El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::EL PERFIL DE UNA GRAN PERSONA:::&&&
Éste es el Perfil de una gran Persona:
Mantiene su modo de pensar independientemente de la opinión pública.
Es tranquilo, paciente; ni grita, ni se desespera.
Piensa con claridad, habla con inteligencia, vive con sencillez.
Es del futuro, no del pasado.
Siempre tiene tiempo.
No desprecia a ningún ser humano.
Capta la impresión de los vastos silencios de la naturaleza: el cielo, el océano, el desierto.
No siente vanidad. Como no busca alabanza, no se le puede ofender. Siempre tiene más de lo que cree que merece.
Está siempre dispuesto a aprender aun de los niños.
Trabaja por el placer del trabajo no por la recompensa material.
Vive cierto aislamiento espiritual a donde no llega ni la alabanza ni la censura. Sin embargo, su aislamiento no es frío: ama, sufre, piensa, comprende.
Lo que usted tiene, dinero o posición social, no significa nada para él.
Le importa sólo lo que usted es.
Cambia su opinión fácilmente en cuanto ve su error.
No respeta la consistencia venerada por los espíritus pequeños.
Respeta sólo la verdad.
Tiene mente de adulto y corazón de niño.
Se conoce a sí mismo tal cual és.
Ayer buscaba un tema para hoy y tropecé con esto; nada mas leerlo me vino a la cabeza una persona a la que parecen cuadrarle muy bien estas definiciones. ¿Vosotras que créeis?, ¿sabéis a quien me refiero?. Muchas de vosotras tenéis la gran suerte de conocerlo en persona, ¿se ajusta al perfil, o lo tengo idealizado?.
Buenos días familia y felíz Miercoles...........besos miles.
Sí, exactamente a él me refería; festejemos su proximo premio!!!!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 03:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI CIELO!!!DESPUES DE UNOS DIAS SIN PODER ENTRAR AL FORO POR QUE HE TENIDO VISITA EN CASA Y ME HA SIDO IMPOSIBLE...ENTRO Y ME ENCUENTRO ESTAS PALABRAS QUE CREO QUE SON PERFECTAS PARA DEFINIR LO QUE YO CREO SIN CONOCERLE EN PERSONA QUE PUEDEN DEFINIR A NUESTRO GUAPO...HABER SI ALGUNA CHICA QUE LE CONOZCA EN PERSONA NOS PUEDE CONFIRMAR ALGO...MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS LINDAS .QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES AMIGA.AH SE ME OLVIDA PERO CREO QUE NO TENGO NI QUE DECIRTELO.ME REGALAS TU BANNER.SI VERDAD?BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 11/07/2012 04:20 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola Carmen, bienvenida de vuelta a la casita de los sueños; ¿sabes? yo creo lo mismo y eso espero, que alguna de las afortunadas que lo concen nos saque de la duda, aunque no creo que nos equivoquemos. Muchas gracias por tu visita cielo, aquí nos vemos de nuevo, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 04:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI BUENOS DIAS OTRA VEZ .QUE LINDAS REFLESIONES .QUE TE PUEDO DECIR PIENSO COMO TU NO LO CONOCEMOS PERO CREO QUE ES COMO TU LO DESCRIBES ME QUEDO CON ESTAS PALABRAS.
!!! ES DEL FUTURO NO DEL PASADO!!!!
PIENSA CON CLARIDAD, HABLA CON INTELIGENCIA, VIVE CON SENCILLEZ
NO DESPRECIA A NIGUN SER HUMANO
ME DEDICAS HA ESTE HERMOSOS HOMBRE QUE ES POR DENTRO Y POR FUERA
GRACIAS CIELO QUE TENGAS FELIZ MIERCOLES BESITOSSSSSSSSS
Publicado por miniña1957
Publicado el 11/07/2012 04:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Angi cielo, espero que tu día halla empezado bien; veo que todas vamos pensando lo mismo, que estas palabras tienen mucho que ver con él, al menos eso creemos. Besos corazón, felíz día.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 05:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI YA LO TENGO GRACIAS CIELO BESITOSSSSSSSSSSS
Publicado por miniña1957
Publicado el 11/07/2012 06:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA BONITA...........
