Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::EL SEMBRADOR DE BELLOTAS:::&&&

EL SEMBRADOR DE BELLOTAS

En 1930 un joven viajero exploraba los Alpes Franceses. Llegó a una vasta extensión de tierra estéril. Estaba desolada. Era amenazante. Era horrible. Era el tipo de lugar del que uno sale huyendo de prisa.
Entonces, de repente, el joven viajero se detuvo sobre sus talones. En medio de este vasto desierto había un anciano encorvado. Sobre su espalda cargaba un saco de bellotas. En su mano había un trozo de tubo de hierro de metro y medio.
El hombre usaba el tubo de hierro para abrir agujeros en la tierra. Entonces, sacaba del saco que traía una bellota y la colocaba en el agujero. Luego, el anciano le dijo al viajero: “He sembrado más de 100,000 bellotas. Quizás tan solo una décima parte de ellas crecerán”. La esposa e hijo del anciano habían muerto, y esta era la manera como él había decidido invertir sus últimos años. “Quiero hacer algo útil”, dijo él.
Veinticinco años después, el ahora no tan joven viajero regresó al mismo paraje desolado. Lo que vio lo sorprendió. No podía creer lo que veían sus propios ojos. La tierra estaba cubierta con un hermoso bosque de tres kilómetros de ancho y ocho de largo. Las aves cantaban y los animales jugaban y las flores silvestres perfumaban el ambiente.
El viajero se quedó contemplándolo, recordando la desolación que alguna vez estuviese en su lugar; un hermoso bosque de robles ahora se levantaba allí -sólo porque alguien se interesó.

«Nunca te canses de sembrar, lo que ahora parece que no germina un día brotará. Quizá no lo veas tú, pero lo verán tus hijos o tus nietos y tú sonreirás desde donde estés. La vida es un campo y tú eres el sembrador.» ¡¡Me encanta esta historia!! Buenos días y felíz Domingo familia.

Celebremos que Amor Real vuelve a la primera de TVE

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 05:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS TARDES Y FELIZ DOMINGO REINA... UNA VES MAS UNA REFLEXION Y ME ENCANTO... PUES SI NUNCA ES INUTIL LO QUE HACEMOS, ALGUM DIA TERA SUS FRUTOS... Y AQUI ESTA LA PRUEBA DE ESO ESTA EN NESTA HERMOSO HISTORIA... DE LOS BANNER QUE TE PUEDO DICER QUE ME ENCANTAN Y QUE ESTOY TRISTE PORQUE ES UNA LASTIMA NO PASAR POR LA INTERNACIONAL TAMBIEN :( PERO BUENO MI CONSUELO ES QUE PUEDE SER QUE HAGAS  SOLAMENTE BANNER DE MI FAVORITO  .... JEJEJEJEJE ( QUE MALITA SOY) JEJEJEJE REINA LOS QUIERO LO SABES Y UN FUERTE ABRAZO!!!!

Publicado por Secreta
Publicado el 15/07/2012 06:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA BONITA..............
PRECIOSA HISTORIA Y SI, LO QUE SEMBRAMOS HOY QUIZA, NOSOTRAS NO LO VEAMOS, PERO OTROS OJOS, CORAZONES, ETC LO ADMIRARAN, IGUAL COMO YO ADMIRO LA BELLEZA DE TUS BANNER. QUE TENGAS UN HERMOSO DOMINGO. MIL GRACIAS ANTICIPADAS.
                   BESOS SONOROS
                 PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 15/07/2012 07:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UNA HISTORIA MARAVILLOSA,A MI TAMBIEN ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!AMOR REAL,MI NOVELA FAVORITA:) YO ESPERO QUE MUY  PRONTO AQUI REPITAN SOY TU DUENA :) .QUE PRECIOSOS SON TUS BANNER,ME LO DEDICAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 15/07/2012 07:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA QUERIDA, FELIZ DOMINGO!

ACABO DE PASAR AL TEMA DE AYER QUE ESTUBE AUSENTE...

