Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::EL EXITO:::&&&

EL EXITO

En la revista”PODER” , de noviembre de 2002, el mexicano CARLOS SLIM, el hombre mas rico de América Latina, respondió a una    pregunta, acerca del significado del ÉXITO. Parece conveniente revisar la respuesta de este connotado empresario, sobre este Tema, en   ésta época de reflexión y paz.

“Yo creo que el ÉXITO no está en lo económico.

Una persona no es de ÉXITO, porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale. Lo que vale es tener los pies en la tierra, la familia- el concepto – FAMILIA – , los amigos; apreciar las cosas que tienen valor verdadero, no solo material, no físico necesariamente.

Pienso que a este concepto bien le puedo añadir una reflexión que me regaló mi madre:

‘El ÉXITO, no tiene nada que ver con lo que mucha gente se imagina. No se debe a los tìtulos nobles o acadèmicos que tienes, ni a la sangre heredada o a la escuela en que estudiaste. No se debe a las dimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu garage.

No se trata si eres jefe o subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. No tiene nada que ver con el poder que ejerces o si eres buen administrador o si hablas bonito, o si las luces te siguen cuando lo haces. No es la tecnología que empleas. No se debe a la ropa que usas, ni a los gravados que mandas bordar en tu ropa, o si después de tu nombre pones siglas deslumbrantes que definen tu status social.

No se trata de si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo. El ÉXITO…se debe a cuanta gente te sonrìe, a cuanta gente amas y cuantos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espìritu. Se trata de si te recuerdan cuando te vas. Se refiere a cuanta gente ayudas, a cuanta evitas dañar o si guardas o no rencor en tu corazòn.

Se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños, de que tus logros no hieran a tus semejantes. Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás. Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o generoso, si amaste a la naturaleza y a los niños y te preocupaste de los ancianos. Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta.

No es acerca de cuantos te siguen, sino de cuantos realmente te aman. No es acerca de transmitir, sino de cuantos te creen si eres feliz o finges estarlo. Se trata del equilibrio de la justicia que conduce al bien tener y al bien estar. Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de SER más, no de TENER más’.”

Buenos días familia; el tema de hoy me parecía mas que indicado para el momento que vivimos en esta maravillosa casa, estamos de festejo por el bien merecido premio de Fer y estás palabras, de otro mejicano, creo que definen muy bien el caracter y la actitud de nuestro príncipe; me he extendido un poco, pero creo que vale la pena. Besos y felíz día.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 03:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA..................
BONITAS PALABRAS, HOY NO HAGO COMENTARIO NINGUNO............. PRECIOSO EL BANNER,,,,,,,,,,
"DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" CUANDO PUEDAS. MIL GRACIAS ANTICIPADAS. QUE TENGAS UN MUY BUEN DIA.
                 BESOS SONOROS
                PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 20/07/2012 05:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDA PAQUI Y QUE TENGAS UN MARAVILLOSO VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TU HAS DICHO TODO Y YO NO SE QUE ANADIR :) SOLO FELICITAR OTRA VEZ A FERNANDO Y QUE DIOS LO BENDIGA!!!!!!!!!

TU BANNER SUPERNOVA ES MUY PRECIOSO,ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 20/07/2012 05:20 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Pilar buen día; ¡¡¡no me puedo creer que te halla dejado sin palabras!!!...jajajaja.......(es broma). Gracias corazón, aquí tienes a tu guapo; besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 05:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buen día Daniela, gracias por tu visita cielo; besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 05:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Amiga Chesca, muchas gracias por el tema, muy apropiado tras el éxito de nuestro jefe, premio supernova a una trayectoria impecable, Tu has puesto unas reflexiones para alcalzar el exito, yo opino como tú que el dinero no da el exito ni la felicidad. Para poder ser exitoso primero debes cubrir las necesidades basicas comer, dormir, vestir etc

debes de tener claras tus metas,

primero que nada: respiracion, alimentacion, descanso, estabilidad,

Seguridad de un empleo, familiar, salud y una propiedad privada,

Amistad, afecto, intimidad sexual :

autorreconocimiento, confianza, respeto

Creatividad
moralidad
aceptacion de hechos
falta de prejuicios
resolucion de problemas

mas fortalezas
mas oportunidades
menos debilidades
menos amenzas

las fortalezas deben utilizarse
las oportunidades deben aprovecharse
las debilidades deben eliminarse y
las amenazas deben sortearse

si sigues todos estos pasos,
creeme que muy pronto seras exitoso
y te autorrealizaras y sobretodo no hay que parar de reirse. Besos

