El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.834..FIN DE SEMANA
SABADO...........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/07/2012 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicasss!!! es el segundo mensaje que escribo...tardé demasiado con el otro y no me dejó agragarlo...mmmm que rabiaaa!!
Bueno será mejor que resuma...
Lety...espero que te recuperes pronto...hoy mi madre tambien tiene la pasa!!
Maria Elena...ánimo que ya estas en la recta final...se acercan las vacaciones por el mundo!!
Sara...me alegro que tengas nuevo trabajo y tu vida se normalice!!
Chicas...en general...espero que estéis todas muy bien!!!
Veo que estamos de celebración...el foro se está animandoooo...ahora solo falta que sea el secretario y listoooooo!!
Acabo de hacer foto de mi último trabajo...uno de mis favoritos...de mi estilo baya...jjajjaja y ya que festejamos viene bien un poco de coloridoooo!!
La parte de plata es un molde de una semilla...las piedras son..rubí estrella (granate) malaquita (verde) lapislázuli (azul) piedra del sol (naranja)...espero que os guste!!!

El regalitooooooooo...MMMUUASSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 21/07/2012 03:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
precioso el trabajo Laia!!
Publicado por Syberia
Publicado el 21/07/2012 06:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Laia, el anillo está bello y tan original! Como ese no hay dos. Me encantó! Gracias por las flores. Mi carpeta se va llenando de ellas y las uso de fondo de pantalla.....una diferente cada unos cuantos días.
Publicado por maria-elena
Publicado el 21/07/2012 10:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me encanta que el Foro esté tan animado. Me imagino el fiestón que vamos a tener cuando anuncien que Fer es el Secretario. Pongan a enfríar las botellas de champán!!!
Publicado el 21/07/2012 10:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety, cómo andas de tu gripe? Ya yo no tengo fiebre pero los oídos no se despejan, así que de nuevo al doctor el lunes..
Publicado el 21/07/2012 10:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Tertu! Feliz fin de semana....
Laia, me da una sana envidia tu arte, me gusta mucho tu trabajo, su originalidad. Y cuando mostraste tu taller, me dieron ganas de estar allí, sentada, viéndote trabajar y dándote charla...
Dear, no tengo champán, pero tengo a mano un licor de cerezas que preparé el verano pasado, sirve para el brindis?? vos decime cuándo... y ahí estaré "empinando el codo".
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/07/2012 10:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola tertu, Laia ese anillo está muy bonito y alegre. Y la flor ya archivada.
Pía este es el hipil. Ropa típica que me encanta usar.
Publicado por GEMA3
Publicado el 21/07/2012 14:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
.
No se por que sale chica y borrosa,y mucho trabajo ponerla, creo que esta mal el internet.
Publicado por GEMA3
Publicado el 21/07/2012 15:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ellen, lista la botella para brindar y si o es de alegría servirá para olvidar la tristeza... LOL!!
Publicado por GEMA3
Publicado el 21/07/2012 15:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Grace, me encanta el hipil...debe ser muy fresco , no? , es pintado o bordado?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/07/2012 15:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Nina,
Como estan todas espero que bien. Nada mas entre de pasadita para saludarles y ponerles la fotos que les prometi pero endonde estoy el internet es muy lento pero nomas termine de subir las fotos y se las pongo desculparan el desatre pero todabia no tengo mueble asi que todo se ve un poco desordenado.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/07/2012 15:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Aqui estan las fotos. La primera es de la mi depa entrada

La Sala.

La cosina.

Mi habitacion.

y mi master closet.

Bueno estodopor hoy por que como ya les comente este internet esta mas lento que nada. Ahora me voy de compras otra vez no lo puedo creer ya he ido a las tiendas como 5 veces y siempre seme olvida algo hasta pronto ninas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/07/2012 16:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Felicidades Sara, se ve bien luminoso... ahora a decorarlo de a poco.Tenés que comprar todo o pudiste mudar tu muebles?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/07/2012 16:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas... espero que estén bien...o al menos mejor que yo... que estoy más mocosa que la vez pasada, los oídos completamente tapados y estornude y estornude.