ME QUEDO CON ESO HOY:

"La vida es un campo y tú eres el sembrador"

RECURDATE DE MI CARPETA...BESITO

Publicado por perladior
Publicado el 15/07/2012 07:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PAQUI. HOLA MI CIELO QUE TAL, LLEVAS EL DOMINGO YO UN POCO FASTIDIADA OTRA VEZ CON LOS MAREOS  YA NOSE NI DE DONDE ME VIENEN .QUE LINDO TE QUEDO LOS BANNER DE AMOR REAL ME ENCANTA EL DE MANUEL Y MATILDE EN EL ULTIMO CAPITULO.SOBRE TUS REFLESIONES (EL QUE SIEMBRA RECOJE)ES UN DICHO QUE AMI ME GUSTA MUCHO CUANDO PUEDAS ME DEDICAS LOS BANNER QUE TENGAS FELIZ DOMINGO TU AMIGA SIEMPRE ANGI MINIÑA BESITOSSSSSSSSSSSSSS

Publicado por miniña1957
Publicado el 15/07/2012 07:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

Hola mi Paqui  muy buenas tardes,

LA VIDA ES UN CAMPO Y TU' ERES EL SEMBRADOR

Mio ejemplio de vida es mi abuelo

ja no està muriò a 93 años

Me enseño lo que es la moral de este paràbola

y se alrededor de tu vida tienes mucho amor significa  que sembrase bien

Un beso mi linda amiga

Cuando tienes tiempo te pido los banner de Josè Armando la Saga continua...

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 15/07/2012 07:29 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939

Hola Cat cielo; ciertamente a veces creemos que nuestros esfuerzos no sirven para nada, pero no és así. Muchos besitos cielo y felíz Domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 08:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Pilar, muy buenas tardes; no sé si te has dado cuenta que és la primera vez que coincidimos en la opinión de un texto; ¿ves como tenemos muchas cosas en común?. Muchas gracias corazón, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 08:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Daniela, realmente sí, és una historia muy bonita porque en realidad encierra una gran verdad y me alegra mucho que te guste. Besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 08:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida amiga muy buenas tardes; encantada una vez mas, siempre son agradables tus visitas. 

Exactamente és así, a veces no nos damos cuenta, pero somos sembradores lo aceptemos o no; siempre dejamos huella en alguien y si damos lo mejor de nosotros, ese campo en el que sembramos florecerá de manera hermosa. Besos y felíz Domingo cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 08:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Angi corazón, me apena saber que no te encuentras mejor, pensaba que a estas alturas ya estarías recuperada, pero en fín, paciencia cielo, no queda otra. Para que te sientas un poco mejor te dejo las imagenes de tu telenovela favorita. Besos cielo y mejoraté.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 08:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES PAQUI BONITA HISTORIA, PERO ES CIERTO HAY UN REFRAN QUE DICE "EL QUE SIEMBRA RECOGE" Y LA VIDA ES ASI. SI TU VAS HACIENDO COSAS POR LOS DEMAS DESPUES LA VIDA TE RECOMPENSA. QUE ALEGRIA AMOR REAL EN TELEVION. LA MUSICA ME ENCANTA , ME RECUERDO LA NOVELA DE "CORAZON SALVAJE" PERO LA PRIMERA LA PROTAGONIZADA POR EDUARDO PALOMO. BONITOS BANNERS ME LOS DEDICAS PORFA. GRACIASSSSSSSSSSS. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 15/07/2012 08:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Hola Miriam, que bonita historia la que me cuentas de tu abuelo, eso és algo que siempre estará en tu memoria; y ciertamente sí, si estás rodeada de amor es porque sembraste bien. Gracias por compartila conmigo y aquí te dejo lo que me pediste; tambien queiro agradecerte tus lindas palabras en YouTube, éres un cielo. Besos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 08:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui Cielo

te pido tambien este banner que como siempre estan hermosos

no me puedon faltar en mi colecion

un beso immenso

MIRIAM

p.s que recuerdos este musica

Publicado el 15/07/2012 08:58 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939

Hola Pili, buen oido el tuyo; la música és exactamente el tema de Aimee, de la banda sonora de Corazón Salvaje, ¡¡me encanta esa banda sonora!! y ahora casualmente estoy volviendo a ver la novela y disfrutando de nuevo de mi adorado Eduardo, co el que la vida fué tan injusta llevandoselo tan solo con 41 años y una carrera llena de exitos; en fín, así es la vida. Aquí te los dejo cielo y felíz Domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 08:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Aquí los tienes Miriam cielo, es que no tenía claro si los querías. Besos. (Y sí, la música és preciosa)

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 09:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui por la parabola del sembrador de bellotas, el que no siembra no cosecha, y en que aunque a veces no recibas nada a cambio hay que intentar hacer el bien; es una forma de que te lleguen más cosas buenas que sembrando vientos.A lo mejor no te llegan inmediatamente, pero tarde o temprano todos acabamos teniendo una parte de lo que nos merecemos.

