Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== EL SECRETARIO = NOTA VIDA Y MILAGROS ====

Espectáculos

Vida y milagros

Una de las nuevas telenovelas más esperadas para los próximos meses es la versión mexicana de "El Secretario", un libreto originario de Colombia que en nuestro país tiene como título tentativo "El Amor Manda". El encargado de este proyecto es el productor Juan Osorio, quien después del éxito de "Una Familia con Suerte", sigue con la línea de presentar historias con comedia. En estos días el realizador ya dio a conocer a las tres actrices aspirantes para interpretar a la protagonista, ellas son Ludwika Paleta, quien ya fue vista en los pasillos de la televisora de San Angel, Sara Maldonado y Blanca Soto, de quien se dice hizo sus pruebas este fin de semana. Las más probables son la primera y la última, porque Sara asegura en las redes sociales que no tiene planeado regresar a la televisión después de su trabajo en la serie "El Octavo Mandamiento" y en Televisa su última telenovela fue "Tormenta en el Paraíso", precisamente bajo la producción de Osorio. En el caso de los galanes, sigue en la mira el actor Fernando Colunga, pero la opción es Arath de la Torre, quien todavía es recordado por su papel de "Pancho López", también con el mismo realizador. En las próximas semanas sabremos más nombres de esta producción que inicia sus transmisiones en el horario que dejará "Por Ella... soy Eva" las primeras semanas de octubre..

Publicado por JANA
Publicado el 02/07/2012 08:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASSS JANITA POR LA NOTA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/07/2012 08:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS JANITA..ORIGEL LE CAMBIO EL TITULO AL PROYECTO Y EL NOMBRE DE LAS POSIBLES PROTAS SOLO EL DE LUDVIKA COINCIDE...GRACIAS BESOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/07/2012 09:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OTRA NOTA DE LA NOVELA!

2 de Julio del 2012 Por: Redacción /

Los nombres de los actores suenan fuertes para la nueva producción de Televisa.

@foto@

Juan Osorio ya prepara novela y comienzan las especulaciones de quien conformará el elenco de esta nueva producción.

La telenovela llevará por titulo Porque manda el amor y contará con elementos cómicos, que seguramente encantarán al público.

Se sabe que la única que está más que confirmada es Carmen Salinas, sin embargo no se ha decidido quienes serán los protagónicos.

Para el protagónico femenino se habla de Ludwika Paleta y el masculino podría pertenecer a Fernando Colunga, aunque, por el corte cómico que tendrá esta producción, la balanza podría inclinarse a Arath de la Torre.

Como podemos recordar, tanto Ludwika como Arath ya han participado en telenovelas de corte cómico, como los 'Exitosos Pérez' y 'Una familia con suerte', respectivamente.

Seguiremos en espera de conocer el elenco de esta novela y a que se confirmen las participaciones especiales de Jenni Rivera, Yuri y Paul Stanley.

Publicado por JANA
Publicado el 02/07/2012 10:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASSSS JANITAAAA POR LA NOTA... CONFIEMOS ¿CIERTO? JEJEJEJEJEJEJEJE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/07/2012 10:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS JANA POR LA NOTA.....BESOS

Publicado por sorinaserban
Publicado el 02/07/2012 10:24 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Muchas gracias Jana por la información. Esperemos la confirmación de Fer como protagonista.

Publicado por ana2010
Publicado el 02/07/2012 10:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

MUCHISIMAS  GRACIAS  QUERIDA  JANA  POR  LA  INFORMACION!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 02/07/2012 10:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

GRACIAS MI JANA..POR LA NOTA..ESTO YA ESTA A TODO LO QUEDA..TE MANDO BESO...

Publicado por sandy80
Publicado el 02/07/2012 12:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI JANA TE DEJO ESTA INFORMACION QUE CONFIRMA LO QUE DIJO PEPILLO ORIGEL...

EN EL PROGRAMA DE MAXINE WOODSIDE..COMENTARON QUE ESTE MIERCOLES..HARA CASTING LA ACTRIZ BLANCA SOTO..PARA EL PERSONAJE DE LA PROTA...ASI QUE OTRA MÀS QUE SE SUMA A LA LISTA PARA COMPETIR POR SER LA PAREJA DEL "SECRETARIO"..NO ME PREGUNTEN SI ES BUENA ACTRIZ O NO..POR QUE YO NUNCA LA HE VISTO ACTUANDO..SOLO SE QUE HA SIDO PROTAGONISTA DE DOS TELENOVELAS EN MIAMI...Y QUE HIZO DOS PELICULAS EN MEXICO UNA JUNTO A JAIME CAMIL...SOBRE SU FISICO PUES LO QUE SE VE NO SE JUZGA..DE QUE ES MUY HERMOSA LO ES..Y TAMBIÈN MUY ALTA...Y DE HERMOSO CUERPO...