Laia me gustó mucho el anillo... muy original y colorido.
Grace sabía que tu Hipil debía de estar hermosooooo, yo tengo uno que compré hace 18 años en Mérida, pero a pesar de que me encanta, no es tan bonito como el tuyo y solo me lo he puesto pocas veces pues aquí no se usa ponerse ropas típicas.
Ma. Pía los hipiles son bordados, algunos a mano y otros ya con máquina.. hay algunos que hasta hilo de oro y plata tienen... verdad Grace...h y otra preguanta son Hipiles o Huipiles ?
Sara, que gusto que ya tienes tu depa... ahora a amueblarlo y a sacar la mudanza...espero que no te sea tan pesado sobre todo porque ya el lunes comienzas a trabajar y tendrás menos tiempo para hacerlo. A mi se me hace que eso de que tienes que ir varias veces a la tienda es porque quieres que en una de esas te encuentres con el guapo... verdad ????
Publicado por Lety3
Publicado el 21/07/2012 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pía como te dijo Lety, son bordados, hay a máquina, deshilados y este es punto de cruz, o hilo contado como se dice aquí en mi rancho.
Normalmente son tela de algodón, lino, y los de gala son telas satinadas, como razo.
Lety aquí se les llama Hipiles y el de gala Terno por llevar tres partes bordadas.
Sara ¡qué emoción!! ya estas en tu nueva casa.
Publicado por GEMA3
Publicado el 21/07/2012 17:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ay, Sara, no hay lugar como tu propia casa. Y veo que estás en la primera planta cosa que no tienes que subir escaleras con la comida que compres. E closet de tu habitación se ve muy grande....espero que te alcance para poner toda tu ropa. Los pisos parecen no tener alfombra, así que serán fáciles de limpiar. El edificio es nuevo? Eres tú la primera persona que vive en el depa?
Publicado el 21/07/2012 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me encanta tu hipil/huipil, Grace. Por aquí se usaban mucho la blusa con jeans durante la época hippie. Y creo que ahora vuelven a estar de moda como blusas casuales. Cuando vaya a Mexico, tendré que comprarme uno.
Publicado el 21/07/2012 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chicas, he oído el video de Fer dando las gracias a todos por su apoyo para que él pudiera recibir ese premio y me he quedado pensando que no sé quien es mini-me. veo por el Foro que algunas piensan que es Omar y otras que es la mujer que el ama, y yo como él miró hacia atrás pensaba que era Giselle por haber trabajado con ella en MQ y tal vez pensé que ella era tan dedicada y estudiosa como él y por eso le dicía eso...pero creo que me h e equivocado y no era Giselle. Pero que misterioso es nuestro mchacho, no? A mí me gusta enterarme de las cosas y no me gustan las adivinanzas. Me quedé pensando y pensando pero mi cabeza no da para tanto misterio....
Publicado el 21/07/2012 18:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues como que con ese MINI-ME nos lo ha dejado de tareita!
Publicado el 21/07/2012 18:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenos días Tertu, Feliz domingo a todas! Lety, espero que ya estés un poco mejor de la gripe.
Publicado el 22/07/2012 09:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Feliz domingo Tertu !
MINI_ME.... qué lo qué ???!!!
Lety cómo amaneciste? ahora sos vos la que necesitas la escopeta al hombro??
Besos a todas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/07/2012 09:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Estoy pendiente del anuncio del Señorón Osorio por si suelta la sopa hoy después de reunirse on Fernando como dice que va a hacer.
Sarita, me imagino que te estés preparando para tu primer día de trabajo. Qué emoción para ti! Estoy pensando en ti y te mando muy buenas vibras para que sea una experiencia muy buena.
Publicado el 22/07/2012 09:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
por fin, Sara tienes tu depa!!! que buenas noticias !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 22/07/2012 10:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay Lety, cuidate mucho amiga !!!
Dear, cuando averigues algo nos dices, si?!?!
