El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<3&&&:::APRENDÍ:::&&&<3
APRENDÍ
Aprendí que quien no te busca, no te extraña y quien no te extraña no te quiere
que el destino determina quién entra en tu vida pero tú decides quien se queda
que la verdad duele una sola vez y la mentira cada vez que la recuerdas.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo y las oportunidades
por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como una opción.
Buenos días familia; hace ya tiempo encontré este texto en internet y me pareció fantástico. Lo publicó una psicologa porque lo había leido en el twiter de una paciente y se dió cuenta al leerlo que la mujer estaba saliendo adelante; és una muy buena reflexión, sobre todo para aquellas personas que tienden a olvidar cuanto valen. Besos y felíz Viernes familia.
Como ayer hubo sobredosis "amorrealista"; hoy una de vaqueros. Disfrutad y sobre todo no olvidéis ser felices.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 03:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI MADRE DICE SIEMPRE :ANTES DE HABLAR PIENSA 1000 VECES,PORQUE LAS PALABRAS MATAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO TU DICES ES FANTASTICO ESTE REFLEXION!!!!!!!!!!YA RECOGI TUS PRECIOSOS AMOR REALES AHORA TE PIDO DE REGALARME TAMBIEN A ESTE MARAVILLOSO COWBOY!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 06/07/2012 04:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Querida amiga colunguera PAQUI , haces unos banners verdaderamente preciosos. GRACIAS , sinceramente me encantan.
Un saludo colunguero desde MAdrid.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 06/07/2012 05:52 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
MUY BUENOS DIAS PAQUI. EL TEXTO COMO SIEMPRE BELLISIMO Y ADEMAS MUY REAL. HAY QUE DAR IMPORTANCIA A LAS COSAS QUE VERDADERAMENTE IMPORTAN Y A LAS PERSONAS QUE EN VERDAD TE QUIEREN CON EL CORAZON NO POR EL INTERES. Y QUE DECIR DE LAS OPORTUNIDADES HAY QUE COGERLAS AL VUELO PORQUE PASAN UNA VEZ. Y TAL COMO ES LA VIDA HAY QUE LIARSE LA MANTA A LA CABEZA Y HACER LO QUE A UNA LE SALE DEL CORAZON. BESOS `PILI
HAY SE ME OLVIDAVA PORFA YA SABES DEDICAMENLOS SON SUPERRRRRR. GRACIAS POR ESTAR AQUI
Publicado por laspaules
Publicado el 06/07/2012 06:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA PAQUI FELIZ BIERNES BENGO A POR ESTE BAQUERO .QUE ES TAN LINDO CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS BESOS MI CIELO TU NARRACION .COMO SIEMPRE MUY ALENTADORA BESOS TU AMIGA MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 06/07/2012 06:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
Hola Daniela; tu madre tiene toda la razón. ¿Conoces ese dicho que reza así?: "palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las palabras no pueden herirme". ¡Pués és mentira!!; las palabras posiblemete sean las agresiones mas dolorosas.
Besitos cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 06:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Amiga LAHORMIGUILLA, muchísimas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te gusten mis trabajitos y ya sabes que están a tu disposición. Besos cielo y gracias por tu visita
Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 06:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Pili, tienes toda la razón; el mundo no está para desaprovechar absolutamente nada, yo tengo muy claro que lo único que me he de llevar de esta vida és lo que halla vivido y nada más. Hay que tener claras las prioridades y no dejar de hacer aquello que queremos por absurdos, como el miedo o el que dirán.
Buen finde cielo, besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 07:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Angi, me alegra que ya estés mejor, al menos lo suficiente como para entrar en el foro. Aquí tienes al vaquero maravilloso. Besos cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 07:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA.................
BUENAS TARDES, CUANTA RAZON TIENE ESTA PACIENTE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,YO TAMBIEN APRENDI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, A VECES ES DURU APRENDER, SEGUN QUELECCIONES.
PRECIOSOS TUS BANNER, SIEMPRE DIGO QUE MI PREFERIDO ES " EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL", POR LO TANTO TODOS SUS PERSONAJES, PERO POR PEPEMIGUE, SIENTO ALGO ESPECIAL, QUIZA POR EL ESTILISMO QUE USO EN ESTA TELENOVELA, SE VEIA MAS JOVEN, INFORMAL,ETC. COMO VENIAMOS DE MEPS , DONDE ERA TODO SERIEDAD Y CON ESE ESTILISMO DE JEFE DE GRAN EMPRESA Y SOBRE TODO EL PELO, NO ME TERMINO DE ENGANCHAS COMO, PEPEMIGUE. NO ES QUE NO ME GUSTARA,PEROOOOOOOOOOOOOOO.
