El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Quien va a los premios Juventud
Queria saber si alguna de ustedes que viva en Miami va a ir a ver a Fer ya sea entrar al los premios o a la alfombra roja queria saber por que yo rencientemente me mudo a Miami y aun que mi presupuesto no esta para pagar el boleto de admission. Si quisiera ir recibirle por lo menos al entrar. Si alguna Colunguera va ir a recibir a Fer en la alfombra roja me encantaria que nos reunieramos para apoyar a Fer.
Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 22:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sivonne ojala que si vayas si supe que te mudarias a Miami.....un abrazo Cecy (Tijuana) nos conocimos en LA
Publicado por CECILIA1
Publicado el 10/07/2012 23:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Hola Cecy si me acuerdo de ti como olvidar esa Colunga aventura fue la primer locura que hice en mi vida pero valio la pena esas 5 veces que via a Fer fueron muy divertidas aun que no lo pude conoser en persona conosi a otras Colungueras y nos la pasomos increible. Depues de tantos retrasos para mi mudanza a Miami por fin lo logre apenas llege a Miami el 28 de Junio.
Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 23:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601