Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.832..JUEVES

JUEVES............................

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/07/2012 15:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Estamos de vuelta, al parecer.  Busco la Tertulia del miercoles, si es que hay una.

Publicado por maria-elena
Publicado el 18/07/2012 15:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Según he leído los temas de ayer desaparecieron, así que mejor ni buscar la Tertulia del miércoles.  He estado en cama con una gripe fuerte y me dice mi vecina que es doctora que hay mucha gente con el virus RSV y que dura unos 10 días.  Ya llevo cuatro días así que me faltan unos cuantos mas!

Publicado el 18/07/2012 16:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mientras estuvimos sin Foro hice maratón de LHDM y ya voy por el capítulo 103.

Publicado el 18/07/2012 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola MaElena, a falta de tertulia de miércoles, algunas entramos a la de martes. Cuidate mucho y que te recuperes pronto.

Grace.

Publicado por GEMA3
Publicado el 18/07/2012 16:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola, de vuelto un poquito ...

Dear, porfa que es "padovio" (ref. cap 101 LHDM)??? me puedes dar una definicion con etymology, please? me quede con dudas y no encontre nada en diccionario, es posible que fui yo que no entendi bien, aka chirping by ear ... en fin, gracias de antemano y porfa ponte buena que aqui te esperamos, te mando toda la buena vibra !!!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 18/07/2012 16:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Muchisimas felicidades Sara ! Qué bárbaro lo tuyo, recien aterrizada en Miami y ya tienes empleo !!

Dear, a los virus se les gana con paciencia, buen dormir y buen comer...

Aún queda alguien por aquí???!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/07/2012 18:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas... por acá andan... que bueno que ya tenemos foro de nuevo... al parecer han desaparecido los temas y mensajes que se habían puesto ayer. 

Que bueno Sara que ya tengas empleo...pásame un poco de tu suerte preciosa !!!!

Y que ? ya están listas para ver a Fer en los premios Juventud? ... ustedes creen que pase por la alfombra roja ? yo no creo... cómo irá vestido ? de obscuro o de claro ???...

Mañana habrá gran fiesta en el foro por su premio y espero que la próxima semana haya otra... más o menos por el martes... bueno eso creo...

Publicado por Lety3
Publicado el 18/07/2012 18:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear... solo con reposo triunfarás contra la gripe...

Publicado por Lety3
Publicado el 18/07/2012 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Lety? Sabes a que hora exacta es lo de la premiación ,porque ponen 8/7 PM ...no entiendo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/07/2012 18:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Ana, lo que pasa es que ponen que a las 8 pm hora del este y pacífico y 7 hora del centro... la alfombra será 7 pm hora este/pacífico , 8 hora centyro... y yo no sé a que horas carambas pertenece México... seguramente Dear sabe... a que horas del foro es Dear !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 18/07/2012 18:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Soy Pia, Lety... la otra rosita...jajajaja ....y hora argentina ... ya estamos en un lío!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/07/2012 19:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, Pía y Lety siguen por aquï?

Creo que a nosotras nos toca la hora centro. Dear nos puedes confirmar por fa...

Publicado por GEMA3
Publicado el 18/07/2012 19:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ajajaja..es cierto ..eres Ma. Pía... solo me dejé llevar por el rosita....... pues si dice Grace ( Holaaa) que es del centro así ha de ser... esperaremos confirmación de Dear... OMG... otra confirmación que tenemos que esperar ????? Nooooooo jejejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 18/07/2012 19:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, entra en google a premios juventud 2012 hora mexico y te dice es a las 7pm del foro, son las 8pm de Miami. Pía dice que son las 6pm de Argntina. Es que no sé como traer el link para que lo vean.

Publicado por GEMA3
Publicado el 18/07/2012 19:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

La hora que aparece en el foro es la del centro??

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/07/2012 19:43 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Si es 7 PM del foro (Mexico)es 9 PM de argentina...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/07/2012 19:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Tenés razón, googleando aparece que es a las 6 en Argentina y 7 en Mexico... uf que lío!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/07/2012 19:49 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola ninas aqui van a hacer las 9pm.

Gracias por sus felicitaciones. 

Lety te paso la suerte para que encuentres trabajo deverdad que no pense que me llamarian tan pronto sera por que todo el camino estuve pidiendole a Dios de que me ayudara y si era su voluntad que me dieran el trabajo esta noche te encluire en mis oraciones para que Dios te ayude a encontrar trabajo y que a Gustavo le encuentre uno mas serca de Monterey.

