El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡CHIQUITIGUAUUUU!!!....
.........."MI NIÑA BONITA"

Este es un hombre enamorado, un hombre dulce, galante, fiel, tierno, caballero, sensible ante el cariño y el amor puro y sincero.
¡He aquí a un verdadero hombre enamorado.!

..¡¡qué sorpresa!!..

(no..estoy escondida...shhh)

( por aquí.....)

(...no grites que me van a descubrir...shhhh)

(..yo también.....te amoooo..)

Un amor puro y natural.

Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 10:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

"...jajajajajajaja.....qué sorpresa se han llevado......qué susto...jajajajaja!.."
"Fernando no te rías de nosotras, no seas maldito.....que se me cayeron las medias...!!!"
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 10:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...No me repitas más que :"Aquí hay amor"...ya se nota...se te nota....se te ve tan feliz.....tan fresco, tan seductor.....respiras amor por todos los poros de tu piel........ay Fernando que regreso triunfal has hecho esta noche.....Nos has dejado con los ojos girando sin control, con el corazón palpitando a mil por hora.....con la boca babeando, con las manos húmedas, con........bueno para que seguir enumerando cómo quedamos después de verte tan feliz...tan exultante...tan.......ay...ya me volví campana...tan-tan...
"Novis...este beso es para tí...por ser tan...tan.....¿ves?...ya me contagiaste...tan dulce y fiel.."
....
Novis tratando de superar el trance....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 10:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis, tal vez, entiendo mal, pero al darle las gracias "a mi Mini-Me", quien es un personaje clon de Dr. Evil en películas de Austin Powers, pequeñito pero fuerte y parece su sombra porque no se le despega, creo que Fernando se refería a Omar. Quizas sea yo la que esté equivocada, pero lo entiendo así porque Omar siempre lo acompaña a todos los eventos, como si fuera su guardaespaldas.
Mini-Me y Dr. Evil
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2012 10:45 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
EL DIJO ESAS PALABRAS MIRANDO A GISELLE BLONDET O FUERON IDEAS MIAS, ES CIERTO PERO OMAR NO SIEMPRE ESTA CON EL, YO POR EJEMPLO LO HE VISTO UNA TONGA DE VECES SIN OMAR, Y ACUERDENSE QUE YO ESTOY EN MIAMI DONDE EL SALE COMO PEDRO POR SU CASA, HAY VECES QUE EL PASA Y NO LO CONOCEN Y ESO ME HA PASADO A MI QUE LO HE VISTO, LO HE SALUDADO Y HE SEGUIDO PARA DONDE VOY SIN SEGUIRLO MOLESTANDO PARA QUE EL CONSERVE SU PRIVACIDAD, UN ABRASO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/07/2012 11:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA NOVIS BUEN TEMA JEJEJE...PUES CREEO QUE SOLO FER Y "MINI MI" SABEN QUIEN ES...BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 21/07/2012 11:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Holaaaaa?????......¿Uds. no tienen imaginación...no tienen ilusiones??.......¿Nunca tuvieron 15 años y un amor oculto??....
O, lo que es más peligroso, ahorita mismo no tienen un amor secreto y lo disfrazan para que nadie, sólo él o ella, lo sepa????
..Mis amigochas dejen que mi imaginación vuele alto y sueñe que él me estaba dedicando su premio.....(¿o era a su ni mi.....?).
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 12:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJA...Scarlett qué feo es ese mini Me!!!...Prefiero creer que se lo dedicaba a su "ni.. mi...."
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 12:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CT, EL LO TIENE Y NO MUY OCULTO PERO ELLOS SON FELICES ASI Y ESTAMOS DE ACUERDO CON EL, PERO SE VE REGIO DE BELLO Y HERMOSO LQM.COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 21/07/2012 12:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
NOVIS TU PUEDES SOÑAR TODO LO QUE QUIERAS..TE MANDO BESOS..
P.D. NOVIS TI QUE NO TE GUSTADO EL LOGO ANTERIOR..DE LA TELENOVEL... TE DEJO EL NUEVO...A VER QUE TE PARECE?? OJALA ESTE TE GUSTE MÁS..
Publicado por sandy80
Publicado el 21/07/2012 12:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Novis genial tu imaginación, aunque te diré que no sé quien es Mini-me. Scarlett tu mini-me no le conocia, pero desde luego es horrible, aunque si se refería a su sombra, Fer es muy afortunado de tener un amigo de cofianza. Cossby me encanta cuando escribes y das normalidad a lo que es normal, me encanta que certifiques que Fer es feliz, cosa que me alegra enormemente, Besos a todas, os dejo el rostro de la felicidad independientemente de nuestras elucubraciones.
Publicado por Serrana01
Publicado el 21/07/2012 12:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Sandy, no te habia visto, este logotipo me gusta más, ojala el jefe decida definitivamente hacer el proyecto, estaremos espectantes los próximos días a sus noticias, besos
Publicado por Serrana01
Publicado el 21/07/2012 12:42 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Niñas..niñas...dejen a Omar tranquilo.......no hay duda...es su: "mi ni mi.".......que en tren de elucubraciones como dice Serrana, bien puede ser: "mi niña mimosa"..........o:" mi niña mimada".......o quizas sea:
Su
.....Minnie......De cualquier forma a alguien se lo dedicó..y eso es suficiente para mí porque me dice de lo caballeroso que es, de lo enamorado que está, de lo agradecido que se siente con.......(Fernando acordate de mí que te sigo a muerte por cielo y tierra y hasta te fui a buscar con las hermanitas Tita y Tota a Televisa..