MIL GRACIAS POR TODO. QUE TENGAS UN BONITO DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/07/2012 07:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar cielo, espero que ya estés repuesta del todo. Como son las cosas; no te diré que el aspecto de Jose Miguel no me gusta porque mentiría, pero a mí su look de Franco Santoro me pareció el mas atractivo de todos; evidentemente és una cuestión de gustos, me gustan los hombres con aspecto de hombres; o séa, pelo corto, ropa formal y como nó muy bien afeitados; pero como ya he dicho en muchas ocasiones; para gustos, colores. Besos reina y felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 08:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS POR LOS BANNERS QUERIDA PAQUI. EN ESTA NOVELA ESTA MUY GUAPO, AUNQUE MIS PREFERIDOS SON FRANCO Y MANUEL Y DESPUES EL CONDE LUIS. PERO HAY QUE RECONOCER QUE ME GUSTA DE TODAS LAS MANERAS. BESOTES ENORMES PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 06/07/2012 08:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA DE NUEVO PAQUI, QUE TONTA ESTOY COMO TENGO POCO RATO PARA ENTRAR HOY VOY TAN DEPRISA ESCRIBIENDO QUE ME DEJO ALGUNA COSA. MIRA QUE OLVIDARME DE MI PIRATA POR FAVOR. DESDE QUE AYER CONFIRMARON LA NOTICIA ANDO EN LOS MUNDOS DE FER, Y ME DESPISTO, IGUAL QUE ANTES CON LOS BANNERS, YA PERDONARAS. YA LOS TENGO A BUEN RECAUDO. BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 06/07/2012 09:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA MI QUERIDA PAQUI , AQUI ESTOY YO... ESPERO QUE ESTEJAS BEM... EL TEXTO YO LO CONOCIA (PERO CON NOUTRAS PALABRAS) EN PORTUGUES Y TIENE DE VERDAD MUCHA FUERZA.. ME ENCANTA DE VERDAD....
PUES SI AYER HICISTE MUCHOS AMORREALISTA ( MUCHO POR MI CULPA TAMBIEN) JEJEJEJE Y YO QUEIRO AL VAQUERO PERFUMADO SIIIIII, Y LOS QUIERO A LOS DOS.... SOY GOLOSA ... TE DEJO UN FUERTE BESO Y LOS DESEOS DE BUEN FIN DE SEMANA!!!
Publicado por Secreta
Publicado el 06/07/2012 09:08 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA BONITA............
NO CREO QUE SE VEA MAS HOMBRE, UN SEÑOR POR LLEVAR EL PELO UN POCO RAMPEDOR Y ATREVIDO, LO MISMO CON LA ROPA. LO QUE NO ME GUSTABA ERAN ESA CAMISAS QUE LLEVAN CASI DESABROCHADAS. SERA QUE POR ALLI SE LLEVA, PORQUE INCLUSO EN ALGUNA ENTREVISTA QUE LE HACEN "AL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" CUANDO NO LLEVA CORBATA, TAMBIEN LLEVA LA CAMISA MUY DESABROCHADA Y NO SOLO EL, OTROS ACTORES, DEL OTRO LADO TAMBIEN. ESO SI QUE NO ME ENTRA EN LA MOLLERA, PORQUE NUESTRO GUAPO, VA SIEMPRE IMPECABLE, PERO LO DE LA CAMISA, LO VEO UN POCO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,MACAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, NO SE SI ABRAS VISTO MUCHAS ENTREVISTAS, FIJATE EN LO QUE TE COMENTO. A LA YA HE CORTADO UNOS CUANTOS TRAJES, COMO DECIMOS POR A QUI.
DENTRO DE 10 MI... VOY A FRAGA AL TRAUMA, ESPERO VOLVER SIN YESO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/07/2012 09:16 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENOS DIAS FELIZ VIERNES.
GRACIAS POR LO QUE TRAISTE,VERDADERAMENTE LINDO LEERLO!.