EL QUE HARA CASTIMG JUNTO CON ELLA EL MIERCOLES SERA EL ACTOR PEDRO MORENO...

Publicado por sandy80
Publicado el 02/07/2012 12:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS JANITA POR LA NOTA!!!!

NUEVA INFORMACION

Arath de la Torre ya confirmó que no participará en la nueva telenovela de Juan Osorio.

Publicado por neelli
Publicado el 02/07/2012 12:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

NELYAAA... GRACIASSS POR TU NUEVA INFORMACION!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/07/2012 13:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias Jana por la información y a Neelli por descartar a Arath, en fin yo creo que el Sr, Osorio deja la perita en dulce para el final, esperemos que ya este miercoles salgamos de dudas e incertidumbres y nos confirmen la participación de Fer, y en cuanto al papel cómico, yo creo que el papel es un melodrama con situaciones cómicas y en esa faceta nadie mejor que Fer con sus gestos para arrancar carcajadas y distender la rutina diaria. Besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 02/07/2012 13:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

GRACIAS JANA POR LA NOTA Y NELYA POR LA NUEVA INFORMACIÓN!!
BESITOS A LAS DOS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 02/07/2012 13:51 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS ... JANA ..

AL MENOS ... TIENEN FER ESTA PRESENTE ...NO LO HAN DESCARTADO...!DIOS! A CRUZAR DEDOS...

.NO QUIERO PENSAR EL PEOR DE LOS ESCENARIOS ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 02/07/2012 13:57 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola Jana, gracias por la nota...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 02/07/2012 14:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias por la nota, Janita.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/07/2012 14:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias por la nota Jana

un besos

Miriam Italy

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 02/07/2012 15:02 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17939

Se limpia Claudia Álvarez de sus personajes

Por: El Universal , Lunes, 02 de Julio de 2012

La actriz adelantó que se encuentra audicionando para varios proyectos de televisión, entre ellos, el melodrama que prepara el productor Juan Osorio.

Luego de participar en la telenovela “Dos hogares”, Claudia Álvarez se tomó un breve descanso para continuar con su preparación como actriz y por lo pronto presta su imagen a una marca de reconocidas petacas y bolsas juveniles.

“En lo particular me encanta darme pequeños espacios entre uno y otro proyecto, ya que es necesario limpiarte del personaje para regresar con todo”, comentó Álvarez quien tomó algunos talleres de ingles, actuación y ajedrez.

La actriz adelantó que se encuentra audicionando para varios proyectos de televisión, entre ellos, el melodrama que prepara el productor Juan Osorio.

En este proyecto, Álvarez compite por el estelar con sus compañeras como Ludwika Paleta y Sara Maldonado, historia en la que compartiría créditos con Fernando Colunga.

Publicado por JANA
Publicado el 02/07/2012 16:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias querida Jana por las notas... que nervios... nunca más llega la confirmación... besitos  Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 02/07/2012 16:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Blanca Soto y Ludwika Paleta podrían protagonizar "El Secretario"

Blanca soto y ludwika paleta

Blanca Soto y Ludwika Paleta podrían protagonizar el remake de El Secretario.

- Mezcalent.com

Encuesta

Blanca Soto y Ludwika Paleta son las candidatas para protagonizar la telenovela Porque El Amor Manda, el remake de El Secretario, ¿quién te gusta más?

¿Quién debe protagonizar "El Secretario"?

Blanca Soto Ludwika Paleta

Blanca Soto y Ludwika Paleta son las candidatas para protagonizar el remake de El Secretario. Las dos actrices ya fueron a hacer pruebas para estelarizar la nueva telenovela de Juan Osorio, según información de Juan José Origel.

¿Quién les gusta más? ¿Blanca Soto o Ludwika Paleta?

Osorio también se acercó a Sara Maldonado pero, dice Origel, que la actriz no está interesada en hacer televisión por el momento.

Las actrices lucharán por interpretar a Alma, la protagonista de ¿Por Qué El Amor Manda? Alma será “la presidenta de un gran corporativo en Monterrey, una mujer impecable, ejecutiva y muy bella” según Televisa Espectáculos.