Maria Elena cuidate mucho con esa gripe. Guarda mucho reposo y toma muchos liquidos tambien he escuchado que el jugo de naranja es bueno para la gripe.

Publicado por SIvonne
Publicado el 18/07/2012 20:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Buen día Tertu!...Bue...colaborando con el lío de estos últimos días agrego el capítulo a mitad del tema...

Dear, espero que hayas amanecido mejor.

Sara, vas a empezar a trabajar antes de que te entreguen tu departamento ?

Nos leemos mas tarde...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/07/2012 05:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Otra vez a las andadas en esta novela...para no perder la costumbre más muertes...hasta la ligó una mucama...pero si de fribolidades se trata... que bien que le queda a FC el negro y los lentes... El resto, más de lo mismo, el malo muy malo , y el bueno muy bo...digo buenudo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/07/2012 05:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

perdón... me equivoqué de v/b  ... frivolidades

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/07/2012 05:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA MIS CHIQUITAS:

QUE BIEN QUE TENEMOS FORO. COMO SE EXTRAÑA NO PONER UNAS LETRITAS Y LEER TODO LO QUE HAN ESCRITO OTRAS.

ESPERO QUE LA ENTREGA DE PREMIOS JUVENTUD LA PONGA ALGUNA COLUNGUERA Y LO PODAMOS VER.

POR CIERTO, PORQUE SE LLAMAN PREMIOS JUVENTUD, DIGO PORQUE FER NO ES QUE SEA UN ACTOR JOVENZUELO.

MARIA ELENA HIJA TU ES QUE TE ABONAS A TODOS LOS VIRUS JAJAJAA. BUENO ESO SI CUANDO REPONGAS FUERZAS NO TE VA A TUMBAR NI UN HURACAN.

SARA VAS A TENER QUE PRESTARNOS A TU ANGEL DE LA GUARDA POR TEMPORADAS. AHORA SE LO DEJAS A LETY PARA QUE ENCUENTRE TRABAJO Y LUEGO SE LO DEJAS A GUS, PERO LUEGO LO QUIERO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. PERO PARA OCTUBRE O ASI JAJAJAJ. DE MOMENTO QUIERO TENER VACACIONES Y NO TRABAJAR MAS JAJAJAJA.

LAIA EL OTRO DIA ME ACORDE DE TI PORQUE EN LA TELEVISIÓN VI UN REPORTAJE DE UNA JOYERA DE MADRID, BUENO UNA DISEÑADORA, QUE TRABAJABA CON ORO ECOLÓGICO. NO TENÍA NI IDEA DE QUE EXISTÍA ESE TIPO DE ORO, PERO FUE MUY INTERESANTE PORQUE DIJO QUE A ADEMAS DE NO CONTAMINAR PORQUE LLEVA OTRAS MEZCLAS, SOBRE TODO LAS COMUNIDADES INDIGENAS RECIBEN UN BUEN TRATO LABORAL, SIN EXPLOTACIÓN Y ADEMÁS CON LA OBLIGACION DE QUE LOS NIÑOS NO TRABAJEN EN LAS MINAS Y VAYAN AL COLEGIO.

Y POR CIERTO LAS DIADEMAS QUE HACE ME PARECIERON SUPER BONITAS, Y TAMBIEN HACE BRAZALES, ANILLOS Y PENDIENTES QUE SE PUEDEN ENTRE CRUZAR ENTRE SI Y HACER FIGURAS. NO RECUERDO EL NOMBRE DE LA DISEÑADORA PERO ESTA EN MADRID Y NO ES ESPAÑOLA.

MAITECHU ESPERO QUE ESTES MEJOR DE ANIMO, SEGURO QUE ES LA LUNA NUEVA, AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA NO LO ES PARA NADA, LA LUNA INFLUYE MUCHISIMO EN NUESTROS ESTADOS DE ANIMO.

BUENO NIÑAS QUE TENGAN UN LINDO DIA. LES MANDO MILES DE BESITOS AMOROSOS.

Publicado por Isagora
Publicado el 19/07/2012 06:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA A TODAS....VAYA POR FIN HAY FORO QUE ALEGRIA......UN SALUDO Y UN BESO....FELIZ JUEVES.......

Publicado por salmantina
Publicado el 19/07/2012 07:35 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Chicas, yo creo que la hora del show en Mexico es a las 7 PM y en mi rancho es a las 8 PM pero por si las moscas, pongan la tele con una hora de anticipación, que es lo que hago yo cuando tengo duda.  

