Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.829..FIN DE SEMANA

SABADO..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/07/2012 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sara, si el administrador no te contesta, tengo otra solución para tu situación.  Te lo mando por email.

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/07/2012 19:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Sarita, yo también te puedo ayudar.  Alicia

Publicado por Ali2011
Publicado el 13/07/2012 19:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 16

Gracias Maria Elena y Ali2011

Publicado por SIvonne
Publicado el 13/07/2012 20:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola chicassss!!! ya vi que me presumieron a la niña...jajjaja está para comérsela con ese disfraz!!

Maria Elena...si...si...es como dices!! desde mi silla abro la puerta con un pulsador automático (normas de la policia!!)

aquí tenéis el trabajo de final de curso...os explico como funciona...cuando apruebas todos los examenes de 5º te presentas a la revalida en Barcelona!! teórica y práctica...historia del arte y derecho usual (todabia no entiendo el porque pero bueno...tube que aprenderme leyes!!) y después la práctica...imaginaros...entras en una enormeeeee sala con lapiz goma y papel...tienes dos horas para hacer el diseño de lo que te piden...teniendo en cuenta que tendrás una semana para terminarlo en tu respectivo colegio!! a mi ese año me tocó...pendientes con cierre catalán y movibles...inspiración arquitectura del siglo XX...como os quedáis!!!! yo me quedé de piedraaaaaa!!! bueno mis compañeros empezaron a dibujar y a mi solo me sudaban las manos...jajjaa al cabo de un ratito ya empecé a tener las ideas mas claras...al final me decanté por un arquitecto llamado Norman Foster...me costó llegar a tiempo porque le quise poner un cuadrado de esmalte y hacer el trabajo escrito en condiciones (le haré una foto...la verdad es que me quedó bien porque le puse las tapas de aluminio con un esmalte para imitar una parte de los pendientes!!)mi nota fué excelenteeee y el profesor quedó muy contento!!! como ahora está Maria Elena de sus alumnos...jjajjaa

No me olvido del regalitooo...MMMUUAASSSS

Publicado por LAIA
Publicado el 14/07/2012 04:25 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Sí, Laia todas quedamos embobadas con Noa; es una preciosidad de niña.  

Gracias por la explicación del examen y por la foto de los pendientes.  Si interpreto bien la foto se pueden usar con y sin la parte que cuelga, no?  Estoy muy preguntona, pero cuando llega la hora de comer, cierras el taller, te lo cuida tu mamá o traes tu comida y te quedas allí?  Y trabajas todos los días menos el domingo?

Publicado el 14/07/2012 12:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola ninas

Laia si nos robo el corazon tu nena esta preciosa. Gracias La flor y por la explicacion fue muy exteso los estudios que tuvieste para poder ejercer tu profecion.

Publicado por SIvonne
Publicado el 14/07/2012 12:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Híjole!---Menos mal que es tu vocación, por que sí no... ¿como aprueban? (LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2012 13:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA TERTU REHOLAS MIS CHIQUITAS:

AQUI ESTOY, SIGO VIVA, SOLO QUE EN EL CAMPO. YA LE CONTE.

LAIA QUE IMPRESIÓN QUE FUERAN CINCO AÑOS, PERO REALMENTE TE FORMARON BIEN. CON RAZÓN HACES COSAS TAN BONITAS. SOBRE ESTUDIAR LEYES, SUPONGO QUE PORQUE PIENSAN QUE MUCHOS VAIS A PONER TALLERES PROPIOS Y PARA QUE OS FAMILIARICEIS CON LAS BUROCRACIAS LEGALES.

A LAS MEXICANAS QUE RECIBIERON SUS REGALITOS MUCHAS FELICIDADES AMIGAS. DISFRUTENLO, PONGASELO, Y PAVONEEN DE ELLO, VAMOS QUE DEN ENVIDIA AL RESTO DEL PERSONAL.

CECY EL OTRO DIA NO COMENTE SOBRE TU ENCUENTO CON AQUEL INDIVIDUO QUE TE DIJO GORDITA. ME ALEGRO DE QUE LA VIDA TE HAYA DADO LA OPORTUNIDAD DE DEVOLVERLE LA JUAGADA. LA VERDAD ES QUE MAS TARDE O MAS TEMPRANO LA VIDA PONE A CADA QUIEN EN SU SITIO. Y ADEMAS TU TIENES QUE TENER EN MENTE QUE EL MERO MERO VA A ESTAR POR TUS TIERRAS AMIGA.

