Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.827...JUEVES

JUEVES.............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/07/2012 15:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/07/2012 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CAPITULO 69 

Publicado por Lety3
Publicado el 11/07/2012 18:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Qué locura el capi de ayer...Fderico tratando de matar a la mujer que acaba de parir gemelos suyos mientras su marido, Cm, le está declarando su amor y su pasión a otra!  Qué sorpresa nos traerá este capítulo?  Ya estoy ansiosa de que MC sepa quien fue su padre y quien es su madre....pero imagino que todavía falte.

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/07/2012 18:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

aww de repente me acordé de ustedes!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 11/07/2012 20:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA TERTU REHOLAS MIS CHIQUITAS:

AY NIÑAS PERDONEN QUE APENAS ENTRO. PERO ES QUE NOS HEMOS TRASLADADO OTRA VEZ AL CAMPO, Y COMO ALLI NO TENGO INTERNET NI POSIBILIDADES SOLO PUEDO CONECTARME POR LA MAÑANA. Y NO SABEN LO QUE LO SIENTO.

HAY COMENTADO TANTAS COSAS QUE HASTA TARDE LLEGO AL CHISME.

LETY ESPERO QUE TE MEJORES, PORQUE AL PARECER ESTAS MALITA.

DEAR ME ALEGRO DE QUE SALGAS Y DISFRUTES DE LA VIDA, DE QUE TE PUEDAS HACER LA MANICURA Y OPINO COMO TU EL DOCTOR MACIAS ES ASQUEROSO. LO PEOR DE TODO ES QUE SI EXISTEN HOMBRES ASI EN LA VIDA REAL.

YO CONOCI UN SEÑOR EXTRANJERO QUE VINO A DAR UN CICLO DE CONFERENCIAS A MI UNIVERSIDAD Y SE PORTO COMO EL DOCTOR MACIAS CON ALGUNAS BECARIAS.

A TODAS LAS PONIA EN SITUACIONES MUY COMPROMETIDAS Y COMO ERA UNA EMINENCIA AL PRINCIPIO NADIE DECIA NADA, HASTA QUE UN DIA HABLO UNA Y TODAS LAS DEMAS SE DIERON CUENTA QUE LES PASABA LO MISMO Y SE LO CONTARON AL JEFE DE DEPARTAMENTO Y  SE LE TUVO QUE EXPULSAR DE LA UNIVERSIDAD A PESAR DEL POSIBLE ESCANDALO.

GRACIAS A DIOS CREYERON A LAS BECARIAS EN VEZ DEL GRANUJA. A MI LO UNICO QUE ME HIZO FUE INTENTAR ACERCARSE MUCHO A MI EN UNA COMIDA, PERO COMO YO VEIA AHI ALGO RARO LE PEDI A UN COMPAÑERO QUE SE PUSIERA EN MEDIO Y GRACIAS A DIOS NO PASO NADA MAS.

PERO CUANDO ERES JOVEN (18 -19 AÑOS) Y UNA EMINENCIA TE TIENE EN CUENTA, NO SUELES PENSAR QUE HAY ALGO MALO, SINO QUE SIMPLEMENTE VALORA EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO EN EL DEPARTAMENTO. AUNQUE LUEGO RESULTA QUE NO ES ESA LA REALIDAD.

SARA YA TENGO TU DIRECCIÓN. Y ESPERO QUE TODO SE VAYA SOLUCIONANDO. LO DEL JAPONES ME HA DEJADO SIN PALBRAS JAJAJA. 

Publicado por Isagora
Publicado el 12/07/2012 06:15 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola, hola...!

Con la novedad de que se me ha adelantado el viernes 13: me ha salido todo mal desde que me amaneció---ejem, ejem
Sigo viva, y lo único perdído es tiempo, así que doy gracias a Dios de todos modos! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/07/2012 10:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Tertu !

Me escapé un ratito para saludarlas, mi sobrino , mi marido y mis hijos se fueron a esquiar y me quede con las mellizas y su mamá... Ana , cómo me estoy acordando de vos!!! Las mellizas son un TERREMOTO !!! JAJAJA pero las quiero tanto !!!

Cecy me encantó la foto de amigas locas... totalmente de acuerdo!!

Isa, Cómo es eso de la casa en el campo, es de tu familia? en dónde está?

Haydee, espero que en lo que quede del día, la cosa vaya mejorando...pero que te pasó?? nos darás algún detalle de cómo fue tu día?

