Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡FER2010 ENTRA PORFA!!!!

Hola Fer, me encontré esto en la asistencia al foro y cometí la tremenda indiscrección de subirlo a mi facebook; y por ello te pido mil disculpas, pero me emocioné con tan tremendo trabajo.

Ahora si no te importa me gustaría que me lo dedicaras con mi nombre, Paqui; pero discretamente, no quiero que tapes tu obra de arte; éres absolutamente genial con las imagenes, me encanta y desde ya te doy las gracias y espero que por favor disculpes mi atrevimiento. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 09:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA FERNANDA.... YA SABES!

REGALAMELO, POR FAVOR.

SI NO ME EQUIVOCO ESTE ES EL TERZERO...TENGO EL PRIMERO.

GRACIAS PAQUI PER EL TEMA..

Publicado por perladior
Publicado el 20/07/2012 09:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA MI QUERIDA PAQUI.... PUES YO YA LO HABIA VISTO EN FACEBOOK Y CASI QUE TE LO PEDIA DE REGALO, PERO VI QUE ERA OBRA DE FER... Y VENGO A PEDIR TAMBIEN UN PARA MI .... APROVECHO TU TEMA MI PAQUI ,GRACIAS POR ABRIRLO ... FERNANDA ESTA MUY LINDO DE VERDADE.. AGORA VEJO QUE TINHAS RAZAO QUANDO DISSES-TE QUE NA ENTREGA DO PREMIO JA CHEGARIA IMAGINAçAO PARA CRIARES UM NOVO BANNER... QUE RAPIDA... ESTA ESPECTACULA FER... CUANDO PUEDAS REGALAME UNO SI? Y TAL COMO DICE PAQUI CON LO NICK DISCRETAMENTE, PORQUE TU OBRA ESTA GENIAL.... BESITOS A LAS DOS Y FELIZ FIN DE SEMANA....

Publicado por Secreta
Publicado el 20/07/2012 09:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
GRACIAS PAQUI PELA AYUDA.

FER CARIÑO TAMBIEN LO QUIERO PORFA.

FER EN REFRAN Y SENTURIAL ICE TU PUZZEL POS ME ENCANTA ACERLOS PERO EL GUAPO SE QUEDO SIN UN PEDAÇITO AL CIENTRO.

BESOS Y QUE TENGAS UN OPTIMO FIN DE SEMANA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 20/07/2012 10:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Holaaaaaaaa

Fernanda, como siempre, por aquí a darte trabajo, jajajjajaj

Suuuuuper chulo el banner... me lo haces con mi nombre, por favor

Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/07/2012 10:07 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola Fer! Cómo estas? Espero bien.
Yo hace mucho que no entro al foro, pero hoy pase a ver que habían puesto las compañeras de la entrega del premio a Fernando y pudo ver una de tus maravillosas obras de arte.
Que guapisimo estaba Fernando, verdad? primero con el traje claro y después de negro, superelegante. Siempre adecuado para la ocasión.
Asi que yo tambien me apunto, para que me la regales cuando tengas un ratito. 
Gracias linda. Besos.
Mavi.

PD. Gracias Paqui por abrir el tema. Besos para ti tambien.

Publicado por mavi
Publicado el 20/07/2012 10:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Paqui, gracias por abrir el tema.... Fer yo también lo quieroooooo te quedó genial como todos los que haces... por favor regalamelo si ?????
Besitos...

Publicado por Lety3
Publicado el 20/07/2012 10:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENAS TARDES FER!!!!!!!!!!!!!WOWWWWWWWWWWWWWW QUE BELLEZA,QUE BELLEZA!!!!!!!!!!!!ESTA MUY PRECIOSO TU BANNER Y POR FAVOR ME LO DEDICAS A MI TAMBIEN?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSS DANIELA

MUCHAS GRACIAS PAQUI POR EL TEMA!!!!!!!!!BESOSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 20/07/2012 10:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Fernando Colunga - Premio Supernova 2012

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 10:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias por el video reina, éres la caña!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 10:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