...¿Do you remember?)
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 13:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Sandy me gusta este logo mucho más que el otro.....Menos mal que lo cambiaron porque el otro era patético para mí...horrible y muy simplón...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 13:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
jejje ayy Novis ,Novis..quiero dejarte fantasear jejeje que manera tiene Scarlett de sacarte de tu mundo ideal jajajajaja yo inmediatamente al igual que Scarlett ....pense en Omar cuando agradece a su "Mini me" o sea mi "pequeño yo"...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 13:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis, si escribí la nota de Mini-Me es porque pensé que tal vez desconocían al personaje. Tú sabes que disfruto tus temas porque tienes mucha imaginación y buenos argumentos, así que ¡adelante! La verdad que cuando dijeron feos al agua, Mini-Me estaba al otro lado secándose, ¡jajaja!. Clarys, ¡qué suertuda eres!, y qué bien que cuando ves a Fer, le respetas su espacio. Coincidimos todas en que lo que deseamos es que él sea feliz. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/07/2012 13:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mi querida Girasol a vos te puedo hablar con confianza......minimi..minime..minino...minmimi.....lo que sea ..¿Te cabe en la cabeza que se lo dedica a Omar..o se refiere a Omar?..Me encanta la capacidad de elucubrar que tenemos todas y cada una de nosotras....Realmente en el universo hay tantas verdades como seres pululan por él...
Tarea para el hogar: Buscar en archivo las veces que Fernando menciona en las entregas de premios o en cualquier evento a Omar...o a minimi..minime..minimimiiii.......
Tarea secundaria: No subestimar la capacidad intelectual de nadie....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 13:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Además yo ya sabía que me lo dedicaba a mí..mí..mimí......por ser discreta, confiable, amorosa, No ven que me dice dulce princesa.....Por eso me oculté entre la concurrencia y les hice creer a uds. que no podía verlo por los links......jajajajajajaja....Vaya pícara la Novis......Si se fijan bien soy una de las que le toma la manito...........Ahí las dejo muriéndose de envidia....por malas, por quitarme la ilusión.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 13:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡¡¡ NOVIS ....QUE BUEN TEMA !!!!.....CUANDO ESCUCHE LO DE ( MI MI..NI..MI) ME QUEDE DESLUMBRADA ....SE LO VEIA TAN FELIZ,DEDICANDOLE EL PREMIO...¿ NO SABIA QUE TE LO DEDICABA A VOS?...(NO TE HAGAS LOS RULOS)....SE LO ESTABA DEDICANDO A SU AMOR....SE LE LOTABA LA ALEGRIA ,DE PODER HACERLO.....ME ENCANTO VERLO TAN FELIZ.
TODAS IMAGINAMOS QUE EL TIENE UN GRAN AMOR ...PERO QUE LINDO VERLO FELIZ,CONTENTO,SE LE NOTA EL AMOR CONQUE SE LO DEDICA A SU ....(MI NIÑA MIMADA)....TAN CABALLERO....TAN ENAMORADO,GENTIL,AMOROSO.....ME PARECIO TAN HERMOSO EL GESTO.
!! FER SI NOS LEES QUIERO QUE SEPAS QUE HAS GANADO UN MONTON DE PUNTOS ANTE MI ,POR ESTA DEDICATORIA !!!...AUNQUE LA NIÑA SEA OTRA Y NO YO.....JAJAJA
SOLO UN HOMBRE ENAMORADO PUEDE SEDUCIR A TANTAS MUJERES CON SUS PERSONAJES....¡¡¡ ADELANTE ..QUE ESPERAMOS VERTE PRONTITO Y SEGUIR APOYANDOTE !!!!
SANDY ,ESTE LOGO ME GUSTA MAS..
NOVIS SEGUI SOÑANDO.....NO CUESTA NADA.
Publicado por tiaMarta
Publicado el 21/07/2012 14:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
