El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

✿✿✿...La colección sigue con.....José Miguel...
Hola queridas amigas!!!
En un dia como lo de hoy, hace ya dos años, entré por primera vez en esta linda casita... fue una de mis mejores decisiones... por lo mucho que recibi en esta linda casita, quiero agradecer a todas y cada una de ustedes... es para mi un honor tenerlas ahí de ese lado del ordenador... gracias por vuestro cariño, por vuestra amistad!!! Gracias Fernando, sin ti nada de esto era posible!!!
A lo que venimos.... para las que quieren seguir con la colección y me han pedido... aqui está nuestro vaquero hermoso... espero sea de vuestro agrado...
Silvia, Josune y Pilar (Syberia)... con todo cariño atendi a vuestros pedidos y aqui os dejo vuestros regalitos del guapo José Miguel...gracias amigas
Feliz jueves... besitos Fernanda

Fernando Colunga - Perdoname
by TheAngelanna661
Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 06:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Fernanda !! Feliz cumpleanos para celebrar dos anos en esta linda casita . Gracias por la maravillosa coleccion y esperar que esta vaquero hermoso a unirse con otros personajes. Un beso y un abrazo fuertes. Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 05/07/2012 06:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA FERNANDA Y QUE TENGAS UN HERMOSO TARDE!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES AMIGA!!!!!!!:) PUEDES REGALAR A MI TAMBIEN ESTE PRECIOSO BANNER?
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/07/2012 07:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
FELIZ ANIVERSARIO QUERIDA AMIGA!!!
WOW QUE SORPRESA...ME AGARRASTE DE IMPROVISO Y SIN REGALITO...
SOLO TE TRAIGO UN RAMO DE FLORES..PERO PRESTA ATENCION AL MENSAJERO..JEJE...ES LO MEJOR QUE PUEDO TRAER EN POCO TIEMPO...DESPUES VIENE EL REGALITO.
YO TAMBIEN TENGO QUE AGRADECER MUCHO A FERNANDO POR REGALARNOS ESTA CASA DONDE ENCONTRE MARAVILLOSAS AMIGAS ENTRE LAS QUE ESTAS INCLUIDA..POR SUPUESTO.
TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!..SOS PARTE ESPECIAL EN MI VIDA...
MIL GRACIAS POR MI VAQUERITO...TE QUEDO DIVINO..COMO SIEMPRE..Y CON ESA CAMISITA ROJA...UYYY GUAPISIMO!!!
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS...POR TODO.
QUE TENGAS UN FELIZ DIA...
BESITOS...SILVIA
ME LO LLEVO...

Publicado por susan66
Publicado el 05/07/2012 08:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola FER anótame en tu lista que lo quiero!!!!!
Gracias anticipadas Mil besos
Publicado por mir
Publicado el 05/07/2012 08:30 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
Me olvidé...... Felicitaciones por tu 2º
aniversario!!!!!!
Publicado por mir
Publicado el 05/07/2012 08:32 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
HOLA FERNANDA, FELIZ ANIVERSARIO TESORO! DOS AÑOS YA EN ESTA CASITA... Y A VECES PARECE QUE NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA Y TODO ELLO GRACIAS A FERNANDO...
ESPERO TESORO, QUE CELEBREMOS MUCHOS MAS ANIVERSARIOS JUNTAS...
AHHHH!! Y ME APUNTO AL VAQUERO.
GRACIAS POR TODO... POR SER COMO ERES Y POR TU AMISTAD. BESITOS MALLORQUINES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/07/2012 08:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!QUE ALEGRIA QUE ME VOY SOLO MANANA Y HOY PUEDO COMPARTIR CONTIGO ESTE DIA ESPECIAL!!!MUCHAS FELICIDADES POR TUS DOS ANNOS EN ESTA CASITA FANTASTICA!!!QUE SE CUMLEN MUCHOS ANNOS MAS CON NOSOTROS!!! HACE 6 MESES QUE ESTOY EN ESTE FORO HERMOSO.NO PODRIA IMAGINAR QUE VOY A ENCONTRAR TAN MARAVILLOSAS AMIGAS POR AQUI!!!Y UNA DE ELLAS ERES TU.ERES UNA PERSONA MUY BUENA, SINCERA , CARINOSA Y DULCE!!!ES UN VERDADERO PLACER TENER AMISTAD Y HABLAR CONTIGO!!!
Y ME GUSTARIA TENER TU BANNER MAGNIFICO PARA LA COLECCION!!!NO HAY PRISA, CUANDO TIENES UNA POSIBILIDAD...YO PUEDO RECIBIRLO DESPUES DE MI REGRESO.TE MANDO MIL BESOS Y ABRAZOS!!!HASTA PRONTO!!!TU AMIGA NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 05/07/2012 08:49 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
QUERIDA FERNANDA,
FELICIDADES POR TU 2° ANIVERSARIO!!!
