Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 13 DE JULIO DE 2012

Hoy les traemos una serie legendaria del escritor Alex Haley que cautivo mucho la audiencia en 1977 .Tuvo excelentes críticas y gano numerosos premios.Los raíces es una saga monumental narrando una historia del esclavo llamado Kunta Kinte quién llego a los Estados Unidos desde África lejana capturado en grilletes por los blancos.Desde ese día el joven tiene el deseo enorme de la libertad y sigue rechazando su nueva identidad que le impone su dueno nuevo...Su espíritu inquenbrantable se va a convertir en la herencia para las otras genereraciones. Hay que decir que Alex Haley encontro la inspiracion en la historia de su propia familia buscando sus propios raíses y aparece al final de la serie completa buscando sus antepasados.Durante la grabacion participo el número más grande de los actores afroamericanos en la historia televisiva.Gracias a la produccion excelente de David Wolper tanto como a las interpretaciones inolvidables y una historia fuerte,nacio una de las obras más impactantes de la television. El personaje de Kunta Kinte es interpretado por John Amos. Aquí está el capítulo 3 y ojalá y les guste.

Publicado por kolibrik
Publicado el 13/07/2012 09:04 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Publicado por kolibrik
Publicado el 14/07/2012 01:49 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA CORAZON...YO VI ESTA SERIE Y ME ENCANTO...GRACIAS POR TRAER ESTOS BELLOS RECUERDOS.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 14/07/2012 03:14 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Rose.Gracias por visitar el tema.Yo lo vi por primera vez hace como 21 Anos y hasta hoy para mí es una de las mejores series que la television americana ha producido.Abrazos amiga

Publicado por kolibrik
Publicado el 14/07/2012 10:18 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA QUERIDA,  ESTA SERIE, CAUSO UN GRAN ALBOROTO EN SU ÉPOCA,  UNA SERIE QUE CAUTIVO AL PUBLICO. POR SU HISTORIA REALISTA DEL PASADO EN AMERICA. UNA HISTORIA CON MUCHA HUMANIDAD, Y CRUELDAD.  

UNA ESCELENTE ELECCIÓN.   ESPERO QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA.   BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 14/07/2012 13:10 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

HOLA MERCEDES . GRACIAS POR TU COMENTARIO. LO APRECIO MUCHO QUE  TE GUSTA MI ELECCION HOY. BESOS

Publicado por kolibrik
Publicado el 14/07/2012 13:53 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025