El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&:::TOMA SU MANO:::&&&
TOMA SU MANO
Un hombre de más de treinta años de casado con su novia de la infancia dijo: Todavía me gusta tomar la mano de mi esposa. A continuación, sin embargo, admitió que la motivación era distinta a cuando era una adolescente.
-Cuando éramos jóvenes, reflexionó, sentía una descarga eléctrica cuando tocaba su mano. Ahora mi vida parece cargada de demasiada electricidad y siento paz cuando tomo su mano.
El tomarse de las manos puede significar mucho más que Te amo. A veces puede significar: Te necesito, Me importas o solo Aquí estoy.
Las raíces del amor se ramifican y entrelazan con el tiempo. Entran en juego muchas fuentes de amor e intimidad. Algunas veces se arraigan en la compasión, otras en un sentido de hacer lo que es recto. A veces crecen de dar ayuda, otras de recibir ayuda.
Mire de una forma diferente a su cónyuge hoy. Busque algo nuevo que apreciar: ¡Es muy posible que descubra que se vuelve a enamorar!
Un matrimonio de éxito requiere enamorarse, muchas veces, siempre de la misma persona.
Yo ya no puedo hacerlo, pero estoy segura de que la mayoría de vosotras sí. Besos y felíz Martes familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 01:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Cada beso es un sueño
y cada una de tus miradas es el cielo por el que camino sin fin.
Que alegría tengo cuando amanezco pensando que te veré,
que alegría cuando anochezco esperando despertar para volver a verte.
Siempre es alegría, tu eres alegría.
BUENOS DIAS.
GRACIAS PAQUI POR HACERME SENTIR UNA DE ESAS MUJERES. A VECES Y CREO QUE ES DEVIDO A LOS AÑOS. (AUNQUE NO SON MUCHO). PERO DE VEZ EN CUANDO UNA PIENZA, EN EL MAÑANA. Y NO SE QUE SERIA DE MI, SIN EL. NO SERE LA PRIMERA NI LA ULTIMA. PERO LA VERDAD QUE ESCRIBIENDOTE ESTAS LETRA. ME PAREZCO A COUBADI, NECESITO UN RECOGE LAGRIMAS....-......
..NO PUEDO SEGUIR.
SOLO QUISIERA ME DEDIQUE ESTOS BANNER HERMOSOS DE MI MANUEL.
BESOS TU AMIGA MERCEDES
GR
Publicado por mariagamez
Publicado el 10/07/2012 01:54 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
¡¡Que bonitas tus palabras Mercedes!!; y que maravilloso sentimiento el tuyo, sé perfectamente a que te refieres, yo tambien me sentí así. No éra mi intención hacer llorar a nadie, todo lo contrario; me pareción un texto muy descriptivo sobre esos sentimientos que yo viví y que afortunadamente tú aún sigues viviendo; y que séa por muchos años cielo.
Yo tambien pensé que no sabría que hacer sin él, pero mira, la vida sigue y yo con ella; porque no puede ser de otra manera, esto és lo que tenemos y la vida se hizo para vivirla. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 02:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Cat, buenos días. No espero que me los pidas, ya me dijiste anoche que sí sin verlos.........jajajajaja, confías demasiado en mis trabajos; algún día podría decpcionarte ¿no crées?. Espero que te gusten;¿te has fijado que la canción casi, casi se llama como tú? Secreto. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 02:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI PAQUI MUY BUENOS DIAS ... YA SABIA QUE ALGO HERMOSO IRIAS A HACER.... REINA HASTA HOY NO ME DECPCIONE DE TUS TRABAJOS Y NO LO CREEO QUE ESO VENGA A PASAR ... CUANDO ME HABLASTE AYER YO SABIA QUE SERIAN HERMOSOS, PERO ES SUPERIOR AL QUE IMAGINE,GRACIAS AMIGA QUE TENGAS UN LINDO MARTES Y FUERTE ABRAZO.....
Publicado por Secreta
Publicado el 10/07/2012 05:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Mi querida Cat, no sabes como me alegra no haberte decepcionado; te agradezco mucho tus palabras, intentaré seguir sorprendiendo. Muchos besos y felíz día para tí tambien cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 05:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA...........