Besos a todas...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/07/2012 11:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola y lo que sigue !!! 
ayyy, Haydee que bien que eres enterita y no mas fue perdida de tiempo (the most expensive resource btw, pero en fin)
Ma-Pia, aqui te vienen !!!! empezaron las vacaciones - no del todo, estoy preparando el ultimo viajo de trabajo antes de irme de vaga ... y por alli te subo temitas locas ... lealas despacito y fijate bien en los datos calendaristicos ... son los primeros y valen como abecedario de CT-albur mixed con un poco de lunfardo ... pero primero lo primero, las definiciones del chocolate = ricura sin par, 2 temitas y sigo buscando las que faltan ... p.s.: si no se ven todas las imagenes es por "culpa" de Girita que reorganizo sus photobucket folders ...

Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2012 12:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

aviso peligro !!!! encontre el party de Nuryyyy !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 12/07/2012 12:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola, hola Haydeé espero que ya a esta hora del día todo siga normal y no hayas tenido otro momento difícil. Por cierto recuerdas con qué pie te levantaste hoy?...

Cecy que bien que te acordaste de las amigas...jeje

Pía estas probando lo que es un día en la vida de Ana, disfrutalo.

Isa, que bien que ya estes de nuevo en la casa de campo pero y el clima cómo está por ahi?

Moniiii... cómo de nuevo atracones de chocolate????... me apunto.

Publicado por GEMA3
Publicado el 12/07/2012 14:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ya mejoró mi día: mi marido me acaba de avisar que he recibido un paquete de El Salvador!!!

... 'hora se me hará eterna la hora de llegar a mi casa!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/07/2012 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya somo dos Haydeé yo también recibí paquete de El Salvador.

Gracias Ana, ya la estrené pues me combina muy bien como estoy vestida hoy.

la foto al rato que llegue a casa.

Nos vemos.

Publicado por GEMA3
Publicado el 12/07/2012 16:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola Tertu!  Llego un poco tarde pero ya leí.  

Cecy me encanta la foto de las amigas.  Yo soy la de la derecha, verdad? 

MaPia, hoy es tu día dichoso.....te has ganado la rifa de la tercera bolsa.  Han quedado tan chulas que creo que voy a hacer una para mí.  Espero hacer otras bolsas para rifar la semana próxima.  

Publicado el 12/07/2012 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ni me recuerdes, Chati, que mañana es viernes 13!  Pero para los hispanos el día de mala suerte es martes 13, no?

Publicado el 12/07/2012 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, podrás ver los Premios Juventud el 19?  Se transmiten en México al mismo tiempo?

Publicado el 12/07/2012 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Grace, le dijo Ana a Cecy ayer que mejor no poner la foto hasta que lleguen el resto de los paquetes para que sea sorpresa.

Publicado el 12/07/2012 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas!! Ma. Pia que bueno que me recuerdes, particularmente este día, las niñas han estado inquietas y estoy muy, pero muy cansada!!!!!

Cecy que bueno que nos recuerdes!!

Me alegra que estén llegando todos los paquetes y bastante rápido!

María Elena, esas bolsas que estás rifando son muy útiles, así que sigue haciendo más!

Las leo más tarde y para todas un abrazo!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/07/2012 17:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola amigas !!...

Cecy.... cuándo me tomaste la foro que ni cuenta me dí ??

Isa... ya estoy bien gracias.... el catarro ya se fué...

Haydée que bueno que ya mejoró tu dia... yo sigo aquí esperando un paquetito, más bien dos paquetitos... uno de Guadalajara y otro de El Salvador y no más na de na....

Ma. Pía... que bueno que tienes un tiempito para tertulear... esas mellizas te han de traer locaaaaa

Hola Moni... que es eso que encontraste el party de Nuryyy ????

Gema... A Gus le fué bastante bien con el dueño de la empresa... por lo pronto le dijo que el estaba dentro de laorganización y que es un elemento bastante capáz así que no tuviera pendiente., sin embargo mañana a las 10 dela mañana tendrá una entrevista viá internet con una empresa aquí en Monterrey !!!!!!!!... Dios quiera y salgo algo... y no me hace gracias que tú también hayas recibido paquete hmmmmmm ( broma)

Dear. no pasa al mismo tiempo... lo pasan una semana o dos después....espero que pongan un link para verlo por internet, porque tampoco los videos que ponen de Univisión los puedo ver....

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 17:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Ana !!!... como habrás leído .. mi cartero nome quiere buaaaaaaa... espero que pronto me llegue algo que no sean los recibos de teléfono, agua, luz, gas, etc, etc....

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 17:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicassss!! ya se...por un día que aparezco...llego tardeeee...es que se me acumula el trabajo en casa y ahora mismo acabo de recojer la cocina...pero que os voy a contar a vosotras...madres trabajadoras como yo...jjjajaja
Voy a ver si Maite ya ha puesto la tertulia de mañana para poner mas fotos del taller...espero que os gustennnn!!!

Felices sueñossss...MMMUUASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 12/07/2012 17:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Lety, la gripe se la pasaste a JP!!

