El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ultimo tema
Hace tiempo les habia avisado que por motivos de salud me tendria que alejar un poco del Foro, pero los doctores me dijeron que tendrian que hacerme mas estudios para saber realmente que es lo que provoca las molestias que tenia, por que de pronto deje de tenerlas eso me ilusiono bastante y segui compartiendo temas con ustedes, pero desafortunadamente la debilidad y dolores regresaron y tomado la decision de dejar los temas definitivamente y darle prioridad a mi salud.
Por lo tanto este es mi ultimo tema en el cual quiero aprovechar para decirle a Fernando que me disculpe si lo lastime con mis anteriores comentarios al ser algo fuerte y dura, pero le aseguro de todo corazon que lo hice por alentarlo a hacer proyectos nuevos que a su vez logre ser un artista internacional que lo conozcan en todo el planeta.
Ahora me queda claro que asi sera, por que creo en ti Fer, creo en lo que has sido, creo en lo eres y creo en lo que seras, por que te quiero mucho y donde quiera que este siempre te seguire.
Y se me lo permites solo quiero dejarte dos frases que se que te serviran mucho en lo profesional y lo personal:
" Mas vale saber poco de todo, que saber todo de una sola cosa "
" Si quieres llegar a la otra orilla, tienes que atreverte a dejar en la estas ".
Se que sabras escoger lo mejor para ti, suerte! Conie.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 11/07/2012 14:05 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262
Espero que te mejores pronto y puedas volver a la casita de los sueños. Cuidate!!!. Besos
Paqui
Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 15:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
CUIDATE MUCHO DE TI AMIGA. TE ESPERAMOS AQUI DIA DE DIA ASTA QUANDO TU PUEDES VOLVER. MUCHOS MUCHOS BESSSSOS
Publicado por valerica
Publicado el 11/07/2012 15:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
Gracias por sus comentarios y visitas, estamos en contacto.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 11/07/2012 17:34 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262