POR LO QUE ME COMPETE TE DIGO QUE YO SOY
LA AFORTUNADA HABERTE "ENCONTRADA"
POR TU GENTILEZA, TU GRAN CORAZON,
POR TU GENEROSIDAD,
E TAMBIEN POR TU CAPACIDAD DE REGALARMOS BELLISIMOS BANNERS, COMO ESTE QUE AQUI ESPONE.
PORQUE SI ME LO VAS A REGALAR..
BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 05/07/2012 09:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS FELICIDADES FERNANDA, YO LLEVO POQUITO PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SIN CONOCERNOS EN PERSONA AQUI HE ENCONTRADO GENTE MARAVILLOSA, QUE SIEMPRE ESTAIS DISPUESTAS A REGALAR LOS BANNERS, SUBIR VIDEOS ECT. Y OTRAS COMO YO QUE NO SABESMOS HACER NADA, PEDIMOS Y NOS LO REGALAIS. GRACIAS A ESTA CASITA HE ENCONTRADO UN RINCON EN EL CUAL DE MOMENTO PUEDO PASAR POCO RATO PERO MUY FELIZ. MIL GRACIAS. BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 05/07/2012 09:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
Buenas querida Fernanda asi que ya tienes 2 añitos en esta casita MUCHAS FELICIDADES CIELO!!!
yo llevo un añito y poco.. me gustaría mucho disfrutar muchos años más contigo y demás colungueras, aqui no lo pasamos fenomenal o no?
Ya veo que me traes directamente al perfumado GRACIAS!!
me lo llevo para la colección, ya sabes el próximo tu 3º osea el Santorito!!
MUCHOS BESOS!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 05/07/2012 11:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Viorica... muchas gracias amiga por tus felicitaciones y con todo cariño te dejo el regalito del guapo vaquero...feliz jueves... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 11:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Daniela... muchas gracias amiga por tus felicitaciones y con todo cariño te dejo el regalito del guapo vaquero...gracias por tu pedido y una hermosa tarde para ti tambien... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 11:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHAS FELICIDADES.. MI QUERIDA FERNANDA...QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS SABES QUE ERES UNAPERSONITA MUY ESPECIAL...TE QUERO MUCHO.....Y CUANDO PUEDAS ME REGALAS AL GUAPO JOSEMI...BESITOS Y ABRAZOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 05/07/2012 11:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola, holaaaaaa Fernanda
Me apunto para seguir la colección. Como todos... super chulo.
Me lo haces con mi nombre, Nuria, plisssss.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 05/07/2012 11:55 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA MI QUERIDA FERNANDA ESTOY AQUI PARA FELICITARTE POR TUS DOS AÑOS EN NESTA BENDITA CASITA
ESPEREMOS QUE TE QUEDES POR MUCHISSIMOS MAS Y QUE NUESTRO REI NOS PREMITA DISFRUTAR DE SU CASA :)
AHORA LO BANNER , PUES LO VAQUERO ESTA DIVINO COM ESSE CHAPEU UI UI ESTA GOSTOZO LOOL
AMIGA QUANDO PODERES ESPERO PELO TEU BANNER E TE DEIXO UM FORTE BEIJO E UM ABRAZO DESDE AQUI DE FRANçA ATE AO PORTO...
Publicado por Secreta
Publicado el 05/07/2012 12:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

¡¡¡MIL GRACIASSSS QUERIDA FERNANDAAAA!!!... ¡¡¡YAAAA DOS AÑOS QUE ESTÁS AQUÍ... QUE MARAVILLAAAA!!!... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!...
¡¡¡MIL GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ESE TALENTO Y SENSIBILIDAD QUE TIENES PARA HACER LOS BANNERS, SE QUE LES PONES TODO EL CARIÑO!!!...
GRACIAS QUERIDA AMIGA!!... Y... ¡¡¡QUE SIGA LA FIESTAAAA!!! JAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡ESTÁ HERMOSOOOO MI VAQUERO GUAPETÓN!!!... PORQUE ES MIOOOO ¿EHHHH?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/07/2012 12:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Viorica y Daniela...
dejo de nuevo vuestros banners, los otros tenian un defecto...

