El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 02/07/2012 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/07/2012 19:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Ninas,
Gracias por sus buenos deseos.
Maria Elena lo que paso fue que cuando vine a Miami hace 4 meses yo vi un depa y hice los tramites pertinentes pero el depa que iba yo a rentar pues la persona siempre no lo desocupo y no tenian otro disponible pero la compania me dijo que estaban por rentar unos apartaments nuevos y que me podian acquilar uno en ese apartment complex todo sevia bien les pregunte se estaba en la area en la que yo queria y si era un legar seguro y tranquilo me aseguraron que si. Pero ahora que estoy aqui no estoy muy segura talvez estoy siendo demaciado critica del area si esta cercas del main campus del collegio de Miami y puedo ir alli esta a 2 calles del apartamento pero no me gusta los negocios alrededor incluyendo un night club que esta tambien a 2 calles de los apartamentos si tiene servicos sercas y seguridad para entrar a los de partamentos. talvez sera que nunca he vivdo en un area asi no quiero parecer delicada pero no estoy muy segura de vivir alli nose a ver que pasa. por lo pronto creo que tendre que calmarme y darle una oportunidad al lugar pero si no me gusta me voy a otro lugar no tengo muchas options por el momento por que apenas me mude para esta cuidad y no es facil no mas llegar y acquilar un depa asi de repente pero si he visto otras posibilidades en fin ya vere que pasa. Buenos me despido espero tener mejor noticias manana.
Hasta pronto.
Publicado por SIvonne
Publicado el 02/07/2012 22:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ahora te entiendo, Sara. Ten mucho cuidado y estudia bien tu situación del apartamento. Siento mucho que hayas tenido dificultades y espero que se puedan solucionar de una manera que te agrade. Las mudanzas son un rollo! Estoy pensando en ti y pidiéndole a Dios que todo te salga bien. Un besote!
Publicado por maria-elena
Publicado el 02/07/2012 22:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety, ya estarás mas descansada y relajada después de tus responsabilidades en las votaciones. Ahora sí que podrás empezar tus vacaciones de verano, verdad? Ya todas en casita y pronto la visita de tu hermana, si mal no recuerdo.
Publicado el 02/07/2012 22:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya se ve as animado el foro con noticas de a novela. Yo sigo encantada con que sea en Monterrey y que Cecy y Lety estén tan cerquita de la acción! A que jamás se habían imaginado eso! Saben por qué precisamente en Monterrey?
Publicado el 02/07/2012 22:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear eres malvada!!! quiero que sepas que a mi tmb me llegaron esos mais 'sospechosos' pero me emocioné porque uno de ellos decía algo de un trabajo, y yo, como quier huir del país con el triunfo de nuestro nuevo presidente, me interesó, pero cuando vi que ya eran varios y que estaban en inglés cuando tu nos escribes en español se me hiz extraño y preferí mejor no ir al link que venía...anyways!!
Sara!! que triste lo de tu depa!!!! pero que bien que te tenemos por el rumbo, no dejes de informarnos cualquier cosa, linda!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 02/07/2012 22:33 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CAPITULO 61
Publicado por Lety3
Publicado el 02/07/2012 22:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ahora ya me eché el chisme completito Sara...pues yo digo que le hagas caso a lo que te dicta tu corazón y mejor busques otro lugar que desde el principio te guste y estés a gusto, porque si de por si eres nueva en la ciudad y para andar batallando con los rumbos, vecinos y negocios raritos que hay por ahi...ay nooo, además que tienes a tus hijos y mejor ir a lo seguro!!! muy humildemente mi opinión...
pues si Ellen, esto de la novela en mi rancho es más que emocionante, y vaya que necesitamos noticias buenas por acá, que yo creo que a todos nos ha dado el derrepente con esto del nuevo presidente!! caray caray!!
y Chati, a mi me pasó algo similar en eso de las casillas especiales, pero en Nuevo Laredo estuvo bien 'rarito' resulta que estaban los del IFE en un kiosko y nosotros haciendo fila junto con otras 50 personas, bajo el sol intenso...bueno, pues avanzaba una persona cada 10 minutos, entonces la fila iba bastante lenta. Cuando pasó una hora y como 5 personas a votar, fui y le pregunté a una de las personas con chaleco (los del IFE) que qué estaba pasando y me respondió (la muy estúpida) mejor no pregunte y regrese a la fila!!! 0.o ustedes creen???? pues siiiiiiiiiiiiii, eso pasa en nuestro país aún en el 2012...estaban haciendo 'tranzas'!!!!
