Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::HOY VOY A SER TENAZ:::&&&

HOY VOY A SER TENAZ

Voy a seguir adelante aunque todo parezca perdido.

Voy a insistir porque la perseverancia convierte en fuerte al débil.

Aún tengo fuerzas como el atleta que llega a la meta, feliz de haber superado los instantes de desaliento.

Con una firme confianza soy capaz de alejar las dudas y con una esperanza recia soy capaz de dominar el desánimo.

Me abro camino como el agua que avanza incontenible hacia el océano.

Vuelvo con la tenacidad de las gaviotas cuando el viento es contrario.

Sé que puedo recobrar el entusiasmo si recuerdo triunfos vividos y crisis que antes he superado.

Sé que nada me puede detener si cuento con aquellos que me quieren, con el poder de la fe y la energía del amor.

No hay tempestad sin calma y no hay noche sin amanecer.

No me desespero porque el abecedario del dolor también tiene su letra zeta.

Con mucha fortaleza voy a salir adelante ya que ninguna crisis doblega a las almas fuertes.

Buenos días familia; hoy he querido dejaros este texto, a parte de porque me gusta; porque me identifico bastante con él. Por desgracia siempre hay personas que siente estar metidas en un hoyo del que les parece imposible poder salir; yo tambien he estado en el borde de ese hoyo, pero no dentro afortunadamente , aunque núnca se sabe; quizás séa porque mi forma de pensar se ajusta mas al, "si quiero puedo"; soy bastante tenaz, aunque no siempre consigo todo lo que quiero, pero intentarlo es lo importante.

En fín ya no me enrollo mas, ahí os lo dejo, quizás leerlo pueda ayudar a alguien, aunque sea únicamente como referncia para intentar salir del hoyo. Y para acompañar el tema una prciosa canción de Thalía que queda muy bien con el texto. Besos y felíz Lunes familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 03:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI ES UN PLACER LEERTE E MEDITAR UN POCO EN LO QUE TRAES.

QUANTAS VECES EN LA VIDA UNA SE SIENTE ATRAPADA PENSANDO QUE NO TIENES SALIDA E DESPUES DE REPENTE SE ABRE E PODIMOS VER EL SOL OTRA VEZ...

GRACIAS  E POR FAVOR RECORDATE DE MI DESEO TE TENER TUS TRABAJO LINDO...

Publicado por perladior
Publicado el 16/07/2012 03:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos día Perladior; el placer es poder compartir estas cosas con vosotras que tan buena acogida le dais. Solo puedo decir gracias, gracias por tomaros un tiempo para entrar en mis temas, gracias por gustar de mis trabajitos y sobre todo gracias po estar aquí, es esta maravillosa casita de los sueños que tan gentimente Fer nos brinda, poder entrar en este foro despues de casi un año registrada en colungatem ha sido una de las cosas mas buenas que me han pasado en los últimos meses. Besos corazón y ahí va algo mas para tu carpetita.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 03:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI, AGRADECIENDOTE POR LOS REGALOS TAN HERMOSO, COMPARTO TU OPINION, ES LINDO ESTAR AQUI E AHORA CADA DIAS BUSCO TU TEMA SI NO ENTRO ES PORQUE NO ESTOY. QUE PASE UN LUNES CON SERENIDAD E PAZ. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 16/07/2012 03:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUERIDA PAQUI, REGRESO PAR PEDIRTE SI A CASO PUEDES YA REGALARME LOS BANNER DE ESTA SEMANA DEL COLUNGATON.

PERDON PAR ATREVERME..

Publicado por perladior
Publicado el 16/07/2012 09:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Perladior; no tengo nada que disculparte, al contrario, me encanta que valores mis trabajitos y por eso te agradezco todavía mas. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 10:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES,COMO ESTAS?? PASANDO A SALUDARTE Y VEENDO TUS HERMOSOS BANNERS DE HOY... Y ME GUSTAN MUCHO LOS QUIERO SI? TE DEJO UN FUERTE BESO Y QUE TENGAS UNA LINDA TARDE