Publicado por Yavae
Publicado el 22/07/2012 10:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Les cuento que ayer fuimos al lugar donde venden plantas y donde también hay un restaurante que nos gusta mucho. Almorzamos y compramos las plantas que nos faltaban para terminar el frente de la casa. Luego les pongo fotos. Quedamos satisfechos con el proyecto y cuando las plantas crezcan un poco todo va a quedar muy lindo. Ana, no sé si recuerdes pero es el lugar al aire libre donde tú y yo almorzamos.
Publicado el 22/07/2012 10:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, muy chic tu trabajo y las flores estupendas !!!!
Grace, perdon, further details, please: los hipiles son pre-hispanic reminiscences o son de otras influencias?
Publicado por Yavae
Publicado el 22/07/2012 10:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA A TODAS!!!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN LA TERTULIA Y ESPERO PODER PASARME MAS A MENUDO POR AQUI.LAIA MUY BONITO TU ANILLO Y LAS FLORES PRECIOSAS CON ESA CAMPANILLA CON ESE COLOR TAN ORIGINAL.
GEMA QUE BONITO ES EL HIPIL TIENE PINTA DE SER MUY FRESQUITO PARA EL VERANO.
SIVONNE MUY BONITO TU DEPARTAMENTO SE LE VE ESPACIOSO Y MUY LUMINOSO.
LETY ESPERO QUE ESTES MEJOR DE TU GRIPE.AHORA EN ESTE TIEMPO ES FACIL COGER COSTIPADOS CON LOS AIRES ACONDICIONADOS Y LAS ALERGIAS.
MARIA ELENA COMO TE DIJE AQUI ESTOY.YO PENSABA QUE MINIMI SE REFERIA A OMAR O A GISELE PERO SI NO ES ASI SUPONGO QUE YA NOS ENTERAREMOS Y SI NO TODO QUEDARA ASI.ESPERANDO YO TAMBIEN LA COMFIRMACION DE OSORIO AUNQUE NO SE YO QUE DECIRTE PREFIERO NO HACERME ILUSIONES Y LUEGO LLEVARME LA SORPRESA POR QUE VAMOS ESTO DE TENERNOS ESPERANDO HASTA EL ULTIMO MOMENTO NO SE HACE JAJAJJA.
BUENO CHICAS QUE PASEN UN FELIZ DOMINGO.BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 22/07/2012 10:26 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola chicas... feliz domingo.... desafortunadamente no estoy mejor de la gripa.. ahora tengo tos mmmm.
Dear, no esperes que hoy tengamos noticias ... el productor dijo que sería hasta el martes cuando diría a través de un video chat o algo parecido el elenco confirmado incluyendo a los protas, así que hoy no sabremos...
Lo que si va a pasar es que traeremos al guapo en la mente más que de costumbre pensando si en ese momento estará con Osorio y si ya habrá hablado, etc... pero nada más.
Hola Moni !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 22/07/2012 10:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Carmen, bienvenida a la Tertulia !! pásate más seguido por este tema donde la pasamos bien charlando de diferentes temas y muchas veces todas al mismo tiempo jejejej.
Dear, Ma. Pía y Grace, espero que ya hayan puesto a enfriar las botellas de champain para abrirlas el martes ya sea para celebrar el nuevo proyecto de Fer o como decepción por no verlo de nuevo en no sé cuanto tiempo más.
Yo por lo pronto le hará caso a Grace y me tomaré uno o dos tequilas para que mi gripa ya no exista para el marte okkkkk???
Publicado por Lety3
Publicado el 22/07/2012 10:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicas!! Laia que lindo el anillo y gracias por las flores!
Grace te ves muy bonita con tu hipil...siempre pensé que se decía huipil!
Sara que bien que ya estés en tu apartamento, no hay como estar en casa!! y buena suerte para mañana en tu trabajo!
Lety tómate ya esos tequilas para estar bien!!
Preparemos el brindis para el martes, al fin conoceremos oficialmente si Fer va o no en la novela de J. Osorio! De cualquier manera nos lo tomaremos!!