MUY BUENOS DIAS, BONITO PERFIL Y PRECIOSO BANNER. BUENO YO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CLARO QUE SABEMOS A QUIEN TE REFIERES!!!!!!!!!!!!!!
NO SABRIA DECIRTE, NO LO CONOZCO MAS QUE POR SUS INTERPRETACIONES Y ALGUNA ENTREVISTA QUE TAN AMABLEMENTE NOS SUBEN LAS CHICAS AL FORO. NO QUISIERA SER ( LA AGUA FIESTAS) PIENSO QUE NO PODEMOS SER IMPARCIALES PORQUE LO ADORAMOS.
NADIE EN EL MUNDO SOMOS PERFECTOS Y SI TODO ESO ES " EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" ENTONCES LA PERFECCION EXSISTE.
ESPERO ME REGALES LA BELLEZA DE BANNER. MIL GRACIAS ANTICIPADAS. QUE TENGAS UN BUEN DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 11/07/2012 06:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar cielo; evidentemente son solo suposiciones, pero tengo la impresión de que muchas de las cosas sí se le pueden aplicar al "principe" o como tu le llamas "el mas guapo del mundo mundial"; y si estamos equivocadas núnca lo sabremos, así que sigamos soñando. Besos reina y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 06:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS PAQUI.
LA REFLEXION DE DIAS DE HOY ES DEMASIADO PERFECTA POR UN SOLO SER HUMANO.
BUENOS LOS MILAGROS EXISTEN. BANNER: PRECIOSO...
Publicado por perladior
Publicado el 11/07/2012 09:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDES PAQUI, LA VERDADA ES QUE REFLEJA COMO ES FERNANDO. TOSO LO QUE SE DICE ES DE UNA PERSONA QUE AUNQUE TIENE TODO NO SE LE A SUBIDO A LA CABEZA, SINO QUE ES UNA PERSONA QUE TIENE LOS PIES EN LA TIERRA. POR ESO LO QUEREMOS TANTO. YO TAMPOCOLO CONOZCO, PERO MI GRAN ILUSION SERIA PODER CONOCERLO ALGUN DIA. ES EL MEJOR. BESOS PILI
A PORFA YA SABES DEDICAMENLOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por laspaules
Publicado el 11/07/2012 10:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Hola Perladior, ya sé que la perfección no existe, pero se puede rozar ¿no?.........Gracias por tu visita cielo. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 11:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Pili, como ya dije antes así és como nosotras lo imaginamos; siempre se tiende a idealizar a aquellas personas que amamos o admiramos; pero me temo que és algo que núnca sabremos. Besos guapa.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 11:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!POR LO QUE HE OIDO Y LEIDO ES CIERTO PERO YO TAMBIEN NO LO CONOSCO PERO ES LO QUE YO QUIERO QUE SEA :) TU BANNER ES MARAVILLOSO ME LO DEDICAS ?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 11/07/2012 12:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHAS GRACIAS PAQUI.YA LO TENGO GUARDADITO Y RACOGIDITO.QUE TENGAS BUEN DIA CIELO.BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 11/07/2012 12:03 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola Daniela, ya sabes .......la imaginación es libre y cada una lo imaginamos de manera perfecta. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 12:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui!!
Estas palabras son las mas adecuadas para caracterizar a un hombre adorado, amado y respetado por la familia, la familia de las colungueras,unidos en esta casa . Y esto se reconocio publicamente en 19 julio. Yo nunca conoci personalmente, ser miles de kilometros de distancia, pero creo que sus interpretaciones, todas las entrevistas y apareciones que han publicado en varios canales hablan por si mismos. Gracias Paqui por esta tema. Tu banner es precioso .Que tengas una tarde agradable. Besos. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 11/07/2012 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Paqui mi cielo lindo que hermoso tema pusiste hoy ( siempre lo haces )
Tiene mente de adulto y corazòn de niño ( yo tambien ) ma El es El
es realidad no es idealizado lo dimostra con su vida su trabajo
està ne mundo por hacer soñar esto es un dono maravilloso un dono de Dios y El lo sabe muy bien
Un beso grande
MIRIAM ( el banner està precioso se puedes.....) Graciasssssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 11/07/2012 12:38 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939
Hola Viorica, pues sí cielo definitivamente esta familia lo ama profundamente. Besos y gracias por tu visita corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 12:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Miriam cielo; tienes toda la razón, si que sabe hacernos soñar y lo hace muy bien, por eso és el rey de reyes. Besitos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 12:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Chesca y gracias por el tema.