NOVIS ERES MI IDOLA JAJAJAJA ES QUE ME MATAS CON TU INGENIO TUS OCURRENCIAS .....CIERTO ES NUNCAAAA SE ME OCURRIO COMO A MARTA PENSAR QUE TE DEDICABA EL PREMIO A "VOS" PERO QUE TONT QUE SOY MAS CLARO NI EL AGUA JEJEJEJE "MI NIÑA MIA" PERO POR SUPUESTO QUIEN MAS JJAJAJAA O SERA QUE SE REFERIA A TODAS LAS "MINIMI" QUE ESTAMOS EN EL FORO ????
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 15:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol...no te hagas los rulos..jajajaja..no te pases...Dije a mí...no a mimimi.....no a mis ñinas...NOOOOOO...Me lo dedicó a mí porque dice que no lo molesto cuando me meto en su cama...Nada más que se la ventilo y le doy el besito de las "buenas noches"...jajajaja..no me escondo detrás de la palmera,sólo le corto las ramas molestas para que otras le saquen las fotos...jajajaj...Por eso y por otras cosas "privadas"...cheeee...tampoco les voy a contar todo lo que hacemos en MI-ami.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 15:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJA QUE RISA NOVIS...QUE CAPACIDAD DE IMAGINARNOS COSAS TENEMOS LAS COLUNGUERAS...
TE CUENTO QUE YO CUANDO LO ESCUCHE DECIR....MI..MI..MI...(PARA MI DECIA ESO Y MIRA QUE LO ESCUCHE VARIAS VECES) ENSEGUIDA PENSE QUE SE LO DEDICABA A SU AMOR...QUE ES OBVIO QUE LO TIENE..SE LE NOTA EN SUS OJITOS Y EN ESA SONRISA QUE LO ILUMINA TODO....EN NINGUN MOMENTO PENSE EN OMAR...YA QUE EL LO HA NOMBRADO VARIAS VECES...CUANDO AGRADECIO ALGO Y LO NOMBRA COMO SU AMIGO Y HERMANO...ASI QUE PARA MI ...OMAR..NO ES!! AHORA LO QUE NO SE ES SI ESE MI..MI..MI...SE REFIERE A MI NOVIS...JAJAJAJAJ
BESITOS....SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 21/07/2012 15:13 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Viste Silvia??..vos sos de las mías......¡¡qué Omar ni ocho cuartos!!...Dijo bien clarito para minimi.....mi niña bonita..mi dulce princesa.....y ESA SOY YOOOOOOOO!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 15:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Silvia pronto vamos a descubrir la verdad...Muy pronto!!....Ya llega...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 15:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 16:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DEJEN A OMAR TRANQUILO PUES EL SE HACE LLAMAR DE OTRA FORMA QUE NO ES MI MINNI, NO TIENE NADA QUE VER CON OMAR Y YO SE PORQUE LO DIGO Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA PERO LES PROMETO QUE UN DIA DE ESTOS SE LOS VOY A DECIR EN UNA ADIVINANZA LES GUSTA LAS QUIERO MUCHO Y MIENTRAS NOS DIVERTIMOS SIN LASTIMAR A NADIE, LQM, CLARYS..
Publicado por COSBY
Publicado el 21/07/2012 16:55 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ok Novis comprendido jejejeje pero que tonta que soy pues !!jajajaja ayy pero como dice Silvia que capacidad !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 16:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Un amor puro y natural.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 17:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Cosby querida ya sabes que soy un poco payasita..y me gusta divertirme "sanamente y en familia" como decía un cómico argentino.....Nunca le faltaría el respeto a Fernando ni a nadie en este foro ni en ningun lugar....Si así lo hiciere mi mamá desde el cielo me jalaría del cabello por imprudente y mal aprendida...Ella era una persona muy educada y muy humilde y grande a la vez porque tenía la humildad de los grandes y la grandeza de los humildes......
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 17:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita querida porque soy buena lo voy a compartir con vos ......te dejo la cajita y yo me quedo con el premio.........Te mandaste un baner sublime con el nuevo logo de la novela.....lo metes en la cajita y se lo llevamos a él para que se anime y diga sí a Osorio y NO a Ninel
