El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿Qué pasó.....???
Hola Evanly, qué pasó con el 4º cap de ALBORADA??......Estaba ansiosa esperando por verlo pero veo que están atrasadas....Espero que no hayan tenido problemas insalvables y que todas se encuentren bien.......Me gustó mucho la versión que están haciendo y me gustaría que la continuaran.......¿No será una estrategia a lo Osorio...y nos tiene con el "Jesús" en la boca esperando por el encuentro entre don Luis e Hipólita???.....¡¡¡las matoooo!!!......Ahora que los sueños de Luis se están por hacer realidad.........¡¡¡vuelvan!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2012 17:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2012 18:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera, no sabes lo que me he reído con con tu mensaje y lo de la estrategia de Osorio. No, apreciada amiguita, no es estrategia. El capítulo ya está completado y en el horno. Lo que sucede es que ha habido retrasos con el vídeo por Carmen estar muy ocupada y con problemas de salud, según podrás leer en el mensaje de McCamaro que copio a continuación. Estoy segura que valdrá la pena la espera. Abrazos colungueros.
Chicas,
tengo que pedirles disculpas. La semana pasada cerramos el mes de
junio, que junto con el de mayo son dos meses de trabajo extremo para
mi, lo cual me provoco un pequeño problema de salud, no es de gran
importancia, tengo problemas de cervicales, de hecho tengo dos hernias
discales en la C6 y C7, lo que no me ha permitido ponerme delante de mi
ordenador. El fin de semana pretendia terminar el capitulo, pero entre
que es mas largo que los demás y va muy lento a la hora del montaje y
que mis cervicales me provocaban grandes mareos, no ha sido posible.
Estoy terminando el capitulo, en cuanto este listo lo subiremos, apelo a
su comprensión, pero desde luego cuando lo vean seguro que les habrá
merecido la pena.
Besos para todas.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2012 20:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Ven...ven..yo sabía que algo pasaba...perdón por no haber leído el mensaje deMcCamaro...Se le descolocó el cuello de tanto mirar a Luis por los cuatro costados...es que este hombre se pongo como se ponga descalabra acualquiera....A ponerse bien pronto y a deleitarnos con Luis y sus acoso a Hipólita que me ponían cachonda...jajajaja..
Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2012 20:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ven lo que pasa cuando pienso en el conde...escribo todo mal...lo que pasa es que:

....recuérdenlo....
Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2012 20:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡JAJAJA!, ¿conque reciclada? De eso no hablemos que yo estoy empezando a envejecer, como decía mi madre, y con las tuercas que he perdido se podría montar una ferretería, ¡jajaja! Ya me parezco a Dory la de Finding Nemo, tal vez medio atolondrada, pero gozando de la divina despreocupación que nos da la edad. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/07/2012 20:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
.JE! JE! ..POR CURIOSIDAD ENTRE AL TEMA ..NO SABIA QUE ERA PARA MI EL MENSAJE ..JE! JE! .. PUES ACLARADA LA SITUACION . GRACIAS SCARLETT...
.PUES YO ESTOY IGUAL ESPERANDO .. LA HISTORIA ESTA ESCRITA HASTA EL CAP 6 ...Y NI DIGO CUAL ES EL CAPTULO CALIENTE ..JE! JE! ...
YA ESTOY TRABAJANDO EL 7 ...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/07/2012 21:14 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
IUPI....Apareciste Evanly..!!!......ya estaba por mandar un coche en tu búsqueda....me dejaste en la cama soñando con Luis...¿o era Luis el que soñaba??...bueno...no importa....lo que importa es que ya están en el horno los cap....¡¡¡PERO QUE NO SE QUEMEN!!...¡¡POR FAVOR!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 03/07/2012 21:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..JE! JE! ..CUANDO NO ESTOY POR AQUI ESTOY CON MI MARIDO ...UFFF!! ...PRECISAMENTE ESTO CASI FINALIZANDO EL CAP 7 ...NO SE SI ESTAN BIEN PERO ENTRETIENEN ..Y YO CON TAL DE VER A MI MARIDO ...YA NO SE NI QUE NUMERO DE VESES HE VISTO ESTA NOVELA ..
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 03/07/2012 21:26 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
...
¿¿Dory......??..sigo esperandooooo???
Publicado por Novelera
Publicado el 04/07/2012 10:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...así quedé cuando leí en el otro temita que mañana sale el 4º cap......jijijiji.....¿será o no será??......
...ya me apresto para ver a don Luis ...no me fallen!!!...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2012 16:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/07/2012 19:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera, ¡llegó lo que esperabas! (... como que eso suena a la canción de Eva Luna... llegó cuando no lo esperaba . . .) María acaba de subir el cuarto capítulo hace un rato. Espero que lo disfrutes porque lo que soy yo, lo voy a quemar de tanto verlo, ¡jajaja! Disfrútalo y luego nos cuentas. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/07/2012 20:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834