Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA Y DEMO DEL SECRETARIO SPOILER!!

CHICAS UNA NOTA DEL SECRETARIO POR SI SE NOS HACE...AQUI HAY MAS INFO DE ESTA TELENOVELA..Y UN VIDEO DEMO

"Porque el Amor Manda", la nueva telenovela del productor Juan Osorio, está basada en "El secretario", un melodrama colombiano producido por Caracol Televisión. Como adelanto y para que vayan conociendo esta divertida historia, a continuación les dejamos una sinopsis así como el trailer de la producción original. ¡Las risas estarán aseguradas!

"Porque el Amor Manda" narra la historia de Jesús García, un hombre que vive en Estados Unidos pero que regresa a México al enterarse de la existencia de su hija. Al conocerla queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle lo que se merece. La búsqueda no será fácil. Terminará trabajando como secretario en un corporativo. Su jefa es Alma, una mujer aspiracional y ejecutiva, de quien se enamorará. Jesús tendrá que sobrevivir en un mundo dominado por las mujeres.

EL SECRETARIO, DEMO....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mXYm6Jf0vHw
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 19:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI GIRA...COMO TU DICES SIEMPRE..LO QUE ME ENCANTA ES QUE FER ES EL UNICO PROTA...EL VIDEO YA LO HABIA VISTO...Y SE ME HACE MUY ORIGINALES Y GRACIOSOS LO PROMOS..HABER QUE TAL? HACEN LOS DE MEXICO...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 20:13 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy este promo esta buenísimo y cuando lo ví me encantó el personaje de Emilio para Fer....porque es el protagonista único...el problema con las comedias es que necesitamos un super director de escena; como el que tuvieron los colombianos porque la novela está muy bien realizada al menos lo que he visto....Fernando bien dirigido somos testigos de lo que puede hacer...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 20:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Buenas noches... gracias Gira... por la nota y el promo... muy divertido....

A ver que decide Fer... no sé si ya viste que, de nuevo, vuelven a envolver el nombre de Fer en la novela de Carla que parece va despues de Amores Verdaderos...en abril o mayo de 2013...

Publicado por fer2010
Publicado el 09/07/2012 20:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI GIRA NO TE LATE??...EL DIRECTOR DE ESCENA QUE TENDRA JUAN...PORQUE??

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 20:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA FER..PERDON QUE ME META...PERO YO NO CREEO NADA ESA NOTA..ALLDA ESTA CANCELADA DEFINITIVAMENTE...APARTE DE QUE ESA NOTA NO TIENE FUENTE..PARACE QUE LA HIZO UNAS FANS DE MAITE PERRONI...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 20:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Fernanda me encantaría que se realizara ese proyecto de Carla pero ya me resigné;ese proyecto fué cancelado hace meses...yo siento que Fer si hará el Secretario sólo es cuestión de detalles supongo...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 20:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Sandy no es que no me guste el director de escena me parece que es bueno en lo que hace aunque TRAGEDIAS !! en sus antescedentes como que no existe la comedia ....pero le concederemos el beneficio de la duda HABRA ALGUIEN PEOR QUE GARCINI?? NO CREO QUE ESTEMOS TAN SALADAS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 20:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA EL PROMO SE VE MUY BUENO Y MUY DIVERTIDO!!...

SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE EL GUAPOOOO DIGA QUE SI ¿NOOOO? JAJAJAJAJAJAJA...

¿SE NOS HARÁ O NO SE NOS HARÁ?...

¡UPS!...

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/07/2012 20:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

LO QUE NO ME LATE ES EL PRODUCTOR JEJEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 20:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A MI TAMPOCO GIRA...NO ERES LA ÚNICA!!... JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/07/2012 20:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUNE DESPUES DE  DESHOJAR UNA MARGARITA....YO CREO QUE ....SIIIIII

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 20:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Sandy y Gira... yo no conozco la origen de esa nota... solo la vi en twitter, creo que de una revista...  obviamente que por las novelas que vi y por el conocimiento que tienen ustedes, yo tambien preferia que Fer trabajase con Carla... pero si no puede ser, tendrá de ser con otro... así que tenemos de resignarnos a aceptar otro productor, otro proyecto... sea cual sea... que no tarde mucho...jejejeje... dulces sueños amigas...

Publicado por fer2010
Publicado el 09/07/2012 20:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

CIERTO FERNANDA ..CONFIEMOS AMIGA...DULCES SUEÑOS! AQUI APENAS VAN A DAR LAS 7 PM Y CON EL VERANO EN TODO SU ESPLENDOR EL SOL ESTA BELLO Y EL CALORCITO RICO EN ESTE MOMENTO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 20:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pues mi Gira aqui son las 2:47 de la madrugada y en unas 3 horas, un nuevo dia empieza a brillar...jejeje

Publicado por fer2010
Publicado el 09/07/2012 20:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MI GIRA SI COMPARAMOS LOS TRABAJOS DE GARCINI CON EL DE  FONS...TU QUE DICES QUIEN ES MEJOR...???..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 20:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

pues ya acuéstate Ferrrrrr!!! a mi me encanta dormir la cama es mi lugar favorito....no pierdas más tiempo que descanses....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 20:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PUES YO LA VERDAD NO LO PREFIERO CON CARLA..PARA MI CARLA YA NO LO MERECE..Y TENGO MIS MOTIVOS PARA DECIRLO....

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 20:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

....¡¡¡por favor!!  ¿dónde es el casting??......ya..quiero novela, quiero secretarioooooo.

Si se pudiera agregar Carla E. me gustaría más...pero como es imposible habrá que tener voluntad y desearle al director toda la merde...Pero primero lo primero...que Fernando se decida, el papel le viene como anillo al dedo...viendo el video lo estaba viendo a Manolo en la escuela de su hijo.......

Publicado por Novelera
Publicado el 09/07/2012 21:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sandy saquemos todos los pro y los contra, los dimes y diretes y pensemos fríamente y objetivamente con quienes se destacó más Fernando, dónde fué más cuidado...Carla y Miguel fue la dupla mejor de esa empresa...No conozco a J.Fons pero da imagen de buen director...¿lo conoce Fernando??...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/07/2012 21:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

YO NO ESTOY COMPARANDO A CARLA..CON NADIE..PERO PARA MI LO MEJOR QUE TENIA CARLA ERA..MONICA MIGUEL..YA NO ESTA CON ELLA...MARIA ZARATTINI..TAMPOCO YA NO ESTA CON ELLA...ALEJANDRO FRUTOS..TAMBIEN LA DEJO...PARA MI A CARLA SOLO LE QUEDO SU SOBERBIA...Y POR ALGO FER LA RECHAZO...Y LO APOYO...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 21:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY NO HAY COMPARACION ENTRE ELLOS....PLISSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 21:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA Y YO CUANDO LOS COMPARE..??..SI LEES BIEN MI COMENTARIO...DICE MUY CLARO..QUE YO NO COMPARO A CARLA CON (NADIE)..OK??..Y QUE PARA MI LO BUENO QUE CARLA TENIA..YA NO LO TIENE..Y POR ALGO LA DEJARON..AL IGUAL QUE FER...LO SIENTO PERO YO NO TENGO HA CARLA EN UN ALTAR COMO USTEDES..ES MI HUMILDE OPINION...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 21:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AH SE ME OLVIDABA..A LAS QUE SI LES DOY TODO MI RESPETO..ES LA SEÑORONA DIRECTORA..MONICA MIGUEL..Y A LA SEÑORONA ESCRITORA MARA ZARATTINI...QUE ANTE TODO SON PERSONAS CENTRADAS Y HUMILDES...IGUAL QUE GRAN DIRECTO DE CAMARAS..ALEJANDRO FRUTOS...CONRESPECTO A CARLA...HACE MUCHO QUE SIENTO UNA GRAN DESILUCION...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 22:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIASSSSSSSSSS GIRAAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 09/07/2012 22:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Sandy ni que te hubiera robado el marido!!!.....no lo tomes a la tremenda..(con perdón de la palabra..jejejeje).....María Zarattini esta con AMOR BRAVIO que es una estupenda novela....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/07/2012 22:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NO NOVIS..JEJEJE NO LE QUITES LA NOVELA HA MARTHA CARRILO Y CRISTINA...AMOR BRAVIO ES DE ELLAS....MARIA ESTA PREPARANDO OTRA ORIGINAL.. QUE LA HARA CON LA MISMA PRODUCTORA DE ..LA FUERZA DEL DESTINO...ROSY OCAMPO...SERA PARA EL 2013...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 22:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

No Sandy ella también está en la novela...

Publicado por Novelera
Publicado el 09/07/2012 22:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NO NOVIS..YO TE ASEGURO QUE MARIA NO ESTA..TE EXPLICO POR QUE APARECE SU NOMBRE EN LA ENTRADA...POR QUE AMOR BRAVIO ES UN REFRITO...DE LA TELENOVELA LLAMADA..( DE PURA SAGRE)...ORIGINAL DE MARIA ZARATTINI...PERO ELLA NO ESTA ADPTANDO ESTA VERSION..LA CUAL ESTA CONVINADA CON UNA ORIGINAL DE MARTHA CARRILLO Y CRITINA..QUE SE LLAMA LOS CUERNOS DEL AMOR...YA ME ENTENDISTE?

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 22:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Chicas, pues yo estoy con Sandy.... gracias a Dios en Televisa y en este mundo no solamente es Carla Estrada... hay otros productores y también otros directores....al parecer para muchas , el éxito de Fernando depende de Carla y se les olvida que aunque Fer si tuvo un auge bastante fuerte en su carrera con Amor Real y Alborada, el tenía en su haber 12 telenovelas y otros trabajos los cuales hablaban bastante bien de él. 

No tendamos a encasillar a Fernando en papeles de época, ni tampoco a trabajar con la misma productora que como dice Sandy ya no cuenta ni con su escritora, directora de escena ni el dirtector de cámaras  y  que por algo será.

Coincido en que Osorio no es de mi agrado, pero tampoco puedo negarle el beneficio de la duda, ni tampoco puedo cerrarme a tener a Carla en un altar cuando en realidad sus últimas producciones incluyendo a Pasión, (a pesar de haber tenido éxito en el extranjero y de que a mí me gustó mucho), no han tenido el éxito que se esperaba en México.

Por último y sin afán de ofender a nadie... pido que no vivamos en el pasado.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 09/07/2012 22:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MI QUERIDA LETY..SOLO PUEDO DECIR QUE TUS PALABRAS SON LAS MIAS..MEJOR NO LO PUDISTE DECIR...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 22:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Chicas, pues yo estoy con Sandy.... gracias a Dios en Televisa y en este mundo no solamente es Carla Estrada... hay otros productores y también otros directores....al parecer para muchas , el éxito de Fernando depende de Carla y se les olvida que aunque Fer si tuvo un auge bastante fuerte en su carrera con Amor Real y Alborada, el tenía en su haber 12 telenovelas y otros trabajos los cuales hablaban bastante bien de él. 

No tendamos a encasillar a Fernando en papeles de época, ni tampoco a trabajar con la misma productora que como dice Sandy ya no cuenta ni con su escritora, directora de escena ni el dirtector de cámaras  y  que por algo será.

Coincido en que Osorio no es de mi agrado, pero tampoco puedo negarle el beneficio de la duda, ni tampoco puedo cerrarme a tener a Carla en un altar cuando en realidad sus últimas producciones incluyendo a Pasión, (a pesar de haber tenido éxito en el extranjero y de que a mí me gustó mucho), no han tenido el éxito que se esperaba en México.

Por último y sin afán de ofender a nadie... pido que no vivamos en el pasado.... 

Publicado por Lety3
Publicado el 09/07/2012 22:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bien dicen que para gustos no hay nada escrito...

Lety no necesariamente Estrada es novela de época....pero de lo que yo veo en televisión hay muy poco de buena calidad....En cuanto a las novelas de Fernando yo estoy viendo María la del barrio y es un plomazo...mala la novela, malos los actores incluyendo a Fernando que estaba haciendo sus pininos como protagonista...Nada que ver ese Fernando con el Fernando actual...ha ido creciendo (por suerte para él y para nosotras)...Yo, al menos nunca estoy en el pasado, solo miro el presente y no es muy brillante que digamos.....Si sigue esperando o eligiendo se le va a ir el tren bala......

Publicado por Novelera
Publicado el 09/07/2012 22:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SANDY YO ME REFIERO A ESTO QUE ME PREGUNTASTE...

"

MI GIRA SI COMPARAMOS LOS TRABAJOS DE GARCINI CON EL DE  FONS...TU QUE DICES QUIEN ES MEJOR...???..

YO TE RESPONDO..NO HAY COMPARACION

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 22:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UUUPPP...MI GIRA TE TENDI MAL..MIL DISCULPAS..COMPREDEME TENGO UNA GRIPE CONBINADA CON UN CALOR...QUE ESPANTOSO...PERDON YA NO VUELVE A PASAR...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 22:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Y COINCIDO EN QUE EN TELEVISA NO LE DAN OPORTUNIDAD A NUEVO TALENTO A VERDADEROS PRODUCTORES DE CARRERA CON EXPERIENCIA QUE DEBEN EXISTIR EN ALGUN LADO...CARLA ES BUENA Y ARRIESGADA ESO SE LO ADMIRO....CIERTO ES QUE HAY OTROS ADEMAS DE ELLA PERO DEJAN MUCHO QUE DESEAR AL MENOS LO POCO QUE CONCOZCO DE TELENOVELAS....YO NO ESTOY PIDIENDO A CARLA PERO SI SE PUDIERA POR QUE NO ..YA QUE SIGUEN Y SIGUEN LOS MISMOS PUES SI TUVIERA QUE ELEGIR ENTRE ELLOS ME QUEDO CON CARLA....TAMBIEN ME GUSTA EL HIJO DE CHESPIRITO ES EL QUE HIZO PVA VERDAD??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/07/2012 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS MI GIRA POR EL VIDEO!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/07/2012 23:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MI GIRA LOS PRODUCTORES DE PVA SON.. ROBERTO GÓMEZ FERNÁNDEZ...Y GISELLE GONZÁLEZ.

Y SUS GRADES DIRECTORES SON...ERICK MORALES Y ALEJANDRO GANBOA...CON ELLOS SI ME ENCANTARIA QUE FER TRABAJARA..AL IGUAL QUE PEDRO TORRES...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 23:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

TE CUENTO MI GIRA..QUE ELLOS AHORITA ESTAN..CON SU NUEVA TELENOVELA..DE COMEDIA...LLAMADA "CACHITO DE CIELO"..DONDE LOS PORTAS SON..PEDRO FERNANDEZ Y MAITE PERRONI..NO ME PREGUNTES SI ES BUENA..POR QUE NO LA VEO..ASI QUE NO SABRIA DECIRTE SI ES BUENA O MAL..PERO CONOSIENDO A LOS PRODUCTORES NO SOLO POR PVA..SI NO TAMBIEN POR "ALMA DE HIERRO" OTRAS PRODUCCIONES MAS DE ELLOS...SEGURO ES BUENA...A UN QUE LOS PROTAS NO ME GUSTAN...POR ESO NO LA VEO..

Publicado por sandy80
Publicado el 09/07/2012 23:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

gracias Gira, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 10/07/2012 02:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS GRACIAS GIRA POR LA NOTA,.. YO HE VISTO LA NOVELA Y ME ENCANTO,. Y ME IMAGINO A FER EN EL PAPEL PERO COMO BIEN DICES HAY QUE VER QUE TAL LA DIRECCION,.. ES DIVERTIA, AMENA, MUY GRACIOSA Y ME LA PASE GENIAL VIENDOLA

Publicado por sandra62
Publicado el 10/07/2012 03:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias por la nota y por el vídeo.

Esto se ve suuuuuuuper. A ver si tenemos suerte con los directores de escena.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/07/2012 04:54 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GIRA GRACIAS POR LA DEMO, YA LA HABIA VISTO Y ES BUENISIMA

ESPERO QUE LO DE MÉXICO TB NOS SORPRENDA

Publicado por Helna
Publicado el 10/07/2012 05:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS GIRA!!! PRIMERO A ESPERAR QUE SEA OFICIAL LO DEL GUAPO. VI EL VIDEO Y REALMENTE NO ME IMAGINO A FERNANDO EN ESE PAPEL UPS!!!

PD. LO LLORONA LO HEREDÉ DE MAMÁ GALLINA!!! JEJEJE

Publicado por claudia marcela
Publicado el 10/07/2012 07:25 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Muchas gracias por la nota y el video :).

Este video lo ví ayer y si me gustó lo que se ve del secreatario, obvio que ahí se ve que es el único protagonista :). Lo que ya no me gustó tanto es los caricaturescos que se notan los villanos... mmm eso no me termina de convencer.... también las digo que he estado viendo videos musicales en youtube de la parejita de "El secretario" para hacerme una idea de sus escenas y la verdad que lo que he visto de ellos me ha gustado, eso ya es punto a favor de la novela, total a mi quienes más me van a interesar de la historia son el secretario y su jefa, Jesús y Alma. Claro que no es lo mismo ver unos videos musicales que son una recopilación de algunas escenas que ver la novela completa con todos los personajes y todos los líos, pero si al menos las escenas y los momentos entre ellos me gustan pues ya es ver algo positivo, jejejej ;).

Sobre Carla Estrada yo estoy de acuerdo con Sandy y Lety... es que pareciera que Fer existe a partir de las novelas con Carla y eso no es así, vale que sin duda donde hemos visto sus mejores actuaciones y personajes ha sido en la maravillosa trilogía de época (creo que en eso la mayoría coincidimos) pero antes de eso él ya contaba con varios éxitos y reconocimientos. A mi Carla como productora me parece estupenda, aunque eso no quita para que haya veces que se equivoca, como todos... yo por ahora no creo que Fer vuelva con Carla ( si es que es verdad que ella regresa para el año que viene) más adelante en un futuro quién sabe... pero vamos ni que fuera la única productora capaz de hacer buenos trabajos... y encima si ya no cuenta con sus dos grandes pilares como son Mónica Miguel y María Zarattini pues... por cierto SAndy entonces ALLDA está totalmente cancelada?? yo pensaba que Carla seguía empecinada con hacer esa historia pero será que Televisa no se la aprobó... es que la verdad se veía una historia demasiado enrevesada.. eso de mezclar una historia del pasado con el presente... dos épocas a la par... todo muy lioso...

Publicado por Anita
Publicado el 10/07/2012 10:34 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

GRACIAS E BUENOS DIAS GIRASOL.  SE PARECE DIVERTIAS LA HISTORIA, A VER QUE PASARA..

Publicado por perladior
Publicado el 10/07/2012 10:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS GIRA POR LA NOTA Y EL VIDEO (LO HABIA VISTO), CREO QUE FER ESTARIA MUY BIEN EN EL PAPEL .

ASÍ QUE CONFIEMOS EN TODO LO DEMÁS POR DE FER NO TENGO DUDAS QUE CREARÍA UN DIVINO JESUSSSS.

AMEN!!!!!!

Publicado por ANA.Z
Publicado el 10/07/2012 10:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS QUERIDA GIRITA... ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS FERNANDO CONFIRME " OFICIALMENTE" QUE HARÁ LA NOVELA... UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 10/07/2012 10:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS GIRA...ME ENCANTÓ EL PROMO QUE NOS DEJASTE...YO NO PUEDO OPINAR PUES AL SR. OSORIO NO LO CONOZCO...SI PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA CARLA ESTRADA PERO NO ESTOY A VUESTRA ALTURA.... DESPUÉS DE LEEROS... PARA OPINAR FIELMENTE...LO ÚNICO QUE YO PEDIRÍA ES QUE NO LE RESTARAN FRESCURA A LA HISTORIA DEL SECRETARIO QUE NO LO ENCORSETEN Y ENREDEN COMO HE VISTO EN OTRAS HISTORIAS POR TODAS CONOCIDAS...ME GUSTÓ MUCHO EL ACTOR COLOMBIANO Y CREO QUE FER SE PODRÍA LUCIR ESPLENDIDAMENTE CON ESTE PERSONAJE...OJALÁ REGRESE PRONTO A LA PANTALLA...CON ESTA U OTRA HISTORIA PERO QUE REGRESE YAAAAAAA

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/07/2012 14:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA A TODAS,GIRA GRACIAS POR LA NOTA, YO SOLO SE QUE JUANITO OSORIO ES COMO CHAFA MEJIA Y POR MAS BUEN DIRECTOR Y EQUIPO QUE TENGA EL METE SU CUCHARA HASTA EL FONDO Y ESO ES LO QUE AMI ME DA MIEDO PERO MI FER SABE LO QUE HACE Y SI DICE QUE VA PUES VAMOS CON EL NO SERIA LA PRIMERA Y LA UNICA NOVELA QUE VIERA SOLO POR QUE EL ESTA,UN EJEMPLO PARA MI Y ME PONGO EL CASCO ES ALBORADA AUNQUE ADORO A LA SRA ESTRADA ES LA COSA MAS ABURRIDA AUNQUE BIEN HECHA QUE E VISTO ASI QUE NO TODAS SON LA JOYA DE LA CORONA Y EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO...... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 10/07/2012 16:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias por el video Gira. Yo sí que veo a Fer en el papel de secre. Ahora a esperar la ‘confirmación oficial’ jesús jesús…

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/07/2012 17:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
gracias por el video y yo estoy segura que FErnando colunga lo va hacer muy bien el papel del secretario siempre y cuando no lo pongan a llorar como magdalena sino como un hombre que tiene sentimientos sin dramas pero con lagrimas solitarias que le salen muy bien y expresion facial.... me imagino que va estar fenomenal
Publicado por jr20052000
Publicado el 10/07/2012 23:43 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 23
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025