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 17:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita ¿te fijaste qué toquetonas las chicas, cómo lo quieren tocar en las partes pudendas???......Es que aparece y se desbocan como caballos salvajes.....y él siempre galante con todas.....también las toqueteó un poquito...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 17:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PERO POR SUPUESTO QUE ME DI CUENTA NOVIS..PERO ESTAS IGUALADAS ME DIJE...QUE SE CREEN??? ACASO SON DEL FORO O QUEEEEEEEEEEEE DE QUE PRIVILEGIO GOZAN ME PREGUNTO...ESAS PARTES PUDENDAS SE DEJAN TRANQUILAS TIENE QUE ESTAR INTEGRAS PARA QUE EL SECRETARIO PUEDA REALIZAR SU PAPEL EN TODO SU ESPLENDOR!!!
MIRA LA CANTIDAD DE MANOS UFFFFF MENOS MAL QUE NO PUDIERON ESTIRARSE MAS!! BOLA DE LOCAS !! POS'ESTAS !!!JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 17:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
te gusto el baner Novis que bien ya te lo he dejado en el tema igual para tu sobrina...lo que me encanta del baner es el pulgar whowwwwwww GIRSOL ECHANDO A VOLAR LA IMAGINACION!!! GULP??!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AYYY HASTA LA A ME HE TRAGADO DEL SUSTO ..GULP??!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 17:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Siiii me gustó..ahora espero que aquella no se divorcie del marido por Fer..jajajajaja...le agarró la locura cuando lo vió en los premios y me pide las fotos ......
Girasol...algún día te contaré sobre esas manos ..esos dedos.....jajajajja........Ahora no puedo porque tengo un vigía lombardo cerca mío que controla aunque le falla la sesera...jajajajajaa.....Esas manos de Eurídice.....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 17:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJ...VOLA TRANQUILA QUE YO TE SIGO.....VOLARE...VOLARE....OH..OH.OH.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 17:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PUES ESPERO TU RELATO NOVIS..YO DESDE QUE VI LA FOTO ESTA ANDO EN LAS NUBES JEJEJE LO PRIMERO QUE HICE AL VERLA FUE ESTE BANER...UFF LAS ANIMACIONES NO ES LO MIO NI LO QUE MAS ME GUSTA ADEMAS DE QUE ME CUESTAN MUCHO TRABAJO Y TIEMPO POR QUE SOY AUTODIDACTA COMO EL BURRO QUE TOCO LA FLAUTA HICE ESTA ESPERO QUE TE GUSTE JAJAJAJAJA DE PURO MILAGRO HE LOGRADO PONERLE TU NOMBRE !!! ......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 18:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 18:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS ASI QUE TU SOBRINA..QUEDO PRENDADA DE FER..EN LOS PREMISO??..PERO COMO NO SI SE VEIA TAN GUAPESIMO Y JOVEN...SI ALGUNA NO SE HABIA ENAMORADO DE EL..ESA NOCHE CAYERON RENDIDAS A SUS PIESA..ASI COMO TU SOBRINA...O SI NO PREGUNTALE A MI GIRA..QUE ESA MISMA NOCHE..SE VOLVIO A REQUE TE ENAMORAR DE EL...VERDAD MI GIRA??...
Publicado por sandy80
Publicado el 21/07/2012 18:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 21/07/2012 19:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
