Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.830..LUNES

LUNES ....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2012 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2012 21:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CAPITULO 71

Publicado por Lety3
Publicado el 15/07/2012 21:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola ninas,

Buenos dias a todas que se nos volvio a caer el foro pero esta vez no fue tan mal no porque por lo menos si salia la pagina.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/07/2012 11:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola, hola!

Gracias Lety, corazón!

Y apenas voy viendo la 'orquesta', MaPía: Gracias! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/07/2012 11:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya estoy pensando seriamente en que al dueño se le olvída pagar la mensualidad, y por éso nos desconectan!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/07/2012 11:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee como crees que al dueno se le va olvidar pagar la renta de su casita.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/07/2012 11:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA A TODAS....ESPERO QUE ESTEN BIEN..... YA HE LEIDO QUE SE VOLVIO A CAER EL FORO...ES UNA PENA PERO ULTIMAMENTE FALLA BASTANTE...NO CREO QUE SEA PORQUE SE LE OLVIDA EL PAGO COMO DICES.....PERO SÍ QUE ES CIERTO QUE MANTENER UNA PÁGINA WEB ES MUY CARO.......Y QUIEN SABE A LO MEJOR QUIERE CERRARLA.........ESPERO QUE ESO NO SEA ASÍ...PERO EN FIN QUE SE LE VA HACER....BUENO.....BESOS.............

Publicado por salmantina
Publicado el 16/07/2012 11:44 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Gracias, Lety por abrir la Tertulia.  Seguramente Maite lo intentó cuando el Foro no estaba funcionando.  

Gracias MaPía por la tremenda orquesta que nos has mandado.

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/07/2012 14:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pedon Lety se me olvido darte las gracias por abrir la Tertu de hoy.

Maria Pia gracias por la orchestra de ayer muy bonita hasta mis hijos se interesaron al esuchar todos pusieron atencion les encanto.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/07/2012 14:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Amigas, perdón por no comentar la novela pero es que ya no puedo ver ni un minuto mas.  Me he cansado de tanta maldad y situaciones tontas.  Aparte, ell dialogo de Fer y la voz que tiene en esta novela me saca de quicio.  Gracias a Dios, ya él tiene mas experiencia y no dice los dialogos con esa voz que no sé ni como describir.

Publicado el 16/07/2012 14:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si te entiendo Maria Elena yo la vi un poco antes de que la empesaran a qui en la tertu y trate de volverla a ver pero no pude. Sera que ya estoy a costumbrada a las nuevas novelas de Fer y lo que a madurado como actor y pues lo siento pero no pude con tan receinte rebroadcast.  Cuado la vi la primera vez si me gusto pero eso ya tiene muchos anos. Y cuando la vi otra vez pues nada mas por ver al dueno.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/07/2012 14:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Mi Lety, muchas gracias por abrir la tertu de hoy, anoche entre a abrirla pero me di con la puerta en las narices, asi que no pude, chicas estos dias como vereis no entro porque estoy un poco baja de moral, y la verdad es que no se por que, pero estoy medio lela, espero poder estar otra vez prontito con vosotras........ UN BESAZO..GORDO, GORDO.... MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/07/2012 15:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Mucho animo Maite que nos haces falta no es lo mismo sin nuestra Capitana. Espero que pronto te sientas mas animada y regreses pronto con nosotras.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/07/2012 15:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Qué bueno tener noticias tuyas, Maite.  Espero que pronto tengas ánimos de entrar a conversar con nosotras.  Te extraño mucho.  Cecy, mandé tu libro y la muñeca de Gabilu hoy.  Ojalá que llegue.  La tuve que  mandar por primera clase y no priority porque querían $30.00por mandarla asegurada, así que me arriesgué.  No puedo tener mala suerte dos veces seguidas, verdad?

Publicado el 16/07/2012 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me llevan a buscar plantas para el jardín.  Vuelvo a entrar mas tarde.

