Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A la luz del angel 2013

Hola chicas
Hace tiempo que no paso aqui acabo de terminar mis examenes!
Bueno acabo de encontrar esta nota sobre la novela de carla estrada donde mencionan a fer y se me ocurrió traerla!

La productora Carla Estrada ha confirmado que la telenovela 'A la luz del ángel' se transmitirá en el 2013.A la luz del ángel, basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado, se grabará hasta el próximo año. Tentativamente, el protagónico lo llevará Martha Higareda que sera ANTONIA RIVAS MERCADO En la Epoca Antigua. Mientras que Para el Galan masculino (De la Epoca Actual) se mencionan a William Levy, Aaron Diaz y Fernando Colunga... y Para el Femenino Carla Queria a Maite Perroni, que es el unico nombre hasta ahora que se ha dicho...

Se trata de una telenovela de época basada en la novela 'A la sombra del ángel', que significará un gran reto como productora. Los escritores serán Carmen Vera Peña, Cuauhtémoc Blanco, Víctor Medina y Rossana Curiel, quienes junto con Carla Estrada trabajan en los libretos para unir dos historias en una.

Para evitar confusiones, A la luz del ángel no está totalmente basada en la vida de Antonieta Rivas Mercado, sino sólo una parte de ella.

Los personajes principales que son 'Victoria' y 'Manuel' que trabajan en la época actual, que es una historia original, se van a inspirar o van a encontrar soluciones a través de la historia de Antonieta Rivas Mercado. Son dos tiempos, finales del siglo XX y actual".

Tentativamente la Historia se Estrenara en Abril/Mayo del 2013 en lugar de AMORES VERDADEROS e Iniciarian Grabaciones A Finales de Enero o Principios de Febrero 2013...
Publicado por miriam1
Publicado el 09/07/2012 15:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025