Publicado el 02/07/2012 22:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy! Ya te compré el primer libro de Austen y te lo mando tan pronto pueda ir al correo. Espero que la calidad sea de tu agrado y que lo disfrutes. Tan pronto me confirmes que te legó el primero, te mando el que sigue. Yo estoy leyendo Sense and Sensibility ahora por segunda vez...no recordaba casi nada...Alpiste! Espero que no haya pasado nada con el maldito Mail!
Publicado el 02/07/2012 22:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
oooooohhhhh gracias Deaaaaaaaaaaarrr!!! pero no quería molestarte!!!!! pero no me dejes en ascuas,dime ya...cuál es???? eso de la lectura es genial, te transporta a otros lugares y en tiempos diferentes...ahhh es todo un placer!!!...y como voy al colegio hasta el miércoles, creo que será mejor que lo envíes a casa de Lety...claro, si ella me da permisoo!!! o puede ser al colegio, al cabo que ahí siempre están los guardias, mañana pregunto en el colegio y te aviso, pero muchísimas gracias desde yaa!!!!!!
Publicado el 02/07/2012 22:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Entonces, no están contentas con el nuevo presidente? Igual por aquí. No sé ni por quien votar ni si debo perder mi tiempo. El desempleo ya va como por un 9% y no veo que ande mejorando.
Publicado el 02/07/2012 22:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Compré Pride and Prejuidice pero los tiene todos. Es la edición clásica de Barnes and Noble y puedo cambiarlo por otro si prefieres. Lo bueno de mandar un libro es que seguramente a ls ladrones no les a a interesar éter y mucho menos ese tipo de libro. Jeje. No fue molestia ninguna.
Publicado el 02/07/2012 22:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Leer no lo otro que salió! Aish!
Publicado el 02/07/2012 22:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bueno, dejemos la política de lado y mejor pongámonos a comer!!!!
aquí unos cuantos aperitivos ricos en proteínas y bajos en carbohidratos, lo cual hará que cuidemos nuestra figura pa' cuando nos vayamos con Grace!!!
carne seca con limón
rollitos de salmón con queso
carnitas de cerdo
taquitos de pollo en lechuga
y una rosca de jícama y zanahoria pa'l postre!!
Publicado el 02/07/2012 22:53 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
nomás me falta que el cartero sea culto!!! caray caray!! ya sería el colmooo!!! ayyyy y ese título es mi favoritísimo de todo el mundoo!!!! es que el mr. Darcy tiene algoo!!! voy a googlear la editorial que me dices, que ya se me cuecen las habas!!
y del presidente...ejem ejem, lo que puedo decir, es que no era 'mi gallo' sobre todo dadas las circunstancias de quién lo maneja y en qué partido está...pero 'calladita me veo más bonita' y como quiero vivir otros 50 años, mejor ya no digo más!!!
qué triste que tengamos que llegar al extremo de no saber si participar o no en los asuntos que nos competen como ciudadanos, en teoría debería ser al revés, cierto?? en fin, espero que eso del desempleo se arregle, aunque tú ya estás felizmente retirada!!!
