Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 1 .825..MARTES

MARTES................

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/07/2012 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 09/07/2012 16:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

CAPITULO 67

Publicado por Lety3
Publicado el 09/07/2012 22:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola mi tertu REHOLA MIS CHIQUITAS:

DEAR NUNCA OI HABLAR DEL LIBRO QUE TE ESTAS LEYENDO. YA NOS CONTARAS SI TE RESULTA INTERESANTE. LO DE LA LAGUNA LA VERDAD ES QUE ES UN GIRO MUY ORIGINAL DE LA NOVELA.

SARA TE DAS CUENTA DE QUE TODO ES PARA BIEN. SI TE HUBIERAN DADO TU APARTAMENTO NO TE HABRIAS IDO A UN HOTEL Y LUEGO CAMBIADO A OTRO Y NO HABRIAS ENCONTRADO LA SEDE DE TELEVISA. Y QUIEN SABE Y TU DESTINO ESTA CERCA DE ESAS PUERTAS. TODAS LAS COSAS SUCENDEN POR ALGO. COMO DICE CECY DIOSCIDENCIAS. ADEMAS HASTA TE GANASTE EL SORTEO DE DEAR¡¡¡¡

LETY SIENTO QUE ESTES CON GRIPE, ESPERO QUE TE MEJORES AMIGA.

LES CUENTO QUE ME PASA CADA COSA. JSAJA.

RESULTA QUE LA SEMANA PASADA VARIAS AMIGAS NOS FUIMOS A COMER Y COMO NOS SOBRABA ALGO DE DINERO DESPUES DE PAGAR LA CUENTA COMPRAMOS UN BOLETO DE LOTERIA DE 3 €. Y NOS HAN TOCADO 6 EUROS, NO ES MUCHO PERO MENOS DA UNA PIEDRA ASI QUE HOY ME ENCARGARON QUE COMPRARA OTRO DECIMO DE 3 Y LOS OTROS 3 € LOS DEJABAMOS PARA LA PROXIMA SEMANA.

LA COSA ES QUE VOY POR LA CALLE, YA HACIA TIEMPO QUE HABIA COBRADO EL DINERO Y JUSTO ME VOY A ENCONTRAR A UN MATRIMONIO, ELLA EMBARAZADA QUE ME PIDE SI LE DOY DOS EUROS PARA COMPARSE UN BOCADILLO.

NO SUELO DAR DINERO POR LA CALLE, YO DOY DONATIVOS A CARITAS O LAS HERMANITAS DE LOS POBRES, PERO LA VERDAD ES QUE COMO TENIA 3 EUROS CON LOS QUE NADIE CONTABA PUES LES HE DADO LOS 2 EUROS. NO ME DIGAN QUE NO ES CASUALIDAD QUE ME TOQUE LA LOTERIA Y ESE MISMO DIA ME PIDAN LOS POBRES. Y JUSTO PORQUE NO CREO EN LAS CASUALIDADES ES QUE LES HE DADO EL DINERO. AHORA ESPERO QUE DIOSITO PREMIE LA GENEROSIDAD, SINO CON LA LOTERIA AL MENOS EN EL CIELO NO CREEN??.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/07/2012 06:06 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola, hola!

Ay, Isa... digo: ¿no le saldrá más barato a Dios que te ganes la lotería, que tenerte por un lado?

---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/07/2012 09:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo digo por el chiste...!

Se murió un ingeniero y se fue a reportar a las puertas del Cielo. San Pedro vio su archivo y le dijo:
- !Ah, eres ingeniero!, Estas en el lugar equivocado.
De modo que el ingeniero se fue a tocar la puerta del infierno. Le dieron alojamiento inmediatamente.
Poco tiempo paso y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.
Pronto ya tenían aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas y montones de cosas, y el Ingeniero se hizo de muy buena reputación.
Un día Dios le habló al diablo por teléfono, y con tono de sospecha le dijo...
-¿Cómo han estado por allá en el infierno?
El diablo le contestó... - Estamos fantásticos; todo funciona, tenemos aire acondicionado, inodoros con drenaje, etc. No sé cuál sea la próxima sorpresa del ingeniero.
- ¿¿¿Que QUE??? ¿Tienen un ingeniero? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. !Me lo mandas para acá de inmediato!
- ¡Ni loco! Ya me gustó tener un ingeniero en la organización, y me voy a quedar con el eternamente.
- Mándalo para acá o te demando...
El diablo, con la visión nublada de tan tremenda carcajada que soltó, le contesta a Dios...
- Si, como no. Y sólo por curiosidad, ¿de donde vas a sacar un abogado?
(rotflol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/07/2012 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee que crees que Diosito no me querría a su lado????? Si no le iba a salir tan cara la defensa, solo un buen sitio en primera línea en el juicio universal y despues un buen lugar en el paraiso, eso si para toda la eternidad jajajaj.