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 12:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Mi querida Silvia... habrá regalo mejor que este bello mensajero???... ups... glup, glup... por casualidad, si que hay... tu linda amistad y por ella yo agradezco a Fernando que a través de este foro permite que personas tan distantes fisicamente se lleven tan bien como nosotras y unas cuantas amigas más...jejejeje... tu sabes que casi, casi, desde el primer dia la conección Atlantico funcionó en la perfección... yo tambien te quiero mucho, eres una amiga excepcional y además creo que puedo decir que somos muy parecidas... jejeje... si, a nosotras nos gusta Manuellllll...jejejejeje... gracias por tus felicitaciones, por este bellisimo regalito y sobre todo por tu amistad.... un abrazo fertisimo... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 12:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Mir... muchas gracias amiga por tus felicitaciones... con todo cariño te dejo el regalito de nuestro guapo vaquero...feliz jueves... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 12:29 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Fer !!!
Dos años en está casa, y espero que sean muchos más.... un lugar donde donde de a poco nos fuimos haciendo grandes amigas.
Muchas felicidades mi linda y querida parce, sabes que te quiero un montón, te mando un besote enorme.
Y cuando puedas regalame a JoseMi, que te quedo hermoso, como todos tus trabajos. SU.....
PD. Se que es un abuso, pero el próximo de la colección puede ser el mensajero de Silvi, pero con los lentes.......
Publicado por susana05
Publicado el 05/07/2012 12:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS FELICIDADES FERNANDA POR TU 2º ANIVERSARIO EN LA MANSION DE LA AMISTAD QUE ES ESTA CASITA, UNA GRAN CASA CON BELLAS PERSONAS COMO TU ,ALGUN DIA TE DARE UN GRAN ACHUCHON ,MUCHOS BESAZOS JAENEROS Y YA SABES CIELIN QUIERO ESE GUAPO VAQUERO,QUE TENGAS UN FELIZ DIA
Publicado por m.teresa
Publicado el 05/07/2012 13:56 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Hola Macarena... muchas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones y por tus palabras tan lindas... soy de veras muy afortunada por haber encontrado personas como tu, en esta linda casita, personas que me regalan su cariño y amistad y que además son bellisimas mujeres cuando las conoces personalmente... admiro tu energia y tu alegria amiga... tambien espero que celebremos juntas muchos aniversarios, mios y tuyos y algunos encuentros más en Madrid o cualquier otra ciudad...
Con todo cariño te dejo el regalito del guapo vaquero... gracias preciosa... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 15:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Natalia... muchas gracias mi querida amiga, por tus felicitaciones y por esas palabras tan lindas que me dedicas, tu si que eres muy cariñosa y dulce y en estes pocos meses que llevas del foro, supiste derramar esa ternura por las amigas que hiciste en esta linda casita... yo soy muy afortunada por conocerte amiga... con todo cariño te dejo el regalito del guapo vaquero para la colección... una vez más espero que pases unas vacaciones genialessssss... y no te olvides de nosotras, que aqui te vamos a esperar... besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 15:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA MI CIELO!! GRACIAS POR TU REGALITO... YA LO GUARDÉ.
SEGURO QUE PRONTITO, SE NOS DA LA OPORTUNIDAD DE OTRO ENCUENTRO TAN LINDO COMO EL QUE TUVIMOS EL AÑO PASADO.
BESITOS GUAPA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 05/07/2012 16:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Perla... muchas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones y por esas palabras tan lindas que me escribes, solo espero corresponder a esa buena impressión que tienes de mi... yo si, puedo decir que tengo amigas maravillosas, que me regalan su ternura y su cariño en las palabras que me escriben... gracias tesoro... y claro que no podria dejar de haber un regalito para ti, con todo mi cariño... mil gracias cara... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 16:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 05/07/2012 16:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... MUCHAS FELICIDADES POR TU 2º ANIVERSARIO EN ESTA HERMOSA CASITA.
YA SON DOS AÑOS, COMO EL TIEMPO PASA. TE DESEO MUCHOS AÑOS MAS COM TODAS NOSOTRAS.
ES HERMOSO HABERTE CONOCIDO Y PARTILHAR CONTIGO TODO SOBRE NUESTRO REY. ES UMA PESSOA MUITO DOCE, CARINHOSA E MUITO AMIGA.
MI REINA EL BANNER ESTA BELLISIMO COMO SIEMPRE, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TE QUIERO MUCHO
Publicado por *Ana*
Publicado el 05/07/2012 16:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA MI QUERIDA FERNANDA FELIZ SEGUNDO ANIVERSARIO EN COLUNGATEAM.
QUE CONTINUE CORRIENDO TODO BIEN.
QUIERO CONTINUAR LA COLECCION SI LINDA.
BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 05/07/2012 16:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MUCHÍSIMAS FELICIDADES QUERIDA FERNANDA POR ÉSTOS DOS AÑOS AQUI EN ÉSTA BELLA CASITA Y POR TODAS TUS OBRAS DE ARTE COMPARTIDAS. Y ME APUNTO A ÉSTA BELLEZA DE BANNER DE MI SEGUNDO CONSENTIDO, CUANDO PUEDAS NO HAY APURO.