Publicado el 16/07/2012 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas... solo para saludarlas y decirles que mis hijas me llevan al centro comercial... no creo comprar nada... solo veremos y disfrutaremos de un buen aire acondicionado jejeje... luego las leo...
Besitos a todassssss

Publicado por Lety3
Publicado el 16/07/2012 17:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola paso a saludarlas por que al rato voy a salir y vuelvo tarde.

MaElena, igual que tu y Sara esta es la novela de Fer que menos me ha gustado, y La Usurpadora creo que por ser personajes con tan poco carácter.

Pía gracias por la orquesta y claro también por la instrucción geográfica.

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/07/2012 17:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola Tertu !

Gracias Lety por abrir el tema y poner el capi, yo estuve jugando a las escondidas con el foro desde ayer, cada vez que iba a escribir... zas! desaparecía...que calentura que me agarraba!!!!!!

He pasado un hermoso fin de semana en familia, algo que hace rato, y debido a las distancias, no me sucedía. Las mellizas me dejaron felizmente agotada , y me sacudí un poco la tristeza que me había entrado en las últimas semanas. Es que estar tan lejos de la familia es , por momentos, difícil. Les dejo unas fotos de estos días.

De la novela... comparto la opinión de todas.

Por lo que veo estan todas de paseo y de compras...disfruten y les dejo besos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/07/2012 18:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas!! He estado intentando entrar al foro pero cada vez que lo hacía se caía, así que lo dejé por un buen rato!!

Sobre la novela, la maldad me abruma así que solo veo a pedazos, es lo bueno de poder adelantarla  y obviar todo lo que no me gusta!

Maite que bueno que nos saludas, y levanta esos ánimos!!

Sara, ya casi estás en tu nuevo departamento, espero todo te vaya bien!

Ma. Pia que mellizas tan preciosas!! Te entiendo eso de felizmente agotada, lo vivo a diario!

Un abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 16/07/2012 18:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

ayy Chati, quieres que te cierren la cuenta?? entonces shhhtt!!!

estem...pues yo tmb confieso que dede hace mucho que dejé de verla...como que me desespera la historia, CM y esas dos solteronas!! pfff, (sorry Lety!!)

Maite, un abrazote desde mi rancho y ojalá que te sientas mejor para poder charlas con nosotras!!

GRACIAS DEAR!!! y qué es eso de primera y priority clase?? no no, la vez pasada con el paquete de Ana, mi papá le estuvo platicando al cartero para que no nos vuelva a robar nada!

btw, nos traerás fotos de las plantas, verdad?? que nos haz tenido descuidadas!! ejem ejem

Lety que disfrutes el paseo por el mall y a las niñas viendo y queriendo todo!! (yo las comprendo, ejem)

Ma. Pía qué hermosas fotos!! sobre todo donde está 'enamorada' del hombre!!! qué divinas chiquitas!!!!! me alegra que la hayas pasado tan bien!

si Ana yo tmb estuve así un rato y hasta me aparecía un mensajito de 'Gateway'...ashhh, este dueño!! cómo va todo por tu rancho?? ya no te pregunté cómo le fue a tu hijo con su ojo?? todo quedó en una pesadilla, cierto?? te mando un besote!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 16/07/2012 20:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, el "hombre " de la foto es mi sobrino , el papá de las mellis...

esa mirada me derritió !!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 16/07/2012 20:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ma. Pía la foto es divina, tu sobrino se ve super tierno y la nena ni hablar!! derrocha un cariño impresionante!!! por cierto, ya te vi en la foto de abajo ehh!!! muy linda tu tmb, no creas que te olvido!!

Publicado el 16/07/2012 20:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

por cierto, ya que andas por estos rumbos aprovecho para hacerte una consulta...si me quito lunares con cirugía, tu crees que me vuelvan a salir con el tiempo?? son medio abultaditos, pero los tengo en el cuello y cuando uso el cinturón de seguridad del auto, me molestan mucho!!

Publicado el 16/07/2012 20:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025