El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 05/07/2012 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
,,,
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/07/2012 16:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
CAPITULO 65
Publicado por Lety3
Publicado el 05/07/2012 23:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicassss...me encanta que os guste mi trabajooooooooo!!!
Acabo de leer por encima la tertulia de ayer...Lety...el collar de cuarzo rosa pesa bastante!! me alegra mucho que tu ánimo ya regrese...suerte para tu futuro trabajo!!
Sara...espero que recuperes pronto el depa...mucho ánimo!!
Para todas las demas un besazoooo...que me pilla el toro y tengo que poner muchas fotossss!!
Aquí van las del aparador de verano...espero que os guste!! esta hecho con piedras de alabastro...las compramos directamente en la cantera...no lo parece pero pesan aproximadamente unos 100K!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/07/2012 04:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
No he tenido tiempo de retocar y cortar las fotos y en alguna salen piezas repetidas!! aquí va el oro y plata dorada (para el tiempo de crisis...jajjaja) la última está ampliada para que podáis ver las texturas...todo está sacado de plantas...semillas y superfícies naturales!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/07/2012 04:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
No penséis que me voy a ir sin dejar el regalitooooo de la flor...jajjaja...MMUUAASSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/07/2012 04:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Lety , QUE COSAS MAS BELLAS!!!!! Dios sabe por qué no me dio plata... yo te compraría todo!!!!! Y hoy pusiste la FLOR MAS BELLA!!!! DIVINA LA GORDITA!!! Me dan ganas de mordisquearle esos "cachetes" (mejillas)...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/07/2012 08:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Awwwww! Que coshas tan hermoshas---Me refiero, por supuesto a Noa... aunque la joyería también está linda! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/07/2012 09:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas!! Aprovecho para saludarlas, hoy tengo una mañana más ocupada que de costumbre, llevaré a mi mamá a su control con el neurólogo.
Laia, que cosas tan bonitas, pero la más linda es la última, Noa está preciosa!!
Un abrazo para todas! Espero estar con ustedes a la hora de La tertulia!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/07/2012 09:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
FE ERRATAS DE MENSAJE DE AUSTRAL.....donde dice Lety , léase LAIA... ejem, ejem...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 06/07/2012 11:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
BUENAS TARDES A TODAS.....ESPERO QUE ESTEN BIEN........... QUE TENGAN UN FELIZ FIN DE SEMANA.......BESOS........
Publicado por salmantina
Publicado el 06/07/2012 12:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
jjjajjja menos mal María Pia...ya pensaba que Lety me hacia la competencia como joyera!!!
Maria Elena...al llegar a casa he visto un aviso de correos...me llegó alguna cosa de USA...tu no sabras de quien puede ser??!! mañana voy a primerisima hora...jjjajjaa
MMMUUASSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 06/07/2012 12:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
HOLA TERTU REHOLAS MIS CHIQUITAS:
AY NIÑAS SIENTO TENERLAS TAN ABANDONADAS. PERO ES QUE NO ME DA LA VIDA.
SARA SIENTO MUCHO QUE TENGAS PROBLEMAS CON TU DEPARTAMENTO, ESPERO QUE SE ARREGLE PRONTO, PERO LA VERDAD ES QUE SON UNOS IMPRESENTABLES, Y YO CREO QUE DEBERIAS RECLAMARLES EL DINERO QUE ESTAS GASTANDO EN EL HOTEL, SI ELLOS SE COMPROMETIERON A ENTREGARTE EL DEPAR EN UNA FECHA LO TENDRIAN QUE CONTAR.
LETY Y CECY ESPERO QUE LAS GRABACIONES LES PILLE CERCA DE CASA Y ASI SEGURO QUE LAS CONTRATAN DE EXTRAS, AUNQUE SOLO SEA PARA ALOJAR A LAS TERTULIANAS.
LAIA ME ENCANTO LA FOTO DE NOA Y QUE DECIR DE LA JOYERIA GUAUUUUUUU AMIGA ESTA DIVINO TODO LO QUE HAY EN EL ESCAPARATE, ME ENCANTO EL ADORNO, VAMOS QUE SE ME HA ANTOJADO TODOOOOOOO JAJAJAJJAJA.
