El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DE REFLEXION....SE PUEDE.....
..........."PARA CAMBIAR EL MUNDO..."......LERNER, GIECO.

Me gustó por eso lo paso:
"Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire".
Estas son: - Tu Trabajo, - Tu Familia, - Tu Salud, - Tus Amigos y - Tu Vida Espiritual, Y tú las mantienes todas éstas en el aire.
Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará.
Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.
Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso.
Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo.
Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo...crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno.
Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.
Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte.
La vida es corta, ¡por eso, ámala.! Vive intensamente y recuerda:
Antes de hablar... ¡Escucha ! Antes de escribir... ¡ Piensa! Antes de criticar... ¡ Examínate ! Antes de herir... ¡ Siente ! Antes de orar... ¡ Perdona ! Antes de gastar... ¡ Gana ! Antes de rendirte... ¡ Intenta ! ANTES DE MORIR... ¡¡ VIVE !!
Compartir estos momentos con uds. me llenan de felicidad....Gracias al dueño de casa por dejarme hacerlo.

....todo tiene un por qué en mi vida........

SHANTI..SHANTI..OM..
Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2012 18:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2012 21:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias por compartirlo siempre me ha gustado mucho esta reflexion !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 03/07/2012 21:53 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
VERDAD SACROSANTA QUERIDA DORITA...
Antes de hablar... ¡Escucha ! Antes de escribir... ¡ Piensa! Antes de criticar... ¡ Examínate ! Antes de herir... ¡ Siente ! Antes de orar... ¡ Perdona ! Antes de gastar... ¡ Gana ! Antes de rendirte... ¡ Intenta ! ANTES DE MORIR... ¡¡ VIVE !!
OJALÁ TODASSSS LA PUEDAN LEER Y REFLEXIONAR... PUES LA GRAN MAYORIA DE LAS VECES NO ESCUCHAMOS, NO PENSAMOS, CRITICAMOS Y HERIMOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/07/2012 22:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
gracias Dorita... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 04/07/2012 00:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MIL GRACIAS DORITA POR LA BELLA REFLEXION!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/07/2012 00:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
hermosas palabras y muy ciertas.........bello tema amiga.....muchas gracias.....
Publicado por Queta07
Publicado el 04/07/2012 00:45 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
BUENOS DIAS DORITA. GRACIAS POR ESTA REFLEXION, CUANTA VERDAD, AHY EN ELLOS.
ANTES DE MORI, VIVI. ...........PERO VIVE , ESCUCHANCO, DANDO. EXAMINANDO, SITIENDO, PERDONANDO, ..........TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PORQUE. TODOS FORMAMOS PARTE DE ELLA.
GRACIAS. BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 04/07/2012 01:40 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA REFLEXION DORITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS..................MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 04/07/2012 02:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Hola, precioso mensaje!!!!
me encanta leer estos pensamientos....que ciertos son!!!!
Gracias Mil besos
Publicado por mir
Publicado el 04/07/2012 07:52 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
Buen día amigas, gracias por su visita y gracias por dejar sus comentarios...Me alegra que les sea útil esta lectura.....En este mundo tan vertiginoso en que vivimos es muy difícil hacernos de unos minutos para meditar sobre nuestra vida, sobre nuestro presente que es donde debemos focalizarnos....vivir conscientemente el momento presente.....
"La vida es corta, vivámosla intensamente minuto a minuto.....corrijamos lo que hicimos mal y enfoquemos nuestra energía en lo bueno y positivo que hay por venir...
Publicado por Novelera
Publicado el 04/07/2012 09:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS MI QUERIDA NOVIS!! GRACIAS POR COMPARTIR ESAS REFLEXIONES QUE SON SIN DUDA, VERDADES COMO PUÑOS...
DE TODAS ME QUEDO CON ESTA FRASE DE ESE GENIO QUE FUE WILLIAM SHAKESPEARE...
Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.
QUE TENGAS UN LINDO DÍA MI CIELO!! UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA
AHORITA SALGO DE COMPRAS... CUANDO REGRESE TE LLAMO... TE QUIEROOOOOO!
Publicado por macarena
Publicado el 04/07/2012 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Antes de morir, vivir !
Asi es la vida...
Siente , vive, ama y deja te amo
Publicado por viorica
Publicado el 04/07/2012 14:33 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA NOVELERA. MUY BONITA Y VERDADERA TU REFLEXION DE HOY, ES ALGO QUE DEBERIAMOS LEER MAS AMENUDO Y PONERLO EN PRACTICA. PONERLO EN PRACTICA.......ESO ES LO DIFICIL.
Publicado por polrico8
Publicado el 04/07/2012 14:46 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417