Publicado el 12/07/2012 17:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues es bueno que el trabajo de Gus esté seguro y aun mejor que tenga posibilidades de volver a Monterrey.  Una de la cosas que quiero ver en los premios es el nuevo look de Fer si es que tiene uno nuevo.  Los paparazzi no están haciendo su trabajo o ya hubieramos visto fotos actuales de él.

Publicado el 12/07/2012 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

De qué foto hablas, Lety?

Publicado el 12/07/2012 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear... mis virus llegaron hasta JP???? ... que internacionales son jejejeje
De que foto hablo ???? cuál foto.. he mencionado una foto hoy ??

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 18:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ahhh si la foto que puso Cecy ... donde tu estás a la derecha...

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 18:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues eso de que está seguro.. es lo que le dicen... pero nuestra experiencia hace que no les creamos mucho, así que no se está quedando cruzados de brazos y ya ha hecho varias llamadas a conocidos... por lo pronto les ruego a todas que le manden muy buena vibra mañana durante la mañana para que se nos haga esta oportunidad en Monterrey... sé que es apenas la primera entrevista, pero por algo se empieza.

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 18:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Laia.... que trabajadora eres.... si vieras mi cocina como está en este momento jejejjee... 

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 18:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Tienes mis oraciones Lety, verás que le va a ir bien a Gustavo!!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/07/2012 18:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Pues de seguro le voy a mandar buenas vibras a Gus.  

Jejejeje ahora entiendo lo de la foto...qué burra soy...hay que explicarme todo con manzanitas y dibujitos...tú eres la que está a mi lado, no?  y Cecy la otra?

Publicado el 12/07/2012 18:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Ana !!!... 

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 18:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ana, veo que volviste. Y si tuvieras tan buena suerte de ganarte una de esas bolsas, de qué color la querrías?

Publicado el 12/07/2012 18:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Así es Dear... yo estoy a tu lado, pero la otra es Ana... pues Cecy es una polluela aún.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 18:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No María Elena, quizás sea yo porque tiene el pelo liso!!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/07/2012 18:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Veo que me reconociste Lety...eres muy observadora!!

María Elena, me gustan todos los colores, siempre que sean alegres!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/07/2012 18:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ya ves que si es Ana...

Y aquí tenemos a las demás....

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 18:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Acabo de recibir tremendas noticias.  Mis estudiantes salieron de lo mejor en el examen nacional y recibirán crédito universitario!  Son las mejores calificaciones que hemos tenido en el colegio!  Solo una no pasó el examen y eso ya lo sabía yo porque ella entró a mi clase con un permiso especial por no haber tenido los requisitos.  

Publicado el 12/07/2012 18:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

AAAAAAAAAAA... pero si estáis aquí!!!!!! leo lo último y vuelvooooo!!

Publicado por LAIA
Publicado el 12/07/2012 18:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ayyyy Dear... que felicidad !!... eso debe darte una gran satisfacción verdad ???... no cabe duda que hiciste un buen trabajo...

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 18:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jjajaa no Lety...cada día no lo hago pero hoy ya tocaba...jajjaja
María Elena felicitaciones por la parte que te toca!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 12/07/2012 18:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Chicas...mañana me toca un día duro de trabajo...por eso ya he dejado el mensaje con las fotos...son casi la una y media de la madrugada y la cama me está llamando...MMMUUAASSSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 12/07/2012 18:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

María Elena, me alegro por tus alumnos y a ti felicidades!! eres una excelente maestra!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/07/2012 18:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Pues a mi me toca mañana... eso digo siempre jajajaja....
Chicas... debo ir por una de mis cuatas... que anda con las amigas...se fué desde en la mañana y ya es hora de ir por ella... nos leemos mañana...
Besos.....

Publicado por Lety3
Publicado el 12/07/2012 18:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que descanses Laia!!

Tengo que seguir con mi quehacer....que descansen y hasta mañana!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/07/2012 18:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Me despido para ver algunos capitulos de LHDM.....espero que me duren hasta que el Secretario me venga a rescatar.

Publicado el 12/07/2012 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias por las felicitaciones.  Fueron unas noticias emocionantes.  Todo el año uno se preocupa por si está haciendo lo apropiado para prepararlos para el examen y si uno ha sido lo suficiente exigente para que estén listos sin matarlos de trabajo y permitir que se diviertan y al fin llegan las notas del examen.  Las notas de este año fueron excepcionales y me da gusto de haber hecho mi parte bien y ellos deben de estar muy contentos de haber hecho su trabajo durante todo el año también.

Publicado el 12/07/2012 18:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como siempre llego tarde pero como esto es del día pues aqui dejo mis fotos... y calma Ellen, no voy a descubrir la sorpresa solo lo necesario...

Publicado por GEMA3
Publicado el 12/07/2012 19:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

MaElena muchas felicidades, la prueba de lo eficiente y buena que eres como maestra es que el grupo completo salió excelente.