Carmen bienvenida!! aquí la pasamos muy bien!!
María Elena, si recuerdo el lugar tan bonito donde almorzamos, Logan Trading Center....eso fue hace más de un año!!
Un abrazo a todas y nos leemos más tarde!
Publicado por ana2010
Publicado el 22/07/2012 11:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola, hola buen domingo a todas, a las enfermitas les deseo que descansen para recuperar fuerzas a las demás pues que se la pasen bien...
Moni este es el traje típico de mi tierra, tradicional, y del diario por que como dije el de gala es mas elaborado y si quieren al rato les pongo una foto donde estamos con el.
Carmen bienvenida a la tertulia, como ya te dijeron aqui la pasmos muy bien como buenas mujeres platicamos de todo un poco.
Dear, te mando un mail.
Hola Ana, como estan las gemelitas, no has actualizado fotos.
Y ahora les dejo voy a misa de 12, cuando vuelva les pongo la foto.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/07/2012 11:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
hello!!! bonito domingo para todas!!!! siento haber estado tan ausente estos últimos días, pero ayer fue la boda de mi mejor amiga, en donde había que llevar vestido amarillo, recuerdan?? pues total que los días pasados fueron para hacer pendientes y terminar algunos detalles de la boda...ya les cuento más al ratito...por lo pronto las leeré!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/07/2012 11:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues la boda fue en una quinta y a las 3 de la tarde, ayer hizo un calorón infernal por mi rancho, (de seguro Lety sufrió tmb) pero se imaginarán la derretida que me di...uff!!! y pude bailar 2 canciones, porque en eso, sentía cómo me goteaba la espalda...qué sensaicón tan horrible esto de tener calor! pero bueno, a lo que te truje, les dejo las fotos y menos quejadera!!

Publicado el 22/07/2012 12:09 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Laia, vaya que tu inspiración es grande, este anillo es bastante extraño, pero divino!! y la combinación de colores, muy linda!
Lety y Dear, cómo siguen de sus males?? ni sabía que te había dado de nuevo Lety!! espero que no andes bajita de defensas con tantas mortificaciones!! y Dear: mañana mismo al doc!!
Ma. Pía, tu preparaste ese licor?? con tus propias manos?? wooww!! tendrás que ponernos la receta!! ;)
Grace, tu hipil se ve muuuyy fresco y elaborado...me imagino que de cerquita se verá mucho mejor el trabajo que tiene con el bordado...nos puedes poner una flor de cerquita? y me encanta la parte de abajo que es como que de encaje o qué??
Sara, el edificio se ve bastante bien, limpio y bien presentado con los jardines y pintura, más las otras ventajas que ya te han dado...cómo es la seguridad para entrar? porque veo que no tiene 'protección' en las ventanas ni en las puertas!! por mi rancho todo tiene que parecer una cárcel o te roban...espero que allá sea muuuyy diferente!!
Dear, no tengo idea de qué estás hablando con eso del mini-me...ni me he dado la vuelta por el foro!! primero quise venir a saludarlas a ustedes!! por un momento pensé que te referías al de Haydee!!
y esperamos las fotos de las plantas...que ya nos las tienes bien prometidas desde la vez pasada!!
ojalá que Fer si vaya del secretario, así podremos hacer reunión por mi tierra!!! y Lety y yo las esperaremos con mucho gusto!!
hola Carmen!! bienvenida a nuestro chismógrafo tertulia!!
Ana!! mira qué 'tomadora' me saliste!!! que andar dando los consejos del tequilita...ejem ejem
Publicado el 22/07/2012 12:24 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Primero que nada, bienvenida a La Tertulia MaCarmen! Nos divertimos y nos queremos mucho. Esto es como estar en familia ara mí.
Y ahora sigo contigo Cecy. Te digo que he quedado encantada con ese peinado de trenzas que te as hecho. Como sabrías si viste Premios Juventud, las trenzas son la neva tendencia y las tuyas están fabulosas....desde el color del pelo hasta el etilo del peinado. Se ve que la boda fue un sueño en una quinta. Y me imagino lo del aloe. Hemos tenido muchos de esos días de mas de 40 aquí en nuestra ciudad.