FERNANDA CIELIN AAAYYY COMO  ESTA EL JEFE UUUFF NOS TIENE A TODITAS INFARTAR JEJEJEJEJJE

REGALAME ESE SUPERNOVA REGUAPO UUFFF BESITOS JAENEROS CUANDO PUEDAS SI FELIZ VIERNES

GRACIAS PAQUI POR ANDAR DE PIDONA JAJAJAJAJA

Publicado por m.teresa
Publicado el 20/07/2012 11:04 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

GRACIAS  PAQUI POR ABRIR EL TEMA   ,  

HOLA FERNANDA  ME ENCANTO TU  TRABAJO  Y ME GUSTARIA QUE ME LO DEDICARAS  PARA TENER  OTRO BELLO  RECUERDO  DE ESE DIA  ,    . BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/07/2012 11:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

hola mi querida fernanda..como has estado espero que bien ..wooooow que guaapo esta...y muy merecido el premio..si no es mucha molestia me lo regalas por favor ayyyy luego te mando un correo para perdite un  favorsillo si te parece...feliz viernes..t.q.m..besos noemi

Publicado por steph
Publicado el 20/07/2012 11:11 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola Paqui... mi querida amiga estás perdonada, me alegra que te haya gustado mi banner de esta noche magica y, como siempre, tengo mucho gusto en regalar mis trabajitos, lo hago con todo cariño... el modelo está superfantastico, así que es facil de agradar...jejejeje... muchas gracias por tus palabras y por tu pedido... un feliz viernes... besitos  Fernanda

NocheEstrellaPaqui.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 11:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Muchísimas gracias Fernanda, éres una autentica artista y ademas generosa. Muchos besos reina y felíz fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 11:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

FER...ELMIO ...PORFAS..SI AMIGA..ESTA HERMOSO

Publicado por *claus
Publicado el 20/07/2012 11:31 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Hola Perla... qué tal amiga? te gustó el espectaculo? me atrevo a decir que si...jejejeje... bueno, es que Fer estaba guapisimo y como siempre con su humildad y sin olvidar las personas anonimas que hacen con que su estrella pueda brillar aún más... así es , este es el tercero banner de los premios, el segundo lo puse ayer y no tuve tiempo de regalarlo, con todo cariño te los regalo... gracias mi querida, que tengas un feliz viernes... besitos   Fernanda

NocheEstrellaPaqui.jpg

NocheEstrellaPaqui.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 11:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Cat... como estás? espero que estejas bem... eu disse-te que quando chegasse o dia, concerteza haveria mais banners, porque, como é obvio, não faltam fotos... há muito material, a dificuldade é a escolha, se bem que quando começei a fazer este banner ainda não haviam as fotos que há agora e a foto central surgiu no último minuto...jejejeje... mas resultou, em minha opinião, claro... jejeje... muito obrigada pelas tuas palavras e pelo pedido, é com muito carinho que te o personalizo... espero que tenhas uma feliz sexta-feira e un excelente fim de semana... besitos Fernanda

NocheEstrellaPaqui.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 11:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Feli... como estás? tudo bem? espero que sim... também estiveste a ver a entrega do prémio? eu estive...jejejeje... com todo carinho te ofereço o meu banner da noite mágica, fico contente de que gostes... obrigada pelo teu pedido, para ti un muy feliz viernes... besitos Fernanda

NocheEstrellaPaqui.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 11:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Nuria... querida amiga, como siempre, es un placer regalar mis trabajos, me alegra que te haya gustado mi banner del dueño de la casa, guapisimo y feliz en su noche de gloria.... con todo cariño te lo regalo, gracias... un feliz viernes... besitos Fernanda

NocheEstrellaPaqui.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 12:07 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Mavi... qué alegria volver a leerte querida amiga, hace mucho que no te veía por el foro, espero que estés bien y solo por trabajo no puedas compartir unos ratitos con nosotras... y volviste en un dia tan lleno de novedades, de fotos hablando... como muy bien dices, de crema o de negro Fer estaba superrrrr guapisimoooo, una delicia para nuestros ojitos...jejejeje... con todo mi cariño te regalo mi banner, gracias por pedirlo y por tus lindas palabras, eres un cielo amiga... espero volver a verte pronto, no tardes mucho... un feliz viernes... besitos Fernanda

NocheEstrellaPaqui.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 12:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA FER MI ALMA..WOWW Q HERMOSURAAA..QUIERO TU GIF Y TU HERMOSO BANNER,MELOS REGALS,CON MI NOMBRE PORFAA..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 20/07/2012 12:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA FERNANDA.... ESTÁ PRECIOSO! CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO, YO SABÍA QUE ARTISTAS COMO VOS IBAN A UTILIZAR LAS NUEVAS FOTOS DE FER PARA REALIZAR ESTAS BELLEZAS DE TRABAJOS.