Para el protagónico masculino se ha hablado de Fernando Colunga y Arath de la Torre, pero este último ya confirmó que no participará, "confirmo que no protagonizaré la nueva produccion de Juan Osorio. Suerte a todo el equipo tan maravilloso. Será un éxito #yoalomio”. El actor que se quede con el papel tendrá que  interpretar a Jesús y robarse el corazón de Alma.

El Secretario es una exitosa telenovela colombiana escrita por Jörg Hiller, Claudia Sánchez y Catalina Coy que narra la historia de un muchacho que se ve obligado a desempeñar el puesto de secretario, aunque no tiene idea de cómo hacerlo, para conquistar a la mujer que ama.

Publicado por JANA
Publicado el 02/07/2012 16:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Jana por informarnos. Tiene buena pinta!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 02/07/2012 16:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Biennnn, se suma otro nombre a las candidatas, sigue el circo, jejejeje.... Blanca Soto, por lo poco que ha le visto como actriz se me hace un pelín sosa, aunque creo que solo ha hecho por el momento dos novelas, Eva Luna y Talismán, que por cierto tengo entendido que ha sido un gran fracaso. Bueno, no me disgusta y fisicamente haría una pareja divina con Fer, creo que se verían muy bien juntos. Pero seguiremos esperando a ver en que queda todo este merequetengue...

Gracias por la nota.

Publicado por Anita
Publicado el 02/07/2012 18:18 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Muchas gracias, Jana, al igual que a Sandy y a Nelya, por la información actualizada.   De Fernando confirmarse como el protagónico, creo que Blanca Soto haría muy buena pareja con él.  Es preciosa, tiene presencia escénica y con buena dirección sería perfecta.  Me regalaron el DVD de Eva Luna, que actualmente estoy viendo, y aunque no me gusta el circo de la trama, me parece que ella hace bien su papel.  A Ludwika nunca la he visto actuar, por un instante pensé que era Dominika, su hermana, que ya ha trabajado con Fernando en MEPS y en La Usurpadora y es muy buena actriz; tampoco he visto a Claudia Alvarez.  Fernando no dice nada, pero creo que finalmente interpretará a Jesús magistralmente con lo bien que sabe prepararse para representar a sus personajes.  Acordémonos que el señor Osorio le dio su primera oportunidad cuando todos le cerraban las puertas al inicio de su carrera, así que debe haber muy buena relación entre los dos.  Además, cuando al principio se confirmó a Carmen Salinas, ella comentó, tal vez ingenuamente, que sería la mamá de Fernando en la novela, probablemente, ignorando que era "top secret".  Crucemos los dedos . . . y los de los pies también, ¡jajaja!  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 02/07/2012 20:20 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

ANITA EVA LUNA NO FUE FRACASO..FUE MUY EXITOSA EN VARIOS PAISES Y ESTADOS UNIDOS..TALISMAS TENGO ENTENDIDO QUE ESA SI FUE FRACASO...

Publicado por sandy80
Publicado el 02/07/2012 23:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MIL GRACIAS PRECIOSAS POR LAS INFORMACIONES!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/07/2012 00:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUCHAS GRACIAS JANA POR LA NOTA ,. YO HE VISTO LA TELENOVELA DEL SECRETARIO Y TENGO UNA GANITAS DE VER A FER EN ESE PAPEL,..JIJIJ    GENIAL

UN BESOTE Y FELIZ MARTES

Publicado por sandra62
Publicado el 03/07/2012 02:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias Jana por la nota

Arath ya sabemso que no va

y entre Ludwika y Blanca Soto prefiero a Blanca Soto

Publicado por Helna
Publicado el 03/07/2012 04:10 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Sandy la que me refería que fue fracaso es Talismán, la última que ha hecho, no Eva Luna ;).

Publicado por Anita
Publicado el 03/07/2012 04:35 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

GRACIAS CORAZON POR LA NOTA...FELIZ MARTES...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/07/2012 06:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ANITA YO TAMBIEN DIJE ESO..QUE EVA FUE EXITO Y TALISMASN NO...QUE ES LA ULTIMA QUE HIZO COMO TU DICES...BESOS..

Publicado por sandy80
Publicado el 03/07/2012 08:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS  JANA  POR TODAS LAS NOTAS . 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/07/2012 09:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

DIJERON EN 'HOY' QUE COLUNGA SUENA FUERTE PARA 'EL SECRETARIO'

Publicado por JANA
Publicado el 03/07/2012 09:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/11/2025
Publicado por ADRI_LORE