El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
¿No es verdad que a veces somos tímidos para expresar el amor que sentimos?
¿Puede ser que por no avergonzar a la otra persona o por no avergonzarnos a nosotros mismos dudamos en decir :
TE QUIERO.
Y tratamos de decirlo con otras frases como:
CUÍDATE NO MANEJES RÁPIDO PÓRTATE BIEN
Acaso no son diferentes formas de decir TE QUIERO, eres importante para mí o Me importas, no quiero que estés mal?
A veces, en verdad, somos extraños: la única cosa que queremos decir, es la única cosa que no decimos. Y, muchas veces no lo comunicamos del todo y la otra persona se siente ignorada y no querida.
Por esto, debemos ESCUCHAR AL AMOR en las palabras que las otras personas nos dicen. Las palabras explícitas son necesarias, pero con frecuencia, la manera de decir las cosas es aún más importante.
Un apodo dicho cariñosamente porta mayor afecto y amor que los sentimientos que son expresados de manera poco sincera. Un abrazo o un beso impulsivos dicen:TE AMO, aún cuando las palabras digan algo diferente.
Cualquier expresión de preocupación de una persona por otra dice: TE QUIERO.
El problema de escuchar al amor es que no siempre entendemos el lenguaje de amor que la otra persona está usando.
Lo cierto es que rara vez escuchamos; oímos las palabras, pero no escuchamos las acciones que acompañan esas palabras o en las expresiones del rostro. Normalmente solo escuchamos el rechazo o el malentendido. No vemos el amor que está allí, debajo de la superficie aún cuando las palabras sean amargas.
Si escuchamos atentamente, nos daremos cuenta que somos más amados de lo que pensamos.
Buenos días familia, esto no és una experiencia propia; afortunadamente para mí núnca tuve dudas ni me costó decir lo que sentía y en el caso de mi marido igual, pero sé que ocurre muy a menudo; y hay que hablar y decir lo que se siente en cada momento, es la base principal de la pareja.
En fín; os deseo un lindo Domingo y os dejo millones de besos; y abajo veréis porque hoy la reflexión de la pareja.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 04:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI, FELIZ DOMINGO ..............TIENES TODA LA RAZON EN TUS PALABRAS......
SI HABLAMOS DE LA PAREJA. LO MAS IMPORTANTE ES LA COMUNICACIÓN. Y ESPRESAR ABIERTAMENTE LO SENTIMOS ...........ES ALGO MUY IMPORTANTE.....
TAMBIEN PODEMOS ESPRESARLO CON LOS QUE NOS RODEA, HIJOS, PADRES. HERMANOS.......... ...... PORQUE HABECES A NUESTROS SERES QUERIDOS. TAMBIEN LE GUSTARIA SABER LO QUE SENTIMOS POR ELLOS.....Y IGUAL QUE A NOSOTROS NOS ENCANTARIA HOY DE SUS LABIOS UN TE QUIERO............
TUS TEMAS, PARA MI. ME GUSTAN, PERO ME ACUERDO TANDO DE MI PADRE. NO SE PORQUE. GRACIAS..........
CUANDO PUEDAS ME LOS DEDICA. ................APROVECHANDO QUE ES EL DIA DE LA AMISTAD EN ARGENTINA."GRACIAS POR SER MI AMIGA"..........BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 22/07/2012 05:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenos días Mercedes; gracias a tí tambien por ser mi amiga, éres una persona muy linda. ¿Así que Argentina?, yo hubiese jurado que éras compatriota mía, será por el nombre.......
Con respecto a tus palabras te diré que estoy completamente de acuerdo contigo, los demás tambien necesitan saber que los queremos, pero no sé por qué eso como que nos cuesta más, aunque tambien es cierto que cuanto mas mayores nos hacemos mas afecto demostramos. Y los recuerdos querida mía son inevitables, con determinadas cosas uno tiende a recordar aquello que más añora; yo perdí a mi padre hace un año y lo extraño, pero quein siempre acude a mis pensamientos és mi marido; como ya te dije, cada uno lo que mas añora..............y te diré que aunque hay veces como ahora que una lagrimita nubla mis ojos, la mayoría de las veces lo recuerdo con una sonrisa en los labios.
