Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.835...LUNES

LUNES............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/07/2012 15:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/07/2012 15:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA MIS CHIQUITAS:

ESTA BIENNNNNNNNNNNN, SI MI HELEN HA ENTERRADO EL HACHA DE GUERRA DEL BOTÓN CERRADO O ABIERTO YO TAMBIÉN LA ENTIERRO.

AUNQUE A MI ME PASA LO MISMO QUE CUANDO VEO UN HOMBRE DESABROCHADO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN CORRUPCIÓN EN MIAMI Y EN LOS CAPOS ITALIANOS JAJAJAA. Y NO TODOS ESTABAN GORDOS ES, EL ESTILO JAJAJAJJAA.

TODAVIA NO VI LAS ENTREVISTAS A VER SI HOY ME DA TIEMPO Y ME DOY ALGÚN ATRACÓN.

POR CIERTO A MI TAMBIÉN EL MINI ME ME HIZO ACORDARME DEL HIJO DE HAYDEE, PERO LUEGO ME QUEDE PENSANDO LO HABRE OIDO BIEN???? JAJAJAJA.

Y POR LO QUE PARECE NO FUI LA ÚNICA QUE LO OYO, ASI QUE LO DEBIÓ DE DECIR. ESO SI ES UN MISTERIO A QUIEN SE REFIRIÓ.

SOBRE EL SECRETARIO PARECE QUE ESTAMOS CADA VEZ MAS CERCA DE DESCUBRIR LA VERDAD.

LETY AMIGA SIENTO MUCHO QUE SIGAS CON GRIPE, MUCHO ÁNIMO AMIGA.

DEAR TAMBIÉN SIENTO QUE NO TE ENCUENTRES BIEN. LO QUE TE PASA ES QUE NECESITAS UNAS VACACIONES AMIGA.

CECYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTABAS ESPECTACULAR CON ESE COLOR DE PELO, ME ENCANTA EL COBRIZO, Y QUE DECIR DE L RECOGIDO. ESAS TRENZAS SON LO MAS. Y ESTAS DIVINA CON TU VESTIDO AMARILLO. Y MIRA QUE ES DIFÍCIL IR GUAPA CON ESE COLOR. POR CIERTO NO SALIO NINGÚN GALÁN DE ESA BODA.

ACUERDATE QUE MI AMIGA LA BRUJA DIJO QUE EN UNA REUNIÓN ENCONTRARÍAS AL HOMBRE DE TU VIDA. AUNQUE CLARO TAL VEZ LA REUNIÓN SEA CUANDO FER VAYA A MONTERREY Y HAYA REUNIÓN COLUNGUERA JAJAJAJ.

LAIA QUE ORIGINAL TU ANILLO, ME HA SORPRENDIDO BASTANTE. CREO QUE TENGO QUE VOLVER A OBSERVARLO PORQUE ME HA DEJADO UN POCO ESTUPEFACTA, ES QUE SOY UNA CLASICA, QUE LE VAMOS HACER.

CARMEN DE MADRID, BIENVENIDA A ESTE RICONCITO, Y ESPERAMOS QUE PARTICIPES MAS VECES Y NOS CUENTES COSAS SOBRE TI PARA CONOCERTE MEJOR.

SARA, QUE LINDURA DE JARDÍN DELANTE DE TU CASA. LAS PALMERAS SON TAN PARADISIACAS. Y SE VE SUPER LUMINOSO. Y QUE CLOSET AMIGA......... GUAUUUUUUUUUUUUU.

YA VEREMOS TUS AVANCES EN LA DECORACIÓN, Y YA SABES QUE PUEDES PEDIR CONSEJO A DEAR QUE TIENE SUPER BUEN GUSTO.

GRACE ME ENCANTO VER LOS VESTIDOS TIPICOS, SOBRE TODO SE VEN FRESQUITOS.

SOBRE LA NOVELA LES CUENTO QUE ESTUVE PENSANDO.

HAY DOS COSAS DE ESTA NOVELA QUE ME GUSTAN.

LA PRIMERA ES QUE LOS GUIONISTAS NO ESTAN METIENDO MUCHO LA PATA, ME REFIERO SOBRE TODO A ALGUNOS TEMAS DE FORMACIÓN RELIGIOSA.

POR EJEMPLO CUANDO BAUTIZAN AL NIÑO DE CM DAN UNA LECCIÓN REAL DEL BAUTISMO, ME REFIERO A QUE LA MADRE DE CRISTINA DICE QUE CUALQUIERA PUEDE BAUTIZAR, PORQUE NO LLEGA EL CURA.

