El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola chicas no quiero quitarles la ilusión de que en esta novela nuestro amado fer sea el protagonista espero que si lo deseo con todo el corazón pero en ninguna entrevista dicen que sea fer el protagonista. Yo estoy loca por velo ya en otra novela porque soy como un drogadicto sin su dosis de droga ya que de momento no puedo conocerlo,verlo de cerca solo me queda verlo en las telenovelas e imaginarme que soy yo su compañera en la novela como creo que hacemos toda.
Sin nada mas que deciros y agradeciendo mucho,muchísimo vuestras notas y noticias sobre nuestro amado,adorado y mucho mas FERNANDO COLUNGA os deseo un muy buen dia a todo/as
NOLI
Hola Noli... yo también espero que esta vez no nos quedemos con las ganas....en realidad la historia no la conozco, en cambio la trama de la otra novela, Amor en custodia; si la conocía porque se hizo en mi país ;Argentina, y ya me lo estaba imaginando.....pero bueno...no se hizo que se le va a hacer, se dice que por algo Dios hace las cosas (capaz esta sea mejor oportunidad,Confiemos en Fer él sabe que papeles acepta y el por qué)
pero con respecto a tu duda de que no se lo menciona.....hay un dicho que dice .."cuando el río suena ...agua trae" ojalá que en vez del río sea un mar y nos traiga la reencarnación del antillano en esta vida y época.....ja ja
Espero que hoy haya buenas noticias.....como dice la canción...."hoy puede ser un gran día....plantéatelo así....."
Mil besos.....