El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>===ISABELLAA===<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola Isabella... como estás querida amiga? espero que hayas pasado una buena semana y estés con buena energia... yo, aqui estoy para ponerte a trabajar... ya lo sabes, no me quedo sin tus maravillosos trabajos, así que cuando tengas un ratito, por fa, regalame estas dos bellezas... gracias cariño, espero que disfrutes de un bellisimo fin de semana... tkm... un fuerte abrazo...besitos Fernanda

Fernando Colunga Alborada Luis Manrique y Arellano
by Angelanna661
Publicado por fer2010
Publicado el 07/07/2012 11:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ISABELLA.
ME JUNTO A MI AMIGA FERNANDA Y TE LOS PIDO TAMBIEN.
GRACIAS FERNANDA POR TRAERLOS.
BESOS A LAS DOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 07/07/2012 11:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA MI QUERIDA ISABELLA...COMO HAS ESTADO??...QUE BELLESAS DE BANNERS Y SI NO TE MOLESTA ME LOS REGALAS SI??...POR FAVOR...CUANDO PUEDAS AQUI LOS ESPERO..QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA...BESOS Y ABRAZOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 07/07/2012 12:12 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BUENAS TARDES ISABELLA Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!A MI TAMBIEN ME GUSTAN TUS PRECIOSOS BANNER ME LO DEDICAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOS DANIELA
GRACIAS FERNANDA POR ABRIR ESTE TEMA!!!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 07/07/2012 12:58 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA ISABELLA .QUE BELLEZAS PORFA ME LOS DEDICAS CON MI NICK MINIÑA GRACIAS BESOS ANGELES
Publicado por miniña1957
Publicado el 07/07/2012 13:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA MI QUERIDA ISABELLA BUENAS NOCHES , ES UN GUSTO SALUDARTE... DESEO QUE ESTES BIEN...
ENTRO A ESTE TEMA Y UNA VES MAS ME QUEDO MIRANDO Y SOÑANDO... NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR TUS TRABAJOS.. REINA ME GUSTARIA TENER ESTES DOS TAMBIEN ... CUANDO PUEDAS.... TE DESEO UNA BUENA NOCHE Y DESDE FRANCIA RECIBI UN FUERTE ABRAZO DE ESTA TU AMIGA ....
GRACIAS TAMBIEN A TI , QUERIDA FERNANDA POR ABRIR ESTE TEMA BESITOS MILES
Publicado por Secreta
Publicado el 07/07/2012 15:04 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA ISABELLA UUFF TREMENDOS LOS BANNERS ERES UNA ARTISTA DE VERAS NO SABES COMO OS ENVIDIO POR HACER COSAS TAN LINDAS,CUANDO PUEDAS ,YA SABES PA LA PIDONA JAENERA UN BESAZO JAENERO Y QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO
Publicado por m.teresa
Publicado el 07/07/2012 16:56 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
FERNANDA, AMIGA GRACIAS POR ABRIR EL TEMA, BESITOS.
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS COMO SIEMPRE.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS LINDA.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 10/07/2012 15:38 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ISABELLA MI REINA..WOWWW NO TENGO PALABRAS TE EXPLICO COMO ME GUSTA TODO TUYO..TE FELICITO..ERES UNICA..Y AHORA SABES Q LOS QUIERO Y SI NO ES MUCHO MOLESTIA,ME LOS REGALAS CON MI NOMBRE MILENA PORFAAA..BESO GRANDE CORAZON
FER GRACIASS POR EL TEMA..UN BESOTE CIELO
Publicado por miledi
Publicado el 11/07/2012 11:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA ISABELLA!!!CIELO QUE PRECIOSIDADES TE HAN SALIDO.ERES UNA ARTISTA.ME UNO A FERNANDA PARA PEDIRTE TUS BANNERS.CUANDO PUEDAS SIN PRISAS.ME LOS REGALAS.MUCHAS GRACIAS.QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES.
GRACIAS FERNANDA POR ABRIR EL TEMA.
BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 11/07/2012 11:31 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Hola bellissima amiga Fernanda , niña muchissimas gracias , te pido disculpa por el retrazo tan grande que tengo, es
una semana de verdad muy difficil,
pero aqui estoy porfin , gracias por traer el bellissimo video de Angelanna, mil gracias por tus palabras .....! por el cariño que siempre me tienes ....y yo a ti !!!
te deseo una buenas noches , y linda semana querida Fernanda,
abrazos fuerte y besitossss gordos ,
tu amiga Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:05 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchissimas gracias Feli , claro para ti niña , besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa mi bella Noemi , muchissimas gracias mi niña , disculpa por la tardanza , el trabajo me toma muchissimo ,
tambien soy a dos dias de mis vacaciones ...y con eso tengo terminar todo en su tiempo !
ok claro aqui estan ,
te deseo una linda semana mi reina
abrazos y besitos
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchissimas gracias querida Daniela , claro aqui estan , linda semana niña , abrazos y besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:12 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida amiga Miniña , muchissimas gracias a ti ...perdon por el retrazo que tengo, claro aqui estan , te deseo una linda semana , abrazos y besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi adorable Secreta , muchissimas gracias por leer cada vez tus palabras , tu cariño por mi , mil gracias de verdad , claro aqui estan con retrazo ...lo siento mucho ,
te deseo una linda semana querida amiga
abrazoss y besitos
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Maria Teresa , muchissimas gracias por tus palabras , por tu cariño , ay niña no hago nada de especial , son simplemente un poco distintos....nada mas , el photoshop es very fantastic.....
te deseo una linda semana cielo ,
muchos besitos y abrazos amiga
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA, GRACIAS CIELO POR LOS GUAPOS YA ESTAN EN MIS JAENES JEJEJEJ QUE TENGAS UNA BELLA NOCHE UN BESAZO JAENERO
Publicado por m.teresa
Publicado el 11/07/2012 14:24 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Holaaaa Anaaaa mi dulce reina , como estas niña ...entro en CT despues algunos dias ...pero es tu cumple ? ......dios espero entrar un rato despues .....! aqui estan querida Ana , muchissimas gracias cielo , por tu cariño por ser tan dulce .....! te deseo una linda semana y un Feliz Cumpleaños Ana , que lo pases super con tus seres queridos ,
besos gordos para ti ,
abrazos fuerte
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida y bella Milena ...muchissimas gracias niña , claro aqui estan , te deseo una linda semana , muchos besitos para ti y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola muchissimas gracias querida Carmen , claro niña aqui estan , abrazos y besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 11/07/2012 14:27 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Mi querida Isabella, ya estaba para mandar un equipo de rescate, tantos dias sin verte ni saber nada de ti...jejejeje... espero que sea solo por trabajo tu ausencia, pero es solo más dos dias y despues paz y descanso y como no podria dejar de ser unas cuantas obras de arte, para nuestra delicia...muchas gracias cariño, por tus maravillosos regalos y tus dulces palabras.... yo tambien te quiero un montónnnnnn... un feliz jueves.... un fuerte abrazo... besitos de tu amiga Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 11/07/2012 16:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
gracias mi querida isabella por tan hermosos regalo...ya estan bien guardaditos ..y espero que tengas unas felices vacasiones...besitos y abrazos noemi
Publicado por steph
Publicado el 11/07/2012 20:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS LINDA POR TU REGALITO YA LO GUARDE.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 11/07/2012 21:04 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ISABELLA MI REINA..GRACIASSSS,ME LOS LLEVO...BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 12/07/2012 12:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MUCHAS GRACIAS ISABELLA!!!RECOGIDITOS Y GUARDADITOS QUE ESTAN YA.QUE TENGAS UN LINDO JUEVES.BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 12/07/2012 12:05 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
MI REINA MUCISIMAS GRACIAS POR TUS BANNERS Y POR FELICITARME EL DIA DE MI CUMPLE.
ERES SIEMPRE TAN AMABLE Y CARIÑOSA, MUCHAS GRACIAS LINDA POR TUS DULCES PALABRAS ERES UN AMOR.
TE QUIERO MUCHOOOOO, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/07/2012 14:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA CORAZON ESTAN BELLOS BELLLOS, MELOS PODRIAS REGALAR PLEASE....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/07/2012 15:46 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA MI QUERIDA ISABELLA!!!TU NO SABES CUANTO ME ALEGRO SALUDARTE DE NUEVO EN NUESTRO FORO MARAVILLOSO DESPUES DE MI AUSENCIA!!!AYER REGRESE DE ITALIA.TE EXSRANABA MUCHO.ESPERO QUE NO ME OLVIDASTE.COMO ESTAS AMIGA?QUIERO PENSAR QUE BIEN.
HOY HE ENCONTRADO TUS BELLISIMAS OBRAS Y OTRA VEZ ESTOY AQUI CON MI PEDIDO!!!ME GUSTARIA TENERLOS , CUANDO TIENES UNA POSIBILIDAD.COMO YO SIEMPRE DIGO NO QUIERO Y NO PUEDO PERDER TU TRABAJO FANTASTICO!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR HACER TANTA HERMOSURA!!!DE TODO CORAZON TE DESEO UN MUY LINDO INICIO DE SEMANA Y MANDO MIS BESOS ENORMES Y UN ABRAZO FUERTE!!!TU AMIGA NATALIA.
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA FERNANDA POR ABRIR ESTE TEMA!!!FELIZ LUNES !!! BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA.
Publicado por Natalika
Publicado el 23/07/2012 07:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
up
Publicado por Natalika
Publicado el 25/07/2012 03:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Natalia... querida amiga es solo para decirte que nuestra querida Isabella no va estar por unos dias, seguro que cuando regrese con mucho gusto te regalará sus bellisimas obras de arte... besitos guapa... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 26/07/2012 10:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Isabella ! No puedo creer , tanto belleza y yo no tengo ninguno. Natalia estaba de vacaciones, pero yo ? Donde estaba mi cabeza ? Isabella cielo, por favor ayudame que estas banners maravillosas que ser presentes en mi coleccion . Gracias y un beso enorme . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 26/07/2012 13:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muchas gracias niña, tengo retrazo .....! claro aqui esta , besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 06/08/2012 14:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Natalia , muchissimas gracias por tus bellas palabras , por pedirme siempre los banners , mil gracias amiga,
si estoy bien y tu ?
tengo mucho retrazo , regrese ayer despues algun dias fuera de mi pais .....jejejeje !!!
claro aqui estan ,
espero que disfrutaste de tus vacaciones ,
y que regresaste en tu casita con buena vibra , para regalarnos tus trabajos !!!
ok mi reina para ti con cariño !
feliz semana Natalia ,
besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 06/08/2012 14:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida amiga , muchissimas gracias a ti , claro aqui
estan cariño , te mando besitos y abrazos fuerte ,
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 06/08/2012 14:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA MI QUERIDA ISABELLA!!!QUE GRANDE ALEGRIA SALUDARTE DE NUEVO AQUI DESPUES DE TU REGRESO!!!HACE DOS SEMANAS YO TAMBIEN REGRESE DE MIS VACACIONES DESDE ITALIA.MIS VACACIONES FUERON FANTASTICOS.NO VOY A SER ORIGINAL , SE DIGO, QUE ESTOY ENAMORADA DE ITALIA.ESTA PAIS MI DA LA ENERGIA Y IMPRESIONES HASTA EL INVERNO(CUANDO VOY A ESQUIAR).
ESPERO QUE TUS VACACIONES FUERON HERMOSAS!!!
MUCHISIMAS GRAIAS POR TUS REGALOS MARAVILLOSOS!!!QUIERO DEJARTE ,COMO UN RECURDO, LAS TARJETAS CON LAS FOTOS DE MI VIAJE CON TODO MI CARINO!!!TE QUIERO MUCHO!!!DE TODO CORAZON TE DESEO UNA MUY LINDA SEMANA!!!BESOS ENORMES Y UN ABRAZO FUERTE DE TU AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 07/08/2012 00:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA ISABELLA BUENOS DIAS ......ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO DE TUS VACACIONES YO TAMBIN REGRESE YA DE lAS MIAS .....GTACIAS POR LOS REGALITOS YA LOS TENGO GUARDADITOS BESOS QUE TENGAS FELIZ ENPIEZE DE SEMANA ANGELES MINIÑA
P"Fernanda gracias por abrir la Pajina y poner esta musica tan bonita de Anngelanna
Publicado por miniña1957
Publicado el 07/08/2012 01:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405