AYY SANDY QUE RISA CONTIGO Y TU TECLADO JAJAJ SI PERO POR SUPUESTO QUE ME ENAMORO UNA VEZ MAS JEJEJ SI SE VEIA TAN "GUAPESIMO" JAJAJAJAJA IMAGINO CUANDO SE VEA GUAPERRIMO ME SUICIDO DE AMORRRR JEJEJEJEJE AYYY COMO OLVIDAR ESTE GESTOOOOOO AGGGHHHH HELPPPPP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 20:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJA....AY GIRASOL...ME ESTOY HACIENDO ENCIMA DE LA RISA...ENTRE LAS MANOS, LOS DEDOS, LOS BANERS, EL TECLADO DE SANDY Y LA A TUYA...JAJAJAJAJAA...YA NO SE POR DONDE VOY....VOLARE...VOLARE.....YO TE SIGO A DONDE VAS......TE QUEDO DE PELICULA EL BANER ANIMADO...TE IMAGINAS SI FERNANDO SALE DE EL COMO EN "LA ROSA PURPURA DEL CAIRO"....(QUE PELICULA)...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 20:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis me alegro que te distraigas un rato con las bobadas que ponemos hace mucha falta salirse de la rutina...yo estoy como nena con juguete nuevo hasta tiemblo con tanta fotografía nueva del guapo..me estoy dando un atracón....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 20:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Novis me encanta Woody Allen y por increíble que parezca no HE VISTO LA ROSA PURPURA DEL CAIRO !! UPPSS TENGO TACHE !!! Y TAREA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 20:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me asombró verlo tan joven y lindo....Se ve que descansó bien..Pero ya es hora que regrese al ruedo.....Mañana será un día decisivo..Sabremos si es o no es el famoso secre.
Sigo trabada con la salida del país..así que no podré estar en las grabaciones , si se hace.....Imposible comprar los dólares a menos que consiga una maquinita y los imprima yo.....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 20:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No he visto las dos últimas pelis de él...las críticas no lo han tratado bien; pero no te pierdas La rosa porque es, para mí, lo más bello y artístico que he visto...El vuelo imaginativo que tiene es delicioso...La puesta parece de teatro...
Publicado por Novelera
Publicado el 21/07/2012 20:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JEJEJE NIVIS Y GIRA...NO SE BURLEN DE MI...YO Y MIS FALTAS DE OCTAGRAFIA..MAS QUE DE COSTUMBRE..JEJE...ES QUE SOLO ESCRIBI CON UNA MANO..POR EN LA OTRA TENIA UNA LINDA BEBITA DE 2 MESES DE EDAD...MI NUEVA SOBRINITA..QUE ME LA QUIERO COMER DE HERMOSA QUE ESTA.....
Publicado por sandy80
Publicado el 21/07/2012 21:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
LES DIGO Y SIGO..YA ASTA LE CAMBIE EL NOMBRE A NOVIS..POR NIVIS...JEJEJEJE...MEJOR ME VOY A DORMIR A SIDO UN DÍA MUY CANSADO CON TANTA VISITA...Y SOBRIMOS GRITANDO Y CORRIENDO POR TODA LA CASA...ASTA MAÑANA...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 21/07/2012 22:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS QUERIDA NOVIS POR LA GRAN IMAGINACION QUE TIENES JEJEJEJE, BUENO PRECIOSAS SE VALE SONAR, AL VERLO TAN BELLO EN LAS FOTOS VOLVI HA CAER RENDIDA A SUS PIES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/07/2012 22:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
UNA COSA MAS AMIGAS...YO COMO USTEDES SIGO CON LA BOCA ABIERTA...DE LO GUAPISIMO Y JOVEN QUE SE VEIA...SI QUE LE HAN HECHO MUY BIEN SUS VACACIONES DEPUES DE MANOS QUIETAS....AHORA SI ME VOY...BYE..
Publicado por sandy80
Publicado el 21/07/2012 22:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
A DONDE VAS SANDY? LA QUE SE VA EN UN RATITO SOY YO MI MARIDO USARA MI COMPU PRA VER EL; FUTBOL QUE HORROR ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 22:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
upps ando en LA SUPERNOVA JEJEJJEEJ HASTA ALLAAAA DE LEJOS JEJEJE Sandy no había leído tu mensaje anterior al de que yá te vas...así que te cansaron los peques..bueno querida descansa para que nos traigas chismes frescos y POSITIVOS muy pronto....besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/07/2012 22:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAA.....Buen día a todas por aquí........
Ferrrrr...buen día ya que la noche fue demasiado buenaaaaaa!!!

