El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 10/07/2012 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/07/2012 17:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola ninas,
Les quiero dar me nuevo e-mail ya le pedi a Jana que cambie mi e-mail y mis otros datos en la lista de las Colungueras. Pero lo que no se es como cabiar mis datos en el registro del foro por que alli sigue mi nombre con mi otro apellido sera que tendre que volver a registrarme ustedes saven como cambiarlo?
Mi nuevo e-mail es sivonne35@yahoo.com todavia sigo usando el anterior mientras termino con questiones de trabajo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 22:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
CAPITULO 68
Publicado por Lety3
Publicado el 10/07/2012 23:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicasssss!!! acabo de leer las últimas tertulias...tenemos nuevas visitas!!
Ya tengo los cambios de mails apuntados...primero que todo y para no retrasarlo mas...FELICITATS STELLAAAAA!!!!
Maria Elena me alegro que tengas bien tus niveles de sangre...perooooo que significa mai-pedi???!!!!
Lety...espero que estes mejor de la gripa...y la búsqueda de trabajo...como anda??!!
Bueno...en general espero que todas estéis bien!! aquí van unas fotos de la tienda...estamos remodelando la parte del taller...supongo que la semana que viene ya estará listo...prometo fotos del antes y después!! por último el regalitooooo...MMMUUAASSSSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 11/07/2012 05:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Publicado el 11/07/2012 09:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Laia, que chula está tu tienda!---Me encanta la cortina de la pared!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/07/2012 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PAQUETEEEEEEE!!!!!!!! (apenas me lo subió mi papá, por eso el grado superlativo de felicidad!!!!)
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 11/07/2012 10:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
.
Publicado el 11/07/2012 10:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola ninas,
Laia esta muy linda tu tienda a mi tambien me encanto el areglo en la pared es muy bonito.
Cecy que emocion pero nos pones foto del contenido del paquete.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/07/2012 10:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Anita!!!! graaaaciaaaaaaaaasssss por mi paqueteee!!!!!!!!!! está lindo lindo lindoo, me ha gustado bastante y es uno de mis colores favoritos!!!!!! te agradezco en el alma!!!
Publicado el 11/07/2012 10:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ooppsss pero perdón!! entré cual Juan por su casa!!!!
Laia, gracias por ponernos fotos de tu oficina/taller!! ejem ejem, no se porqué yo te imagianaba cual Santiago con su herrería en Pasión...ashh sii, soy bastante arcáica!!! pero con eso de que era taller y trabajas los metales...anyways, ahora me doy una idea más clara de cuando hablas de tu trabajo!!
y qué lindo el estante donde tienes las joyas!! y ni qué decir de la cosa de atrás con líneas horizontales!! me gusta me gusta me gusta!!!
Sara listo!! correo actualizadoo y yo digo que le escribas a Jana para pedirle que cambie tus datos y tan tan, que al cabo que el tema es suyo, que no?!!
Publicado el 11/07/2012 10:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Si Cecy ya se lo pedi a Jana pero yo me referia al cambio en el registro al foro si miras cuando una entra al foro sale tu numbre completo en la esquina que dice bienvenida a eso es a lo que me referia lo de la lista colunguera eso ya se lo pedi a Jana.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/07/2012 10:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
HOLA...SOLO ENTRE A SALUDARLAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN..... Y PARA LAS QUE NO LO ESTEN QUE SE MEJOREN....QUE TENGAN UNA FELIZ SEMANA.....BESOS.....
Publicado por salmantina
Publicado el 11/07/2012 11:13 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
ohh pues a menos que le coquetees un poco al administrador, ejem ejem, digo digo, que le abras un tema y se lo pidas, yo creo que será la única manera de que te pueda cambiar el nombre, Sara!
Publicado el 11/07/2012 11:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ohh y les dejo una foto del contenido del paquete de Ana y si me da permiso, les pongo lo que había dentro de la bolsita también...