Publicado por Isagora
Publicado el 10/07/2012 10:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Haydée, muy bueno el chiste!  Se lo cuento a JP en unos minutos.  

Esperamos tormenta esta tarde y ya está tronando, pero hemos esperado tormenta ya pr una semn y hemos tenido muy poca agua, ms bien amenaza con truenos y  veces llueve y relmpague por unos 10 minutos y despuees nada.  Esperamos que hoy sí llueva todo lo que necesitamos...pero si es mu fuerte a tormenta se me puede caer el Internet..lo digo por si las moscas.

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/07/2012 13:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vengo con noticias y sorpresas.  La primera es la sprpresa..pude hacer otra bolsa y la ganadora es Grace.  Me mandas la dirección donde debo mandarla cuando quieras.

Espero seguir hanciéndolas hasta que mas de las las que se apuntaron tengan una...vamos a ver si se puede.

Publicado el 10/07/2012 13:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Las noticias....ya la doctora me dijo que estaba fuera de peligro de infección (por asuntos de niveles en la sangre) y por lo tanto puedo ir a hacerme un mai-pedi..cosa que he extrañado much estos últimos cnco meses.  Cómo pasa el tiempo, verdad?

Publicado el 10/07/2012 13:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No sé por qué salen las fotos tan pequeñas.  Eso no me pasaba antes..Chati, tienes un consejo para ampliar las fotos?

Publicado el 10/07/2012 13:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ISA, a ti te cae tan mal el doctor Macías como a mí?

Publicado el 10/07/2012 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA GUAPAS
COMO VA TODO?
PASÉ ENTRE OTRAS COSAS A INFORMARLES QUE CUMPLÍ AÑOS EL DOMINGO Y COMO HE ESTADO TAN AUSENTE,,,NADIE LO RECORDÓ,,,

ASÍ QUE AQUÍ ESTOY PARA RECIBIR MUUUUUUCHOOOOOOOOOOO CHOCOLATEEEEEEEEEE

Publicado por ColStella
Publicado el 10/07/2012 13:54 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

GRACE, me robé esta foto de un tema de Claus para traértela aquí, porque sabemos como te gustan las manos de Fer!

Publicado el 10/07/2012 13:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado el 10/07/2012 13:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Stella, no pusieron tema en el Foro?  No tendrán tus datos.  Ves, no puedes ausentarte tanto de nuestro grupo.  Haz un tiempito para entrar y para la próxima fecha importenate tienes que recordarnos...lo voy a poner en mi calendario.

Publicado el 10/07/2012 14:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vendrá hoy la Capitana?  Hace mucho tiempo que no la vemos por aquí!  Y creo que hemos perdido a Nieves para siempre?  Sniff..sniff...

Me voy a leer un rato y las veo a la hora indicada.

Publicado el 10/07/2012 14:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, hola cómo les va la vida,  no he podido entrar así que me estoy poniendo al día y veo unas bellezas que ha subido Laia pero la mejor es esa flor tan hermosa Noa, felicidades Laia, te ha salido preciosa...lol

De los capis sólo puedo decir, qué exagerada es la maldad de Federico y cómo se rebaja a la mujer en esta novela, tanto él maltratando a Jacinta y Raquela, como Marcelino a su hija y esposa, y lo fácil qué es golpear y matar al que le cae mal... esto ya me está cansando y pensar lo que falta...

Voy a leer lo que han puesto hoy y vuelvo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 10/07/2012 14:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola tertu!!

Stella, Feliz cumple ! No importa que haya pasado la fecha... empieza la fiesta!!!! y si pediste chocolate... tus deseos son órdenes...a chuparse los dedos!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/07/2012 14:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hay fiesta?  Yo traigo un pastel y está muy rico....lo sé porque me comí la primera tajada!  YUM!!!

Publicado el 10/07/2012 14:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado el 10/07/2012 14:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Wow, MaElena qué emoción al fín me toca regalito, gracias por los dos esa foto está de ensueño, ya la guardé y la dirección te la mando a tu nuevo correo.