Seguramente alguien lo trae al Foro, al menos la parte donde sale Fer.  Giselle, su compañera de Manos Quietas le entrega el premio y yo estoy ansiosa de ver su loo actual, ya que los paparazzi de Miami no sirven ni para nada.

Publicado el 19/07/2012 07:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Moni, voy a mirar ese capítulo para ver de qué hablas.  Será una palabra que es particular de Colombia.  

Estoy muy pero muy mortificada por esta gripe porque me ha tocado tan fuerte y durante el único rato que iba a tener de descansos porque en una semana o dos me operan y eso va a ser una gran incomodidad.  Estoy muy apenada con JP quien no ha podido salir ni hacer nada por estar de enfermero.  Ese elefante no hace mas que mearme o lo que le sigue.

Publicado el 19/07/2012 08:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sara, después de pasar los malos ratos con tu mudanza, ya las cosas se van arreglando.  Llegaste con el pie derecho en cuanto a las entrevistas de trabajo.  Cuánto me alegra que hayas encontrado trabajo tan rápido!  

Publicado el 19/07/2012 08:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esa palabra tan rara... habrá que preguntarle a Stella... por que yo no la encontré, y mi amigo google tampoco supo... o yo no le supe preguntar! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/07/2012 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, pero que maleducada me he vuelto!
Hola, hola a todas!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/07/2012 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Justo ayer, Grace & yo divagabamos sobre el look que tendrá el dueño... y yo espero que tenga su look a la 'depreocupé' (como acordamos llamar al look largo & despeinado---que trae Fer en tu foto favorita, Lety)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/07/2012 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hay María Elena, como me he reído!!.... Creo que vos también tenés que salir con la escopeta al hombro , para que no te agarre de sorpresa ese elefante que se turna con las tertulianas... pero no te preocupes porque detrás de él llega el ángel de las suerte que le consiguió trabajo a Sara...!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/07/2012 09:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

padovio...hmmm Me puedes decir, Moni en que parte del capi lo oíste?

Publicado el 19/07/2012 09:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas!! Sara viste que has llegado a Miami con buena suerte, a pesar de los problemas con tu departamento!

María Elena, toma muchos líquidos y descansa para que tu gripe pase pronto!

Creo que todas estamos ansiosas por ver a Fer con su nuevo look...

Un abrazo a todas y nos leemos más tarde,

Publicado por ana2010
Publicado el 19/07/2012 10:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

dale tu, Dear, que tu si sabes ... nuevos requisitos por ser tertuliana : escopeta al hombro pa'cuidarse del elefante - me he reido sola con el compu, btw le mando besitos a JP por nursing you so well 

tambien tengo un deseo/dream ref el nuevo look del dueno .... por aparentar un dizque joven (late 30 el secre, no?) no sea que se elije algo de barrio pobre likewise JM - too much arrugas en su jeans para mi gusto, hmmmmm

p.s.: esa palabrita surge en el final del cap 101, cuando emi y rosario ya de regreso en el cuartucho, despues del asalto .... no la encontre en ningun diccionario, ni siquiera de net-slang, snif, sniiifff, por eso digo que talvez la escuche/entendi mal ....

Publicado por Yavae
Publicado el 19/07/2012 12:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola ninas,

Queria compartir otra buena noticia con ustedes que me hablaron del depa y ahora si manana a las 9am me entregan las llaves. Encuanto me lo entregen voy a tomar unas fotos para ponerselas aqui en el foro.

Isa es que Dios me a bendiciendo nunca me a dejado de la mano y cuando a veces me entra la desesperacion alli esta el para darme tranquilidad y paz. Tengo mucha fe en Dios ahora lo que sigue es encontra una buena iglesia para darle las gracias por todas las bendiciones que me a dado.

Maria Pia parece que tendre el depa antes de empesar a trabajar.

Muchas gracias a todas por sus palabras me an ayudado muchisimo en este tiempo que he tenido tantos acontesimentos en esta nueva ciudad se los agradezco muchisimo les mando Muchos Abrasos y Besos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/07/2012 12:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Maria Elena cuidate mucho y deja que JP te consienta ya que estes totalmente bien tu lo pudes consentir a el por averse portado tambien contigo en estos momentos tan dificil para ti.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/07/2012 12:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola, hola buen jueves a todas, hoy día de fiesta colunguera.

