Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTA ESPERA DESESPERA!!!!!!

Hola chicas todas!!!! Muchos saludos y abrazos FERtísimos sobretodo. Aunque no escriba, estoy aquí a diario y las leo y me divierto igual que siempre. La verdad es que ya nuestro galán nos ha dejado por mucho tiempo en el abandono y estaespera desespera. Aunque con esta nueva noticia de que si va o no va pues nos ha mantenido bastante entretenidas, mientras nosotras con esta desesperada expectativa entretenemos a Fernando, que ha de estar gozando de lo lindo con este picor que nos produce tanta incognita. Yo no tengo conecciones en Televisa así que no les puedo asegurar nada de que si si o si no. Pero algo, esa intuición colunguera me dice que le hagamos caso a nuestra Sandy. Jajajaja!!!! Y que no desesperemos mucho o que si porq en esto es que esta la diversión diaria y sigamos aqúí muy divertidas y haciendo lo mejor que sabemos que es Colunguar e imaginar todo lo quese nos de el gusto de como será "EL SECRE" y no precisamente el de Josune. Aquí seguiremos en la desesperada espera que hasta ahora a resultado muy entretenida con tanta ocurrencia.

Besasos y abrazos y aquí estaré igual que siempre; leyéndolas y divirtiéndome mucho con todas. Las quiero mucho mis FERmosas amigochas. Desde acá con mucho cariño, Ángela. Mood: .......desesperadamente desesperada y esperando. MUUUUUUUUUA!!!!!!!!! 

Publicado por najat
Publicado el 05/07/2012 09:46 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

HOLA ANGELA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESTO ES DESESPERANTE, PERO MIENTRAS NOS DIVERTIMOS CON LAS ESPECULACIONES DE SU VESTUARIO Y RECORDANDO LAS OTRAS NOVELAS, MIENTRAS NOS HACEN LA CONFIRMACION DE FER COMO PROTAGONISTA DE EL AMOR MANDA.

MI GRAN ILUSION ES IR A MEXICO, Y SI PUDIERA SER DURANTE EL RODAJE DE LA NOVELA PUES MUCHO MEJOR ASI PODRIA CONOCER A ESTE BOMBON FER. POR ESO TENGO LA INTUICION DE QUE SI QUE PRONTO VAN A CONFIRMARLO SIMPLEMENTE ESTAN CREANDO ESTA ESPECTACION. BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 05/07/2012 09:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

HOLA CHICA LASPAULES!!! YO LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTE FORO PERO HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA NADA. NO ME HAGAS MUCHO CASO PORQUE AQUI MIS HIJAS Y MI MARIDO DICEN QUE COLUNGA ME HACE DELIRAR. PERO HACE MUCHO TIEMPO YO DIJE  QUE EL DEBUT EN LAS TELENOVELAS DE MONSERRAT (LA NIÑA) IBA A SER CON FERNANDO COLUNGA. NO SE PORQUE LO DIJE, ¿¿¿¿PORQUE SERIA???? PERO POR LO QUE SE LEE ULTIMAMENTE CREO QUE DE VERDAD TENDREMOS SECRETARIO Y MUY PRONTO.

Publicado por najat
Publicado el 05/07/2012 10:06 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025