BESITOS DESDE EL FRÍO BUENOS AIRES, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 05/07/2012 17:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Hola Pili... muchas gracias querida amiga por tus felicitaciones... así es, los ratitos que pasamos en este bello rincón, son así mismo, unos momentos felices que nos hacen salir de la rutina y compartir a traves del ordenador con amigas que ni conoces o que pasas a conocer... yo ya conoci muchas amigas personalmente y te digo que aún me fascinaron más... son encantadoras y todo eso gracias a este foro maravilloso que Fer creo para nosotras... no sé si quieres el guapo, de todos modos te lo dejo con todo cariño... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 17:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!!!MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO MARAVILLOSO Y POR TUS PALABRAS HERMOSAS!!!POR SUPUESTO NO ME VOY A OLVIDAR DE VOSOTROS!!!HASTA PRONTO!!!TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!TU AMIGA NATALIA.
Publicado por Natalika
Publicado el 05/07/2012 17:25 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Mi querida Pilar muchas gracias por tus felicitaciones... espero poder compartir contigo y con todas amigas, muchos años más... ya estás pediendo otro????...jejejeje... pero creo que ya es demasiado y lo que es demasiado, cansa....jejejeje... bueno, creo que terminaré con mi especial Santorito, aunque me gusta muchisimo versión Eduardo...jejejeje... besitos amiga...Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 17:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Noemi... muchas gracias querida amiga por tus felicitaciones y por tus palabras, sabes que yo tambien te quiero guapa y espero compartir muchos años más en esta linda casita...con todo cariño te dejo el regalito de nuestro guapo vaquero... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 17:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Nuria... gracias amiga por tus palabras, me alegra que te guste mi regalito del guapo vaquero, con todo cariño te lo dejo... gracias y una linda noche...besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 17:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Felicidades
por tu 2º aniversario en esta casita, Fernanda chata (sp). Yo también doy las
gracias a Fer por haber puesto en mi camino personas tan lindas como tú, con las que me siento tan a gusto!!!
Y ahora
también quiero aprovechar para pedirte esta pieza de la colección
y me voy al
otro tema para pedir todo lo que le has regalado a Claus!!!
Beijinhos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/07/2012 17:44 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola Cat... muito obrigada, querida amiga, pelas tuas felicitações... foram dois anos maravilhosos, onde aprendi muito, imagina que eu nem sabia escrever espanhol, só sabia o chamado portunhol...jejejeje... aqui aprendi muito, conheci amigas maravilhosas e todos os dias, na medida do possível venho aqui distrair-me um pouco... sinto-me muito bem... algumas amigas já conheci pessoalmente e foi fantastico... por isso, o balanço geral é extremamente positivo...adoro estar aqui...jejeje... é verdade, esperemos que Fer não se canse de pagar esta casita..jejejeje... com todo carinho deixo-te de presente este lindo vaquero... uma linda noite o dia, conforme o caso... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 17:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Mi querida Josune, muchas gracias por tus felicitaciones y por tus palabras tan amables... si, lo que yo hago es con todo cariño, me deja muy feliz saber que ustedes sienten que así es... tambien para personas tan amables, tan lindas solo podria ser así... y hoy más que nunca... por las buenas nuevas... que siga la fiestaaaaaa....jejejejee... mejor olvidar derechos de proprietad...jejejeje... besitos Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 18:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Susana... muchas gracias mi querida parce por tus felicitaciones... yo tambien espero poder estar aqui muchos años más en compañia de mis lindas y adoradas amigas y parceras, sabes que yo tambien te quiero un jurgo, mi linda ché... con todo cariño te dejo el reaglito del guapo vaquero... cuanto al de Santorito tambien ya me lo pedieron ... y con gafas...jejejeje.... a ver, a ver... a mi me gustaria el look eduardino, pero veo que ganan las gafas... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 18:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Teresa... me alegra mucho verte aqui mi querida amiga, espero que estés bien... muchas gracias por tus felicitaciones y yo tambien espero poder un dia conocerte personalmente y darte un fuerte achuchón, es un placer compartir contigo unos ratos tan agradables, mi linda jaenera... con todo cariño te dejo el regalito del guapo vaquero... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 18:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Ana... muchas gracias mi querida y linda amiga por tus felicitaciones y tus palabras tan simpaticas... sabes que desde el primer dia estás conmigo, me ayudaste, me enseñaste, me regalaste tu cariño y tu amistad... eres de las personas más lindas que conoci aqui y eso jamás voy olvidar, de corazón muchas gracias... yo tambien espero estar aqui y compartir muchos años más y saber que estás caminando en la vida, con alegria, prosperidad y felicidad... te quiero muchooooooooo.... con todo cariño te dejo el regalito del guapo vaquero... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 18:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FERNANDA CREO QUE NO TENGO AL VAQUERO....TE QUEDO DE LUJO ME ENCANTA EL RECORTE Y EL COLOR ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2012 18:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Feli... muchas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones, espero que sean muchos años más y que tu tambien aqui estés... con todo cariño te regalo el guapo vaquero para la colección... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 18:54 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
FELIZ ANIVERSARIO FER...ES SUPER DIVERTIDO TENERTE AQUI...Y EN ESPECIAL POR TUS ARTES MANUALES !! ME ENCANTAN....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/07/2012 18:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Karina... muchas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones, espero que podamos compartir muchos años más... con todo cariño aqui te dejo el regalito del guapo vaquero... cuidate del frio.... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 19:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Montse... muchas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones y las palabras tan lindas que me dices... pero con una persona tan buena onda como tu, es muy facil, una sentirse a gusto y hablar como si te conociera desde hace mucho... esto fue lo que yo senti, eres muy maga mi linda chata(sp)... con todo cariño aqui te dejo el guapo vaquero... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 19:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Muchas gracias Fer, me lo llevo bien contenta, está super chulo este vaquero....
