El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL SECRETARIO
La verdad esta fue una historia muy buena aunque creo que la chispa de humor la dieron Los hernanos SEGURA (MARIO y FELIX) por eso me la vi encuanto al secretario (EMILIO) si cabe resaltar que es una labor muy honorable que hace el ya que le toco porque no consigio algo acorde a su carrera y por la hija que le aparecio por que el no sabia que existia ojala este nueva version guste como la primera y que los que hagan de los hermanos seguran tengan esa chispa de humor por que bien se sabe uno es argentino y el otro colombiano y e ahi la buena combinacion de IDIOMAS y los otros tres que son (CONDE-PATAQUIVA Y AGUIRRE) sean actuados por actores de buen humor al igual que la amante de felix tenga su chispa.ANA Colombia-Cali
Publicado por Ana Milena
Publicado el 08/07/2012 17:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 52
de acuerdo ana y emilio tiene esa ternura, con humor y dramatismo que encanta y por eso creo que juanito se esta tomando su tiempo para tener bien calibrado todos los personajes ,...........pero esta espera sin noticias o noticias supuestamente confirmadas desespera a cualquiera, especialmente porque las grabaciones comienzan en chicago el 6 de agosto , asi que a mas tardar la proxima semana o a fin de julio juan dira si fer es nuestro secretario
Publicado por glomary
Publicado el 12/07/2012 12:04 - Total Temas: 99 - Total Mensajes: 392
QUE SEA LO QUE DIOS , QUIERA Q SEA! EL LE DARA A FER, EL PROYECTO IDONEO Y Q COMO SIEMPRE NOS ENCANDILE A TODOS Y TODAS. SI ES ESTE EL PROYECTO Q EL SENOR TIENE PARA EL Q SE LO CONCEDA PARA SU BIENESTAR. MIENTRAS ESTERE AQUI EN ESPERA DE Q REGRESES CON LO Q TE CONVENGA. TE ADORO FER!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 12/07/2012 12:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609