Besos cielo y buen día.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 05:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
hola paqui, la verdad que hay personas que les cuesta decir un te quiero y expresar lo que sienten, ese no es mi caso, suelo expresar con palabras y sobre todo con echos lo que siento en cada momento....
me gusta tu tema....
que tengas feliz domingo...
besos angeles
Dicen que el amor es como el viento, nadie lo ve, pero sus efectos se aprecian.
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/07/2012 05:31 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
PARA BUSCAR AMOR NO SE NECESITA DINERO,SE NECESITA VALOR PARA DECIR "TE QUIERO"
MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES RAZON HAY MUCHAS PERSONAS QUE LES QUESTA EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS YO CREO QUE ES POR SU CARACTER ALGUNOS NO SE EXPRESAN PORQUE MUESTRA UNA FALTA DE HOMBRIA Y ALGUNOS NO TENEN VALOR PORQUE SON DEBILES O ES SU MANERA DE PROTECCION, SU ESCUDO!!!!!!!!!!!!!
AMIGA ESTAN PRECIOSOS TUS BANNER ME LOS DEDICAS POR FAVOR ? GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/07/2012 06:27 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Angeles buen día. Es lo mejor que puedes hacer manifestar y demostrar siempre los sentimientos, tal vez eso nos haga mas evidentes y por lo tanto mas faciles de herir, pero tambien nos hace mas autentic@s; y en este mundo que nos ha tocado vivir ser autentic@ és bueno. Besos cielo, gracias y feílz domingo para tí tambien.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 08:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela, ¿que tal?; sí cielo hay gente a la que le cuesta mucho decir lo que siente, pero no solo son hombres, a veces las mujeres somos excesivamente enigmáticas y reservadas; y eso puede estar bien para atrapar la atención de alguien, pero no para mantener una relación sana y honesta. No se és menos por decir "te quiero", muy al contrario, para mí eso demuestra quien éres y que estás agusto contigo mism@ y con la vida que elegiste compartir. Besitos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 08:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida Paqui!!! Soy Mir
Que hermosa reflexión has colocado con esos banners, ...estoy aquí en Argentina, alas 10:30 hs tomando unos mates (costumbre en mi país para desayunar!!) leyendo y pensando un poco....
Gracias porque con estos pensamientos nos planteamos nuestra conducta, lo que nos lleva a querer mejorar....
besos enormes y fuertes para tí......Te quiero mucho!!!!!
Publicado por mir
Publicado el 22/07/2012 08:37 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
Hola cielo, buenos días en tu pais, aquí es hora de haber comido ya, cosa que no hemos hecho, nos gusta estirar los domingos, salir a tomar el vermouth y disfrutar de las terrazas levantinas; pero a lo que iba, conozco vuestra tradición del mate, pero tengo entendido que no es solo para desayunar........¿o me equivoco?, és como aquí el café siempre es el momento.
Me alegra que te gusten las reflexiones que os planteo. Besos corazón, yo tambien te quiero, es dificil no querer a la gente tan linda que puebla esta casa.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 08:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI PAQUI, ESTOY ENCANTADA CON TAN EXPRESIVA MANERA DE DICIR TE AMO... AL FINAL DE CUENTAS EN TODO EL MOMEMENTO ESTAMOS EXPRESENADO NUESTRO AMOR , PARA CON AQUELLOS QUE QUEREMOS BIEN... YO HACE UNOS AÑOS FUY MUY RESERVADA EN MIS SENTIMIENTOS, POR MIEDO OU TIMIDEZ NO LO DICIA, UTILIZANDO LAS PALABRAS QUE AQUI TAN BIEN DESCRIBES... PERO FUE ASI POR QUE LA VIDA NO ERA MI AMIGA EN ESSA EPOCA. (mucho tambien por mi culpa) PERO ME CERRE PARA LOS SENTIMIENTOS Y EXPRESSAR LO CUANTO QUERIA A LOS MIOS... PERO, FUE SOLAMENTE UNA TEMPORADA... AHORA NO TENGO PROBLEMAS EN EXPRESSAR A DICER LO CUANTO QUIERO A LA GENTE, CREO QUE ASI DEBE SER , PORQUE LA VIDA ES MUY CURTA Y UN DIA PUEDE SER MUY TARDE Y TE QUEDARAS CON NEL DOLOR DE NO DICER A AQUELLA PERSONA LO CUANTO LA QUERIAS... POR ESO TE DIGO: TE QUEIRO MUCHO MI QUERIDA AMIGA!!!