Publicado el 11/07/2012 11:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias Cecy lo intentare a ver que pasa digo esque depues de tanto problema para recuperar mi apellido de soltera como que viendolo todos los dias pues no.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/07/2012 11:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola chicas! Que bonito tu taller Laia, y gracias por el regalito para este día!
Cecy, me alegra que te haya llegado el paquete, y bastante rápido! Eso demuestra que es seguro el servicio de correo a tu rancho, siempre y cuando se mande certificado...Espera a mostrarlo para que sea sorpresa para todas!
Un abrazo y nos leemos más tarde
Publicado por ana2010
Publicado el 11/07/2012 13:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Tertu !
Laia, pero qué buen gusto para poner el taller, me encantó!
Cecy, como perro con dos colas con lo que recibiste por correo...
Lety, como andás de la gripe?
Salmantina, que vos también tengas una linda semana.
Ana, un abrazo para vos.
Sara ya copié el correo nuevo.
A todas las que estan de verano, cómo las trata el calor??
Hoy está llegando de visita mi sobrino con la familia, así que durante estos días no podre entrar mucho a la Tertulia. Besos a todas !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/07/2012 14:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
María Elena ya llegó tu paquete!! Está linda la muñeca...muchas gracias!!
Publicado por ana2010
Publicado el 11/07/2012 16:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
uyy pues hoy ha sido día de paquetes!!!!!! Ana cuando puedas nos pones unas fotos?!?!?! y claro yo mantendré la boca cerrada!!!
Ma. Pía esto está que ardee!! amanecimos con fresco y pensé que Dear nos mandaría la tormenta, pero nada!! hace un bochooornoooooo!!!
Publicado el 11/07/2012 16:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Holaaaaaa... aquí ando.... leo y regresoooo....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/07/2012 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ya estoy mejor con la gripa...solo me queda un poco, pero al menos ya no me siento tan achicopalada ( mal, triste, sin ánimos).
En cuanto al trabajo, pues ya me dijeron que por lo menos hasta después de las vacaciones busque, pues en estas fechas muchos de los que toman las decisiones para contratar salen de vacaciones .
Stella... muchas felicidades... yo estoy todavía más atrasada que Haydeé , pero creo que todavía valen verdad ??
Laia... muy lindo que tienes el taller... ayyyy Cecy , menos mal que no te imaginabas a Laia en el taller de Don Silvestre el herrero de MEPS, porque al menos Santiago está mejor que Don Gepeto.
Cecyyyy... siento envidia por tu paquete... es más voy a revisar el correo, porque hoy no he escuchado para nada al cartero.
Hola Ma. Pía, disfruta a tu sobrino..
Sara... ya anoté el nuevo mail...
Dear...que bueno que te encuentras bien amiga.
Salmantina... que tengas igualmente una feliz semana...
Publicado por Lety3
Publicado el 11/07/2012 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola a todas! Y Lety, espero que te estés mejorando porque eso de que no te vea en el Foro me dice que estás todavía recuperándote. Qué lindo es recibir carta y paquetes de amigas, no? Yo iré al correo esta semana a mandar algunos regalitos también.
Cecy, te mando el tuyo certificado para estar segura de que lo recibas. Te mando el libro y la muñeca de lazos para Gabilu.
Laia, qué bueno que nos pongas fotos de tu taller, así podemos ver donde pasas tus días laborales. Y no me fue sorpresa que decoraras con flores las paredes porque sabemos cuanto te gustan. Yo soy muyn ocurrente y me imagino un día entrando a tu taller de sorpresa para ver si me reconoces.....
MaPía, se te va a extrañar, pero con visita en casa es difícil sentarse frente a la compu, así que te extrañaremos por unos días. Gracias por avisar.
Sara, te presenta prblemas en no poder ocupar tu departamente con respecto a tus muebles? Pudiste resolver el asunto de inscribirte en la universidad? Qué cursos vas a tomar para empezar?
