Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ mensaje para Rose - rossyport54 @@@@

QUERIDA AMIGA ROSE

QUIERO QUE SEPAS QUE CONTAS CONMIGO, ASI COMO MUHCAS VECE ME BIRNDASTES TU APOYO, CARINO,

PALABRAS DE CONSUELO Y ANIMO

TE DEJO ESE SENCILLO BANER CON PALABRAS QUE BIEN CONOCES

SE FUERTE, TENAGS VALOR QUE YO, ESTOY CONTIGO

TE QUIERO QUERIDA AMIGA

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 06/07/2012 17:39 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Mi Rossy se que las cosas te han llegado muy fuertes una a una solo Dios nos da fuerzas para soportar tantas cosas muchas veces el silencio dice mas que mil palabras solo quiero decirte que mi corazon esta contigo debes ser fuerte Dios Ntro Sto Padre los va ayudar....Te quiero mucho FUERZA Y FE ante todo

Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/07/2012 23:12 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ROSSY TE MANDO MIS MEJORES VIBRAS TENGASMUCHA FUERZA Y FE QUE VAS A SALIR ADELANTE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/07/2012 23:22 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

Querida mama estos contigo en estos momentos tan malos, Dios tiene la ultima palabra y el dice cuando aun que a veces para nosotros es un dolor grande eres fuerte y tu fe es tan grande  te quiero mucho  cuidate please es lo mas que te pido y como dice Beth vales mucho un beso grande tu hija Julie

Publicado por pecado
Publicado el 06/07/2012 23:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

WOW ENTRO, PARA ENTREGAR LOS BANNERS QUE LES DEBO A LAS CHICAS Y ME ENCUENTRO CON ESTO.....NO TENGO PALABRAS. POR DESGRACIA ME TOCO DURO EN MENOS DE UN MES PERDER A DOS SERES QUERIDOS Y LO MAS DOLOROSO ES QUE TUVIERON QUE SUFRIR MUCHO ANTES DE QUE EL SEÑOR SE LAS LLEVO.

QUE DIOS ME LAS BENDIGA, SON UN SOL HOY Y SIEMPRE....LAS QUIERO MIS PRINCESAS HERMOSAS.

BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/07/2012 00:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PERDON CORAZON, SE ME PASO DARTE LAS GRACIAS POR EL HERMOSO BANNER DE NUESTRO AMOR CARLOS DANIEL...QUE BELLEZA AMOR MIL GRACIAS.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/07/2012 03:35 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Holy Rossy,

siento mucho por lo que estás pasando estas ultimas semanas...

pero tienes que ser fuerte, hay que seguir adelante...

besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/07/2012 03:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Holaaaaaaaaaaaa,,Rossy,,corazòn!!!

Yo tanbìen entro y veo ,,,que tienes algo  que va a doler en Tù vida!!!!

Lo siento mucho ,,mì cìelo!!!!

Mì corazòn està,,,cerca de Tì!!!

Fuerza y Animo!!!!!!!!!!! Un Abrazo,,,muy grande y un Baciooooooo,,de Tù Amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 07/07/2012 04:10 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Querida Rossy, veo contristeza que la vida te está poniendo a prueba despojandote de tus séres queridos; yo no voy a decirte que seas fuerte, que tú puedes con eso, etc. etc. Lo único que te diré és que la vida sigue y tú tienes que seguir con ella, porque no se detiene por nada ni por nadie.

Pero quiero que sepas que aunque núnca deja de doler, poco a poco el dolor se vá mitigando y llega un día en que tu recuerdo vá acompañado de una sonrisa; dale tiempo y verás que así és. Créeme, sé de lo que hablo. Besos corazón y un fuerte abrazo.

Paqui

Publicado por Chesca
Publicado el 07/07/2012 04:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

.T.Q.M YA LO SABES...MI REINA HERMOSA SABBES QUE CUENTAS CON TODO MI CARIÑO.-...HABER SI LUEGO PUEDO ENTRAR..AHORA ME VOY A TRABAJAR YA SABES EN BIKINI

Publicado por rebecadonet
Publicado el 07/07/2012 04:24 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ROSSY, CARIÑO,

NO SABES COMO SIENTO ESTO. NO ME HE ENTERADO DE TODO. SOLO A MEDIAS,   ES DURO QUE PASEN ESTAS COSAS.  COMO TE DIJE ANTERIORMENTE.   EL TIEMPO , AUNQUE RESULTE CRUEL . SANA LAS HERIDAS..  ELLOS ESTARAN CON NOSOTROS. SIEMPRE QUE LOS RECORDEMOS.    PERDONA POR NO HABERME DADO CUENTA.    ESTÁ VIDA NOS ABSORBE DE TAL MANERA. QUE PASAMOS AJENOS A LOS DEMAS.   SABES QUE TIENE TODO MI APOYO.  AUNQUE LA DISTANCIA NOS SEPARÉ.  TE TENGO EN MIS PENSAMIENTOS.  ANIMO.  RECIBE UN ABRAZO DE UNA AMIGA DE CORAZÓN.   BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 07/07/2012 08:57 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

ay mamiiii no tengo k decirte solo que te mando millones de besos y de abrazossss y que aqui me tienes para lo k necesites.

un beso

MYSSS

Publicado por mysss
Publicado el 07/07/2012 08:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA BONITA..............
TERMINO DE VER EN EL 4º CAPITULO, TAN TRISTES NOTICIAS, SE ME ENCOGE EL CORAZON, SOLO DE PENSAR POR LO QUE AS PASADO EN POCOS DIAS. MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA. SI EN ALGO TE PUEDE SERVIR MI AYUDA, AUN QUE SEA DE PALABRA, A QUI ME TIENES. SACAR LO QUE LLEVAS DENTRO, MUCHAS VECES RECONFORTA.
                            BESOS SONOROS
                           PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 07/07/2012 09:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025