El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas tardes foro, hoy les queremos presentar una de las obras del genio de la película italiana .Luchino Visconti abarco su película Rocco y sus hermanos de una sonda a la sociedad italiana de entonces.Aparecen allá dos estrellas francesas de pantalla grande-el joven Alain Delon y la actriz Annie Girardot.Aquí va la una de las escenas y ojalá y les guste.Abrazos
Publicado por kolibrik
Publicado el 04/07/2012 09:24 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS MI NIÑA POR COMPARTIR....JIJIJI EN NEGRO Y BLANCO, HAY FINES DE SEMANA QUE ME LA PASO VIENDO PELICULAS EN INGLES Y ESPAÑOL EN NEGRO Y BLANCO Y MIS HIJOS ME DICEN MAMI ESTAS LOQUITA VIENDO EN NEGRO Y BLANCO, CON ESO QUE AHORA HAY 3D. YO LES CONTESTO ERAN HERMOSAS LAS HISTORIAS DE ANTES NO COMO AHORA, TODO ES ACCION BATALLAS ETC ETC. VEO DE TODO YO.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 04/07/2012 23:45 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS CHICA, PERO ANTES, BUENOS DIAS, CASI LO DEJO ATRAS.....JAJAJA......... BUENO A LO QUE HIVA......... NO LA HE VITO, PEO EL PEDACITO QUE NOS HABEIS PUESTO. EN VERDAD OS DIGO, QUE ME HA ECHO SOLTAR ALGUNAS LABRIMAS, TIENE QUE SER BUENISIMA. AUNQUE SEA EN BLANCO Y NEGRO. COMO DICE MI QUERIDA ROSSY, LAS PELIS DE ANTES TENIAN HISTORIA, ARGUMENTO. UN PORQUE,........ LAS DE AHORA. SON REBUSCADAS.. CASIS TODAS... ME ENCANTA ESTE TEMA. LASTIMA QUE EL TIEMPO HABECES NO NOS DEJE. BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/07/2012 01:48 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Rose y Mercedes.Me alegra que les guste el tema .y sí yo también prefiero películas antiguas que las de hoy porque tenían más alma, más sentido y los actores eran más talentosos.Besos
Publicado por kolibrik
Publicado el 05/07/2012 06:09 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440