Publicado el 02/07/2012 22:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola chicas... aunque ya estoy más descansada... estoy en la depre total, por varias razones... en primera y la más importante es que a pesar de que Gustavo llegó el sábado para pasar sus días correspondientes de vacaciones, resulta que hoy Lunes le hablaron para decirle que acababan de correr a su jefe y que no era conveniente para él estar fuera, por lo pronto hasta no saber que va a pasar con él, así que mañana de madrugada sale para allá y adiós vacaciones que aunque no pensábamos salir por muchos días, sí pasarnos por lo menos unos cuantos días en familia. Lo peor es que tampoco podremos ir a México nosotras porque le programaron un viaje relámpago a Sinaloa, donde verán entre otras cosas la situación de la empresa. Me choca como hacen lo que quieren con nuestras vidas y solamente por necesidad tenemos que aguantarnos !!.
También ya me dijo que incrementara mi búsqueda de trabajo porque estamos gastando más de lo que gana, ya que antes tenía mejor sueldo, así que pues a ponerme a buscar chamba, lo malo es que ya no soy una jovenzuela y llevo 14 años sin trabajar, por lo que no estoy muy actualizada que digamos, así que tendré que buscar aunque no sea de mi profesión.
A parte de esto, la depre es por el futuro de México, el candidato que ganó no era mi gallo, pero en fín como dice Cecy, calladita me veo más bonita.
Dear la noticia de que se grabará la novela aquí en Monterrey si me ilusiona, pero en realidad no creo tener mucha oportunidad de ir a verlo pues si Dios me permite encontrar algún trabajo, no podré salirme a la hora que quiera para ir a las locaciones ... y preguntabas que por qué decidó grabar aquí ?... en el chat el productor dijo que porque en su más reciente telenovela Una Familia con Suerte, Monterrey fué, no recuerdo si el más o uno de los lugares que más vió la novela y de que recibió más apoyo y que es una forma de agradecer al público. Eso se me hace un muy buen detalle.
Bueno, chicas me voy a dormir, no tengo ganas de más... prometo leer la tertu dle fin de semana para enterarme lo de los mail y lo de Sarita de como la está pasando en los Miamis...
Un besoooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 02/07/2012 23:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola chicas!!! no me llegan las horassssss...solo decir que sigo trabajandooooo os extraño muchoooo!!!
Ayer terminamos el nuevo aparador y las vitrinas de verano...este año con retraso pero...que le vamos a hacer!!!
Prometo muchas fotosssss para poneros al día...espero que todas estéis muy bien...intentaré leeros por la noche...que seguro ya me he perdido muchas cosas!!!
MMMMMMUUASSSSSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 03/07/2012 02:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Lety siento mucho lo que le pasa a Gustavo, espero que no hayan más cambios en la empresa donde trabaja, aunque adiós vacaciones y días en familia, verdad??...y buena suerte en la búsqueda de trabajo para ti! Confía en Dios que todo va a salir bien!
Gracias Cecy por la comida, la guardaré para más tarde!
Publicado por ana2010
Publicado el 03/07/2012 10:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No en balde estás con las alas caídas, Lety. Te cayeron varias cosas encima y sin esperarlo. Ahora a ver si se estabilizan las cosas y le dan un descanso y una oportunidad a Gustavo de volver a Monterrey.
En cuanto a tu trabajo, sí creo que encontraras algo sin importar que no hayas trabajado en los últimos 14 años. Tú eres súper inteligente y has estado involucrada en muchas actividades en el colegio y en tu comunidad y estás mas actualizada que mucha gente. Aparte que por tu inteligencia, aprendes rápido. Ya para las grabaciones habrás acumulado algún día de vacaciones o de uso personal y tal vez tensa que prometer algún autógrafo! En fin, todo se solucionará.
Publicado el 03/07/2012 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mí también me parece muy lindo detalle que Osorio le agradezca al público por haberlo apoyado y que graben en Monterrey.
Publicado el 03/07/2012 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cecy, gracias por la comida. Revisé todo y creo que me voy con las carnias de puerco con guacamole. He estado muy hambrienta hoy y sigo comiendo! ya voy por la mitad del libro y me. Está gustando mucho. Me encanta saber acerca de. Las costumbres antiguas. Qué curioso que la mayoría de los personajes no trabajaba en nada! Vivían de sus herencias, caray!