Letyyy!!!, qué gusto me da esa noticia, aunque la tomen con reserva al menos le dará tiempo a Gustavo de buscar otra opción con calma.

Y por el pelo medio rizado creo que soy la de enmedio en la foto de Lety,jeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 12/07/2012 19:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

helloo!!!!! tenía que venir a leerlas y a pasarles el chisme!! emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

pues resulta que hoy me fui a comer con unas amigas y estábamos ahí bien divertidas, atacadas de la risa, cuando de pronto veo un 'chico medio sensual' frente a mi, y pues como que medio que me le quedé viendo y él hizo lo mismo, cuando de pronto reaccioné Emoticon, gifs animado, smiley de sorprender, sorpresas y supe que ya lo había visto en otro lado...ERA EL HOMBRE CON EL QUE SALÍ UNA VEZ Y PUSO QUE PREFERÍA A LAS MUJERES DELGADAS emoticono animado gif de enfadados, enfadarse, enfados, disgustados, cabreados emoticon angry, angers!!!!

ya recordaron quién?!?!?!!??! aaaaaaaaaaaaahhhh karma!!!! porque se notaba que él había subido un poco de peso emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada y yo...pues ahora más delgada!! lo cual engordó mi ego pero mi cara obviamente se ruborizó!!

pues ahí no termina la cosa, resulta que una de mis amigas llevó a sus niñas y una de ellas quería ir al baño, así que mi amiga me dice que si la llevo yo para pasarle por enfrente al hombre y que vea lo que se ha perdido.

Total que así fue (cabe mencionar que él iba solo ejem ejem) y cuando regresamos pues nos topamos de frente de nuevo, pero yo ni siquiera lo miré, pasé de largo por el pasillo como si nada Emoticono, smilies, gif animado de disimulo, disimular, silbar, mientras sentía (por el rabillo del ojo) que me veía intensamente Emoticon, gifs animado, smiley de sacar la lengua, lengüita!!

que Dios me perdone, pero fue tan delicioso verlo solo, obeso y que se me quedara viendo Emoticon, gifs animado, smiley de sacar la lengua, lengüita!!!!! hahaha...anyways, tenía que venir a pavonearme de mi 'buena suerte'  emoticono, smiley, gif animado de fiesta, celebración, fin de año !!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 12/07/2012 21:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Ninas,

Isa que bueno que puedas disfrutar del campo lo unico es que cuando uno se va lejos de la cuidad pues pierde siertas comodidades como el internet y cellular pero es bueno distanciarse de vez un cuando para disfrutar de la naturaleza.

Pues lo del Japones ya vez lo que sin las cosas cuando mi hijo se emfermo de Lupes tuvo que tener sus clases en la casa por su estado delicado y empezo a querer distraerse un poco al estar en cama por tanto tiempo asi que le entro el interes por el pais de Japon y toda su cultura su sueno es ir a vivir a Japon por un tiempo encuanto el medico lo permita y por eso a estado preparandose y eso incluye el idioma que es una parte grande de su plan.

Haydee lo bueno es que ya paso el dia y sigues viva.

Maria Pia que bueno que pudiste entrar un ratito al foro y eso de cuidar mellizas es algo diferente lo bueno es que tinias a la mama sercas. Y delicidadez for el premio de la rifa.

Lety claro que cuentas conmigo en mandar las buenas vibras para Gustavo que tengo una muy buena entrevista. Y que bueno que ya estes mejor de tu gripe.

Maria Elena Felicidadez por lo de los examenes de tus estudiantes. Se nota que eres una excellente maestra.

Cecy que linda la tarjeta de las amigas. Y eso que te paso con ese creido mira que la vida da vueltas a si para la otra que salga con una mujer mejor se cuidara de sus comentarios.

Bueno les tengo unas noticias de mi depa hoy por fin paso la inspeccion de la cuidad y ya tiene el sello para ocupaccion. A si que para la otra semana me mudo por fin al depa nadamas falta una orentaccion y me entregan las llaves y por la inconvenencias que hemos pasado pues no me van a cobrar la renta de lo que falta del mes que son como $400. bueno no es mucho pero algo es algo por lo menos ya pronto podre terminar mi estancia en un hotel y empesar una vida normal. Y tambien me dieron la carta que necesitaba para el college y hoy me la pase haciendo pruebas de inscribcion asi que ya puedo decir que ya soy oficialmente estudiante de Miami Dade College.  Apenas llegamos al hotel y como se imaginaran estoy muerta de cansancion con decirles que apenas desayune bueno me despido voy a darme un bano para descansar que manana tengo que regresar al college para tomarme la foto para que me den la edentification de estudiante a tambien volvi a pasar por Televisa y le tome unas fotos manana se las pongo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/07/2012 21:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025