Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::COMO LOS TEMAS DE AYER HAN DESAPARECIDO, REPITO:::&&&

¿QUE ÉS LA FELICIDAD?

Si todo en la vida es relativo, relativa también es la idea que cada uno tiene de la Felicidad.

Para algunos, felicidad es dinero en la cartera, cerveza en la nevera, ropa nueva en el armario.

Para otros, la felicidad representa un suceso, una carrera brillante, O simples hechos considerados Importantes (aunque en la realidad carezcan de relevancia).

Para otros tantos, ser feliz es conocer el mundo, tener un conocimiento profundo de las cosas del Cielo y de la Tierra.

Más, para mí ser feliz es diferente. Ser feliz es ser persona, es tener vida, que como decía un poeta: “Es hermosa, es hermosa, es hermosa…”

Felicidad es la familia reunida, Es vivir sin llegada, sin partida. Es soñar, es llorar, es sonreir…

Felicidad es vivir cercado de amor, Es sembrar amistad, es el calor del abrazo de aquel amigo, que, a pesar de la distancia, le escuchas decir: “Hola”

Ser feliz, es despertar a las cinco de la Mañana, después de haberte acostado a las tres de la madrugada, sólo para dar Una vuelta, a la cama de tu hijo, nada Más que para verlo dormir.

Ser feliz es tener un cálido hogar. Es la sencillez de una mesa. Es un té caliente al desayuno. Es la dulce melodía de un CD, para inspirar al corazón.

Ser feliz es disfrutar del sol Radiante, del frío congelante, de la lluvia o del temporal.

Ser feliz es brindar afecto a los demás (a todos los que se cruzan en Tu camino).

Ser feliz es hacer de la vida, una gran aventura, una mayor locura, un enorme Placer.

Pero, ante todo, la verdadera Felicidad Consiste en proceder bien, en todos tus Actos. Es no tener Nada de qué Arrepentirse. Es no dañar.

«Exactamente, la Felicidad es : ESTAR EN PAZ CONTIGO!»

Se que alguien me los había pedido, pero solo me acuerdo de Angi; así que por favor no me lo tengais en cuenta y refrescarme la memoria chicas; y si alguna no lo recogió decidmelo y yo encantada os los vuelvo a poner.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2012 15:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN HERMOSOS LOS BANNERS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/07/2012 15:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

PAQUI QUERIDA YO TAMBIEN LOS QUIERO AYER NO TUVE TIEMPO DE TE LOS PEDIR... PERO NO ES TARDE, VERDADE?? BESOS REINA Y UNA BUENA NOCHE!!!!

Publicado por Secreta
Publicado el 18/07/2012 15:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola chicas, aquí los teneis. Besos.

Ana

Secreta, tú núnca llegas tarde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2012 15:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MIL GRACIAS LINDA, ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/07/2012 16:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA PAQUI CARIÑO AUN NO TENGO ESTOS POR ESO ME ACES FELIZ SI?

GRACIAS LINDA.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 18/07/2012 16:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Si te hace feliz, por supuesto

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2012 18:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI YA LOS RECOJI Y ME SIENTO FELIZ SI.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 18/07/2012 19:35 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA PAQUI FELIZ JUEVES .CIELO MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNER YA LOS TENGO GUARDADITOS BESITOS TU AMIGA ANGI

Publicado por miniña1957
Publicado el 19/07/2012 07:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola querida Paqui ! Asi es ! Es la verdadera felicidad: estar en paz contigo. Todos los dias leo con placer todos los que comparten con nosotros : pensamientos, historias . Gracias por esta. 
Tus banners y esta cancion muy bien reflejar la felicidad.
Que tengas una noche inolvidable. Un abrazo y un beso con carino 

Publicado por viorica
Publicado el 19/07/2012 15:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Viorica, gracias por tu visita y felíz noche para tí tambien. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/07/2012 16:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025