Publicado el 03/07/2012 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No ha entrado Isa? Seguramente celebrando la victoria de España! Quería preguntarle sobre las escenas de la laguna...en qué capitulo están?
Publicado el 03/07/2012 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ana, mañana es tu cumple, que coincide con el Día de Independencia aquí, así que las dos vamos a estar de fiesta. cuentanos como vas a celebrarlo.
Publicado el 03/07/2012 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hola a todas! Parece que no hay muy buenas noticias... Sara, siento mucho que te hayan surgido tantos inconvenientes a tu llegada a Miami..¡con la ilusión que tenías! Date un poco de tiempo veras como se va mejorando la situación. Tu no te arrugas ante nada. Lety, vaya panorama. Tienes razón, las circunstancias a veces parece que juegan con nosotros. Espero que encuentres un trabajo a tu medida. Yo ya estoy poniendo velas al santo. Mª Elena, ¿Cómo estás de lo tuyo? Veo que tienes muchos planes. Me apunto al último de tus proyectos. A todas las demás, solo deciros que os he echado de menos y espero poder entrar de seguido
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/07/2012 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola, hola!
No me han dado un momento de tranquilidad, y espero que éste viernes ya esté todo normalizado!---Acabo de implementar el módulo de control de calidad para las fábricas... y es la muerte civil con éstos usuarios! Grrr---Y mañana es la clausura del preescolar... y el Jueves es la graduación de Primaria de José Abraham (me siento vieja!!!)
Así que sí no me leen, no me extrañen, que yo las leeré por la noche! snif, snif
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/07/2012 17:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Ay Haydee! ¿Para quien inventaron las vacaciones?
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/07/2012 17:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Pues, para mí: definitivamente no!
(pero mi media toronja se tomará la próxima semana para 'sacar a pasear' a los niños---ajá, y yo: bien gracias!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 03/07/2012 17:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡A eso se le llama paternidad responsable! y tu sufriendo en el trabajo...
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/07/2012 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Montse. Quedas apuntada. Ya con tus hijos de vacaciones? Por lo menos te dará un descanso de ayudar con los estudios.
Haydée, qué tarde terminan las clases! Increíble que ya JA termine la primaria. Y ahora cómo es eso del próximo nivel? Aquí tenemos de 6-8 grado y luego la prepa del 9-12. Allá cómo es? Y cuánto tiempo tienes que haber trabajado para que te den vacaciones a ti? Yo no sé cómo encontrarás la casa cuando haya tres hombres y tú en el trabajo! Jejeje
Publicado el 03/07/2012 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, Mª Elena.
Descanso poco porque mis hijos han tenido la maravillosa idea de suspender algunas asignaturas para que no me aburra en verano...¡Me quieren tanto!
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/07/2012 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me despido hasta mañana. ¡Que tengáis un buen día!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 03/07/2012 18:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Tertu !!
Vi comida y pensé ...estamos de fiesta... pero me puse a leer y ...cary,caray...
Lety me imagino tu tristeza, es que esa separación como cuesta! y encima tener que salir a buscar trabajo... bueno como dicen todas conocemos tu capacidad y seguro , lo que sea será para bien de la familia.
Sara, que macana lo de tu departamento, acá diríamos que tu mudanza esta "engualichada", y creo, como las demás que debes elegir el lugar que te dicta tu corazón. Lo importante es que ya estás en la ciudad, ahora , de a poquito te irás acomodando...
Dear, se nota que estas más animada, y yo me anoto para tu próximo regalito...
Felicito a las españolas por los éxitos futbolísticos y me parece, por lo que opinan las mexicanas, que América está pasando por una etapa de gobiernos poco agraciada (por ser delicada)... Que Dios nos ampare!!!
Laia , nosotras también te extrañamos...
Montse y Haydee, cuando les toca a ustedes las vacaciones????!!!!
A VER BRUJITAS.... ARRIBA EL ÁNIMO LA TERTU !!!
Creo que necesitamos un inyección de buenas noticias, como por ejemplo que el mero mero esté pronto en la pantalla!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/07/2012 18:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670