REINA LOS BANNERS ESTON DIVINOS COMO TODOS LOS QUE HACES.... LOS QUIERO SI? PERO TE PIDO UNO MAS DE BONO LO QUE HICISTE AYER QUE DICE BUENAS NOCHES, LO VEI EN FACEBOOK ... VALE??? BESITOS MILES REINITA Y GRACIAS POR SIEMPRE TAN LINDOS PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES...
Publicado por Secreta
Publicado el 22/07/2012 12:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola bonita ! Tienes razon en tus palabras. Rara vez aprender a mostrar nuestro sentimientos de una manera que puede mejorar las relaciones. Muchos tenemos miedo de expresar nuestros sentimientos , algunos de timidez, otro por miedo a que van a sufrir o muchas otras razones. Salir de tal bloqueo emocional es dificil pero no imposible. Expreses tus sentimientos : ver quien escuchar, que entiende y se preocupa.
Tus banners es muy expresivo ! Cuando puedes me los regalas, si ? Por favor . que pases un lindo fin de semana , Un abrazo fuerte y mil besitos para ti amiga. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 22/07/2012 12:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI, TEMA MUY DELICADO ESTO DE ESPRESAR LOS SENTIMIENTOS SIN REMORAS.
PERSONAS QUE NO QUIERE DECIR "TE AMO"..
ENCONTRE UNA EN MI VIDA E FUE ALGO DOLOROSO.. MANDANDOTE MI CARIN-O, NO ES NECESARIO RECORDARTE NADA, VERDAD?. BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 22/07/2012 13:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
hola paqui muy bonitos los dos y la verdad no tengo muchos de esas novelas...cuando puedas aqui los espero...que tengas un feliz dia.....besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/07/2012 14:30 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA QUERIDA PAQUI COMO SIEMPRE AQUI ME TIENES PARA ESPERAR TUS LINDOS REGALITOS.
GRACIAS LINDA BUEN FINAL DE DOMINGO.
TE QUIERO CARIÑO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 22/07/2012 14:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Cat tesoro, yo tambien te quiero mucho cielo; esto és como ya comenté anteriormente, cuanto mas mayores nos hacemos menos nos cuesta expresar nuestros sentimientos a la gente, esa época de ostracismo de la que me hablas creo que no hay adolescente que no la halla pasado y ahí me incluyo yo tambien, es como una especie de protección para que no te hieran; pero cuando conoces a la persona destinada para tí no te cuesta nada decirle una y mil veces "Te quiero" y demostrarselo constantente, yo en eso fuí muy afortunada, a él tambien le costaba muy poco demostrarlo y decirlo.
Besitos cielo, te dejo las bodas y a tu Jose Miguel.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 15:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Viorica cielo, coincido contigo en que és miedo a que te hieran o no te entiendan, pero afortunadamente eso son cosas de la edad y se pasa. Gracias cielo por tus visitas incondicionales. Besos corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 15:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Perla cielo; no, no necesitas decirme nada,recuerdo perfectamente tu carpeta........jajajaja.
Lamento lo que me dices, creo que amar a alguien y no tener la seguridad de ser correspondida por falta de expresarlo debe ser terrible; todos necesitamos saber que no entregamos nuestro corazón en vano; pero como siempre digo, de todo se aprende en la vida, hasta de las malas experiencias y apuesto a que tú sacaste una lección positiva de ese hecho. Besos y buena noche cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 15:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
paqui, ya me los guarde...
que tengas feliz noche...
besos angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 22/07/2012 15:15 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Hola Espe, que bueno leerte por aquí en mi tema, gracias y no te preocupes que si tienes pocos de estas novelas yo ya puse y tengo mas preparados, así que ya sabes si alguno mas te gusta solo tienes que pedirlo o simplemente cogerlo si lo prefieres. Besitos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 15:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Feli cielo; tu aquí esperando mis regalitos y yo tambien aquí dispuesta a dartelos. Te los dejo con todo mi cariño, besitos y gracias corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/07/2012 15:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES, QUERIDA PAQUI, GRACIAS POR EL REGALO.