HOY NO HABRIA DISCUSION POSIBLE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TOMA SU MANO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, A MI SI ME AS HECHO LLORAR, ME TRAEN RECUERDOS, PERO NADA GRATOS. MI MARIDO , ENTRE ANTES Y DESPUES DE CASARNOS, FUERON 26 AÑOS, JAMAS ME DIO LA MANO. QUE ENVIDIA ME HACE SENTIR LA MUJER DE TU HISTORIA. MI MARIDO ¿MUNCA SINTIO ESA DESCARGA?¿ NUNCA ME NECESITO?¿NUNCA LE IMPORTE? QUE DIFICIL RESPONDER, LO UNICO PARA LO QUE TENGO RESPUESTA, ES" A QUI ESTOY",,,,,,,,,,,,,,,NUNCA ESTABA,,,,,,,,,,, Y YO DURANTE 26 AÑOS LO ESPERABA DESESPERADAMENTE, LO NECESITABA TANTO, SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA Y NECESITO TANTO, LA TENURA, EL CARIÑO, UN ABRAZO, UN TE NECESITO, UN TE QUIERO. YO LO DABA TODO, PERO EL NO LO NECESITABA Y SEGUN EL,,,,SON BOBADAS,,,,,,
ES TAN TRISTE QUE NECESITES COMER PARA PODER VIVIR Y TE LO NIEGUEN. PODRIA PASARME HORAS CONTANDOTE MI TRISTE VIDA. TU TIENES TUS PROPIAS,,,,,,TRISTEZAS,,,,,,,,PERO HERMOSOS RECUERDOS. YO NO TENGO NADA BUENO QUE RECORDAR, POR NO TENER NI ESO TENGO. DE CORAZON, TE DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO DIA..........................
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 10/07/2012 05:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
PAQUI HOLA PRECIOSA. HOY COMO HA MERCEDES ME HAS SACADO LAS LAGRIMAS, PIESO IGUAL QUE BOSOTRAS, UN AMOR DE TANTOS AÑOS ES MARAVILLOSO PARA MI ES UNA PENA QUE TU ESTRAÑES TANTO AMOR PERO SE QUE TU ERES UNA MUJER CON MUCHA FUERZA Y BALOR POR LO QUE HEMOS HABLADO CREO QUE VOY CONCIENDOTE UN POQUITO Y NO SIGO POR QUE TE VOY A PARECER PESADA . ME DEDICAS ESTOS BANNER TAN BONITOS YA SABES MI NOVELA GRACIAS CIELO QUE TENGAS UNA FELIZ TARDE BESOS ANGI MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 10/07/2012 05:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!ES TAN MARAVILLOSO ESTE CUENTO ME RECUERDA Y A MIS PADRES.ELLOS FUERON CASADOS POR 52 ANOS Y MI PADRE DIJO SIEMPRE QUE "CUANDO TOMO LA MANO DE MI LUCIA(EL NOMBRE DE MI MADRE) NO TENGO MIEDO DE NADA,ESTOY MUY FELIZ" Y HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA NO LA DEJO.EL AMOR NO SE MIRA,SE SIENTE Y AUN MAS CUANDO ELLA(EL) ESTA HUNTO A TI!!!!!!!!!!ME GUSTAN MUCHISIMO ESTOS BASNNER DE MI FAVORITO ME LOS REGALAS?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 10/07/2012 06:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA QUERIDA PAQUI, YA SÉ QUE NO ES LA HORA MAS APROPIADA, CON EL ALMUERZO , PERO YA LO RECOGI. GRACIAS POR TODO. ES UN VERDADERO PLACER CADA VEZ QUE ENTRO EN TUS TEMAS. RECIBE UN ABRAZO DESDE ANDALUCIA. TU AMIGA MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 10/07/2012 06:46 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Mi querida Pilar, no sabes cuanto lamento que mi historia te halla lastimado; me parece muy triste todo lo que me cuentas, pero desgraciadamente hay personas muy crueles en esta vida y núnca sabes hasta que lo pruebas.
Sabes que yo siempre busco el lado positivo de las cosas, así que me atrevo a decirte esto. No debes quedarte anclada en el pasado, lo que pasó, pasó y no hay nada que puedas hacer para cambiarlo; el pasado és justo eso, pasado. Pero el mes padado, la semana anterior o incluso ayer tambien son pasado; y de tí depende que sea digno de recordar. Haz de tus días aquello que quieres que sean y olvida todo aquello que no te hace bien...............ya sé que olvidar és dificil, pero sería mas llevadero si te dieras una oportunidad a tí misma.
Besos corazón; ya sé que a tí te gusta el principe solito, pero yo te los dejo aquí por si los quieres. Ánimo mi cielo, la vida te espera.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 08:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Angi cielo; precisamente tú no tienes motivos para llorar con esta historia, tu tienes una familia divina y un marido que te mima por encima de todo. Que yo extrañe a mi marido és algo normal, pero como ya le dije una vez a mi hermana; cuando seas capáz de recordarlo con una sonrisa en los labios, lo habrás conseguido; ella aún lo echa mucho de menos, a veces hasta puede parecer que yo soy insensible, pero no és así.
Eso de que soy una mujer muy fuerte, es una cantinela que ya me cansa (y no és ningún reproche), simplemente soy una mujer de mi época, muy realista y con las cosas bastante claras, (quizás por eso sigo sola). En fín, hoy elegí una bonita historia y he entristecido a medio foro; trataré de hacerlo mejor en ocasiones posteriores. Besitos cielo y aquí te dejo las escenas de telenovela favorita.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 08:22 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Daniela, que bonita historia la que me cuentas de tus padres; así és, los míos tambien eran muy parecidos. Dentro de dos días hará un año que mi padre murió y siempre fué así, con altibajos pero igual, mi madre todavía intenta adaptarse a estar sin él; pero ante mí se hace fuerte, creo que piensa "si tú pudiste superarlo, yo tambien"; y es que és muy duro perder al compañero de tu vida. Pero así son las cosas; besos cielo y aquí te los dejo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 08:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENOS DIAS QUERIDA PAQUI, HERMOSA REFLEXION.
MUCHAS GRACIAS, ME QUEDO CON ESTO.
El tomarse de las manos puede significar mucho más que Te amo. A veces puede significar: Te necesito, Me importas o solo Aquí estoy.
YA SABES, POR FAVOR, SI, ME REGALAS LOS BANNERS?
FELIZ MARTES, BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 10/07/2012 10:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Perladior, sin ningún favor, por supuesto que te los regalo, ya lo sabes cielo.
Me alegra que te halla gustado mi historia lo suficiente como para seleccionar un pasaje; la verdad es que és muy dulce y muy tierna. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 11:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui,
yo tengo mucho amor al rededor de mi mundo
no es suerte ma un camino doloroso de muchos años por comprender que se no amo a mi misma no puedo amar ninguno
se no estoy feliz yo, no puedo hacer feliz ninguno
esta es la unica formula y la mas dificil da aprender
Espero entendas mi palabras porquè aun no se escribir bien en español
muy pronto voy aprender clases
Un besos amiga linda
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/07/2012 12:56 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939
Hola Miriam, por supuesto que entiendo tu español (para nosotros los españoles se llama castellano). Y me alegro que tu vida esté rodeada de tanto amor, pero quiezás séa porque has encontrado la clave, es cierto que si no te quieres a ti misma, no puedes hacer felíz a nadie y no me parece tan dificil de aprender; al menos yo la aprendí enseguida. Besos corazón y gracias por tu visita.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 13:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA HERMOSA!... SIEMPRE MUY LINDO TU TEMA Y TUS BANNERS .
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS.... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/07/2012 13:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola Ana, muchas gracias corazón aquí tienes tus banners. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 10/07/2012 14:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI BUENAS NOCHES .YA TENGO MI BANNER DE MI NOVELA PREFE, GRACIAS CIELO BESITOS TU AMIGA ANGI
Publicado por miniña1957
Publicado el 10/07/2012 14:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Gracias querida Paqui por el regalo
un besos y buena noche
hasta mañana
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/07/2012 15:10 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939
MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA, ME LOS LLEVO. ESTAN HERMOSOOOS.
BUENAS NOCHES, MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/07/2012 15:25 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA PAQUI ME EMOCIONASTE CON TUS LINDAS PALABRAS.
ERES MAS UNA ROMÂNTICA EN ESTA CASITA.
YA SABES LINDA TUS BANNERS ME LOS REGALAS QUANDO PUEDAS.
GRACIAS BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 10/07/2012 20:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Feli, la verdad es que sí, soy más bien romántica; pero esta historia mas que romántica és tierna y muy real, aunque no séa en todos los casos. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/07/2012 01:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS PAQUI PARA DEDICARME EL TIEMPO E REGALRME LOS BANNERS. CON CARIN-O ME LO LLEVO.
Publicado por perladior
Publicado el 11/07/2012 09:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDES PAQUI PALABRAS SINCERAS Y VERDADERAS.YO NO SE EXPRESARME MUY BIEN PERO ALLI VAN. CUANDO SOMOS JOVENES EL AMOR ES PASION Y FUEGO CUANDO PASAN LOS AÑOS ESE AMOR SE VA TRANSFORMANDO EN SECENIDAD, AMOR CALMADO. Y TAL COMO VA PASANDO LA VIDA ES UN APOYO UNA NECESIDAD DEL DIA A DIA Y UN AMOR TRANQUILO, EQUILIBRADO Y FELIZ. ESOS SON MIS SENTIMIENTOS. SE QUE PARA TI NO ES FACIL PERO POR TU FORMA DE ESCRIBIR SE QUE FUISTE MUY FELIZ POR ESO TE DIGO QUE MIRES EL PASADO PARA RECORDAR LO BUENO Y MIRES AL FUTURO CON SERENIDAD Y VALENTIA POR QUE SEGURO QUE TE DEPARARA COSAS MUY BUENAS. BESOTES ENORMES PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 11/07/2012 10:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
PERSONA PAQUI LE HE DADO A AGREGAR Y NO TE HE PEDIDO LOS BANNERS. YA SABES GUAPA ME LOS REGALAS. MIL GRACIAS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 11/07/2012 17:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
GRACIAS MI QUERIDA PAQUI YA LOS TENGO GUARDADITOS.
GRACIAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 11/07/2012 21:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Pili; perdoname tu a mí, no me había dado cuenta de que habías entrado a pedirmelos; aquí los tienes, besos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/07/2012 07:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968