GRACIAS...BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 20/07/2012 12:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

QUERIDA FERNANDA, GRACIAS ESTOY BIEN, E TU? ESPERO QUE SI A PESAR DE TANTO TRABAJO... SON HERMOSOS, ME LO LLEVO.

COMO TU DICES, CONESE MODELO... TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA, BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 20/07/2012 13:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FERNANDA CORAZÓN, QUE MARAVILLAS HIJA SIEMPRE 

CONSIGUES SORPRENDERME ERES ÚNICA. AQUÍ ESTOY VIENDO 

DOS DEL GRAN ACONTECIMIENTO Y YA SABES QUE LOS QUIERO 

AMIGA, Y ANTES HE VISTO ALGUNO CON LA FOTO DE LA PERILLA 

Y SI HAY ALGUNO MÁS POR AHÍ QUE ME HAYA PERDIDO LO 

QUIERO POR FAVOR, LOS QUIERO TODOS TODITOS, ESPERO LOS 

REGALITOS, CUANDO TENGAS TIEMPO CIELO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 20/07/2012 13:13 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Tus palabras si que son lindas. Gracias preciosa. 
Espero no tardar tanto en volver al foro y entrar a diario como antes.
Besos. Mavi

Publicado por mavi
Publicado el 20/07/2012 14:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Hola Lety... muchas gracias querida amiga por tu pedido y por siempre seres tan linda conmigo... con todo cariño te regalo nuestro guapisimo premiado... espero que pases una feliz tarde de viernes... besitos Fernanda

NocheEstrellaLety.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 14:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Daniela... que linda eres amiga, muchas gracias por tus palabras y por tu pedido, me alegra que te haya gustado mi banner de nuestro guapisimo premiado, con todo cariño te lo regalo... espero que pases una linda noche de viernes... besitos Fernanda

NocheEstrellaLety.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 14:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias a tí Fer... tu eres la linda y hermosa que siempre me ha tratado de maravilla... me llevo al guapo !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 20/07/2012 14:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA FERNANDA QUE HERMOSURA DE BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LO PUEDES REGALAR?UN BESO....................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 20/07/2012 15:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola Teresa... el jefe esta guapisimo, guapisimo... sea de crema sea de negro... de negro me mataaaaaaaa... me encantaaaaaa...jejejeje... me alegra que te haya gustado mi banner de nuestro premiado jefe , con todo cariño te lo regalo... gracias mi querida jaenera, espero que pases una linda noche de viernes... besitos Fernanda

NocheEstrellaMTeresa.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 15:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Buenas noches Fernanda!!! pero que buena mano tienes nena!!

La foto central que has utilizado la he visto 1º en tu banner en asistencia y me he quedado uaaaaaaaaa que fotoooo.. vamos con la boca abierta !!!

claro después he visto todas las que han puesto desde anoche y la boca no la puedo cerrar jajjajajjajaa

maravilloso este hombre es maravilloso..o no?

Quiero tu preciosidad cuando puedas

besos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 20/07/2012 15:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Bellisimo banner y si puedes me lo regalas a mi tambien, Gracias mil ,,,Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 20/07/2012 15:52 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Anna... ay amiga hay tan, tan lindos recuerdos de la noche, que es dificil elegir... nuestro jefe estaba simplemente divinoooo y las fotos estan superfantasticas... cuando empecé este bnaner aún no tenia fotos, como la foto central, que me apareció justo cuando lo estaba a terminar... pero me gustó así... me alegra que tambien te haya gustado  y como siempre, con todo cariño te lo regalo, gracias... espero que pases una linda noche de viernes... besitos Fernanda

NocheEstrellaMTeresa.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 16:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Noemi... yo estoy bien amiga y tu, estás mejor? espero que si...  cuando quieras, ya sabes, puedes escribirme...jejejeje... gracias por tu pedido, con todo cariño te regalo el mas bello de los premiados... espero que pases una linda noche de viernes...yo tambien tkm... besitos  Fernanda