Han estado subiendo fotos al twiter de varios de los artistas que ya estan ahi para ensayar pero del dueño como siempre...nada

Ahorita acaba de salir Juan Osorio con Maxime y dijo que el domingo ya se cierra el elenco con los protagonista y que será una gran sorpresa y la niña (Telesa) que sería la hijita  ya no va. A ver de que sorpresa habla Juanito.

MaElena recuerda que tus defensas estan bajas así que esmera tu cuidado para salir pronto de la gripa y poder entrar a la operación.

Nos vemos más tarde.

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/07/2012 13:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Bueno, ya de perdída... nos lo dejará barato: yo esperaba que no dijera nada hasta el primer día de grabaciones!---no es que le tenga mala voluntad al Sr. Osorio, ¿eh? (LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/07/2012 13:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hellooo!!!

qué gusto leerlas por el foro de nuevo!! ayer me fui con mi sobri, así que no pude llegar a tiempo!!

Dear lamento mucho lo de tu gripa, pero tienes que reponerte para tu operación...muchos besos!!! ya sabemos que eres más fuerte que un roble y te repondrás bien rápido!!

Sara, queremos fotos apenas tengas el depa ehh!!

Moni, ni idea tengo de la palabra esa!! pero le preguntaré por fb a Stella!!

Ma. Pía, Lety, Ana, Chati, Grace, Isa, Maite, Mar y a las que lleguen!!! besoteeess!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 19/07/2012 13:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Moni, posiblemente la palabra que hayas oído sea POCILGA:  LUGAR DONDE SE ENCIERRAN LOS CERDOS O LUGAR MUY SUCIO Y DESORDENADO CON MAL OLOR. Emiliano dice "en esta pocilga, no!  Me dejas saber si esa es o si no, vuelvo a ver la escena.

Publicado el 19/07/2012 14:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Recuerden que tengo las bolsas de las ganadoras y estoy esperando que me digan donde las tengo que mandar.  

Publicado el 19/07/2012 14:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LAIA, cuando entres, si puedes, me das una sugerencia para desatrle un nudo que se le ha formado, yo no sé como, a una cadenita finita que me regaló mi hija.  Me la quité para bañarme y la puse en el joyero y cuando fui a ponérmela de nuevo, tenía un nudo que he tratado de safar con una aguja pero sin éxito.

Publicado el 19/07/2012 14:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya en tres horas (hora de USA del este) empieza el programa de PJ y ya no tendremos que preguntarnos que look trae Fer...lo podremos ver en tiempo actual.  Me imagino que no le den el premio hasta ya bien entrado el programa para mantener la expectativa de los fans....nos van a hacer ver todo el programa si queremos ver al guapo.

Publicado el 19/07/2012 15:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

de hecho Dear, eso yo tmb lo estaba pensando!!! como en los premios Oye, tuvimos que chutarnos el evento entero para ver al dueño!! caray caray, lo que nos hacen hacer con tal de mantener el raiting!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 19/07/2012 15:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ayns, espero que un alma caritativa va subir un video al foro, para las del otro lado del mundo ... quiero ver su nuevo look, de una !!!! pa'resistir hasta domingo ...

p.s.: resume de los dialogos: "Me estoy muriendo de deseo por ti" // "En cambio yo estoy bastante padovio, creo que tiene que ver algo con lo de la navaja" ... deduccion mas o menos logica, creo que la palabrita esa es un sinonimo de "apagado" ... uuufff, que coosas, resulto bastante pesada la busqueda del significado, perdon ...

Publicado por Yavae
Publicado el 19/07/2012 15:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

me voy, regreso al trabajo, espero que in the morning encuentro la entrega de ese premio, mmmuaaakkkkk, LQM a todas

Publicado por Yavae
Publicado el 19/07/2012 15:35 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno, Moni, entonces vuelvo a oír ese dialogo y te cuento mañana....Seguro alguien lo sube al Foro, Moni.

Voy a comer para poder sentarme ante la tele para ver al guapo.

Publicado el 19/07/2012 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Ma. Pía por poner el capítulo...
Ando en busca de un link donde pueda ver al guapo pero que no se corte cada dos minutos.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 19/07/2012 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety,Por el link que estoy viendo univisión se recontra-corta, no entiendo ni jota.... pero creo que es poque mi internet es super-lenta...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/07/2012 17:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Moni, ya he escuchado ese diálogo varias veces y la verdad es que tú entendiste mas que yo....no pude descifrar la palabra para nada.

Publicado el 19/07/2012 18:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025