Si en algo no recibiste lo que esperabas, al menos tienes la satisfacción inmediata y personal de saber que tú has actuado bien. besos y contenta de poder disfrutar este verano en la sobremesa del jefe, ya veremmos el seguimiento de la misma en epoca de vacaciones.

image

Publicado por Serrana01
Publicado el 15/07/2012 10:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Muchas gracias Serrana, es cierto lo que dices, tenemos la obligación y yo creo que hasta la necesidad de hacer las cosas bien; o al menos todo lo bien que sabemos o podemos, sin importar que halla o no algo a cambio. Amor Real terminé de verla de nuevo la semana pasada, pero sé que entre tantas adeptas a esta novela el pico de audiencia será muy alto; y de nuevo Fer volverá a ser el Nº1 en los ratings. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 11:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Paqui, cuantos regalossssssssss preciosos

100000000000000000000000000 de gracias

MIRIAM

Publicado el 15/07/2012 11:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939

Paqui, muchas gracias por el cuento.  Tenemos que seguir sembrando bellotas y disfrutar el proceso con la esperanza de que dé frutos.  Me gusta mucho la composición de tus dos banners, los colores . . . y el tema, ¡ni hablar!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/07/2012 12:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Muchas gracias a tí Scarlet; y ya que tanto te gustan, aquí los tienes . Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 15/07/2012 12:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias, Paqui, por los banners, tu gentliza y amistad.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/07/2012 02:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

YA ES LUNES E ASI TE DESEO UN LINDO DIAS AGRADECIENDOTE MUCHOS POR LOS BANNERS,

POR CIENTO MUY LINDO! BESOSSSS

Publicado por perladior
Publicado el 16/07/2012 03:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PAQUI. MI CIELO YA LOS TENGO GUARDADITOS BESITOS QUE TENGAS TU TAMBIEN BUEN INICIO DE SEMANA MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 16/07/2012 03:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA MI QUERIDA PAQUI AQUI ESTOI MAS UNA VEZ PARA LEER COSAS SABIAS Y PEDIR TUS REGALITOS PRECIOSOS.

TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA QUE PUSISTE.

GRACIAS CARIÑO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 16/07/2012 16:59 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA PAQUI!!!QUISE CONTESTAR AYER A EL TEMA PERO ME CERRARON EL FORO Y NO PUDE.

FANTASTICA HISTORIA Y CREO QUE LO QUE DICES LLEVAS RAZON.CREO QUE PARA RECOGER SIEMPRE HAY QUE SEMBRAR PRIMERO.DEPENDIENDO DE LO QUE TU HAGAS EN LA VIDA ASI TE IRA Y LA GENTE TE RESPONDERA POR LO QUE TU HAGAS.

DESEANDO ESTOY DE QUE EMPIECE YA A EMITIRSE AMOR REAL.ASI QUE PARA IR ABRIENDO BOCA ESPERO QUE ME REGALES TUS LINDOS BANNERS.BESOS AMIGA....CARMEN

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 16/07/2012 18:03 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

AMIGA PAQUI ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/07/2012 18:03 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Feli; ya te los había puesto, pero al volver el foro veo que no estan, así que por si no los recogiste aquí los tienes

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2012 14:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Carmen cielo, te digo lo mismo que a las demas, ya los había dejado pero como ahora no estan, aquí los tienes.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2012 14:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Ana, te los dejo de nuevo porque desaparecieron.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/07/2012 14:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MIL GRACIAS REINA, ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/07/2012 15:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
GRACIAS MI LINDA PAQUI AHORA SI LOS RECOJI.

BESOS MIL.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 18/07/2012 16:35 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA PAQUI CIELO!!!YA LOS TENGO RECOGIDITOS Y GUARDADITOS.ME PODRIAS HACER UN FAVOR Y REGALARME LOS QUE AS HECHO DE ESMERALDA.LOS QUIERO TODOS PERO NO TENGAS PRISA CUANDO PUEDAS.BESOS...CARMEN

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 18/07/2012 18:06 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025