Y ESO ES CIERTO CUALQUIER PERSONA AUN NO CATÓLICA SI LO HACE CON LA INTENCIÓN DE BAUTIZAR Y DICE LA FORMULA DE YO TE BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO, ESTA BAUTIZANDO.

LA OTRA COSA QUE ME GUSTA SON LAS REFERENCIAS A DIOS.

YO ECHE BASTANTE DE MENOS QUE EN SOY TU DUEÑA CUANDO VALENTINA ESTA SECUESTRADA EL PROTAGONISTA NO REZARA MAS.

NO SÉ EN LA VIDA REAL, SI SECUESTRAN A UN SER QUERIDO CREO QUE HASTA EL MAS ALEJADO REZARÍA A DIOS.

Y ME GUSTA COMO EL SACERDOTE ESTA AHI DANDO APOYO A LA FAMILIA. PORQUE CREO QUE ASI SON LOS BUENOS SACERDOTES QUE TE ACOMPAÑAN Y NO TE DEJAN SOLO CUANDO LO PASAS MAL.

OTRA COSA QUE ME GUSTA DE LA NOVELA ES QUE NO HACEN QUE CM Y MC SEAN AMANTES, ESTOY SEGURA QUE EN LOS DIAS DE HOY SEGURO QUE EL GUIONISTAS LOS HABRIA METIDO YA EN LA CAMA A LA PRIMERA DE CAMBIO.

PERO A MI ME GUSTA QUE CM DIGA QUE SE QUEDA AL LADO DE DEBORA, A VER NO QUE SE QUEDA AL LADO DE DEBORA QUE EL VIDA REAL TAL VEZ NO SERIA LO IDEAL, SINO QUE LO HACE POR EL HIJO, CUANDO HOY LO QUE SE LLEVA ES QUE EL HOMBRE DEJE A LOS HIJOS Y A LA MUJER SI ENCUENTRA A OTRA.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/07/2012 05:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hoña tertu!! Lety, seguí en cama, amiga...que te mejores.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/07/2012 05:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!

Ay, Isa... definitivamente yo no tengo espíritu de sacrificio, para quedarme con alguien por 'los hijos'!---Y francamente: me parece ridículo, por que, al final los hijos son prestados...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2012 09:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Cecy, yo opino igual. El matrimono es una relación de DOS, no de cuatro, cinco o más...la paternidad y la maternidad no cambian cuando el matrimonio se separa. Es más, cuando un matrimonio sigue unido por cualquier motivo menos el amor, los hijos sufren igual. Está bien que la novela eran otros tiempos, pero valga la aclaración, hace diez años, yo opinaba igual. Lo que no lastima a los hijos es que los padres (juntos o separados) se relacionen como adultos con todo el respeto que se merece una historia compartida.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/07/2012 09:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Eso mismo, MaPía... Ah! Y sobre lo de STUD, sí... se notaba que JoséMi no tenía vocación, sí no se acordó ni de rezar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2012 10:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

sinceramente, no tengo tiempo hoy para exponer this theory, pero sabian ustedes, las de Sur-America, de la "paternidad compartida" ? aqui les pongo un articulo que me chiflo en su tiempo, y me costo trabajo encotrarlo hoy, pero como hablaron de ninos y del so abused clichee "nos quedamos juntos por el nino" ... uy, perdon, Isa esto es totally against de lo que tu dijiste, pero es una variante .....

p.s.: finally, yo estoy de acuerdo con Ma-Pia y Haydee ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 10:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

y yo como hija de padres divorciados tengo que decir que, los prefiero separados y tranquilos, a juntos y discutiendo todo el tiempo en la casa...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/07/2012 10:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ohh y por otro lado Isa, nooo, no había alguien para verse en esa boda, y la que siguiente es hasta noviembre pero ahí voy con vestido morado, uuff!!...y fui con un amigo, el que se ve en la foto...

y yo, honestamente...ya no sigo la novela, así que ni idea tenía que hubieran nacido los hijos o que los estuvieran bautizando, pero nomás por la curiosidad voy a ver el capi de hoy!! :)

Ma. Pía, cuándo volverás a tener a las cuatas en casa?? cuando vuelve tu sobrino??

Haydee, qué tanto hiciste el finde que te perdiste?? acaso no va Fernanda esos días?? ejem ejem

Grace, tristemente mi papá decidió irse solo a Mérida y dejarnos aquí en Mty, pero nos recompensará llevándonos a Laredo dentro de 15 días que regrese, así que no creo que vayamos a poder vernos prontoo!! buaaahhh ;(

Dear y Lety repórtense!! cómo amanecieron hoy las enFERmitas??

Moni, ya voy a leer tu artículo...que como miss, me interesa y bastante!!