El que quiero, si podes, es el de Eduardo cuando llega a México con la bufanda y las gafas....
Te mando un besote bien gordo y que tengas una linda noche..... SU..
Publicado por susana05
Publicado el 05/07/2012 19:17 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Hola Gira... muchas gracias mi querida amiga por las felicitaciones y por tus palabras... ay amiga yo no soy nada divertida, no tengo esa fluidez de escrita que tanto admiro en ti, ni esa chispa, ni nada... pero me gusta muchisimo leerte y admiro muchisimo tus banners... tengo unos dos para pedirte...jejejeje... tienes un estilo que me gusta y que yo no puedo ni sé hacer...jejeje... para mi es un elogio que te guste mi banner del vaquero hermoso, con todo cariño, te dejo el regalito... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 05/07/2012 19:26 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS MI QUERIDA FERNANDA..POR EL BELLO REGALO...YA TA BIEN GUARDADITO...Y SI ESPEREMOS QUE SEAN MUCJOS MAS.....NA QUE AGRADECER ES UN PLACER CONTAR CON TU AMISTAD...BESITOS Y ABRAZOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 05/07/2012 20:15 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
QUERIDA FERNANDA, MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO E POR TUS PALABRAS..
FELIZ VIERNES,BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 06/07/2012 02:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias por el regalo de la última
adquisión de la colección
y por tus palabras, mi querida Fernanda.
Ya estoy esperando al siguiente
vectoreado,
jejeje.
Muitos beijos mi querida chata (sp)

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/07/2012 04:19 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
MUCHAS GRACIAS QUERIDA FERNANDA ME LLEVO AL VAQUERO...
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 06/07/2012 14:04 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS FERNANDA POR TU REGALITO Y TAMBIEN ESPERO ESTAR POR AQUI PARA TE DAR LAS FELICITACIONES EN TUS PROXIMOS 2 AÑOS.
BESOS CARIÑO DE TU AMIGA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 06/07/2012 14:11 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA FERNANDA!!!FELICIDADES POR TUS DOS AÑOS EN ESTA LINDA CASITA.....YO LLEVO POCO TIEMPO POR AQUI PERO PARECE COMO SI LLEVARA AÑOS Y LAS ESTOY COGIENDO UN GRAN CARIÑO....GRACIAS POR ESTAR AQUI Y ASI PODER DISFRUTAR DE TUS LINDOS BANNERS CIELO Y HABLANDO DE BANNERS....QUIERO SEGUIR CON LA COLECCION Y POR ESO TE PIDO QUE ME REGALES EL DE JOSE MIGUEL....SIN PRISA YA SABES CUANDO PUEDAS.BESOS....CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 06/07/2012 14:21 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
HOLA FERNANDA: FELICIDADES P0R TU SEGUNDO ANUVERSARIO. ESPERO
SEAN MUCHOS AÑOS MÁS.
EL BANNER PARA LA COLECCIÓN ES PRECIOSO CUANDO PUEDAS
¿ME LO PODRÁS HACER?
BESOS DE TU AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/07/2012 14:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUERIDA FERNANDA LO PRIMERO MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE PASCUALA Y MIA , POR ESTOS DOS AÑOS QUE LLEVAS CON NOSOTRAS , NOS SENTIMOS ORGULLOSAS DE SER TUS AMIGAS , Y MAS DE QUE SEAS UNA COLABORA MUY ESPECIAL EN NUESTRO TEMA , DESEAMOS QUE CONTINUES MUCHOS AÑOS MAS ENTRE TODAS NOSOTRAS , UN BESAZO DE PARTE DE LAS DOS .