DEAR ASI QUE SOÑANDO JAJAJAJA. SI ES QUE AQUI TODO SE PEGA AMIGA JAJAJAJJAA. AL MENOS TU TIENES MAS SUERTE QUE YO, LO DIGO PORQUE HABLAS CON EL COMO SI FUERA TU AMIGO, A MI YA SABES ME TOCA CUIDAR LAS MALETAS JAJAJAJAJ.
SOBRE TODO EL ARGUENDE SOBRE LA NOVELA. LA VERDAD ES QUE NO LO SIGO. CUANDO SE ANUNCIE DEFINITIVAMENTE QUIEN ES EL PROTAGONISTA PUES YA ME ENTERARE. ENTIENDO QUE TODO ESTE LIO ES PARA CREAR ESPECTACION Y QUE LA PRENSA COMENTE Y ASI VAS HACIENDO ALGO DE PUBLICIDAD A LA NOVELA. PERO YO NO LO ENTIENDO LA VERDAD. PORQUE SE SUPONE QUE EL DIRECTOR YA TIENE EN MENTE A QUIEN QUIERE COMO PROTAGONISTAS NO???
SOLO NOS QUEDA CRUZAR LOS DEDOS Y QUE SEA FER, POR QUE YA NOS HACE FALTA.
DEAR HAS LLEGADO YA A LA LAGUNA??? NO TE ME AHOGUES EH¡¡¡¡¡
POR CIERTO CREO QUE YA LES HABIA COMENTADO QUE ESTABA LEYENDO EL LIBRO 257 DIAS SOBRE EL SECRETO DEL ARQUITECTO CORTINA. LES CUENTO QUE SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA AL LEER LAS CARTAS QUE ESCRIBIA A SU MUJER. CARTAS QUE ELLA NUNCA RECIBIÓ PERO QUE SE RECUPERARON. HOY NO TENGO EL LIBRO DELANTE PERO CUANDO LO TENGA LES VOY A COPIA LAS CARTAS PORQUE ESO SI ES ROMANTICISMO, ADEMAS DEL REAL Y DEL BUENO. LOS GUIONISTAS DE TELENOVELAS DEBERÍAN LEER ESE LIBRO.
OTRA COSA QUE ME ENCANTÓ FUE EL INGENIO DE LA FAMILIA PARA MANDARLE MENSAJES SUBLIMINALES A TRAVES DE ANUNCIOS EN DIVERSAS REVISTAS. ME PARECIO DE PELICULA, Y CREO QUE ESO TAMBIEN ES UNA MUESTRA DEL AMOR DE ESA FAMILIA. TAMBIEN PROMETO PONERLES ALGUNOS DE ESOS MENSAJES. PERO LA VERDAD CREO QUE ES UN LIBRO QUE MERECE LA PENA LEER.
Publicado por Isagora
Publicado el 06/07/2012 12:46 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Ninas,
Espero que todas esten bien.
Yo sigo con el drama de mi depa les comento que no paso la inspeccion de la ciudad y tendre que esperar 2 semanas mas.
Ya por lo pronto page por el hotel por esos 14 dias mas que rollos y eso que tenia meses con los preparativos pero que sea lo que dios diga yo me he resulto a dejar todo en sus manos y ser paciente con esto.
Por que ya trai mucho dolor de cabeza y me dije a mi misma para que me pongo asi no resulvo nada a si que esperare he buscado otros lugares pero toman de masiado tiempo o estan muy caros y como no conosco la ciudad mejor voy a esperar Ya que me familiarise mas con este cuidad entonses buscare con calma pero porlo pronto sigue mis espera.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/07/2012 17:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Laia que bonita flor y tus disenos tambien.
Maria Elena que suerte la tuya de poder platicar con el dueno.
Isa mira que suerte la tuya con los suenos pero a Maria Elena le fue mejor esperemos que para el proximo sueno puedas por lo menos saludar al dueno.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/07/2012 17:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Toc, toc... todavía haya alguien ???? leo y regresooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2012 18:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sara siento lo que te pasa con el departamento, por lo pronto no te queda más que esperar a que te lo den y como tu dices, cuando ya conozcas mejor la ciudad y con más calma podrás buscar algo más!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/07/2012 18:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Lety, aún andas por aquí??
Publicado por ana2010
Publicado el 06/07/2012 18:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Laia ..... que hermosa flor nos has regalado este día... está para comerles sus cachetitos ricos.... la joyería también está bellísima. muy buen trabajo !!