Bueno para mi una gran persona es aquella que tiene buenos sentimientos, es noble, y tiene madurez sin ser amargada.
mm te lo pongo en una tipo lista va (todas son igual de importantes)
una gran persona es aquella que sabe perdonar
que sabe reír
no teme a demostrar sus sentimientos a los demás
es responsable con sus actividades y actos
no juzga, ni habla mal o critica a otros sin conocerlos
respeta y acepta la forma de ser de los demás, además de sus gustos, sus logros y sus metas
sabe dar y apoyar a los que lo necesitan, la mayoría del tiempo sin esperar nada a cambio
sabe escuchar y aconsejar a quienes se lo piden
le es definitivamente indiferente la clase social, color de piel, familia, religión o físico de los que lo rodean
es enteramente fiel a su, familia y amigos (también a su pareja si tiene)
tiene humildad y sencillas, o si es extravagante nunca hace sentir inferiores a los que lo rodean
puede hacer grandes sacrificios personales para que salgan adelante la personas que le importan
nunca juega con los sentimientos de los demás
y por ultimo ama sincera irrevocablemente a sus seres queridos
RESUMIDO TODO ESO YO DIRIA QUE UNA GRAN PERSONA SE PUEDE DEFINIR COMO: SUBLIME o NOBLE?

Publicado por Serrana01
Publicado el 11/07/2012 12:55 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
QUERIDA PAQUI, MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO, CLARO QUE SE PUEDE ROZAR.
SOLO DECIA QUE NO EXISTE LA PERFECION, MA UNA PERSONA QUE AMAMOS PUDES TENER DEFECTO SIGUIMOS AMADOLA.. HASTA MAN-ANA QUERIDA.
Publicado por perladior
Publicado el 11/07/2012 13:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Serrana bienvenida; en definitiva pensamos exactamente igual, no hay muchas personas así en el mundo; pero de vez en cuando tropezamos con alguna, aunque séa en la distancia. Yo aquí he encontrado mas de una. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 13:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI PAQUI BUENAS NOCHES, HOY LLEGO MAS TARDE QUE HABITUDE , PERO AQUI ESTOY... Y ME GUSTA TU BANNER. FER ES SIN DUDA EL PERFIL QUE DESCRIBES.... GRACIAS POR MAS UN TEXTO DE REFLECION... BESOS CORAZON
Publicado por Secreta
Publicado el 11/07/2012 14:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola Cat, ya te echaba de menos; pero bueno ya estas aquí y yo preparada para darte tu regalito. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 14:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI POR EL BANNER, TE DIRÉ QUE HACES UNOS BANNER MUY BONITOS Y CON MUCHO GUSTO QUE DENOTAN TU ALTA SENSIBILIDAD Y ME ALEGRO QUE AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA PODAMOS COMUNICARNOS Y ESO YA SABES QUE SE LO DEBEMOS TAMBIEN A UNA BUENA PERSONA, MIRA TE HA TRAIDO FLORES HOY, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 11/07/2012 14:59 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Muchas gracias Serrana, éres una gran persona al igual que el bellísimo que me trae las flores; seguiremos comunicandonos hasta que la suerte nos haga el favor de conocernos. Besos.
Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 15:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI TAMBIEN QUIERO FESTEJAR ASI PORFA ME LO REGALAS.
GRACIAS CARIÑO.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 11/07/2012 22:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Paqui amiga con ganas de guardarme todo el tema amiga que hermosa descripcion de perfil y no te equivocas justo esta descrito tal cual es el rey de esta casita, tu banner mi ninia esta hermoso mil mil gracias por compartir tan bellas cosas !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 11/07/2012 23:25 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LA BELLA REFLEXION Y EL PRECIOSO BANNER!!!!!!!ESA PERSONA ES NUESTRO FER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/07/2012 00:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Feli, buenos días. Besitos cielo y felíz Jueves.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2012 01:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cecilia, muchas gracias por tu visita y sobre todo por corroborar lo que mas o menos ya tenía claro, qur Fer es una bellísima persona. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2012 01:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Saz, muchísimas gracias a tí; felíz Jueves.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2012 01:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968