TAMBIEN TUS BANNERS SON LINDISSIMOS...PUEDOS ESPERARLOS PARA MIS CARPETAS?
GRACIAS E BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 06/07/2012 09:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Cat mi cielo; tú no tienes la culpa de que yo séa tan......como soy; esto me gusta, me distráe (a veces demasiado) y soy una de esas especies raras a las que les gusta complacer; con un poco de voluntad, es muy facil hacer sonreir a alguien; al menos eso creo, yo sonrío casi por cualquier cosa, y eso que no tengo sentido del humor.
En fín, ya está bien de rollos; el vaquero, todo tuyo mi reina. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 09:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
No és que se véa mas o menos hombre Pilar; ya te lo he dicho antes: "para gustos hay colores". Lo de las camisas desabrochadas que comentas, pues no me he fijado mucho, pues yo no veo televisión, solo en contadas ocasiones; yo me organizo mi propía programación y no tiene nada que ver con las programaciones televisivas. lo único que queda claro de todo esto és que mientras séa él, nos dá igual el look que lleve. Besitos reina.
Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 09:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Perladior, hola cielo; ya sabes.....encantada con tu visita. Ciertamente una reflexión llena de fuerza y decisión, me encanta!!.
Para tus carpetas puedes pedirme todo lo que quieras; ya sabes que todos mis trabajos estás a tu disposición; y a la de las demás claro. Beso y felíz finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 09:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Milena cielo; te los dejo aquí porque son dos. Buen finde cielo, besos

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 13:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI CIELO..GRACIAS,ME LOS LLEVO..BESO MI ALMA
Publicado por miledi
Publicado el 06/07/2012 13:43 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
QUE HERMOSO LOS REGALOS: GRACIAS ME LOS LLEVOS CON CARIN-O. TE DESEO UN FIN DE SEMANA HERMOSO. BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 06/07/2012 13:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDA PAQUI AQUI ESTOI PARA LER TUS PALABRAS Y PEDIR TUS LINDOS TRABAJOS.
GRACIAS LINDA BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 06/07/2012 13:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI!... ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 06/07/2012 14:14 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Hola chicas, és la hora de hacerle la cena a mi niño, así que voy rápida. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 14:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
-

Publicado por Chesca
Publicado el 06/07/2012 14:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola tesoro lindo
en la vida se aprende cada dia y mucho mas dentro al dolor a la despedida de un ser amado al enfermedad de una madre
cuando se comprende el dolor se aprende a vivir mejor
te amo por todo lo que haces porquè podems fermarnos un momento por pensar al encanto de la vida
tu banner estan siempre preciosos
un besos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/07/2012 17:53 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939
Hola querida Paqui!!!
Por favor puedes regalarme los dos?Tus banners son muy lindos.Buenas noches!!!
Besos...Lenka
Publicado por lemakl
Publicado el 06/07/2012 18:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615
¡Hola, apreciada Paqui! Como siempre, por aquí admirando tus obras. Haces unos banners preciosos, como estos banners que has hecho de Jose Miguel. Aunque mi galán favorito es MFG, admiro mucho el trabajo de Fer en todos sus roles; no en balde soy colunguera, ¡jajaja! Gracias por la reflexión sobre el aprendizaje de la vida, lástima que uno no nace con manual, que se aprende con los golpes. Abrazos colungueros y feliz fin de semana.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/07/2012 00:08 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
MIL GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LA BELLA REFLEXION Y LOS PRECIOSOS BANNER DEL GUAPISIMO VAQUERO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/07/2012 01:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Miriam, Scarlet y Saz; muchísimas gracias a vosotras por vuestras hermosas palabras y por enamoraros cada día de mis trabajos. ¡¡Sois geniales!!, en serio; éste lugar és increible y he encontrado gente maravillosa, gracias por haberme hecho un hueco en vustra rutina diaria. Besos guapas
Publicado por Chesca
Publicado el 07/07/2012 04:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Lenka cielo; todos tuyos. Besitos y buen finde

Publicado por Chesca
Publicado el 07/07/2012 04:10 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida amiga!!!
Muchas gracias por tus regalos.Te deseo feliz fin de semana!!!
Besos...Lenka
Publicado por lemakl
Publicado el 07/07/2012 09:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 615
MUCHAS GRACIAS LINDA, ME LOS LLEVO.
MIL BESITOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/07/2012 16:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040