NocheEstrellaMTeresa.jpg

NocheEstrellaMTeresa.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 16:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS FERNANDA ME LLEVO AL JEFE QUE ESTA REALMENTE TREMENNNNNNNNDO UUFFF

QUE TENGAS UNA FRESQUITA NOCHE JEJEJEJEJE BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 20/07/2012 16:24 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Hola Claus... amiga no sé como agradecerte las fototas grandotas que trajiste, son DIVINAS... aún no las tenia cuando hice este bannercito... con mucho gusto te lo regalooo, más faltaba que te quedaras sin el, gracias, mil gracias por tantas maravillas que me ponen lokita...jejejeje... besitos Fernanda

NocheEstrellaMTeresa.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 16:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Milena... querida amiga, como siempre, es un placer regalar mis trabajos, me alegra que te hayan gustado mis banners de Fer en su noche de gloria.... con todo cariño te lo regalo, gracias... un feliz fin de semana... besitos Fernanda

NocheEstrellaMTeresa.jpg

Premio-Supernova2012Milena.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 16:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Karina... claro que con semejante cantidad y calidad de fotos era imposible, para mi, quedarme quieta, sin meterle la mano...jejeje... y como está impresionanteeeee, vamos a tener mucho material para los proximos tiempos...jejeje... me alegra que te haya gustado mi banner de nuestro guapisimo dueño, con todo cariño te lo regalo, gracias querida amiga... espero que pases una linda noche de viernes... besitos Fernanda

Premio-Supernova2012Milena.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 16:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Mª Angeles...mi querida amiga con tan importante acontecimiento claro que no podria quedarme quieta, hice dos banners antes del la noche del reconocimiento y otro hoy por la mañana con las fotos que ya tenia.... muchas gracias  por tu pedido y por siempre seres tan amable y linda conmigo... con todo cariño te regalo los tres banners del tema... espero que pases un feliz fin de semana... besitos Fernanda

NocheEstrellaMAngeles.jpg

FERpremiosupernovaMAngeles.jpg

Premio-Supernova2012MAngeles.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 17:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Milagri... claro que si querida amiga,con mucho gusto te regalo el banner de la noche magica de Fer,  me alegra que te guste, gracias... un feliz fin de semana... besitos Fernanda

NocheEstrellaMilagri.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 17:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Pilar... amiga esta foto central surgió cuando ya tenia el banner casi listo, estaba a preparar una otra foto cuando vi esta en el foro y me encantó, nada más tuve de arreglarla para ponerla en el banner... despues ya vi otras fotos que han subido al foro...todas maravillosas, pero el banner ya estaba hecho...  gracias por tus palabras, eres muy generosa conmigo, con mucho gusto te dejo tu regalito... un feliz fin de semana... besitos Fernanda

NocheEstrellaMilagri.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!!!

WOOOOW ME ENCANTA, ME ENCANTA. TE QUEDO DIVINOOOO!!!

CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

QUE PASES UNA LINDA NOCHE, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/07/2012 17:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS  FERNANDA  POR EL REGALO DE  TAN  MAGNIFICO TRABAJO  YA  ME LO LLEVO  , BUEN  FIN DE  SEMANA  .BESOS  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/07/2012 17:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Deb... claro que si querida amiga, con mucho gusto te regalo el banner de la maravillosa noche de reconocimiento de la carrera de Fer, me alegra que te guste, gracias... tambien te dejo el otro que pediste otro dia, por cierto te olvidó recogerlo, aunque esté en su tema, te lo dejo aqui tambien... un feliz fin de semana... besitos Fernanda

NocheEstrellaMilagri.jpg

FERpremiosupernovaViorica.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 18:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Ana... veo que te gustó el banner...jejeje... me alegra muchisimo mi linda amiga, lo hice más o menos rapido y la foto central que usé no era la inicial, pero mientras hacia el banner, subieron esta foto que me gustó mucho y la puse... ahora hay muchas más, grandotas y todo... y tu no haces nada para celebrar o no tienes tiempo... espero que si, aquel banner tuyo de los más sexy, lo veo a cada rato cuando busco fotos en internet, está divinoooo... con mucho gusto te regalo el banner de la noche del premio Supernova, gracias... espero que pases un feliz fin de semana... yo tambien tkmmm...besitos Fernanda