Publicado por Secreta
Publicado el 16/07/2012 10:24 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA PAQUI .TUS REFLESIOENES DE HOY COMO SIEMPRE MUY BUENAS PUES SI HAS ESCRITO MUCHAS PALABRAS QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA NOS HACE FALTA LEER. CIELO ME DEDICAS ESTOS BANNER GRACIAS  .PERDONA PAQUI LOS QUE TE HA PEDIDO . PERLADIOR NO SE SI ME FALTA ALGUNO PUES COMO NO HE ENTRAR  NOSE SI ME FALTA AGUNO PUEDES MIRARLO TU CIELO GRACIAS TU AMIGA SIEMPRE ANGI MINÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 16/07/2012 10:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

muy bonitos,gracias por compartir...besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 16/07/2012 11:51 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!SON MARAVILLOSAS COMO SIEMPRE TUS REFLEXIONES,YO ESTOY CON EL DICHO:CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA,SE ABRE UNA VENTANA!!!!!!!!!!!!!!!! :) PARA MI TODO DEPENDE DEL CARACTER DEL HOMBRE!!!!!!!!!!

ME GUSTAN MUCHISIMO TUS PRECIOSOS BANNER DE ESTE HERMOSO COWBOY,ME LO REGALAS POR FAVOR,SI PUEDES,ME REGALES TAMBIEN A MI TUS HERMOSOS BANNER DE COLUNGATON ?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSS  DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 16/07/2012 11:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Cat cielo, pues aquí tienes los hermosos banners y que acabes bien el día. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 12:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Angi; sí son palabras a mi juicio para levantar el ánimo y salir de los agobios que a veces nos aprisionan.

Cielo yo no sé si tienes o no los banners del sufrimiento de Luis, en mi albúm de de facebook estan desde luego, pero por si acaso aquí te los dejo. Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 13:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias a tí por tu visita Angelesmadrid. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 13:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Daniela, cielo sigue con ese caracter positivo, es la mejor manera de sobrellevar la vida. Besos reina y aquí te dejo los banners, Luis incluido.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 13:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui mi cielo

aquì estoy!!! Hoy tengo absolutamente que estar tenaz!!!

Voy a seguir adelante aunque todo parezca perdido.

Pienso a mi suegra que deve luchar mucho por vivir

No me desespero porquè el abecedario del dolor tambien tiene  su letra zeta

Cada dia Paqui me reagals un momento por mi  alma gracias

Te pido como siempre el regalito cuando puedes

hasta pronto corazòn te quiero

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 16/07/2012 14:20 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939

PAQUI CIELO YA LOS TENGO RERES UN CIELO CUANTO TRABAJO TE DOY .BESOS CIELO ANGI MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 16/07/2012 14:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola Miriam cielo, muchas gracias por encontrar en mis temas alimento para tu alma, me parece precioso; y sí, desgraciadamente siempre hay quien sufre y enfrenta duras pruebas en nuestro entorno, pero recuerda:

"No hay tempestad sin calma, ni noche sin amanecer"

Y eso es lo importante, tarde o temprano todo pasa y el sol vuelve a brillar; besos cielo y mucho ánimo para tu suegra, la mía tambien pasó por lo mismo y acabó rindiendose, no permitas que la tuya lo haga. Un abrazo.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 15:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.

ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/07/2012 15:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA PAQUI AQUI ME TIENES COMO SIEMPRE,

QUE PEMSAMIENTO DE FUERZA.

TUS BANNERS YA LO SABES LOS ESPERO SI?

GRACIAS BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 16/07/2012 16:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Ana, me pillas por los pelos porque ya cerraba el ordenador. Aquí los tienes, besos

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 16:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Feli, aquí los tienes, los últimos de hoy pues me voy ya a la camita. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 16/07/2012 16:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS YA LO TENGO CARIÑO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 18/07/2012 15:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/07/2012 15:53 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA PAQUI ME ENCANTAN TODOS LOS BANNERS ME LOS DEDICAS PORFA. NO SE SI TE LOS PEDI AYER O NO YA NO SE DONDE PASO ESTO DE QUE NO ENTRABAN BIEN LOS MENSAJES.YA NO SE NI A QUIEN FELICITE O SI LE LLEGO. PERO BUENO COMO TU ERES TAN BUENA ME LOS REGALAS. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 18/07/2012 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Aquí los tienes reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2012 18:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025