CREO QUE HE CREADO UN MAL ENTENDIDO. TE FELICITÉ, POR EL DIA DE LA AMISTAD, DE ARGENTINA.
NO QUE YO FUERA DE AYA...............COMO CREO QUE YA SABES SOY ESPAÑOLA, ANDALUZA POR LOS 4 COSTADOS. DE UN PUEBLO MUY BONITO. FAMOSO POR SUS TOMATES Y AHORA EN LA ACTUALIDAD POR JESUS NAVA, EL JUGADOR,
FELIZ INICIO DE SEMANA. BESOS ANDALUCES DE TU AMIGA MERCEDES
PERDON POR INVADIR TU TEMA, PERO ME HE PERMITIDO TRAERTE UN VIDEO PARA QUE VEAS LO LINDO QUE ES . ESPERO QUE TE GUSTE
Publicado por mariagamez
Publicado el 22/07/2012 16:30 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
muchas gracias paqui ya me lo llevo....que tengas un feliz inicio de semana....besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 22/07/2012 17:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Amiga Chesca, expresar nuestros sentimientos es lo mejor para uno mismo, para que
luego de estar tanto tiempo guardados no se transformen en algo que nos
destruya por dentro.
Pero sin duda hay que considerar la forma de trasmitirlos!!! No es
cuestión de decir "tengo que expresarme" y no pensar en los demás. Hay
que pensar en uno, sí, pero siendo considerado con el otro. Hay formas y
formas de decir las cosas. A veces no se transmiten esos te quieros por miedo al rechazo y perder a esa persona que quieres, pero cuando el amor llega como un torbellino, a veces todo el cuerpo y los ojos transmiten mejor que las palabras, aunque considero que es importante decirles a la gente que queremos verbalmente y con detalles y gestos todo el amor que despiertan en nosotros, besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 22/07/2012 17:32 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... COMO SIEMPRE TU TEMA ES HERMOSO ASI COMO TUS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 22/07/2012 17:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS MI QUERIDA PAQUI ME LLEVO TUS REGALITOS.
BUEN INICIO DE SEMANA LINDA.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 22/07/2012 19:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Mercedes, pués sí fué una confusión; ya decía yo que me parecías española y andaluza para mas datos, siempre lo creí así, supongo que el nombre tiene mucho que ver. En fín lamente el mal entendido; muy bonito tu pueblo, besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 23/07/2012 02:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Serrana buenos días; por supuesto que hay que tener en cuenta siempre los sentimientos del otro, yo creo que si no te gusta que te lastimen, tampoco debes lastimar; y sí, cuando el amor llega como un relámpago, a veces hasta sobran las palabras, las miradas y la expresión corporal lo dicen todo. Besos cielo y felíz Lunes.
Publicado por Chesca
Publicado el 23/07/2012 02:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Ana, me alegra que te gusten mis temas y mis banners; te los dejo, buenos días y besitos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 23/07/2012 02:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!QUE ALEGRIA SALUDARTE DE NUEVO EN NUESTRA CASITA MARAVILLOSA!!!COMO ESTAS AMIGA?ESPERO QUE BIEN!!!AYER HE REGRESADO DE MI VIAJE!!!Y HOY ENCONTRE TUS BELLEZAS!!!TUS BANNERS ESTAN INCREIBLEMENTE HERMOSOS, COMO SIEMPRE!!!TE PIDO ME LOS REGALAR, CUANDO PUEDES.MAS TARDE VOY A REVISAR TUS OTROS TEMAS PARA MIS PEDIDOS NUEVOS!!!DE TODO CORAZON TE DESEO UN MUY FELIUZ INICIO DE SEMANA Y MANDO MIL BESOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 23/07/2012 03:31 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GRACIAS QUERIDA PAQUI E BUENOS DIAS, ME LLEVO LOS REGALITOS HERMOSOS E DESENADO VIVIR CON SERENIDAD PROCURO RECORDAR LAS COSAS LINDAS... CON CARIN-O
Publicado por perladior
Publicado el 23/07/2012 03:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Natalia cielo, espero que hallas disfrutado de tu viaje; puedes revisar lo que quieras que los que pidas te los subiré encantada, de momento aquí tienes estos. Besos corazón
Publicado por Chesca
Publicado el 23/07/2012 04:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU HERMOSURA MI QUERIDA PAQUI!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 23/07/2012 04:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071