El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas tardes foro, hoy les presentamos una obra clásica del género de vaqueros realizada del 1960.Los siete magníficocos es una película dirigida por John Sturges y es basada en la película de Akiro Kurosa Los siete samurais.La historia adorna la presencia de las estrellas de esa época como Yul Brynner,Charles Bronson y James Coburn.No creo que me equivoco al decir que una de las cosas más conocidas de la película es la melodía principal que fue nominada al Oscar y se volvio muy popular.Bueno aquí está una de las escenas y ojalá les guste.Feliz inicio de semana.
Publicado por kolibrik
Publicado el 09/07/2012 05:42 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS POR LOS MOMENTOS DE HOY... MAGNÍFICA PELICULA CON ESOS GENIOS QUE FUERON DE LA PANTALLA BRYNNER, BRONSON Y COBURN. FELIZ LUNES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/07/2012 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
gracias por entrar Macarena .Saludos
Publicado por kolibrik
Publicado el 10/07/2012 03:17 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola querida Marcela...
otra de las peliculas que pertenecen
a las peliculas clasicas, excelentes actuaciones
y bonita hostoria... y como dices la melodía
es muy popular, a mí también me gusta mucho...
gracias por el tema, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 10/07/2012 03:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BUENAS TARDES. ESPERO QUE ESTEIS BIEN. HOY NOS TRAEIS UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DEL CINE CLASICO. ENTRE SUS ACTORES, EL ESCENETE YUL BRYNNER, SABEIS QUE SE TUVO QUE AFEITAR LA CABEZA PARA UNA PELICULA Y A RAIZ DE ELLO, TUVO MAS ESITO CON LA CABEZA RAPADA......... EN ESTA PELICULA NOS NARRA LAS MISERIAS DE UN PUEBLO MEXICANO SOMETIDO A UNA BANDA DE FORAGIDO. Y COMO CON LA AYUDA DE UN PUÑADO DE HOMBRES SE DESASEN DE ELLOS. YA NO POR EL DINERO QUE LE PAGEN. (QUE ES MAS BIEN POCO) SI NO QUE LES AFLORA EL AYUDARLES. POR QUE SE DAN CUENTA QUE NO SON NADA VALIENTES, .................GRACIAS POR EL TEMA. BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 10/07/2012 12:10 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Gracias por las informaciones Mercedes.Eres genial.Qué bien que te guste el tema.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 11/07/2012 04:12 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440