Y AHORA UN PEDIDO ¿ NOS PUEDES REGALAR CUANDO TENGAS TIEMPO A ESTE GUAPO JOSE MIGUEL ? MUCHAS GRACIAS
PD -- PASCUALA ESTA UN POQUITIN MEJOR.

'
Publicado por alborada
Publicado el 06/07/2012 14:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FER MI ALMA...FELIZ 2 ANIVERSARIO EN ESA CASA MASS HERMOSO..QUIERO DEIRTE Q SOU MUY FELIZ TENER TU AMISTAD Y TU CARINO SIEMPRE...Y SIEMPRE SERA TAN DULCE..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 06/07/2012 14:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
FERNANDA FELIZ ANIVERSARIO 2" QUE MUCHOS AÑOS PODAMOS CELEBRARLO TODAS AQUI CONTIGO ,HERES UNA GRAN PERSONA AUNQUE SOLO NOS ESCRIBAMOS .A LAS PERSONAS ENSEGIDA SE LES CONOCE PERDONA QUE ENTRE TAN TARDE PERO ESTOY UN POCO PACHUCHA BESOS TU AMIGA SIEMPRE ANGELES MINIÑA
Publicado por miniña1957
Publicado el 06/07/2012 15:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
GRACIAS FERNANDA ME LLEVO AL VAQUERO REGUAPO Y PARA MI ES UN HONOR CONTAR CON UNA AMIGA TAN LINDA COMO TU UN BESAZO JAENERO Y QUE TENGAS DULCES Y LINDOS SUEÑOS
Publicado por m.teresa
Publicado el 06/07/2012 16:38 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
FELIZ 2 ANIVERSARIO FERNANDA
RECIBA UN ABRAZO DESDE BRASIL
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/07/2012 18:01 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Carmen... muchas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones y tus palabras hacia mis trabajitos, de verdad me deja muy contenta que os gusten y yo tambien espero que podamos compartir muchos años más... con todo cariño aqui te dejo el regalito del guapo vaquero... un bello fin de semana.... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/07/2012 19:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Fina... gracias mi querida amiga por tus felicitaciones, espero que podamos compartir muchas años más en esta linda casita... me alegra que te guste mi regalito del guapo vaquero, con todo cariño te lo dejo... gracias y un lindo fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/07/2012 19:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Soledad... muchas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones y por traer las de nuestra amiga Pascuala, que espero se encuentre mejor... gracias tambien por tus palabras, para mi es un placer poder compartir unos ratitos en tu lindo tema, donde me siento muy a gusto... espero compartir, con todas mis amigas, muchos años más en esta linda casita...con todo cariño te dejo el regalito de nuestro guapo vaquero y tambien el de Pascuala, si hablares con ella por favor dile que le deseo una rapida recuperación y espero verla pronto por aqui, gracias... un lindo fin de semana... besitos para las dos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/07/2012 19:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Milena... muchas gracias querida amiga por tus felicitaciones y por tus palabras, sabes que son reciprocas... con todo cariño te dejo el regalito del guapo vaquero... gracias... un lindo fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/07/2012 19:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Angeles... muchas gracias querida amiga por tus felicitaciones y por las palabras que me dices... es atraves de las pocas frases que aqui escribimos que vamos ganando confianza y conociendo mejor las amigas que estan del otro lado del ordenador y así se inician grandes amistades, te lo digo pues ya pasó conmigo, a poco y poco acabas por conocer mejor las personas y obviamente vas sentir más afinidad con unas que con otras... con todo cariño te dejo el regalito del guapo vaquero... gracias amiga... un lindo fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/07/2012 19:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Beth... muchas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones y por este lindo regalo que me hiciste... con todo cariño aqui te dejo de regalito el guapo vaquero... espero que estés bien... un lindo fin de semana.... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 06/07/2012 19:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS FERNANDA, MUY LINDO EL VAQUERO ESTÁ GUAPISIMO
QUE PASES UN BUEN DIA
UN BESITO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 07/07/2012 03:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FER MI ALMA..NADA Q AGRADECER..PARA MI FUE UN PLACER SALUDARTE,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 07/07/2012 04:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
!HOLA QUERIDA FERNANDA! FELIZ CUMPLEANOS PARA CELEBRAR CON NOSOTROS EN ESTA CASA LINDA A FER! MUCHO ME ALEGRO , QUE YO ME CONOCI CON PERSONA COMO TU! TAN AMABLE , CARINOSA Y MUY TALENTOSA! TU ERES AMIGA MUY ESPECIAL PARA MI. FERNANDA , AHORA YO QUISIERA PEDIRTE , ME PODRIAS REGALAR UN REGALITO CON JOSE MIGUEL ,EL QUE TE HICISTE! QUE PUEDO DECIRTE , MUCHO ME HAYA ENCATADO TU TRABAJO!CON TODAS DETALLES , CON TODOS FOTOS , QUE TE PUSISTE! TE PIDO , CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD , ME LO REGALAS?OTRA VEZ , "FELIZ CUMPLEANOS " FERNANDA!CON MUCHO CARINO DE:GERY.