Publicado el 23/07/2012 11:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

sabes que Cecy, saliste de miss tambien en esa ropa amarilla y con esa coiffure so muy fashion !!!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 11:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

con su permiso, pero en mi rancho son las 11 y 'ya me dio hambrita', así que les traigo comida deliciosa!!!

Publicado el 23/07/2012 11:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola mis chicas... aqui ando... la verdad, la verdad se me olvidó el capítuloooooo ... hasta ahorita pero ya ví que Ma. Pía lo ha puesto... gracias,por eso amiguita... sigo moquienta, pero ahi la llevo.
Leeré rápidamente haber que hay y regresoooo.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/07/2012 11:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Apartado el brownie con helado!!! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/07/2012 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

'ijole!! yo que nomás veía qué novedades me encontraba para irme al gym...pero esto está imposible!!! (o será que no quiero ir a 'moler' mi cuerpo?!?!?! lol)

Publicado el 23/07/2012 11:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Pues yo pienso lo mismo que Haydée, Ma. Pía , Moni y Cecy... el matrimonio es de dos y no porque ya no exista, el amor, el interés, o alguna situación que hacen imposible seguir viviendo con la pareja, eso quiera decir que no siga existiendo el amor y la resposabilidad por los hijos,  así que estoy de acuerdo con ustedes chicas.

Yo al igual que Cecy no he visto la novela desde ya no me acuerdo cuando, creo que iré a ver algunos capítulos anteriores, solamente las escenas de Carlos Manuel por supuesto para ponerme al tanto.

Dear... espero hoy te sientas mejor y nos cuentes que te dijo el doctor...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/07/2012 11:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo pido las últimas galletitas que no sé como se llaman, pero que están rellenas de crema y chocolate !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/07/2012 11:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Esta bueno el menú mientras esperamos las noticias de si Fernando será o no el secretario....Yo empiezo con esa copa de frutillas con crema...y Lety, compartí el tequila para amenizar la espera...

Aquí están las Tertulianas esperando noticias, deshojando la margarita , pidiendo un deseo....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/07/2012 11:36 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

pa'mi un poquito de las que tienen frutas !!! gracias Cecy !!! 

p.s.: desde hace dos semanas hacen unos calorones estilo 35-40C, solo hoy vino un viento pa'volar los skirts (camino al trabajo) jijijijijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 11:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

no mas para la foto, estoy de acuerdo .... pero pobre margarita!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 11:44 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

si Ma. Pía espero que pronto nos den noticias y que sean buenas!! si no, vamos a necesitar toda la botella Lety!! y que Haydee nos mande unas cuantas botellas de su rancho!! ejem ejem

Moni, sirve que enseñas un poquito de pierna amiga!! que esa natación te ha de hacer una muy buena!!

Lety, creo que eran churros rellenos!!

y yo, me voy al gym, que ya me inspiré con el pinterest hahaha...hasta al ratito!! muaaa

Publicado el 23/07/2012 11:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

jijiijijjiij, con ese viento me puse a very long one, asi que no paso nada - sirve decir que soy egoista con mis piernas, jajajajjaja

y esos son eclairs, Cecy, nada que ver con churros

variante made in casa : 

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 11:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

con white vanilla/cocoa filling y chocolate glaze 

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 12:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

DEFINITIVAMENTE MIS NEURONAS NECESITAN VACACIONES, PORQUE YA NO SE NI EXPRESARME  BIEN.

LO QUE QUISE DECIR CON CM ES QUE NORMALMENTE LOS HOMBRES CUANDO SE ENAMORAN DE MUJER, SE OLVIDAN DE SUS HIJOS Y DEJAN A LA MADRE Y A SUS HIJOS Y SE LARGAN CON OTRA Y YA. NO SE QUEDAN CON LOS HIJOS TENIENDO AMANTE.

Y SEAMOS SINCERAS, LOS PADRES Y MADRES CUANDO SE SEPARAN EN MUY CONTADAS OCASIONES SUELEN LLEVARSE BIEN, AUNQUE SOLO SEA POR EL BIEN DEL HIJO. NO ES LO NORMAL. CUANDO ALGUIEN SE VA CON OTRA PAREJA, LOS HIJOS SUELEN QUEDARSE MUCHAS VECES SIN ESE PROGENITOR. POR QUE CUANDO UNO INICIA UNA NUEVA VIDA NO QUIERE NADA DE LA VIDA ANTERIOR. Y ESO INCLUYE LOS HIJOS.  

LO QUE QUERIA ALABAR ES LA PREOCUPACION DE CM POR SUS HIJOS POR ENCIMA INCLUSO DE SUS SENTIMIENTOS PERSONALES.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/07/2012 12:14 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Pucha che ! que antojo de comer algo dulce que me dieron...!!!