Isa... esperemos que queden cerca las grabaciones y si no de cualquier modo estarán más cerca que si fuera en el D.F., o en Hidalgo como la vez pasada.
Sara...por qué no pones un tema aquí en el foro pidiendo ayuda o consejo con las chicas que viven en Miami...tal vez ellas te pueden orientar... al menos Cosby y Clary viven ahí... o ya sin más ve a la oficina de bienes raíces del dueño y que ellos te ayuden.
Hola Ana !!
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2012 18:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Aqui estoy Ana... estaba viendo la nota del gordo y la flaca y lo que me da es risa ajajajaja... ahora resulta que hacen parecer que la protagonista será Ninel Conde ajjajajaja... ese Gordo si que está obsesionado con Ninel. No dudo que Ninel le robe algunos besos al Secre, pero de eso a que sea la prota hay un mar de distancia..
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2012 18:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety que buena idea le has dado a Sara, es cierto dicen que el dueño tiene una empresa de bienes raíces en Miami...no hay más que llamar a ese lugar!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/07/2012 18:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lo mismo pensé, Ninel de protagonista...no!!!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/07/2012 18:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Ana, en verdad esa nota está tan mal... primero dicen que Fer le ganó a Aratha... ypo pienso que nuncaestuvieron en competencia... Fer no necesita competir con nadie... y luego dicen lo de Ninel... bueno... lo que es no saber hacer bien su trabajo e investigar un poco con el propio productor.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2012 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
¡Hola a todas!
Laia, con la flor de hoy sí que te luciste. Ha eclipsado hasta a las joyas.
Ana, espero que la revisión vaya bien.
Un abrazo a todas.
Mañana tengo reunión familiar pero esta vez no es mi casa, ufff un poco de descanso. Ya os contare como ha ido.
Mañana os leo
¡Felices y habladores sueños!
Publicado por mgudiel
Publicado el 06/07/2012 18:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Creo que todos los medios están repitiendo la misma nota, tanto que al final ya dan información errónea, como en este caso!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/07/2012 18:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hasta mañana Montse!! Que disfrutes de tu reunión familiar!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/07/2012 18:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola y hasta luego Montse... descansa y disfruta de la reunión de mañana, que por lo menos no será en tu casa...
Laia.... te aviso que ya me robe a la flor más bella del ejido....
Pues si Ana... ayer fué impresionante como se veía el nombre de Fernando Colunga por las redes sociales...
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2012 18:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me despido Lety, tengo que ir a dar de comer a las bebés!
Nos leemos más tarde!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/07/2012 18:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Chicas yo también las dejo pues iré a refrescarme un rato ... una amiga nos invitó a su casa y ahí tiene alberca (piscina), así que mejor nos leemos hasta mañana....
Un beso a todas y que te vaya muy bien con tu mami en el doctor Ana.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2012 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Chaooooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 06/07/2012 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me as dado una buena idea Lety pero no creo que alguien me pueda ayudar y me daria mucha pena pedir ayuda a alguien que ni si quiera conosco y que vallan a pensar que nada mas quiero llamar la atencion ya ves que se supone que Cosby conose al dueno y me daria mucha pena andar dando molestias mejor me espero a demas mi prosupuesto no estan grande y ya no me queda mas que esperar a este depa si no ya hubiera acquilado otro lo unico que si me molesta de esta situaccion es que para que me pideron que ya me viniera a Miami si no estaban seguras de que el depa ya se podia ocupar eso si me molesta muchsimo si por lo menos hubieran sido honestas con migo cuando llegue abria buscado un lugar para todo un mes me hubiera salido mas economico ya llevo mas de $1,000 en gastos y el hotel que acabo de consiguir para las 2 semanas son otros $700 eso si me causa una molestia yo tambien trabajo en esto y se que hay complicaciones con nuevos edificios pero me hubieran pedido que viniera cuando ya tenian el permiso de ocupaccion yo en ese momente me hubiera venido rapido para Miami solo son 4 dias de camico eso no se le ase a la gente y yo no soy a la unica que le an echo esto son varias familias que estan pasando por lo mismo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/07/2012 18:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Disculpen el font tan grande no se que le pasa a mi compu que me lo esta poniendo de difernte fonts.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/07/2012 18:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hasta manana ninas
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/07/2012 18:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601