Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*º*º*Trio de epoca*º*º*

Hola chicas ya ando de nuevo por aqui :D y con nada mas ni nada menos que mis 3 amores :D ya saben el trio de epoca, aqui se los dejo, espero que les guste y si alguien lo quiere con mucho gusto se los personalizo ;) feliz domingo desde Mex. de parte de su amiga 
Vero

Publicado por Riluma
Publicado el 15/07/2012 00:05 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Tambien estan mis tres amores. Para mi Manuel Fuentes Guerra es primero en mi alma , para ti creo que Ricardo de Salamanca (en bandera) . Asi es? Me gusta mucho tu banner y lo quiero por favor . Te deseo que pases un feliz domingo lleno de alegria y buen humor . Un beso desde Rumania. Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 15/07/2012 02:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA VERO.BUENOS DIAS ME GUSTA MUCHO EL TRIO DE EPOCA PARA MI TAMBIEN SON MIS AMORES EN ESPECIAL MANUEL ME LOS DEDICAS GRACIAS PORFA CON MI NICK MINIÑA BESOS QUE TENGAS FELIZ DOMINGO ANGELES DESDE ESPAÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 15/07/2012 03:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HOLA VERO, HOY TE ESCRIBO A DOS DEDOS, ESTE ORDENA DE MI PEQUE ES SUPER REDUCIDO.    JAJAJAJA.    ESPERO QUE ESTES BIEN,

EL TRIO DE EPOCA ME GUSTA. Y MAS CON MI MANUEL.   ESPERO NO PERERME NINGUN CAPITULO DE ESTÁ NUEVA TEMPORADA.   BUENO EL MIERCOLES ME HES IMPOSIBLE, EL DEVER ME LLAMAN.   QUISIERA ME LO DEDIQUES CON MI NOMBRE.   FELIZ DOMINGO. BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 15/07/2012 04:43 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

BUENOS DIAS VERO Y QUE PASES UN MARAVILLOSO DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHISIMO EL TRIO DE EPOCA,PERO MAS MI AMADO MANUEL  :) ME LO DEDICAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 15/07/2012 05:08 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

HOLA GUAPA A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL TRIO. PORFA ME LO DEDICAS. GRACIASSSSSSSS. Laspaules-pili

muchos besos

Publicado por laspaules
Publicado el 15/07/2012 09:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

HOLA BONITA...............
ME ENCANTA QUE VUELVAS A ESTAR POR A QUI, SI NOS TRAES "AL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" EN UN BANNER TAN HERMOSO.
MANDAMELO CUANDO PUEDAS. MIL GRACIAS POR ANTICIPADO Y QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.
               BESOS SONOROS
                             PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 15/07/2012 09:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA MI LINDA BUENAS TARDES.

ME ENCANTA TU BANNER ASI QUE AQUI TIENES UN PIDONA PARA QUE ME LO REGALES.

GRACIAS BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 15/07/2012 10:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA MI QUERIDA VERO :) QUE ALEGRIA VEER TU TEMA EN NEL FORO Y QUE ALEGRIA VER ESTE BANNER... DE LOS TRES MANUEL ES MI PREFERIDO PERO NO DIGO QUE NO, A LOS QUE LO ACOMPAÑAN... LO ESPERO CUANDO PUEDAS TE DSEO TAMBIEN UNA FELIZ TARDE Y UNA BUENA SEMANA... BESITOS MILES PARA MEX DESDE FRANCIA :) DE TU POR SIEMPRE AMIGA CAT (SECRETA)

Publicado por Secreta
Publicado el 15/07/2012 11:35 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

BUENAS PERDIAAAAAAAAAAAAAAA!!! TE HAS PERDIDO QUE HAS APARECIDO POR AQUI?!!

Te ha quedado muy lindo el banner del abuelo el papi y el nieto jeje no te tengo que decir que lo quiero no?

espero que no te pierdas otra vez..

Publicado por Syberia
Publicado el 15/07/2012 12:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Viorica :D pues si se me nota mucho que mi concentido es Ricardito?? jajaja pero eso no desplaza de mi corazon a Manuelito y a Luisito :) Me alegra que te haya gustado mi banner y con mucho gusto te lo mando :D recibe un saludo y un fuerte abrazo de regreso hasta Rumania ;D

Hola Angeles :D con mucho gusto te mando a Manuel y de pilon ahi te van Ricardito y Luisito :D besos hasta España: Vero

Hola Mercedes :D me alegra que te guste mi banner :D  y si te entendi no te preocupes aunque hayas usado solo dos dedos :D jaja aqui te mando  a Manuel y de postre a los otros dos guapos de epoca besos y ojala puedas revivir todos esos maravillosos momentos de AR 

Publicado por Riluma
Publicado el 16/07/2012 21:53 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

HOLA CORAZON, AQUI ANDO DE NUEVO, YO TBM QUIERO A MIS TRES AMORES...BUENO QUIERO A TODOS PERO ESTOS TRES Y CARLOS DANIEL SON LOS MEROS MEROS PETATEROS......FELIZ SEMANA...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/07/2012 21:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Daniela :D aqui tienes con mucho gusto al trio de epoca :D Feliz semana ;D

Hola Laspaules :D con mucho gusto te mando al trio de guapos :D feliz dia: Vero

Hola Pilar, a mi tambien me da mucho gusto estar de nuevo por aqui ya ves que en ocaciones aunque uno quiera entrar salen imprevistos pero cuando me puedo dar una escapadita lo hago para estar con ustedes :D aqui te dejo al trio de epoca besos y feliz dia

Publicado por Riluma
Publicado el 16/07/2012 21:58 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Feli, me da mucho gusto que andes de pidona asi es que con todo mi cariño aqui te mando al trio de guapos :D besos y feliz semana :D
Hola Secreta :D siempre es muy bonito ver tus mensajes en mis temas :D ya se que tu debilidad entre estos tres es Manu jejeje asi es que aqui te lo mando con dos acompañantes que se, no vas a despreciar :D besos hasta Francia: Vero

Publicado por Riluma
Publicado el 16/07/2012 22:02 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

PILARUCA!!!!!!!! hola! jajaj no me he perdido jajaja me fui de parranda con un tal Antillano, te suena??? jaja es que aproveche eso de que todas andan muy ocupadas con Luisito y su Alborada que pense que no notarian mi ausencia jajajaja :D tratare de ya no perderme tan seguido :D asi es que tu andas de pidona con todas las generaciones jajaja bueno pues con mucho gusto te mando a mi Ricardito y a su decendencia :D

Mi querida Rossy cuanto tiempo sin saber nada de ti :D me alegra que quieras a los tres guapos de epoca :D claro que ya se que en tu corazonsote manda Carlos Daniel na mas jaja :D pero sin duda estos tres ocupan un lugar muy especial :D :d feliz semana tambien para ti 

Publicado por Riluma
Publicado el 16/07/2012 22:10 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Gracias Vero por tu regalo. Que pases un lindo dia. Un abrazo con carino.

Publicado por viorica
Publicado el 17/07/2012 00:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
GRACIAS CARIÑO YA ESTA GUARDADITO.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 18/07/2012 14:50 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por Syberia
Publicado el 18/07/2012 18:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA VERO .GRACIAS Y TENGO TU REGALITO BESITOS ANGELES MINIÑA FELIZ JUEVES...

Publicado por miniña1957
Publicado el 19/07/2012 07:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

HOLA VERO GRACIAS YA LO TENGO BESITOS FELIZ JUEVES ANGELES MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 19/07/2012 08:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025