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 07/07/2012 06:35 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
!ESO ES MI REGALITO PARA TI , QUERIDA FERNANDA! FELIZ CUMPLEANOS , FERNANDA!!! !QUE PASEMOS MUCHOS ANOS EN ESTA CASA LINDA JUNTOS! CON MUCHO CARINO DE:GERY.

Publicado el 07/07/2012 06:44 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA CIELO FERNANDA YA TENGO AL BAQUERO HERMOSO GRACIAS BESITOS QUE PASE FELIZ DIA
Publicado por miniña1957
Publicado el 07/07/2012 07:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
SUBIENDO
Publicado el 07/07/2012 11:42 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Hola Gery... muchas gracias mi querida amiga por tus felicitaciones y por este lindo regalo que me hiciste... eres muy amable... gracias tambien por esas palabras tan lindas que me dices, me dejas emocionada... como estás amiga, hace mucho que no te veo por el foro, espero que estés bien...con todo cariño aqui te dejo de regalito el guapo vaquero.... yo tambien espero que celebremos muchos años en esta linda casita... un lindo fin de semana guapa.... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/07/2012 11:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA FERNANDA!!!RECOGIDITO Y GUARDADITO QUE TENGO AL GUAPO VAQUERO....MUCHAS GRACIAS AMIGA Y ESPERO COMPARTIR CONTIGO MUCHOS AÑOS MAS EN ESTA LINDA CASITA...QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA....BESOS...CARMEN
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 07/07/2012 13:00 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
|
|
FELICIDADES MI QUERIDA FERNANDA POR ESTE SEGUNDO ANIVERSARIO...QUÉ PLACER INFINITO CONTAR CON TU PRESENCIA EN ESTA CASITA, REFUGIO DE MUCHOS DE NUESTROS SUEÑOS....AUNQUE LO NORMAL HUBIERA SIDO QUE RECIBIERAS UN REGALO DE MI PARTE... LO QUE VENGO A PEDIRTE ES ESTA MARAVILLOSA COLECCIÓN DE PERSONAJES....CUANDO TENGAS UN TIEMPITO ME LOS REGALAS..SI??? SIN PRISA PERO NO ME OLVIDES, POR FAVOR.UN FERTÍSIMO ABRAZO COLUNGUERO DE UNA PERSONA QUE TE ADMIRA UN MONTÓN....LUCÍA.

|
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/07/2012 13:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
!MUCHISIMAS GRACIAS , QUERIDA FERNANDA POR TU REGALITO TAN BELLO , EL QUE ME HICISTE CON "JOSE MIGUEL"! QUIERO AGRADECERTE POR TU SOLICITUD! YO ESTOY MUY BIEN! ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS ANOS EN ESTA LINDA CASA A FER! QUE PASES FERNANDA , UNA NOCHE LINDA!CON MUCHO CARINO DE:GERY.
Publicado el 07/07/2012 14:47 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
Mi querida amiga Lucía, que enorme placer tenerte aqui de nuevo y volver a ver esa manera tan elegante que tienes de escribir... espero que te encuentres bien y que puedas entrar más veces en este nuestro lugar de sueño... muchas gracias por tus felicitaciones por mi segundo aniversario, por las flores, pero sobre todo por tu presencia... y para mi es un gusto enorme regalarte mi colección, que empezó con nuestro querido Manuel, pero las chicas quisieron los otros tambien... con todo cariño te los regalo... mil gracias... espero que estés disfrutando de un bello fin de semana... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/07/2012 15:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHÍSIMAS GRACIAS, MI QUERIDA FERNANDA...POR SUPUESTO QUE SERÁ UN BONITO DOMINGO CON ESTE ABANICO DE REGALOS MARAVILLOSOS...QUÉ ARTE !!! YA EL DUEÑO ES BONITO POR SI SOLO PERO CON TUS PRESENTACIONES LO HACES IRRESISTIBLE...
UN BESAZO...LUCÍA.
MI PREFE.....