Haydeé, muy bueno el chiste, es increíble cómo le pasan cosas a Isa, siempre tiene algo nuevo que contar, y habemos a quienes nos pasan los días tan iguales o será que no disfrutamos de la misma forma cada detalle de la vida por andar de prisa...

Sara más vale tarde que nunca así que FELICIDADES, te deseo lo mejor ahora que ya tienes un año y dos días más de experiencia en tu vida. Un beso

Publicado por GEMA3
Publicado el 10/07/2012 14:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

GRACE, la del cumple fue Costella...Sara anda por Televisa en Miami!  Se está alojando en un hotel cerquita de allí, así que no dudo que uno de estos días vea a Fer entrando o saliendo....no vaya a ser que Sara compre una casa de campaña y lo espere hasta que lo pille.

Publicado el 10/07/2012 14:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Voy por el cable de la laptop.....se está acabando la batería.  

Publicado el 10/07/2012 14:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Grace de la novela ni comento... más de lo mismo... poco digerible. Mis días son como los tuyos no como los de Isa (todavía me estoy riendo del episodio con la empleada que se le caía todo...) pero mis sueños son mejores que los de ella, mi subconsciente esta bastante mas liberado y se "divierte" de lo lindo, jejeje...

Dear estas a full, super-laboriosa!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/07/2012 14:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

QUE EMOCIÓN JAJAJAJA...EL CHOCOLATE SIEMPRE CAE BIEN. GRACIAS

Publicado por ColStella
Publicado el 10/07/2012 14:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

HOLA TERTU !!!! SOLO PASO A DEJARLES UN SALUDITO...ESTOY DESEANDO DISPONER DE TIEMPO PARA TERTULEAR UN POQUITO Y APUNTARME A LOS SORTEOS DE MARÍA-ELENA AUNQUE DUDO QUE SALGA PREMIADA ALGUNA VEZ...MI SUERTE SE LLEVA FATAL CON LAS RIFAS...JAMÁS ME TOCÓ NA'DE NA'.

COMO VEO QUE TENEMOS CUMPLE, APROVECHO PARA FELICITARTE STELLA...QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS....UN POQUITO MAS DE CHOCOLATE...BUEN PROVECHO !!!

AH !!!! MUY BUENO EL CHISTE...SALUDOS A TODAS...HASTA PRONTO !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/07/2012 14:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Stella Feliz Cumpleanos 

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 15:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

helloooo!!!!

llego corriendo pero un poquito antes de la hora!! uffff y con el calorón que hace por mi rancho, envidio los fríos de Ma. Pía y la tormenta que se le acerca a Dear!!

por cierto, felicidades amiga, por el diagnóstico de tu doctora!! ahora disfruta mucho tu pedicure y el manicure...(y si puedo les pongo mi nuevo diseño...)

Isa, qué cosas te pasan a ti siempre!! lo que yo me pregunto es, tu caminas mucho por la calle?? porque tal vez ese es el secreto!!

Stella, nunca es tarde para felicitar a alguien!!! así que FELICIDADES!!!!! pero cuenta ya!! cómo te la pasaste con tu marido y la nena??

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 10/07/2012 15:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Ninas,

Isa tienes un buen corazon al darle a esa mujer el dinero yo pienso que si das algo que te sale del corazon Dios te recompensara tal vez no con la loteria si no en algo mas espiritual.

Grace ya somos 2 las que nos ganamos la rifa de esta semana que bueno les comento que nunca me gano nada en rifas soy de muy mala suerte con las rifas.

Maria Elena como crees que pondria una casa de campar para esperar al dueno no.  A la mejor el ni separa por esa officina bueno tal vez si estuviera segura de que el la frecuentara entoces a lo mejor si me ponia deguardia.

Hoy fue un dia muy atareado para mi me fui al college para terminar con los de talles de las clases ahora resulta que no puedo terminar esto asta que no tenga comprobante de residencia en la cuidad ya hable con los del depa me dicen que trataran de ayudarme con eso hay no mas falta que no pueda agarrar las clases que quiero por no tener ese comprobante.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 15:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Maria Elena me da mucha alegria de que tu doctora te haiga dado tan buena noticia felicidadez.

Muy bueno el chiste Haydee.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 15:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Gracias por la corrección Ellen, STELLA, la felicitación es para tí, por fa disculpa la equivocación.

Publicado por GEMA3
Publicado el 10/07/2012 15:27 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

que no vas a acampar ahí afuera???? ay Sara, sería todo lo que yo haría durante el día!!!! lol

y qué coraje con esos del departamento eh!!!!! mira que parece que yo estoy más molesta que tu!!! como si no hubieran dado ya suficientes molestias!! caray caray...

Grace, pues dónde andas querida?!?!?!? mira que traes la cabeza en otro lado!! será que no puedes dejar de ver las manos, ejem ejem!!

Publicado el 10/07/2012 15:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ya lo se Cecy creo que el dueno estara dando gracias de que sea yo la que se mudo a Miami y no otra stalker.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 15:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Emoticon, gifs animado, smiley de sorprender, sorpresas DISCULPAAA???? hahaha creo que tienes razón Sara!!

Publicado el 10/07/2012 15:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ya vieron que van a darle un premio al dueno en los PJ el Jueves entre a ver los precios de los boletos empiezan a $55.00 pero con impuestos y otros cobros salen a $70.00 las tima que ahora no pueda con ese precio pero ni modo prefiero aguardar ese dinerito para otras necesidades. En fin ya sera en otra ocasion tal vez si va con la nueva novela y nos vamos a verlo en las gravaciones en Monterrey. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 16:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola. Lucía!  Me alegra verte por aquí.  Anímate a entrar a la Tertu y a ls rifas...una nunca sabe y tu suerte puede cambiar; según Sara ella nunca gana y mira que esta vez sí.  

Publicado el 10/07/2012 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y los premios son en Miami, Sara?

Publicado el 10/07/2012 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si acabo de verlo en el tema de Claus mira lo que son las casualidades es en Coral Gables alli me estaba ospedando en el otro hotel.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 16:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Estaba planchando unas cosas y puse la tele para tener algo que escuchar y era la hora del Gordo y la Flaca.  Pues uno de los segmentos era de lo mal que le ha ido a muchas famosas por hacerse cirugías plásticas y me ha entrado un gran nerviosismo...en serio!  Yo tengo cita con el cirujano plástico que me va a hacer la reconstrucción a finales de este mes y ahora estoy temblando por oír todo lo que puede pasar!

Publicado el 10/07/2012 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sara, tal vez puedas ir a la alfombra roja si van a tener algo así.  Yo nunca he ido pero si puedes averigüar, podrías ver al guapo en vivo al entrar. a mí no me gustan los molotes de gente, pero si a ti no te molesta, ouedes intentarlo.

Publicado el 10/07/2012 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena toda surgery tiene sus riesgos lo dificil en esos casos que mencionaron en la tv son que muchas se arriesgan sin ninguna necesidad pero lo tuyo es por necesidad mira yo tuve 5 c-sections para tener mis hijos y todo salio bien no tengas miedo nada mas asegurate que con el medico que vallas tenga experiencia en el area que es tu recontruction surgery.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 16:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Espero que nuestra LETY se sienta mejor, pero al no verla por estos lares me hace pensar que todavía se siente mal.  Qué se te pase pronto, amiga.  Tienes que estar lista par tus entrevistas de trabajo.

Publicado el 10/07/2012 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tal vez no se a mi tampoco me gusta andar entre tanta gente y pues ya lo vi en persona cuado me fui a verlo a la obra de manos quietas yo lo que quiero es conoserle en persona tal vez algun dia se me aga el milagrito.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 16:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

ojala que ya este mejor.

Nos haces falta Lety.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 16:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Me despido de ustedes por hoy.  Me voy a arreglar para ir a un nuevo restaurante de comida latinoamericana que recomienda mucho una amiga.  Aparentemente el dueño es colombiano y prepara platos de colombia y también comida mexicana.  He estado esperando que mi estómago estuviera en forma para poder consumir comida con picante y lo voy a poner a prueba hoy.  Según mi amiga las enchiladas y el flan están en su punto.

Publicado el 10/07/2012 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que disfrutes de las enchiladas y el flan hasta manana Maria Elena.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/07/2012 16:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Grace, aquí la tienes mas de cerca.

Publicado el 10/07/2012 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, Sara.

Publicado el 10/07/2012 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Muchas felicidades Stella, espero que la hayas pasado bien....te mando un fuerte abrazo!!

Muy bueno el chiste Haydeé!

Sara, que lástima que no vayas a los Premios juventud, pero igual que tu espero ir a las grabaciones de la nueva telenovela! 

María Elena, te ha quedado muy bonita la bolsa, felicidades a las ganadoras! Que disfrutes de tus enchiladas y el flan!

Para todas un fuerte abrazo!

Publicado por ana2010
Publicado el 10/07/2012 17:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025