Ana, me alegro que tengas la muñeca en tus manos....te advierto que para los lazos pequeños mejor uses la mitad de las hebras de estambre no vaya a ser que se estire mucho el tamaño de la hebillas...me entiendes? Puede que la trenza por el momento resulte ser un poco gruesa, después con lazos un poco mas grandes, no. Lo mismo tú, Laia.
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/07/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Salmantina, que amable eres en pasar y desearnos un lindo día...tal vez uno de estos te quedes y te unas al chisme, digo, la conversación.
Haydée, si Stella no llega,me puedo yo comer el postre? Es que sería un crimen que se desperdiciara.
Publicado el 11/07/2012 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola Lety y Dear!!!!
me alegra que ya estés un poco mejor Lety y pases por aquí!! y si si, espera un poco y tal vez hasta encuentras algo con Juanito!! ejem ejem
Dear, gracias!!! pues bueno, yo me dejo querer y contaré los días para recibir tu paquete!!!!! por cierto, fuiste ya a darte tus gustitos con las uñas?!?!
Publicado el 11/07/2012 16:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ashhhh no sé ni por qué fuí a revisar el correo... sólo tenía cuantas por pagar agggggg....
Chicas... me he dado una vuelta por el foro... y ví la foto donde está Fer con los dos trofeos que se ha ganado de premios Juventud.... esa foto no la tenía... y por un momento pensamos Grace y yo que era actual, pero ahora les digo que no, porque en el video donde ponen su trayectoria ahí sale esa foto... así que ese no es su nuevo look.
Y también ví que ya hay nota sobre la campaña de publicidad de ropa interior que rechazó Fer... qué rápido se generan las notas... a mi me lo habían comentado unos dos días antes de que saliera la nota.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/07/2012 16:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Le iba a preguntar a Stella (ella es colombiana, sí? Y el dueño del restaurante también) sobre un platillo de Colombia que comió JP en el restaurante latinoamericano. Resultó ser un lugar muy divertido y popular! Tuvimos que esperar media hora antes de sentarnos y dicen que a medida que avanza la hora de la cena, es aun mas tiempo. JP comió un platillo que tenía como base una capa de frijoles pinto y encima un plátano o asado o frito abierto estilo un pan de perro caliente y encima del plátano bistec picado y después queso rayado. Riquísimo y algo que jamás había probado o visto antes. Yo comí tacos de pescado y una ensalada y luego compartimos un flan de coco. Creo que va a ser un lugar favorito donde comer!
Publicado el 11/07/2012 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Claro... le pediré trabajo a Juan... 1a. Opción doble de la protagonista, 2a. opción Maquillista del protagonista , 3a. opción supervisar la alimentación del protagonista y ya la última opción..jala cables..
Publicado por Lety3
Publicado el 11/07/2012 16:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, yo también pensé que la foto de Fer era actual y me preguntaba lo mismo acerca del look, pero tenía dudas por los dos trofeos....si el evento no ha pasado, entonces no habría recibido los trofeos, verdad? Muchas veces los eventos pasan en Mexico y luego los ponen en TV americana mucho después y eso me confunde. El evento será en Miami en unos días, no? Aclárame, plis, que yo sé que tú estás bien informada.
Publicado el 11/07/2012 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se oye muy rico eso que comieron....pero quien sabe como se llamará....
Publicado por Lety3
Publicado el 11/07/2012 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Menos mal que el trabajo que tú le pedirás a Juan no es el mismo que yo pido...de abuela..así no hay competencia entre amigas.
Publicado el 11/07/2012 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety que gusto que ya te sientas mejor.
Maria Elena todavia no he tenido respuesta del documento que necesito para la inscriptcion para el college. Si para manana no me resulven me voy a dar una vuelta por la officica de ellas a veces tenemos que hacernos presentes para que nos hagan caso.
Sobre mis muebles ya hable con la compania de mudanzas me esperan asta que se me resuelva lo del depa pero me va a costar para manternerlos en storage otros $350. por mes que ya tengo 3 meses pagando y por lo que veo van para 4 meses.