..¿verdad que sí?...
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 09:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....¿qué hiciste??..por celosa y envidiosa me has arruinado el tema..me metiste otra músicaaaaa..No puedes soportar que me haya dedicado el premiooooo!!....Te salvas porque te quiero a pesar de todo...sino le digo a Fernando que esconda el pulgar en la próxima foto.....Tomá..
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 09:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI QUERIDA NOVELERA, SE QUE ERES INCAPAZ DE FALTARLE EL RESPETO A NADIE, POR ESO NI TE PREOCUPES NO TE IGMAGINAS COMO YO ME DIVIERTO CON USTEDES QUE SON UNAS LOCAS PERO CON RESPETO Y SIN LASTIMAR A NADIE, SABES QUE ME PARECIO QUE SE LO DECIA A GISELLE EN LA FORMA QUE SE VIRO HACIA ELLA, ESO ME PARECIO A MI LQM . COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 22/07/2012 09:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Gracias Novis Dorita profe adorada, me hiciste volver a ver el video del premio !!! y si, tienes razon, el premio te lo dedico todiitito !!! ... ahora que el guapo casi que no controla la felicidad que le salia por los poros y que aprox. soltara toda la sopita ... oye, creo que fue ausente del trabajo mas de nueve meses (el interludio de MQ no se pone) asi vaya tu a saber que es el/la "mini-me" ....
p.s.: ay, no puedo!!! entre la colunguitis contagious en familia y el teclado de Sandy ...
Publicado por Yavae
Publicado el 22/07/2012 09:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡¡¡¡Monik.....!!!!.....te llamé con el pensamiento...ya te estaba por escribir..por mandarte la paloma mensajera.....No podía ser que no estuvieras en mis sueños de niña mimosa....Las malas me quisieron bajar de la nube diciendo que se lo dedicaba a Omar.......Pero se convencieron cuando les dije que era mi ilusión óptica....mi ilusión tántrica...en fin..era y es mi sueño dorado.......Además (y esto entre nos)..tengo en casa el trofeo.....shhhhh...que no se enteren estas brujas...
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 10:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
una nuve tuya no se disuelve con remarks ... y si ya lo tienes en casa (ssshhhhhtttt) lo estas cuidando como solo tu lo sabes hacer, jijijijijiji ultimate tantric illusion ....
Publicado por Yavae
Publicado el 22/07/2012 10:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Novis en trance esperando respuesta de su amor.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 10:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS...NOVIS...QUE BUENO QUE SIGAS SOÑANDO....O NO ES UN SUEÑO? ¿ DE VERDAD TENES EL PREMIO EN TU CASA?...QUE SUERTE LA TUYA....NO LO QUIERES COMPARTIR COMINGO ....AUNQUE SE UN POQUITITO?.
¡¡¡GIRITA !!! VOLVISTE AL RUEDO? HACE RATO QUE NO TE VEIA....O SEA LO QUE TE MOTIVO FUE QUE TODAS ESAS MANOS LO QUERIAN TOCAR ?.....JAJAJA....COMO CUIDAMOS AL GUAPO...LO QUEREMOS ENTERITO PARA LA PROXIMA.....SI ES QUE LA NOVIS LO DEJA.
ME ENCANTARON TUS BANERS.....ES QUE FER ESTA IMPECABLE EN TODAS LAS FOTOTAS.....AÑOCHE HASTA ME ARDIAN LOS OJOS DE TANTO VERLO.....TAN GUAPO Y TAN GENTIL.
¿ VIERON QUE SERIA ESTOY?.....COMO DICE UNA AMIGA MIA .....YO SOY UNA SEÑORA MUY SERIA Y A LA NOCHE ME RECOJO EN MI HOGAR...JAJAJA
NOS ESTAMOS VIENDO.
BESITOS
MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 22/07/2012 10:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
DORITA YA QUE VIVIMOS TAN CERCA PUEDO IR A TU CASA A COMPARTIR !!!!!!!!!!!!PORFI NO SEAS EGOISTA!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE ESTA EN TU CASA NO?
Publicado por deo
Publicado el 22/07/2012 11:26 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
No Deo, no te ilusiones..el que está en casa es
..Homero venido a menos...
Publicado por Novelera
Publicado el 22/07/2012 11:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR QUE MALA QUE SOS SI CON HOMERO VOS TE DIVERTIS O NO?
Publicado por deo
Publicado el 22/07/2012 12:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por Novelera
Publicado el 23/07/2012 07:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
QUE BUENO MI QUERIDA AMIGA!! NO SE DE DONDE TE SACAS QUE TU ERES SU MI.NI.MI... FIJATÉ QUE YO SUPUSE QUE LA MI.NI.MI, ERA SU GATITA... JAJAJA...
NO CAMBIES NUNCA TESORO!!
Publicado por macarena
Publicado el 23/07/2012 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
NIÑAS AUN LAS VOY A DEMANDAR PORQUE UN DIA ME MUERO DE LA RISA .
GRACIAS.
Publicado por felilean
Publicado el 23/07/2012 11:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Graciasssss Dorita por el tema tan divertido.
me muero de la risa.
:))))))
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 23/07/2012 11:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475