NocheEstrellaAna.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 20/07/2012 18:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracias mi querida fernanda me gusto que estes bien...yo ya estoy un poco mejor..gracias por preguntar....ya esta bien guardadito tu bellisimo regalo te molesto si me regalas tmb...el banner gif..que le disate a perla por fis ...feliz noche para ti tmb...besos noemi 

Publicado por steph
Publicado el 20/07/2012 20:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
OLÁ QUERIDA FERNANDA DEPOIS DE TENTAR VARIOS ENLACES CONSEGUI UM QUE ME DEIXOU ENTRAR ASSIM PUDE VER OS PREMIOS EM DIRETO.

OBRIGADO PELO LINDO BANNER.

QUE TENHAS UM BOM FIM DE SEMANA.

BEIJOS AMIGA.

FELI

Publicado por felilean
Publicado el 20/07/2012 22:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

gracias Fernanda me llevo tu precioso banner!! buen fin de semana!!

Publicado por Syberia
Publicado el 21/07/2012 05:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MI QUERIDA FERNANDA, TODO LO QUE TE DIGO ES LO QUE TÚ 

TE MERECES AMIGA. AQUÍ ESTOY A RECOGER ESTOS BELLÍSIMOS 

REGALITOS, MUCHAS GRACIAS MI CIELO. 

MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 21/07/2012 05:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MIL GRACIAS FER...DIVINO TU TRABAJO...COMO SIEMPRE....TENES UNA IMAGINACION UNICA PARA CREAR...LA FOTO CENTRAL...IMPRESIONANTE!!!

YA LO ESTOY ESTRENANDO.

FELIZ FINDE. BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 21/07/2012 09:06 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA FERNANDA!!!MI ORDENADOR TODAVIA TIENE RESACA JAJAJAJA YO DIRIA QUE AYER TE PEDI EL BANNER Y RESULTA QUE NO DEVIO DE QUEDARSE GRABADO EL PEDIDO JAJAJJAJA....BUENO CIELO COMO TE DIJE AYER AQUI ME TIENES ABONADA A TUS MARAVILLOSOS BANNERS....ERES FANTASTICA HACIENDOLOS Y SUPER RAPIDA.TE QUEDO DIVINO.ASI QUE POR FAVOR CUANDO TENGAS UN TIEMPO Y SIN PRISA ME REGALAS LOS DOS QUE ME FALTAN POR QUE EL PRIMERO LO TENGO....MUCHAS GRACIAS CIELO.

GRACIAS PAQUI POR PONER EL TEMA.

BESOS....CARMEN

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 21/07/2012 09:23 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

AMIGA MIL GRACIAS POR EL BANNER DE VERDAD ME ENCANTO MUCHISIMO, TE QUEDO PRECIOSO.

YO TAMBIEN YA HICE UN BANNER PARA CELEBRAR NO ES TAN BELLO COMO EL TUYO ES MAS SENCILLO, PERO ME GUSTA COMO QUEDO.

YO NO SABIA QUE MI BANNER DEL MAS SEXY ESTABA POR LA INTERNET, NUNCA LO VI. GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTO.

UN FELIZ FIN DE SEMANA, TE QUIERO MUCHOOO REINA.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/07/2012 09:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

ferrrrr jijijijji hoy si te voy hacer de trabajar...

quiero uno para irene y otro para mi...

es preciosooooo como inspira este hombre jajaja....

que tengas feliz sabado

besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/07/2012 11:21 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Hola Carmen... no te preocupes amiga, como decimos, por veces hay fantasmas en el foro y los temas desaparecen o pasan cosas raras...jejejeje... muchas gracias por tus palabras, eres muy amable con mi trabajo, obviamente para mi es un placer regalar mis trabajitos, lo hago con todo cariño, gracias preciosa, disfruta de este bellooooo premiado... un feliz fin de semana... besitos Fernanda

NocheEstrellaCarmen.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 21/07/2012 11:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA, ME LLEVO AL REY.. ESTÁ PRECIOSO!!!

QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!

BESITOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 21/07/2012 12:20 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

MUCHAS GRACIAS FERNANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LO GUARDÉ EN SITIO MUY ESPECIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA AMIGA,BESOS.............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 21/07/2012 12:29 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola Angeles... bueno con un modelo así de guapo, es un placer hacer este trabajooooo... jejejeje... con mucho gusto te regalo, y a Irene tambien, el banner de la noche magica de reconocimiento de la carrera de Fer, me alegra que te haya gustado, gracias querida amiga... un feliz fin de semana para las dos... besitos  Fernanda

NocheEstrellaCarmen.jpg

NocheEstrellaCarmen.jpg

Publicado por fer2010
Publicado el 21/07/2012 13:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracias fer, ya me los guarde....que tengas feliz dinde...

besos angeles

pd te he mandado un mail jijiji

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 21/07/2012 14:07 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Hola Fer ! Fer cielo, tambien los quiero mucho. Son muy bonitas y me encanta tenerlo de recuerdo. Cuando puedes me los regalas por favor. Si? Muchas gracias amiga . Que pases un feliz domingo. Te mando un abrazo y mil besos. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 22/07/2012 04:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

FER MI ALMA..GRACIAASSSS,ME LOS LLEVO TUS REGALITOS CON MUCHO GUSTO..TE MANDO BESO Y ABRAZO DE TU    AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 22/07/2012 07:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA FERNANDA!!!YA LO TENGO RECOGIDITO Y GUARDADITO PERO CIELO SE TE HA OLVIDADO EL OTRO QUE TE HE PEDIDO.SI PUEDES BIEN SI NO NO PASA NADA.ES QUE TENGO EL PRIMERO QUE SACASTE Y ESTE ULTIMO ME FALTA EL SEGUNDO.MUCHAS GRACIAS CIELO.BESOS...CARMEN

Publicado el 22/07/2012 11:38 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Hola Viorica... claro que si querida amiga, con mucho gusto te regalo el banner de la noche de los premios, así como el otro anterior, me alegra que te hayan gustado, gracias por tu pedido... espero que tengas una bella semana... besitos Fernanda

Premio-Supernova2012-Viorica.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 23/07/2012 02:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Carmen... claro que es posible, para que la colección se quede completa, te regalo con mucho gusto el segundo, gracias amiga... espero que pases una linda semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 23/07/2012 03:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA  DE  NUEVO  MI  QUERIDA  FERNANDA!!!QUIERO  PEDIRTE  Y  ESTOS  MAGNIFICOS  BANNERS  DEL  TRIUNFO  DE  NUESTRO  FER(UNO  DE  ELLOS  TE  PIDE  EN  EL  TEMA  DE  ANA)!!!NO  HAY  PRISA,  CUANDO  TIENES UNA  POSIBILIDAD!!!MUCHAS  GRACIAS  POR  HACER  TANTA  BELLEZA!!!FELIZ  LUNES!!!TE  MANDO  MIS  BESOS  ENORMES!!!TU  AMIGA  NATALIA

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  PAQUI  POR  ABRIR  ESTE  TEMA!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 23/07/2012 08:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

hola fernanda pero tambien quiero estos banners estan espectaculares no habia visto el tema....cuando puedas vale sin prisas...muchas gracias paqui por abrir tema....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 23/07/2012 09:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

MUCHOS GRACIAS BONITA ! ME LLEVO ESTE BELLEZA . TE DESEO UNA SEMANA LLENO DE ALEGRIA Y SORPRESAS AGRADABLE. BESITOS.

Publicado por viorica
Publicado el 23/07/2012 10:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MUCHAS GRACIAS FERNANDA!!!YA TENGO EL BANNER RECOGIDITO Y GUARDADITO.YA TENGO LA COLECCION COMPLETA DE LOS TRES BANNERS.BESOS....CARMEN

Publicado el 23/07/2012 14:47 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

Querida Natalia, dejé todos los banners juntos en el otro tema... besitos

Publicado por fer2010
Publicado el 23/07/2012 20:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Espe... muchas gracias querida amiga por tus palabras, me alegra que te hayan gustado mis banners, con mucho gusto te los regalo, gracias... un feliz martes... besitos Fernanda

NocheEstrellaLaura39.jpg

Premio-Supernova2012-Laura39.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 23/07/2012 20:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025