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/07/2012 05:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
hola fernanda muchas felicdades por tu segundo aniversrio en esta casita tan especial....y me alegro de que seas una de mis amigas aqui.....el banners del vaquero esta muy bonito.....cuando puedas aqui lo espero....que tengas un feliz dia....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 08/07/2012 12:58 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
perdon fernanda pero no habia visto toda la coleccion sino es mucha moslestia me gustaria me dedicaras todos por favor....besos
Publicado por Laura_39
Publicado el 08/07/2012 12:59 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
AMIGA MIL GRACIAS POR EL BANNER Y TAMBIEN POR TUS HERMOSAS PALABRAS. AS VECES NO SE COMO TRANSMITIR EL CARIÑO ENORME QUE SIENTO.
TU TAMBIEN ERES DE LAS PERSONAS MAS LINDAAAAS QUE CONOCI Y ESO TAMBIEN NUNCA LO VOY A OLVIDAR.
GRACIAS POR SERES SIEMPRE TAN LINDA Y TAN AMIGA. TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOO.
MIL BESOS... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 09/07/2012 16:19 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
.....
Publicado por Laura_39
Publicado el 10/07/2012 11:37 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Muchísimas gracias Fernanda.
Sinceramente no había pasado antes a recogerlo porque había perdido el tema :(.
Mil gracias y besotes.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 10/07/2012 14:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
FERNANDA MI ALMA, HACE UNOS DÍAS ESTUVE DANDO UNA
VUELTA POR EL FORO Y CUANDO ENTRÉ EN EL TEMA VI QUE ERA
TU ANIVERSARIO EN ESTA BONITA CASA, ENTONCES NO QUISE
FELICITARTE PORQUE TE QUERÍA HACER UNA REGALITO Y COMO
YA LO TENGO PUES AHORA SÍ, AQUÍ ESTOY PARA DECIRTE Y
DESEARTE QUE HA SIDO UN BENDICIÓN PARA MI HABER ENTRADO
EN ESTA BENDITA CASA Y ENCONTRAR AMIGAS TAN HERMOSAS
COMO TÚ Y QUE COMPARTAMOS ESTA CELEBRACIÓN DURANTE
MUCHOS AÑOS MÁS. TE QUIERO MUCHO MI CIELO.
MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA. Mª ÁNGELES.
PD: AH, QUIERO AL VAQUERO PARA LA COLECCIÓN Y POR AHÍ HE
VISTO TAMBIÉN A JOSE ARMANDO, YA SABES ESPERO MIS
REGALITOS, EN CUANTO PUEDA LOS RECOJO.
DE NUEVO MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA.
EN EL TEMA DE MI ANIVERSARIO TE DEJÉ UN REGALITO CARIÑO,
NO SÉ SI LO HABRÁS RECOGIDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 11/07/2012 00:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

FELICIDADES CORAZON...TU TRABAJO ES HERMOSO Y ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS....UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 11/07/2012 01:49 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
muchas gracias amiga ...estan todos preciosos y bien guardaditos...espero estes bien tu y los tuyos...que tengas un feliz dia....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 11/07/2012 09:26 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Mi querida Mª Angeles muchisimas gracias por tus felicitaciones, por el detalle tan amable y simpatico de querer hacerme un regalito por la fecha, por ese regalo tan lindo de Fer y el personaje que más me gusta de él, Manuel Fuentes Guerra, por las bellas palabras que me escribes y, sobre todo, por la linda amistad que haces el favor de me regalar... soy una persona mucho más feliz, desde que tuve la dicha de encontrar este hermoso foro y sus magnificas y maravillosas foristas... yo tambien te quiero mucho amiga y espero que podamos compartir muchos aniversarios, mios y tuyos, en esta linda casita...
Gracias por acordarme que estaba en falta para contigo...jejejeje... ya recogi mi regalito lindo...
Con todo cariño te dejo el guapo vaquero y tambien el hermoso doctorcito José Armando... gracias por pedirlos y no te preocupes, los recoges cuando puedas... muchos besitos amiga... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 11/07/2012 16:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Rossy... muchas gracias querida amiga por tus felicitaciones y por tu pedido...con todo cariño te dejo el regalito de nuestro guapo vaquero... feliz noche o dia... besitos Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 11/07/2012 16:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AY FERNANDA MI ALMA, PERDONA, MIRA CUANDO VENGO A
RETIRAR TUS MARAVILLOSOS REGALITOS, PERO SIEMPRE LO
HAGO AUNQUE SEA TARDE, YA SABES QUE ANOTO TODO LO
QUE PIDO PARA QUE NO SE ME OLVIDE.
ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO MI REGALITO DE
ANIVERSARIO Y YO SI QUE TE AGRADEZCO A TI POR SER ESA
AMIGA TAN LINDA QUE SIEMPRE HAS SIDO CONMIGO, MUCHAS
GRACIAS MI REINA.
MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros