Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Manu Y Mati in sweet harmony

Hola chicas Mi primer video de Amor Real, un homenaje a la pareja que mas me encanta. Un abbraccio FERtissimo. Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 06/07/2012 18:35 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Gracias, Giovanna, por compartir tu hermoso vídeo de Amor Real que también es mi telenovela favorita.  Has captado en el vídeo esas escenas que nos hacen suspirar cuando las vemos.  Hay tanta química entre Adela Noriega y Fernando como Matilde y Manuel (Matilde Peñalver y Beristain Curiel de Fuentes Guerra y Manuel Fuentes Guerra Aranda) que uno se olvida que es actuación.  De todas las novelas de Fer, ésta es mi preferida.  Me gustaría mucho que Adela y Fer hicieran otra novela juntos.  Creo que sería un éxito rotundo.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/07/2012 23:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Gracias Scarlett
Esta es una pareja inolvidable. Tambien para mí es mi novela favorita, no puedo dejar de verla y verla otra vez.
Un abbraccio.

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 07/07/2012 08:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

HOLA GIOVANNA, HERMOSO VIDEO Y COMPARTO EL MISMO SENTIMIENTO CON SCALERTH, PARA MI LA MEJOR NOVELA DE TODAS LAS QUE HA HECHO FER ES CON ADELA...ES LA UNICA Y PREFERIDA...ME LA CREI TANTO QUE SE ME OLVIDO QUE ERA ACTUACIÓN. PERO FUE MUY REAL DE ESO NO ME CABE LA MENOR DE LAS DUDAS... SOY DE LAS MUCHAS QUE ESPERA EL REECUENTRO O REGRESO DE LOS DOS EN UN PROXIMO PROYECTO, NO PIERDO LAS ESPERANZA..

AMIGA FELICITACIONES Y ESPERO QUE SEA EL INICIO PARA QUE VUELVAS A DESCRESTARNOS CON OTRO ...POR SUPUESTO QUE SEA DE AMOR REAL...UN BESO

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 07/07/2012 23:14 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
Yudis muchas gracias,
estoy de acuerdo contigo, espero que Fer y Adela tendrán la oportunidad de volver a trabajar juntos.
Un abbraccio.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 08/07/2012 08:00 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

CIAO GIOVANNA!!!!!!!!!!!!!!ES MUY HERMOSO TU VIDEO!!!!!!!!!!!MANUEL Y MATILDE SON TAMBIEN MI PAREJA FAVORITA,FER Y ADELE SON EXTRAORDINARIOS!!!!!!!!!!!!!!GRAZIE AMICA PER LA CONDIVISIONE!!!!!!!!!!!!!BESOS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/07/2012 08:08 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Daniela gracias amiga, me alegro que te guste.
Per me è un piacere condividere con voi.
Un abbraccio FERtissimo.

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 08/07/2012 08:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025