Como le estará llendo a Sara en su primer día de trabajo??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/07/2012 12:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola a todas, hoy amanecieron con ganas de tertuliar, tan temprano y cuanto ya han escrito...y como soy muy golosa pido la copa con varias bolas de helado, voy a leer y vuelvo al rato.

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/07/2012 12:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola chicas!! Cecy, que ricos todos los postres...no se cual escoger? Ya les he dicho que soy muy golosa, prefiero el postre a la comida!!

También apoyo a la mayoría en este tema de la pareja...aunque los padres estén separados y haya mucho resentimiento entre ellos, no debe perderse la relación padre-hijo....y tampoco sirve eso de estar juntos por los hijos!!

Ma. Pia, me siento como esas amigas esperando noticias del dueño!!

Sara, esperamos noticias de tu primer día de trabajo!

Un abrazo a todas y hasta más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/07/2012 13:10 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Moni eso se ve deliciosoo!! yo me llevo uno de esos con chocolate encima!! y a ver si nos pones una foto de tus tan envidiadas piernas!!  ;)

gracias por aclarar Isa, tal vez, con la emoción del dueño, tienes el cerebro en otro lado!! haha

Grace, hoy estamos bien parlanchinas, sirve que estamos al pendiente de si será o no el prota!!

Ana, si recordaba que eras atojada, por eso los postres!! aparte, a quien no le gusta la comida engordativa??? lol

Publicado el 23/07/2012 14:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, mil gracias pr el pie de cerezas.  Me encanta!

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/07/2012 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mañana cuando anuncien los prontas a las 11:30 precisamente estaré en camino a reunirme con una amiga para almorzar, así que me enteraré cuando regrese y el Foro estará muy activo.

Publicado el 23/07/2012 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No pude entrar antes por estar en el ortopédico haciéndome un molde para unas plantillas.  Lo de la rodilla es desgaste de los huesos y se arregla con cirugía.  Según el doctor para el año próximo.  Qué lata!

Publicado el 23/07/2012 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Creo que mejor vaya haciendo reservaciones para la casita de viejos.  LOL

Publicado el 23/07/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

NOOOOOOO ELENA !! Aunque sea con rodilla de titanio pero nada de casita de viejos!!!! A mantenerse activa, huirle a la osteoporosis y a la artrosis y seguir "dandole lata" a la vida...!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/07/2012 16:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

de acuerdo con Ma-Pia !! Dear, nada de esa casita !!!!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 16:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Moni, gracias por subir los temas "cochambrosos", me pase un domingo muy divertido !

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/07/2012 16:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

y yo que venia con testamento preparado: 

Cecy, definitivamente esto no se puede quedar asi !!! y no estoy de acuerdo, "envidiadas" no es el termino preciso, mas bien "celadas" .... 

preguntica tonta : te puedes imaginar que paso cuando le pedi permiso a mi jefa para subir una foto (recortada) de mis piernas? aclaro que trabajamos en una empresa con biometric-based security systems, osea que no tengo permiso, bajo ninguna circunstancia, pa'poner fotos de mi en public sites (only after five years after the ending of my contract) ... sniiifff, sniiifff (en fin, no tanto !!) ... que se murieron de risa mis companeros (the entire office = 8 persons) cuando el encargado de la seguridad vino y me dio special permission para ponerte esta foto - conste que es la unica que satisfied the requirements (?), hm .....

p.s: es de hace dos anos, de las ultimas vacaciones ...

p.p.s: no damos mas de la risa .... ay, Cecy, tu y tus locuras !!! pero es por tus trenzas, que me gustaron mucho !!!

Isa, gracias por las aclaraciones !!! still no me suena la situacion ....

Lety, ponte buena !!! con o sin tequila ....

y me voy back to work que ya me gritaron ........ que se diviertan, chicas !!!!!! LQM mmmmuaakkkkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 17:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

y conste Ma-Pia, que esos fueron solo de antojito ... faltan los "colungamomentos" de Girita, las temitas de "borracheras" de Novis, uno que otro cuento (aka cenicienta mixed con alboradan - por obvias razones aun no se puede), premios y fantasias del antiguo colungaton, pero las que no tengan desperdicio fueron las temas de comentarios de MEPS y StuD - too far behind to be found ... pero las que se pueden, prometo que les voy a encontrar y te las voy a subir, solo que vengan las vacaciones (in august, espero) ...

Publicado por Yavae
Publicado el 23/07/2012 17:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Mamasita!... Mónica... esas sí son piernas!!!! me imagino la diversión en tu oficina!!! jajajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/07/2012 17:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025