Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDO

hola , les quiero decir que hay una escritora argentina Florencia Bonelli que ha escrito uan historia llamada Indias Blancas, el personaje del indio Lorenzo Rosas lo veo para Colunga , un personaje  cargado de sentimientos encontrados, un personaje Fuerte.....les recomiendo que lo lean, la historia transcurre con 2 generaciones, sería una producción maravillosa para hacer, incluso imagino a varios de los actores que hicieron amor real, sería una miniserie espectacular....no lo veo a Fer en una comedia! no se el da para mucho más!, los personajes como Manuel Fuentes o Luis Manrique lo hacen lucirse y si es con una primera actriz como Adela Noriega ...ni hablar....que piensan chicas ....pidamos por esa pareja....Carla Estrada ......una superproducción!!!!!, aca en argentina lo amamos!por esos personajes únicos...carilnos.Olga.
Publicado por olga11
Publicado el 20/07/2012 16:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 38

Hola reina, no conozco la historia de la que hablas, pero tengo claro que Fer estaría, como siempre, a la altura; lo que no me parece bien es que menosprecies la dificultad de una comedia, es como decir que los actores cómicos no tienen talento. Cuando alguien és actor debe poder desarrollar todas las facetas, dar la talla en todos los ámbitos interpretativos es lo que demuestra quien sí y quien no. Y recuerda siempre esto, porque és una de las reglas de la interpretación; "es mas facil hacer llorar, que hacer reir".

Buen fin de semana cielo; no és una critica, es solo una opinión, tal y como tú pediste.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 16:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Olga , aunque no conozco la historia, sería estupendo ver a Fernando interpretando ese papel que mencionas, pero pienso igual que Paqui, no hay que menospreciar una comedia y Fernando no sé si lo has visto haciendo comedia, pero lo hace divinamente y por supuesto que tiene su dificultad. Además pienso que no es bueno encasillar a un actor, con mayor razon Fernando en un solo tipo de papeles y con un solo productor... Fernando muy bien puede ser versatil y hacerlo estupendamente bien.
Besos...Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 20/07/2012 18:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025