Y las clases que voy a tomar son una es en Marketing y la otra administracion de empresas y Frances lo del las clases para leyes ya no hubo espacios libre so ni modo para el otro semester las clases las podre tomar por las tardes a si que podre trabajar full time y estudiar las clases de Marketing y Administracion son entre semana y las de frances son los Sabados a si podre empezar con calma y leugo para el otro semenster puedo empesar las clases de Japones asi no se me hace muy pesado.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/07/2012 16:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Maria Pia que disfrutes la visita de tu sobrino y familia.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/07/2012 17:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
El evento será el 19 de Julio en la Universidad de Miami... y el Premio principal de premios Juventud y se le dará por su trayectoria... esos otros premios con los que sale en la foro...uno es el que se ganó en el 2008 en la categoría "Que actorazo" por la película Ladrón que roba a ladrón... y el otro pensaba que era por "Está buenísimo", pero ya investigué y para esa categoría fué nominado en el 2011, pero no ganó... y entonces el otro trofeo es por "Que actorazo" en el 2004 por Amor Real.
También pensaba que eran elegidos por el público, pero no...los eligen la misma cadena de Univisión.
Publicado por Lety3
Publicado el 11/07/2012 17:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sara, francés y japonés...qué combinación! Qué te hizo tomar esa decisión de estudias esos idiomas?
Publicado el 11/07/2012 17:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
uyyy si Lety, yo vi esa foto ayer en fb de Claus y casi me caigo de boca!!!! Dios, se ve tan divino y sensual!! y esas manotas!! y bien por el empleo amiga, así claro que te lo da y hasta te pagarán!!! lol
Dear, eso de la comida se oye...estem...medio extraño!!! bueno, no soy muy buena probando comidas!!
Sara!!! odio a los de tu departamento!! que bien que no me tienen cerca!! pero tú, cuida tus intereses amiga!!
Publicado el 11/07/2012 17:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias por la explicación de los trofeos, Lety. Lo de la trayectoria sí lo había leído. Muy merecido..fue interesante leer o ver en el video que cada cinco minutos (o algo así) en algna parte del mundo alguien está viendo una novela con Fer actuando! Es un imán de mujeres!!! No me asombra que no haya aceptado la campaña de boxers. Una cosa es actuar unas escenas en paños menores y otr cosa es identificar su imagen con ellos....aunque nos hubiera gustado verlo jejejejeje...bueno, ya lo vi y de cerquita con esos amarillos y también con verde!
Publicado el 11/07/2012 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno es que el frances es un idioma que siempre me a interesado y mi bisabuela era de francia. Y el Japones mi hijo Victor tiene anos estudiando Japones y me lo hable a quada rato y aun que me lo traduce prefiero entender lo que me dice tambien se lo esta ensenando a Wally y a veces empiezan a platicar en Japones es algo que quiero intentar tambien cuando una habla mas de un idioma puede tener mejores opurtunidades de trabajo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 11/07/2012 17:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Cecy, el dueño del restaurante, precisamente me explicaba que para los mexicanos,el plátano que se cocina no es gran atracción peropara los colombianos y los cubanos sí. nos encantan los plátanos (esos que no se comen crudos) cocinados de muchas formas. El menú del resturante es basicamente mexicano, pero tienen unos cuantos platillos de latinoamerica tambíen. Yo me fui con lo conocido, los tacos, pero JP probó este otro y la verdad es que para nuestro gusto estaba delicioso. Tambien comimos un flan con una capa d coco tostado que estaba en su punto! Y tienen cervezas de todo el mundo cosa que JP tomó una Modelo con el aperitivo y una de la Argentina que no recuerdo pero empezaba on Que-----. Yo tomé mi primera cerveza en 5 meses--Coors light.
Publicado el 11/07/2012 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Laia, me preguntabas lo que es un "mani-pedi" y es cuando te hacen las uñas de las manos y de los pies. Por asuntos de que no quería la doctora que tuviera posibilidad de infección. Pero ahora ya puedo hacerlo.
Publicado el 11/07/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180