Photobucket 

Publicado por Serrana01
Publicado el 20/07/2012 06:15 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA PAQUI ME REGALAS EL GUAPO PORFIS CUANDO PUEDAS CON MI NOMBRE M.TERESA BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 20/07/2012 06:23 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

HOLA MI PAQUI MUY BUENAS TARDES COMO ESTAS??? ESTAMOS DE FIESTA VERDADE??? JEJEJEJE ESTOY MUY CONTENTA CON ESTE PREMIO QUE RECIBIU NUSTRO REI.... MUY LINDAS TUAS PALABRAS AMIGA Y TU BANNER ES GENIAL, AQUI LO ESPERO CORAZON.... BESITOS MILES Y QUE TENGAS UNA FELIZ TARDE Y TAMBIEN UN BUEN FIN DE SEMANA

Publicado por Secreta
Publicado el 20/07/2012 06:42 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Mi querida amiga Serrana, no puedo estar mas de acuerdo contigo, el dinero no lo és todo (aunque ayuda), primero que nada hay que tener principios, perseverancia y sobre todo los pies en la tierra; y no creo que sea facil cuando estas en la cumbre; eso és parte de la mágia de Fer, que él hace que parezca facíl.

Gracias como siempre por tus lindas palabras y tus sabias reflexiones, un beso y buen fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 07:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola M. Teresa, tiempo sin saber de tí; espero que estés bien. Claro que te lo regalo reina, para eso lo hice, para vosotras. Besos y lindo día.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 07:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola princesa, sí estamos de fiesta porque siempre es gratificante que los medios reconozcan la labor y dedicación de las personas que se esfuerzan y que día a día se superan a sí mismos en su trabajo de hacernos soñar, reir, llorar, sufrir, tec,etc, y eso és lo que Fer hace a las mil maravillas. Muchos besos cielo y felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 07:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES PAQUI, BUENA REFLEXION, TIENES RAZON.

TE RECUERDO MI CARPETA... BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 20/07/2012 09:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI QUERIDA PAQUI AQUI ME TIENES PRESENTE Y HOY CLARO MAS FELIZ QUE AYER POR NUESTRO GUAPO.

YA SABES CARIÑO TU BANNER PRECIOSO QUANDO PUEDAS ME LO REGALAS?

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 20/07/2012 09:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola corazón, gracias. Y no seré yo quien deje de rellenar tu carpetita, besos cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 09:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Feli, sí hoy és un día grande. Aquí lo tienes cielo, besos y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 09:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY AGRADECIDA ME LLEVO EL REGALITO... CLARO QUE TU GENEROSIDAD NO PERMITE ME QUEDE SIN TUS HERMOSOS TRABAJOS, FELIZ FIN DE SEMANA.

UN BESO

Publicado por perladior
Publicado el 20/07/2012 09:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS CARIÑO ME LO LLEVO.

BUEN FIN DE SEMANA.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 20/07/2012 09:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
CHESCA GRACIAS, EN REALIDAD Y DE CORAZON GRACIAS , POR ESE MENSAJE QUE NOS HACE PENSAR Y REFLEXIONAR 
EN LO QUE TENEMOS Y DEBEMOS VALORAR , DEFENDER  Y ENTREGAR A LOS QUE NOS RODEAN. FELICIDADES A FERNANDO Y TODAS
USTEDES BESOS DE COLOMBIA 
Publicado por kira2003
Publicado el 20/07/2012 10:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294

Hola Kira, muchas gracias por tu visita y por tus palabras, encantada. Besos y buen fin de semana

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 10:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI ME LLEVO AL MAAAAS DE LO MASSSSS FELIZ VIERNES

BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 20/07/2012 11:00 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

.....PAQUI   PRECIOSA ...¿ME PUEDO LLEVAR EL BANNER? 

NO IMPORTA SI NO TIENE MI NOMBRE ..

LO QUIERO PARA UN TEMA... IGUAL TE DOY EL CREDITO ...

...GRACIAS BESITOS ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 20/07/2012 13:48 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

...PD: LA VERDAD LO QUISIERA SIN MI NOMBRE ..

.PERO SI SALE DE TU CORAZON ( EVANLY ) SERIA SUFICIENTE ..

