El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
MUY BUENOS DIAS ANIGAS Y QUE PASEN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AQUI OS DEJO MI PRIMER VIDEO,QUE HE HECHO HACE UNOS DIAS PERO NO TUVO EL VALOR DE PONERLO AQUI.....PERO SI NO ME ATREVO,NO VOY A APRENDER.ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/07/2012 06:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
¿No te atrevías por qué?; está muy chulo y has elegido unas fotos preciosas. ¡¡¡Enhorabuena Daniela!!!, la proxima vez no tengas dudas cielo, está muy bien. Besos
Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 14/07/2012 06:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Felicidades Daniela ! Es muy bien y la cancion esta muy bien eligido. Espero que pronto veremos la segunda. Un beso .
Publicado por viorica
Publicado el 14/07/2012 06:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
MUCHISIMAS GRACIAS PAQUI POR LAS BUENAS PALABRAS ,ME DAN VALOR PARA CONTINUAR :) !!!!!!!NO ME ATREVERIA POQUE SOY UN POCO TIMIDA :) BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HOLA VIORICA,GRACIAS AMIGA!!!!!!LA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS Y EN CUANTO LO SECUNDO CON EL ESTOY TRABAJANDO Y AL MISMO TIEMPO ESTOY APRENDIENDO A HACER BANNER.BESOSSSSSSSS
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/07/2012 07:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
E brava DANIELA!!!!!
hai vinto la battaglia e ti sei lasciata andare
lo so perchè è successo anche a me
che bella sensazione dar sfogo alla propria creatività
ti è venuto benissimo quindi non ti rimane che continuare
un bacio
MIRIAM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/07/2012 07:46 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939
HOLA MI QUERIDA DANI BUENAS TARDES!!!! PUES TAMPOCO ENTIENDO TU FALTA DE VALOR PARA NO PONER A TU HERMOSO VIDEO ANTES AQUI EN CT!!!! DE VERDAD QUE ESTA MUY LINDO .. ME GUSTA MUCHOS LAS FOTOGRAFIAS QUE ELEGISTE Y LA MUSICA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO... ESPERO POR TU 2° VIDEO VALE?? :) BESITOS AMIGA Y FELIZ SABADO
Publicado por Secreta
Publicado el 14/07/2012 11:19 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
BUONA SERA MIRIAM!!!!!!!!!!!!SI E PROPRIO UNA BELLA SENSAZIONE PERO GLI EMOCIONI AUMENTONO QUANDO RICEVI COMPLIMENTI COME IL TUO.SPERO DI IMPARARE E COSI DI CREARE QUALCOSA DI PIU BELLO :) GRAZIE DI NUOVO E BACIIIIIIII DANIELA
BUENAS TARDES MI QUERIDA SECRETA!!!!!!MI TIMIDEZ A VECES ME BLOQUEA POR ESO NO LO PUSE ANTES MI VIDEO :) PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO LOGRE :)!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR TUS BUENAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/07/2012 13:38 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Brava Daniela!!!!
è più bello tuo video!!!
No entiendo porque no te animabas a ponerlo..espero que pronto veamos el segundo
Un baccio forte.....tua amica MIR
Publicado por mir
Publicado el 14/07/2012 13:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
Te quedo muy bonito.
Publicado por SIvonne
Publicado el 14/07/2012 14:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
BUENAS NOCHES MIR!!!!!!!!!!!ESTOY FELIZ QUE TE HAYA GUSTADO,(YO ESTOY UN POCO TIMIDA POR ESO NO LO PUSO ANTES)!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS Y BESOS AMIGA
BUENAS NOCHES SIVONNE!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS AMIGA,ESTOY FELIZ QUE TE HAYA GUSTADO!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/07/2012 15:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Daniela,
desde Italia anche tu? Che bello!
Ti capisco molto bene, anche a me mancava el valor per postare... poi mi sono "buttata" e ne sono felice :))))))
e poi il video està muy hermoso, va avanti!
Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 14/07/2012 16:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
HOLA DANIELA MUY LINDO TU VIDEO PARABENS.
GRACIAS POR CONPARTIRLO CONOSOTRAS.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 14/07/2012 21:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
felicidades daniela ,esta precioso el video,va pa el segundo poque lo estas haciendo muy bien.....besos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 15/07/2012 00:27 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
DANIELA EL VIDEO ESTA LINDO Y LA MUSICA ME ENCANTO SUNA MUY TIERNA Y ROMANTICA....Y DE ESO SE TRATA AMIGA DE PRACTICAR Y MOSTRARNOS TUS PRACTICAS;GRACIAS POR COMPARTIR ....BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/07/2012 00:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUONGIORNO GIOVANNA!!!!!!!!!!!!!!!!NO,NON SONO ITALIANA,SONO ALBANESE PERO LA MUSICA E LA LINGUA ITALIANA MI AFFASCINANO.GRAZIE MILLE PER LE BELLE PAROLE!!!!!!!!!!!!!!BACI
BUENOS DIAS FELI!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS TU AMIGA DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/07/2012 04:42 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
BUENOS DIAS SORINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS AMIGA POR LAS BELLISIMAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!EN ESTO ESTOY Y ESPERO QUE SEA MEJOR QUE LO PRIMERO!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
BUENOS DIAS GIRASOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA POR TUS PALABRAS!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA
QUE TENGAN TODAS UN MARAVILLOSO DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSS
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/07/2012 05:02 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764