Publicado el 22/07/2012 14:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Grace, recuerda que tengo nueva dirección en gmail por el trastorno que tuve con la otra de nc.rr.com
Publicado el 22/07/2012 14:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, Lety, tienes razón. Hoy supuestamente se reúne Osorio con los protagonistas. Y dice que nos dejaría saber el martes. Ahora hace falta que alguien con colecciones se entere y suelte la sopa y si no, pues a esperar! Ojalá que sean buenas noticias para nosotras. Y mejor aun para ti y Cecy por poder estar tan cerquita de las grabaciones. Yo dudo mucho poder ir a Mty, ya JP me dijo que definitivamente no puedo ir, pero tal vez se reúna un grupo en Chicago y entonces sí. Pero aunque yo no pueda ir, me alegro inmensamente que ustedes puedan. Y claro, nos traen fotos y nos cuentan.
Publicado el 22/07/2012 14:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
1 Tequila, 2 tequilas, 3 teqkiulas, 4 teukklas, 5 tiqklas, 6 shteuila, 7 shetisl , 8 shkjhdg, 9 sjajzzzz, 10 zzzzzzzzzz
Publicado por Lety3
Publicado el 22/07/2012 14:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo nunca he tomado tequila, pero en un rato, precisamente, voy a un restaurante que se llama Tacos y Tequila. La primera vez comí tacos de pescado. Esta vez voy a pedir algo diferente. Dicen que las enchiladas son muy ricas. Hay un plato que se llama la bandera mexicana...tres enchiladas con diferentes colores de salsa..verde y roja y creo que para el blanco es una salsa de queso. Les cuento luego
Publicado el 22/07/2012 15:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay Lety Lety.. si seguís así, puede que sigas con mocos y estornudos... PERO TE VA A IMPORTAR UN BLEDO!!!!! SALUD!!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/07/2012 15:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ups, se me escapó el dedito...
Cecy me encantó tu peinado y que hermoso como se miran esos enamorados...
Bienvenida Carmen !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/07/2012 15:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ya estoy de vuelta, jaja Lety con tantos tequilas si no te curas te olvidas...de la gripa.
Cecy me encantó tu peinado me gustan las trenzas y últimamente asi me han estado peinando para mis compromisos.
Ahora vean a esta modelo (vale reir) ciudadana cumpliendo con su derecho de votar en las elecciones locales de 2010. Es para que vean otro hipil, jejje
Aqui estamos Miguel y Yo con el Traje Regional de Gala que se llama terno es más elaborado tiene encanjes, y si se fijan el cuello es sobrepuesto mucho mas bordado y los zapatos tambien son bordados con punto de cruz, me falta el rebozo como lo lleva la chica que esta enmedio, el traje de los hombres es muy sencillo pero muy fresco.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/07/2012 15:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Y ya para cerrar estas fotos mira Dear tambien se llevan las blusas esta es mi mamá, si sabe que estoy poniendo su foto me mata, jeje no le gusta salir en ellas.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/07/2012 15:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Grace, un modelo mas bonito que otro... creo que a mi me quedaría bárbara la blusa....(jajaja, suena a "mangueo"????)
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/07/2012 15:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Grace que vestidos tan lindos y la blusa de tu mamá es preciosa!!
Cecy que linda tu trenza!!
Publicado por ana2010
Publicado el 22/07/2012 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Grace, como no nos habías mostrado esa portada antes? Te ves muy guapa! Me encantan ls ternos. Esos trajes son preciosos tanto los normalitos como los de gala. Y qué bueno que sigan con las tradiciones. Me gusta tambén la Blas de tu mamá. Se ve fresca y cómoda.
Publicado el 22/07/2012 18:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a ver Sal y Pimiena esta noche para ver cual es la exclusiva de Fer! Habrá noticias de la novela o tendremos que esperar hasta el martes?
Publicado el 22/07/2012 18:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180