SARA, TIENES QUE ESCRIBIR UN DIARIO DE TODAS TUS AVENTURAS. YA VERAS COMO EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA TE VA A IR SUPER BIEN AMIGA.

LETY, YO ESTOY VENGA A REZAR A SAN JOSE PARA QUE TU ENCUENTRES TRABAJO Y A TU MARIDO LO TRASLADEN A MONTERREY O LE SALGA TRABAJO EN MONTERREY.

POR CIERTO QUE VI QUE EL NUEVO PRESIDENTE DE MEXICO ESTA CASADO CON ANGELICA RIVERA. OIGAN DE VERDAD ESO SI LLEVAR LAS TELENOVELAS EN LA SANGRE MEXICANA JAJAJJAA.

MAITECHU DINOS ALGOOOOOOOOOO AMIGA, SE TE EXTRAÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEAR COMO TE SIENTES AHORA QUE YA TERMINASTES TODOS TUS TRATAMIENTOS. AL FINAL TODO SE PASO BASTANTE RAPIDO VERDAD AMIGA.

BUENO AMIGAS ESPERO QUE DESCANSEN EL FIN DE SEMANA. UN BESOTOTE.

Publicado por Isagora
Publicado el 14/07/2012 14:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa, yo solo vi una novela con Angélica Rivera y fue Destilando Amor, la cual me gustó bastante.

Publicado el 14/07/2012 15:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, ISA, me siento muy bien ya que se me han quitado las nauseas y los problemas de estómago...todo muy normalito.  Ahora lo que tengo es algo como un ligamento dañado y tengo cita el lunes con un cirujano ortopédico porque tengo la rodilla derecha del tamaño de un melón y me duele al caminar.  Espero solucionar eso pronto y que no sea algo muy importante para poder dar caminatas por mi colonia y los centros comerciales.

Publicado el 14/07/2012 15:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Especialmente: caminar por los centros comerciales!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2012 15:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Digo, digo... éste... que pena Dear, que tengas un melón en tu rodilla---ya, ya me pongo seria---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2012 15:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Isa, no importa donde estés, mientras te comuniques... no ves que últimamente los capítulos estan infumables?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/07/2012 15:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenas noches, princesas ...

¡Estoy libre!, más que nada con mi conciencia, para estar por aquí otra vez. He tenido una especie de parto y por ahí salió lo que se pudo ¡y ya!, un peso que me he quitado de encima (para las de aquí, exámenes de oposicones).

Dear, ¡bien, prueba superada!

Para el resto besos, no sé muy bien en qué andan, pero ya iré poniéndome al día ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/07/2012 16:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola chicas... paso rapidito a saludarlas... 

Isa.. disfruta del campo.. y descontaminate de los problemas citadinos...

Laia ... por supuesto que Noa es para presumirse...claro que antes de comérsela a besos jejejee....

Con razón haces cosas tan lindas... después de todo lo que estudiaste... por supuesto que también cuenta tu talento y habilidad para realizar tus creaciones... esa que has puesto está preciosa !!

Dear ... que bueno que tienes ánimos para recorrer los centros comerciales... solo es cuestión de que desaparezca ese melón que tienes en la rodilla.

Hola Haydée, hace tiempo que no coincidimos...

Adrimar... que bueno que te has quitado ese peso de encima... ya verás que pronto te pondrás al corriente de la tertulia...

Bueno chicas... me despido... voy al centro comercial porque ahí el aire acondicionado está super !!!! jejeje... además de que mis hijas quieren que vayamos a dar la vuelta por allá... luego nos leemos... 

Besitos a todas !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 14/07/2012 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicas!! Espero estén disfrutando su fin de semana!! Paso a saludarlas antes de ir al supermercado...

Laia, se nota que te gusta lo que haces, eres muy creativa!! 

Isa disfruta del campo, de la tranquilidad y bellos paisajes! Lo único es que tu trabajo es en la ciudad, verdad??

María Elena, espero que tu rodilla vuelva a la normalidad y puedas recorrer los centros comerciales a tu antojo!

Adrimar que bueno que te sientas contenta....visítanos más seguido!

A todas les mando un fuerte abrazo!!

Publicado por ana2010
Publicado el 15/07/2012 11:34 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025