronto a iluminar a nuestros días.
Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 23/07/2012 09:40 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Querida Monik en la distancia estás, pero siempre presente...Gracias...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2012 11:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Miriam, Giovanna, amigas estamos iguales, nuestro galan nos da con cuentagotas su presencia pero igual somos fieles, somos sus amantes fieles...sin condición...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2012 11:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay Maca querida...qué falta que nos hace......pero como dice la canción...¡¡qué mundo este más raro que odiarlo no podemos!!...sólo nos queda esperar su: HOLA

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2012 11:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DORITA ...YO TAMBIEN SOY INCONDICIONAL.....VOS EXPRESAS LO QUE TODAS PENSAMOS.....AMI TAMPOCO ME IMPORTA CON QUIEN.....VESTIDO COMO QUIERA....DE VAQUEROS,TRAJE.....HASTA CON EL TAPA RABOS DE TARZAN....COMO SEA....PERO QUE REGRESA CUANTO ANTES,ESTA ESPERA SE NOS ESTA HACIENDO DEMASIADO LARGA.

BESITOS

MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 23/07/2012 11:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Nunca he llegado al extremo que ‘querer odiarle’ Novis, jejeje, pero es que soy una ‘quasi-reciente’ colunguera/novelera y no me ha dado tiempo!!! Igualmente, hago mías tus palabras…son hermosas!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 23/07/2012 12:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Ay Martita hace frío por aquí, hace frío por allá, necesitamos de su calorcito..podría ser más sensible y decirnos un "holaaaaa"...Pero el amor es más fuerte.

Tampoco la pavada de verlo en un bodrio...por eso es que no se decide........así me gusta mi amor incondicional...

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2012 15:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Montse no existe en mi vida la palabra odio....en todo caso existe indiferencia..porque alguien que nos hiere o nos traiciona no merece que gastemos energía en ella o él......

Pero aquí no hay odio, ni tampoco indiferencia.....Aquí hay cariño, admiración, respeto, amor incondicional, deseo, ilusión, gratitud......y de paso ganas contenidas de gritarle que es un bombón, un delicatessen, una alhajita para guardar en cajita de madera de sándalo forrada en seda china con esencias de ambar y de jazmín.....

.........

Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2012 15:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS  YO TAMPOCO PONGO CONDICIONES .... A VER MAÑANA  QUE PASARA  SI TENDREMOS SECRETARIO   O   .... 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/07/2012 16:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

...es un bombón, un delicatessen, una alhajita para guardar en cajita de madera de sándalo forrada en seda china con esencias de ambar y de jazmín.....

SOS UNA POETA DEL PIROPO... GENIAL!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/07/2012 16:40 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

DORITA..NO CREO QUE EL ELIJA UN BODRIO ,PARA VOLVER DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO....MAÑANA TENDREMOS NOVEDADES....ESPEREMOS  QUE SEA LA CONFIRMACION DE SU PRONTA APARICION....CRUCEMOS LOS DEDOS.

BESITOS

MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 23/07/2012 19:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

No tengo palabras para decir lo que siento en estos momentos......

Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2012 17:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

YO SI TENGO PALABRAS NOVIS..QUIERO SER ESA CAMISA BLANCAAAAA PLISSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/07/2012 17:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Te voy a desilusionar , a mí no me gusta tan apretada la camisa, tengo miedo que le estalle como a Hulk......Pero es un camaleón...se va transformando, va mutando pero siempre está requeteguau....chuquitiguau....

Los brazotes parecían maderos que flotan en las aguas y una puede aferrarse a ellos segura que no se va a pique.........Ay quiero naufragar......

Publicado por Novelera
Publicado el 24/07/2012 18:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025