PERO ME GUSTARIA FUESE EN OTRO LADO ( ABAJO POR EJEMPLO )  PORQUE NO QUIERO RESTARLE AL TITULO SUPERNOVA 2012 ...POR ESO ES QUE TE PIDO PERMISO PARA LLEVARME EL TUYO ...PARA NO DISTRER EL TITULO .. GRACIAS

Publicado el 20/07/2012 13:55 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola Evanly, por supuesto que puedes llevartelo, perdoname pero acabo de llegar y no sabía de tu petición; y si lo quieres sin nombre a mí no me importa, hago estas cosas porque me gusta y nada más. Besos reina y ya sabes que todos los que quieras estan a tu disposición; con o sin nombre.

Y gracias por pedirlo,todo un detalle por tu parte, pero no era necesario; este sitio es de todas y para todas, y ya sabesmos gracias a quien.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 15:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDAS PALABRAS LAS TUYAS HACIA FERNANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA TU BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUENDO PUEDAS YA SABES? BSOS DE TU AMIGA.................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 20/07/2012 15:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola Milagri, hoy estamos todas muy emocionadas, ¡¡que gran día!!. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 15:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA  PAQUI    GRACIAS POR   TUS  REFLEXIONES   Y  LINDAS PALABRAS  ,  A FERRAN  ADRIÀ  LE  ESCHUCHE   UNA    VEZ   DECIR  ESTA  FRASE   SOBRE  EL  ÉXITO .

NO BUSQUES   EL  ÉXITO  , BUSCA  LA  FELICIDAD  .

PRECIOSO  TU  BANNER     ,   ME   PUEDES  REGALAR  UNO,CUANDO PUEDAS   ,  BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/07/2012 15:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Ana; ¡¡que honor tenerte en mi tema, muchas gracias!!.

Sabio Ferran, solo alguien que goza del exito puede decir cosas así; y él és uno de ellos. Ciertamente, yo creo que si éres felíz con lo que haces conseguirás el exito, porque en mi manera de verlo el exito és sentirte satisfecho con lo haces y a partir de ahí todo funciona a tu favor. Besos cielo y de nuevo gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 16:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

...GRACIAS PAQUI ...PARA MI ES IGUAL... LO QUE PONEN EN EL FORO ES PUBLICO PARA TODOS PERO ALGUNAS NO LO CONSIDERAN ASI ..ASI QUE MEJOR PEDIR PERMISO QUE MALOS ENTENDIDOS ..JE! JE! ..!BESITOS ! ...ME GUSTA ESTE BANNER PORQUE NO TIENE GENTE ALREDEDOR ..FER SOLITO .. ..JE! JE! ..

Publicado el 20/07/2012 16:26 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Esa era la idea cielo.....los borré a todos....jajaja. Al fín y al cabo así es como nos gusta, ¿o no?.......jajajjaja.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 16:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS A  TI POR REGALARME  TAN BELLO  TRABAJO   LO GUARDO ,

Y SI   YO  SOY DE LAS QUE TAMBIEN DICEN  QUE  EL  ÉXITO ES  SENTIRSE  BIEN  Y FELIZ  CON LO QUE UNO  HACE  Y TRABAJO  BIEN HECHO  ,GRACIAS  !!!.BESOS 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 20/07/2012 17:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTA HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

FELIZ FIN DE SEMANA, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 20/07/2012 17:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Buenas noches Ana, seguimos de fiesta...........felíz finde reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/07/2012 18:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

..je! je! ..paqui igual me ocurre con mi marido ...

ME GUSTA BANNERS  DE LUIS SOLITO NO CON HIPOLITA ...JE! JE!

.PERO SI SON REGALOS LOA GUARDO CON MUCHO GUSTO Y PLACER ..

PERO SOLO PIDO LOS DE LUIS ...SOLITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ..JE! JE! ..

Publicado el 20/07/2012 18:33 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

...PAQUI ..TIENES REGALITO EN EL JUEGO BUSCA PALABRAS ..

ZARITA CON MI PERMISO REGALA BANNERS  DE MI MARIDO ..JE! JE!

Publicado el 20/07/2012 18:48 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Gracias Evanly, ahora lo busco. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 21/07/2012 05:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI. ME ENCANTA EL BANNER ME LO DEDICAS. GRACIAS GUAPA. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 21/07/2012 06:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/07/2012 06:39 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Pili, aquí lo tienes; felíz finde, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/07/2012 07:11 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025